Videos de Fórmula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi.cl » Dom Mar 14, 2004 5:17 pm

Abro este topic para comentar nuevos videos de carreras y algunos históricos, cómo también páginas relacionadas o programas de donde se puedan bajar unos cuantos videos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

UkF1

Notapor Schumi.cl » Dom Mar 14, 2004 5:36 pm

en http://www.ukf1.net hay varios videos de Australia: en F1 Videos > 2004 > Australia.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

videos

Notapor markez » Vie Mar 19, 2004 9:44 pm

Hola amigos, una preguntilla. ¿Cuales son las mejores paginas para bajarse videos de las carreras de esta temporada?

Yo conocia muchas paginas del año pasado pero no se si siguen activas.

¿Y alguna donde me pueda bajar las ruedas de prensa???

graciasss

saludosss
markez
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 12, 2004 11:11 pm

*

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 23, 2004 7:41 pm

Aparte de ukf1, tambien otra web clásica es http://www.f1onboard.com, donde hay muchos videos actuales. Eso sí, la mejor web que he visitado nunca es www.angelfire.com/movies/f1seasons/ pero lamentablemente está cerrada.
Otra web interesante es esta http://www.formula1news.it/dati/video.htm, aunque los videos son de baja resolución.
Y para acabar, otra web interesante es http://www.avayamoviemax.com/d2type.php?typeterm=Formula%20One&row=type&term=f1&order=id%20DESC.

Saludos,
Schumi nº1
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MSVenezuela » Mié Mar 31, 2004 3:52 am

Click www.formula1-es.tk esta es la pagina de uno de mis mejores amigos de la F1, tiene videos... :wink:
MSVenezuela
Imagen
MSVenezuela
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:32 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

mmm

Notapor VoLGio » Mié Mar 31, 2004 4:19 pm

Videos.... el mejor sitio para conseguir lo que quieras es el DC++. Hay decenas de usuarios en 1 servidor solo de videos de F1 intercambiando videos. La descarga es directa del usuario, y dependiendo de la conexión del uploader la descarga será bastante buena o será penosa. Pero por recursos muchos, carreras enteras, colecciones de videos onboard....

El problema es que el otro día el programa me obligaba a actualizarlo, lo actualice y al ir a conectar no me carga el servidor... no sé porque existe este problema, si alguien me lo puede solucionar se lo agradecería.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Mas información

Notapor elnuevo » Mié Mar 31, 2004 8:09 pm

Hola Voligo.
Puedes explicar algo más acerca del C++. Donde bajarlo...como conectarse, ... enf fin. Es que con e-mule ya no se que poner en buscar para bajar videos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

mmm

Notapor VoLGio » Mié Mar 31, 2004 8:51 pm

Pillate mi mail y te paso la instalación, pues de la web no me acuerdo, aunque supongo que estará en www.softonic.com .

A ver... el programa lo único que requiere es una configuración inicial y después un par de conceptos para su uso.

Una vez lo tengas descargado, abres el programa y en principio ya se te carga la ventana de configuración, sino se abre es de los botoncitos del menú la carpeta con un boli y un tick.

En esta configuración hay que rellenar estos apartados:

En General pones un nick, tu tipo de conexión y dejas marcado active. Lo demás mejor dejarlo en blanco, aunque si quieres poner tu mail y/o web.

En Downloads en el primer recuadro es donde se guardarán los archivos descargados, en el segundo recuadro es donde se guardarán los archivos que se estén descargando. En Limits el primero es el límite de descargas simultaneas, el segundo yo lo dejo a 0. Las dos cosas de abajo también las tengo tal como están.

En Sharing has de agregar carpetas con archivos hasta ofrecer algo más de 1 gb (para este servidor, otros servidores tienen un mínimo mayor). En los recuadros de abajo el primero lo tengo a 0 y el segundo es el número de subidas simultaneas que permites.

Lo demás lo tengo como está.

Para conectar picar en el menú de iconos en el primero (el pc) y buscar en la parte central un recuadrito con letras azules donde pone: Manual connect address. Escribir allí esto: dc.farzad.ca:4111 . Y presionais enter.

Una vez conectados os recomiendo que piqueis sobre la pestañita del servidor (pondrá F1 Gallary Hub) con el botón derecho y le deis a: Add to Favorites. Con esto cada vez que abrais el programa os conectará con el servidor y no tendréis que venir a este post en busca de la dirección.

Dentro de la pestañita del servidor saldrán los nombres de los usuarios con algunos datos a la derecha, picando sobre el botón derecho en Get file list obteneis la lista de archivos del usuario en cuestión, con dobles clicks haréis descargas.

Para buscar archivos hacerlo con en el menú de los iconos en la primera lupa (la limpia) y poner letras claves, no nombres largos.

No estoy demasiado medito, de todos modos si teneis alguna duda consultarmelo.

Por cierto, ya me funciona bien de nuevo. Así que esta noche lo dejaré trabajando.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Gracias volgio.

Notapor elnuevo » Mié Mar 31, 2004 9:26 pm

Gracias Volgio ya he conectado. A ver si te veo por ahí y me bajo lo que tengas... :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor rojo5 » Mié Mar 31, 2004 10:07 pm

Hola amigos,alguien sabe donde bajarse el video de Vodafone? [el del anuncio de Schumacher como funcionario].Es buenísimo :wink:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

yo

Notapor conejito » Sab Abr 03, 2004 2:02 am

la verdad es que yo tengo los archivos necesarios para colgar mi pagina web personal con alguno que otro video, pero necesito muuucho espacio

tengo unos videos hechos por estas manos, pero cada uno pesa entre 20~25 mb

entre ellos mi ultima creación: "Tributo a Ayrton Senna"

cualquiera de estos dias que tenga tiempo iré subiendo la página


saludos desde Chile
Conejito2004

pd.: yo a veces también estoy conectado al dc++, pero este ultimo tiempo he estado un poco corto de tiempo, así que no he podido entrar mucho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
conejito
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:47 am
Ubicación: La Serena, Chile

VIDEOS COMPARATIVOS

Notapor elnuevo » Mié Abr 07, 2004 7:02 pm

Me he bajado algunos videos comparativos entre el GP4 y la camara real del monoploza; se ven uno junto al otro. Es curioso ver lo realista que es...si alguien los quiere que me lo diga y me conectaré con el C++ para que os los descargueis

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Ford GT.

Notapor riquii » Sab Abr 17, 2004 2:29 pm

Este video no es de F1 pero puede gustar a los amantes del automovilismo en general.

Es el spot del Ford GT, sucesor del mítico GT40.
En esa misma web hay dos videos de Le Mans 66 y 67 con los Ford.

http://www.fordvehicles.com/fordgt/bulletin_detail.asp?type=news&id=1&bhcp=1
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Dom Jun 27, 2004 9:47 am

Si queréis videos actuales y no sabéis esperar al sábado después de la carrera para ver imágenes en www.ukf1.net si os registrais en el foro y navegais por él, veréis que van colgando gran cantidad de videos justo después del GP y van resubiendo algunos históricos, el único problema es que tienen problemas con el espacio de web y los videos se mantienen on-line solo un par o tres días por lo que hay que estar despierto si se quiere pillar.

Es muy interesante bajarse vueltas onboard y yo tengo varios cd's con ellos, es expectacular y al margen (como dice Montagny) da una gran información de como pilota cada piloto, recomendado.

Por otro lado seguir comentando lo de DC++, es lo mejor para bajarlos, si alguien necesita ayuda que me lo comente.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Schumi.cl » Mar Ene 18, 2005 5:38 pm

Subo este antiguo topic para postear el video de la visita de Ferrari al Vaticano, que capturé en la mañana de hoy y que luego de modificar con algunos programas subí para que ustedes lo puedan bajar.

Click aquí para bajarlo

El video pesa alrededor de 17MB y la calidad no es del todo buena, dado a que la captura está hecha de un VHS usado, pero no hay nada mejor en la web sobre este evento, por lo menos que yo conozca. Tampoco contiene audio, porque es preferible no escuchar nada a escuchar a personas ignorantes en el mundo del motor. :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor poma_MiD » Mar Ene 18, 2005 6:33 pm

alguien save donde puedo vajarme el video de la carrera de hungria 2003 entera? i si pudiera ser en español sino da igual
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi.cl » Mar Ene 18, 2005 7:48 pm

poma_MiD escribió:alguien save donde puedo vajarme el video de la carrera de hungria 2003 entera? i si pudiera ser en español sino da igual


Está en f1racingworld, una página llena de torrents con carreras completas y otros videos de F1 y varias categorías. Para poder empezar a bajar la carrera necesitas un cliente BitTorrent. Si sabes usar este sistema, perfecto, sino postea acá y te lo explico con más detalles.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Vie Ene 21, 2005 11:00 pm

Aqui un video comparativo en el circuito de Silverstone de un Ford Cougar, un Ford Focus y un Stewart Ford pilotados por Jeremy Clarston (que va de paseo), Collin McRace (espectacular) y Johnny Herbert. ¿quien gana? Bajaroslo aquí y lo vereis.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor dahe4_MiD » Dom Ene 23, 2005 6:41 am

para colgar videos, como se hace?¿
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

RE:

Notapor elnuevo » Dom Ene 23, 2005 10:11 am

A ver si me explico sin enrollarme mucho.

Paso 1.
Entras en http://s26.yousendit.com/

Paso 2.
Te saldra esta pantalla.
Imagen

Pones tu dirección de correo en la casilla 1 y le das a examinar para buscar el video que quieres subir. Te saldra una pantalla parecida a esta

Imagen

Seleccionas el video que quieres subir y le das al boton que hay abajo y que pone Send it.
Dependiendo de la velocidad de tu conexión y del tamaño del archivo tardará más o menos en subirlo.
Cuando acabe de subir el video te dará una dirección, que también te remitirá por e-mail, que podrás copiar y pegar en tu mensaje del foro y que, pinchando en él nos permitirá bajar el video o archivo que has subido.

Espero haberte ayudado.


Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados

cron