DVD CARRERAS 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor riquii » Jue Abr 23, 2009 10:53 am

Schumi nº1 escribió:Yo siempre he usado el "método tradicional" :lol: :

Imagen

No obstante, esta temporada me he modernizado y las grabo en el disco duro del TDT. La mala noticia es que no las puedo pasar directamente a un ordenador, así que me descargaré alguna de las carreras colgadas en ese foro a ver qué tal es su calidad una vez las reproduzca en el disco duro multimedia. ¿Os podeis creer que a estas alturas nunca he grabado un DVD?

Saludos,
Schumi nº1


Yo hasta la temporada pasada también era de cintas.
Este invierno me ha cambiado la vida con el grabador de DVD, el dinero mejor gastado en electrónica que he hecho nunca.
Super práctico para las moviolas de Artistas del Pasar y para grabar programas de la tele, con su vista previa de cada grabación y todo. Lo que quieras conservar lo copias del HDD al DVD y listo.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 23, 2009 12:22 pm

riquii escribió:Super práctico para las moviolas de Artistas del Pasar y para grabar programas de la tele, con su vista previa de cada grabación y todo. Lo que quieras conservar lo copias del HDD al DVD y listo.

¿Y cuánto vale esta joya? ¿Tiene mucha capacidad de almacenaje el disco duro?
¿Alguna otra característica reseñable? No tengo ahora mismo ningún aparato grabador de Tv, así que creo que me hace falta uno. Para la sección Artistas del Pasar va a venir al pelo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor Canicularis V2 » Jue Abr 23, 2009 12:27 pm

TOLEMAN HART escribió:Para la sección Artistas del Pasar va a venir al pelo.


Pues creo que todos los analistas deberíamos pedirle uno al comité organizador ¿no? Prometo no usarlo para grabar al Dr. House :lol:
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 23, 2009 1:05 pm

Olvidaros de esas reliquias. En cuestión de vídeo para el salón, hay que montar el doble difusor; esto es: un PVR. Aquí os dejo un par de modelos que lo hacen todo; desde reproducir alta definición en contenedor mkv, grabar y ver TDT (doble sintonizador) red, volcar DVD9 al disco duro, etc…

http://www.appinformatica.com/discos-du ... tronic.php

http://www.pixmania.com/es/es/1782291/a ... vix-h.html
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor riquii » Jue Abr 23, 2009 1:27 pm

TOLEMAN HART escribió:
riquii escribió:Super práctico para las moviolas de Artistas del Pasar y para grabar programas de la tele, con su vista previa de cada grabación y todo. Lo que quieras conservar lo copias del HDD al DVD y listo.

¿Y cuánto vale esta joya? ¿Tiene mucha capacidad de almacenaje el disco duro?
¿Alguna otra característica reseñable? No tengo ahora mismo ningún aparato grabador de Tv, así que creo que me hace falta uno. Para la sección Artistas del Pasar va a venir al pelo.


Es el Sony 990 de 250 GB, ahora creo que está en 449€ en ECI, el 890 de 160 GB en 349€.
Con calidad LP que es suficiente para ver bien Águila Roja, Aída o Pelotas cuando tengas ganas puedes grabar hasta 212 horas en su disco duro, lo que equivale a tener ahí dentro 35 cintas VHS de 180 grabando en LP.
Te olvidas de ir buscando y borrando cintas, aquí le das al REC y va grabando un programa detrás de otro. Cuando veas algo lo borras y ya está.
En la pantalla índice te sale todo lo grabado, con miniaturas en movimiento de cada grabación.
Puedes grabar mientras ves algo que tenías grabado, incluso puedes grabar y ver lo mismo que estás grabando desde el principio.
Con una tecla te pasas los anuncios en la reproducción.
Tiene TDT incorporado.
Lee DIVX o XVID bajado de internet.
Puedes copiar MP3 desde una USB para usarlo como reproductor de música.
Al principio dude en comprarlo ya que cada día salen cosas nuevas, ahora estoy más que contento y lo recomiendo sobre todo para grabar programas de la tele y tener la opción de luego pasarlos a un DVD.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 23, 2009 6:19 pm

Impresionantes características técnicas, gracias riquii por el comentario. Me parece perfecto para mi uso el de 160 GB, no creo que lo llenase nunca. Aunque en relación calidad/precio parece sorprendente el del primer enlace que ha propuesto UnoQueLee, pues por el mismo precio te llevas 500 GB. Gracias a los dos por los comentarios, pero es lo que pasa cuando hay muchas opciones de una cosa: uno no sabe por cuál decantarse finalmente. Seguiré estudiándolas. Gracias. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 23, 2009 7:07 pm

Toleman, ¿has visto alguna vez un fichero en contenedor mkv a 720p o 1080p de resolución? Es el formato en el que se “ripean” ahora las películas en alta definición. Eso, a través de hdmi (el sustituto digital del euroconector o “scart”) y en una pantalla HD ready o Full HD, no tiene comparación con la señal de definición estándar (SD) que ofrecen los DVD grabadores; por eso serán en breve inútiles, porque ni reproducen ni graban alta definición.

No es por desprestigiar el modelo de riquii, que es una maravilla en lo que a definición PAL estándar se refiere (576x720), pero de ahí, no pasa. Te dejo un enlace donde puedes comprobar la diferencia entre la resolución estándar y los nuevos formatos de alta definición. Para verlo sólo es necesario que tengas instalado el quicktime de Apple. Imagínalo en un plasma o en un LCD HD Ready o Full HD a partir de 37 pulgadas; simplemente es otra historia.

http://www.apple.com/trailers/fox/wolverine/hd/

Con el DVD grabador, en ese caso, tu límite estaría en 480p. Con el Conceptronic o el Dvico reproduces perfectamente Full HD.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 23, 2009 7:53 pm

Tras tu última intervención tengo una duda: actualmente tener uno de esos aparatos de los que hablas puede que sea absurdo, pues creo que no emite ningún canal en calidad 1080p, y ni siquiera en 720p. Hablo desde la más absoluta ignorancia, y apenas veo tv, pero ¿emite algún canal en calidad digital real? ¿Todo lo que vemos por TDT es calidad digital? ¿Y en qué tipo de resolución lo hacen? Entonces sí es interesante la propuesta de UnoQueLee.

Disfruto desde hace tiempo de la alta definición y es la repera. Incluso me he comprado alguna película en Blu-Ray con la consiguiente bronca de mi señora, pues el precio de dichas películas sobrepasa los 25 euros y no hay un abanico demasiado amplio de películas que elegir a día de hoy.

Me he vuelto de un preguntón... :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 23, 2009 8:26 pm

Las mayoría de emisiones actuales son en resolución estándar (SD), ya que un canal HD ocupa en radiofrecuencia lo que cuatro convencionales, y claro, las poseedoras de dichos canales, prefieren meter dos canáles SD, una teletienda y un timoconcurso que no una única emisión con calidad acorde a los tiempos que el mundo avanzado vive; creo que somos de los más retrasados en esto. Los catalanes me parece que sí tienen un canal en alta definición. Por el satélite con el iplus de DIGITAL+ tienes tres emisiones más en HD 1080i, y lo más lógico, es que el próximo mundial, por ejemplo, la TVE junte sus canales digitales y nos mande los partidos en HD. Con lo cual estarías muerto sin el sintonizador HD correspondiente.

Pero la madre del cordero está, y ya te lo puedes imaginar... en Internet. Ahora mismo está prácticamente todo el cine actual (también parte del antiguo), y las series de culto americanas, en HD. Y cuando ves LOST o cualquier película en HD... Me compre un cacharro de estos con un disco de 500 Gigas y llevo ya unos 350 de material. La televisión convencional pasa a un segundo plano y tu ocio pasa a ser a la carta. Si me vas a preguntar de donde, como descargar material, y esas cosas, hazlo por privado que no procede seguir con esto en el hilo. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor elnuevo » Jue May 14, 2009 11:21 am

A ver si alguien me da unos consejillos. He visto que el video ha pasado a la historia y que un DVD grabador resulta carillo.

No se si existirá un aparato que:

- Grabe de la televisión en un disco duro como un video (que tenga entrada de la antena normal y luego los tipicos euronectores, svideo... :?: :?: hdmi :?: )

- Que lo grabado se pueda pasar al ordenador y que del ordenador se pueda pasar o ver a traves del aparato con, por ejemplo, una tarjeta SD.

No se si estoy diciendo alguna burrada.... :cry: :cry:

He visto por ahí discos duros multimedias pero no se si hacen todo esto ya que no son muy caros.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor UnoQueLee » Jue May 14, 2009 12:10 pm

Este hace todo y más. Hay soluciones más baratas pero en cuanto empiece la alta definición tendrás que tirar con ellos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor elnuevo » Jue May 14, 2009 2:06 pm

Gracias por la sugerencia UnoQueLee, y ahora, abusando, la ultima preguntilla :wink: el sitio más barato para comprarlo? o el que me has puesto ya es un precio ajustado.

Un saludo. :oops:

Edito:

Me dice un compañero que pregunte en que formato graba el cacharro.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor UnoQueLee » Jue May 14, 2009 3:44 pm

Esta página en lo que yo sé, suele tener precios competitivos. Este modelo está en la FNAC por 389€; más ya no sé. Pues en qué va a grabar, en el formato de emisión digital actual: mpeg
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor Javichu » Jue May 14, 2009 4:06 pm

Buenasss...

Pues yo soy partidario de ajustarse a las necesidades de cada uno, porque el pedazo aparato que recomienda unoquelee es una pasada pero ¿Necesitas todo lo que tiene? porque si no estas interesado en el Wifi, ni vas a reproducir contenidos en .mkv, o si tu TV no soporta señales en 720-1080 estarás pagando, y mucho, por cosas que todavía no necesitas.
Yo me daría una vuelta por tiendas (mi experiencia con esta http://www.pccomponentes.com/ siempre ha sido buena pero hay montones) y una vez hayas visto algo que se ajuste a tus necesidades buscaría opiniones sobre el aparato en foros como mundodvd o noticias3d (en este seguro que por 350 € te recomiendan montarte un HTPC :D :D )donde "destripan" todos los aparatos.
Ahora bien, si tu TV si soporta alta definición (720 y/o 1080) no lo dudes y pillate uno que la soporte y reproduzca (algunos llevan HDMI y no reproducen casi ningún formato en alta definición), con material en alta definición es la gozada.

Yo compré hace casi dos años un HDD multimedia que no graba (no tiene TDT que son habitualmente los que graban) y buen partido le estoy sacando, tiene un usb para poder leer contenidos desde otro disco duro externo, menos mkv y mp4 lo lee todo, pero ahora he conectado el PC a la TV con un cable HDMI y el cambio a la alta definición es bestial :shock: :shock: .
Para el asunto de grabar estoy pensando en poner una tarjeta de TV con TDT al ordenador y grabar desde él, si lo miro ya os cuento.

Saludos..
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor elnuevo » Sab May 16, 2009 11:18 am

Hoy he comprado el DVD de la carrera pasada a ver si estaba en 16:9. Me he asustado al principio ya que en la carátula ponía 4:3, pero está en 16:9. Y a sólo falta mejorar el sonido y quitar publicidad. He tenido que elegir entre el Marca o El Mundo... me he llevado el Marca... es mucho mejor... con diferencia

para absorber los pipis de mi perra.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor riquii » Sab May 16, 2009 3:40 pm

elnuevo escribió:Hoy he comprado el DVD de la carrera pasada a ver si estaba en 16:9. Me he asustado al principio ya que en la carátula ponía 4:3, pero está en 16:9. Y a sólo falta mejorar el sonido y quitar publicidad. He tenido que elegir entre el Marca o El Mundo... me he llevado el Marca... es mucho mejor... con diferencia

para absorber los pipis de mi perra.


Un saludo. :oops:


Aquí en Valencia no me obligan a comprar ningún periódico, si te compras otro díselo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: DVD CARRERAS 2009

Notapor elnuevo » Jue Sep 10, 2009 10:47 am

elnuevo escribió:Al final me he comprado este aparato, había una oferta en Mediamarkt.

http://www.verbatim.es/es_9/product_med ... 17139.html

Seguro que hay mejores pero para lo que lo uso me vale....


Un saludo. :oops:


Que a nadie se le ocurra comprarse este modelo. Al mes y medio de tenerlo, de repente no arrancaba... se quedaba "colgado" al iniciarse. Después de un mes en el servicio técnico de Verbatim me han dicho que me devuelven el importe de la compra.

¿alguna sugerencia por los 219 € que me costó?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

DVD CARRERAS 2010

Notapor riquii » Mar Mar 16, 2010 12:21 pm

El próximo sábado comienza la colección de DVD de la temporada 2010.
Si no cambian los precios habrá que aflojar casi 8€ por carrera, la comodidad sale algo cara.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 12:48 pm

Os sugiero una sintonizadora usb tdt para el ordenador y punto pelota. No ha de costar más de unos 40 euros. Si quieres lo ves en el ordenador, y si no, copias el archivo y cualquier dispositivo multimedia moderno reproduce mpeg. Para Mónaco estará ya amortizado :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: DVD CARRERAS 2010

Notapor elnuevo » Mar Mar 16, 2010 12:51 pm

Gracias por la info.
Yo lo había reservado sin saber si saldría o no.

Y hablando de otra cosa... de los aparatitos esos que graban y de los que hablabamos más arriba, os cuento mi experiencia (mala).

El Verbatim que compre en primer lugar se estropeó, no arrancaba, me devolvieron el dinero y compre un EMTEC Q800, el cual a las dos semanas no reconocía los USB, me lo cambiaron por otro igual nuevo que a las tres semanas se quedaba colgado al inicio, me devolvieron el dinero y compré un EMTEC SH800 con un disco duro de 1.5Tb. Por ahora va de lujo... calidad HD, lee todos los formatos de video incluido mkv (menuda calidad), se conecta por wifi a internet y a bitorrent para descargar películas.
Veremos si no tengo que devolverlo también...

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron