DVD CARRERAS 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor Javichu » Mar Mar 16, 2010 3:17 pm

elnuevo escribió:por wifi a internet y a bitorrent para descargar películas.
Veremos si no tengo que devolverlo también...


Por lo que dices tiene muy buena pinta el aparato, pero ¡OJO! ten cuidado con una cosa, estos discos duros no suelen estar preparados para estar encendidos todo el día ya que suelen tener una ventilación nula o muy precaria, si lo tienes como disco duro gestor de descargas (torrent, emule...) como lo tienes que tener siempre encendido probablemente acabe "frito". Yo grabaría los contenidos desde el HDD del ordenador.

Un saludo y suerte con el "cacharro".

Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor elnuevo » Mar Mar 16, 2010 3:27 pm

A pesar de que está preparado para eso no lo utilizo. Uso bitorrent desde el ordenador.... y hablando de descargas. Sabeis si una cuenta premium en megaupload puede ser utilizada por varios usuarios a la vez. La idea es "comprarla" entre algunos y compartirla, ya sea simultaneamente o no. Son 200 euros para una cuenta de por vida, pero pagandola entre varios sale a cuenta.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 3:42 pm

No, ten cuidado con eso, te la bloquearán si detectan descargas a la vez desde IPs diferentes. Considerarán que te han robado la contraseña. Me ocurrió desde rapidshare, y en verdad (no sé como) me la habían copiado. Tardé unos días en recuperar la cuenta con mi pobre inglés dando explicaciones.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor Carbo » Sab Oct 30, 2010 12:54 pm

Imagen

Ayer me llegaron de Gran Bretaña los tres DVD'S que encargué a principios de semana. En concreto el resumen oficial de 2007, 2008 y 2009. Los tres me salieron por 16 euros (gastos de envío incluidos).
En el LibroMotor de Barcelona uno sólo sale por 30 euros...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron