DVD CARRERAS 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

DVD CARRERAS 2010

Notapor elnuevo » Dom Mar 14, 2004 5:04 pm

Para los foreros españoles, les agradará saber que ha salido en los kioscos la colección de las carreras de este año (supongo que lo sabreis porque ya lo anunciaba T5). Pero bueno para el que no lo sepa, ya ha salido el DVD de la carrera de Melbourne. Le he echado un vistazo y estan las calificaciones de todos los pilotos, un menu de calificación piloto por piloto; la carrera, el podium, los resultados y la rueda de prensa. Esta muy bien, el precio no tanto 6.95€.

Un saludo. :oops:
Última edición por elnuevo el Mar Mar 16, 2010 12:44 pm, editado 4 veces en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

DVD

Notapor VoLGio » Dom Mar 14, 2004 5:10 pm

Si, yo también lo he comprado esta mañana.

Está muy bien, esta lo que tiene que esta, aunque quizás alguna entrevista o algo no estaría de mal. Los comentarios un tanto sosos, pero muy bien, así no tengo que estar configurando el video.

Yo creo que el precio está bastante bien. Contando que una cinta virgen de 3 horas cuesta entre 2 y 3 euros, contando que la calidad del DVD le da mil vueltas a la del VHS y que tienes clasificación y carrera en un mismo DVD... el precio es el justo.

Por cierto, ¿sabéis quien se encarga de la publicación del DVD? ¿O es totalmente independiente?

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor rojo5 » Dom Mar 14, 2004 9:51 pm

Hola,creo que lo publica Duke video,que son los que llevan los videos oficiales de la FIA Formula 1 (tm) desde el año de la polca :wink:

Esta muy bien...pero no se si merece la pena.Me explico: si el video oficial completo de toda la temporada vale unos 35 ?,y esta gente cobra 7 euros por DVD,pues multiplicando 18 carreras x 7 = 126 ? (bastante caro,no?)

Un saludo.

PD : los DVD's y videos de Duke estan de coña,los recomiendo al 100% :D
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

DVD F1.

Notapor riquii » Dom Mar 14, 2004 10:54 pm

El auge que está tomando la F1 en España repercute de manera considerable en nuestros bolsillos.

En algunos paises de Sudámerica creo que este problema es menor ya que tengo entendido que apenas hay publicaciones sobre el tema que nos ocupa.

Hasta hace poco en España solo teníamos la revista F1-racing, (me refiero a publicaciones que traten exclusivamente sobre F1).

A finales de la temporada pasada apareció una nueva revista sobre F1 y quieras que no compras los primeros números a ver que pasa.

Por un lado tenemos las revistas F1-racing y Grand Prix. Ya son unos 10€ al mes si no me equivoco. Una mensual y otra cada quince días.

A lo que vamos, ahora sale el DVD tras cada carrera.
¿Comprarlo o no? He ahí el dilema. :(

El primero por su puesto lo he comprado. :P

Y ahora me planteo si seguir comprandolos o grabar las carreras al método tradicional.
También me planteo comprarlo y seguir grabandolas. :?

Por el precio del DVD tienes dos cintas de video en la cual te caben seis carreras mediante la velocidad LP.
Es la única ventaja del video frente al DVD grabado.

Si nos decantamos por comprar cada DVD nos sale mucho más caro como apunta rojo5.
Los comentarios solo los hace una persona y pueden resultar monótonos.
Apunta rojo5 que se puede comprar el DVD oficial al final de temporada, pero en ese caso no tendriamos las carreras completas.

Por otro lado hay que ver las ventajas del DVD.

- No se te estropea con el tiempo ni se te acaba enganchando la cinta con lo que ello supondría. Video a la basura :(

- Tienes también la última sesión de entrenamientos y facil acceso a cualquier parte del DVD.

- La calidad de imagen y sonido es muy superior.

- No tienes que etiquetarlo ni estar pendiente de las pausas al grabar, te lo dan todo hecho.


Conclusión:

Como todo en esta vida no se puede tener, creo que no compraré la revista Grand Prix mientras no mejore, y compraré los DVD y F1-racing.

(Ojala pongan un comentarista más para que sea más ameno.)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Lun Mar 15, 2004 7:05 am

El DVd esta bastante bien....bueno en realidad me decepcionó, esperaba que fuera un verdadero DVD con vueltas por piloto on board..pero bueno eso es culpa mia por ilusionarme. Se trata simplemente de la carrera y las calificaciones partidas, pudiendo escoger piloto, pero tal como se retransmitió.

Respecto al precio, la verdad es que bueno es poco dinero, aunuqe si lo multiplicamos por 18 se nos va un poco caro. Olé ese rojo 5 que sabe multiplicar. :D :D :D

Por cierto hay algun dvd del año pasado en español? o aunque sea en bable? jejeje

Un saludoa todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Revisión del DVD

Notapor bokerón » Mar Mar 16, 2004 7:22 am

Yo ya me compré el dvd de marras y me ha encantado, quizás sea porque vivo en una urbanización donde la señal de televisión llega hecha unos zorros, con lo que si quiero grabar la carrera me sale un verdadero churro.

Por fortuna las cadenas que mejor se ven son T5 y la2.

Lo mejor del DVD.

-la calidad de imagen

-Sin publicidad

-Con la 2ª tanda de clasificaciones, carrera, podio y RUEDA DE PRENSA

-La tanda clasificatoria se puede ver completa o mediante el menú acceder a la clasificación del piloto que te interese.


Lo peor del DVD

-El precio, aunque 6.95 no es nada exagerado, sobretodo si lo comparamos con los precios de una cinta vhs virgen de alta calidad y grabada en velocidad SP para que la imagen tenga un mínimo de nitidez.

-Los comentarios a cargo de Pablo de Villota, se le nota demasiado sólo comentando las carreras y con un tono monocorde.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

pues yo me lo compro

Notapor FASTLOCO » Jue Mar 18, 2004 5:18 pm

Pues yo me lo comprare porque no tengo ningun dvd de fórmula 1 y un podio de Alonso es una buena ocasión, aunque seguro que a lo largo de esta temporada se van a hacer normales los podios de Alonso. 8) 8)
Alonso nº1
Avatar de Usuario
FASTLOCO
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 17, 2004 8:01 pm
Ubicación: Oviedo

DVD Malasia.

Notapor riquii » Sab Mar 27, 2004 9:58 am

Acabo de comprar el DVD de Malasia y parece que nos han hecho caso.
Han puesto otro comentarista, Alejandro de Muns. :?
No le conozco personalmente, ni tampoco de oídas. :(


Y otro asunto sobre el DVD.
Iba a postear una comparativa entre Button y Sato capturando una imagen de cada uno on-board.
En el mismo punto del circuito y en la misma sesión de clasificación se veían los cuentarevoluciones de ambos y solo era cuestión de hacer dos capturas de pantalla.

Pues bien, éstos de la FOA son demasiado listos.
Cuando capturas la pantalla y la guardas solo sale una imagen negra.

La comparativa arrojaba resultados curiosos desde luego.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

DVD Bahrein.

Notapor riquii » Vie Abr 16, 2004 12:34 pm

Por fin he podido conseguir el DVD de Bahrein.
Han suprimido la rueda de prensa y no han bajado el precio. :twisted:

¿Se creen que somos tontos o qué?

Al menos se nota que tienen interés en mejorar y en esta edición han llamado a Antonio Garcia para ayudar en los comentarios.

¡¡¡ Insisto, en el próximo que vuelva la rueda de prensa. ¡¡¡
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

DVDS

Notapor _Ayrtonforever_ » Vie Abr 16, 2004 4:29 pm

Vaya, tienen que volver a poner la rueda de prensa, y ademas desde mi punto de vista creo que ganaria mucho si como han dicho mas arriba nos pudieran dejar ver las calificaciones on board

Hombre, lo suyo seria poder elegir varias vistas por piloto 8)(al menos en las calificaciones) , pero supongo que seria complicadillo hacer eso a ese precio no?? quien sabe, igual no se les ha ocurrido :wink:

Saludos
¿Con Ayrton, quién tendría los 6 títulos...?
_Ayrtonforever_
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 14, 2004 10:29 am
Ubicación: Málaga

Re: DVD Malasia.

Notapor elnuevo » Jue Abr 22, 2004 5:37 pm

riquii escribió: comparativa entre Button y Sato capturando una imagen de cada uno on-board.
En el mismo punto del circuito y en la misma sesión de clasificación se veían los cuentarevoluciones de ambos y solo era cuestión de hacer dos capturas de pantalla.
La comparativa arrojaba resultados curiosos desde luego.


Desde luego que Button tiene algo más que Sato, no se si te referias a este punto del circuito y a la diferencia de RPM de cada uno. No se si se ve pero Button llega a 18600 y Sato se queda en 18534, que pueden ser ¿unos 20 Cv de diferencia?

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Programa para captar imagenes del DVD

Notapor elnuevo » Vie Abr 23, 2004 10:29 am

Se me olvidaba comentar que para captar las imagenes del DVD he usado el programa POWERDVD, con el reproductor de windows no se puede. Este programa venia con la grabadora, supongo que con otros programas similares también se podrá hacer. Hay un boton que es una camara de fotos que presionandolo saca la imagen y luego puedes pegarla en cualquier editor de imagenes.

uN SALUDO :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Ok.

Notapor riquii » Vie Abr 23, 2004 11:08 am

Eso te iba a preguntar.
Creo que lo hize con el de Windows y no me dejaba.
Probaré con el windvd aunque me parece que también lo probé y tampoco me dejaba.

En cuanto a lo de las revoluciones en dos coches del mismo equipo, efectivamente pueden sacar diferente número de revoluciones un mismo motor, aunque también puede haber diferencia por que un piloto apure más que otro.

Pd. Escandalosa la primera sesión en Imola. :oops:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

DEMO POWERDVD+CRACK

Notapor elnuevo » Vie Abr 23, 2004 11:49 am

No se si te lo podras bajar desde aqui, programa + crack. De todas formas no creo que sea dificil de encontrar por la red, con e-mule por ejemplo.

http://www.programasfull.com/article527.html

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

DVD oficial.

Notapor riquii » Jue Jun 03, 2004 12:37 pm

Aprovecho que el topic sobre el DVD oficial de F1 2004 está creado para hacer una sugerencia a los realizadores desde aquí.
Seguro que la leen y la tienen en cuenta. :lol:

Me imagino que la narración de la carrera se hace a posteriori, con las dificultades que ello conlleva.

Mi sugerencia es que aumenten un poco el audio del sonido de los coches, ya que apenas se oyen y por tanto se resta mucha ambientación acústica al conjunto.
Actualmente queda todo como muy enlatado, y el aumento de la señal original daría mucha vidilla al DVD.

Gracias.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor kekerosberg » Vie Oct 15, 2004 7:36 pm

Buenas,

¿Sabe alguien si se pueden bajar algunos de estos DVDs por la mula?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
kekerosberg
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:32 pm
Ubicación: Madrid

Hola Keke

Notapor Ponton17 » Vie Oct 15, 2004 11:09 pm

Acostumbro a buscar vídeos de F1 por el eMule, y hasta hoy no he visto que hayan 'ripeado' ningún DVD del la temporada 2004. Si te interesa bajar las carreras enteras de la temporada 2004, sí que las puedes encontrar en la mula, pero su calidad no será la misma (supongo que esto ya lo sabrás :wink: ).

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Pablo De Villota.

Notapor riquii » Sab Oct 23, 2004 10:53 am

elnuevo escribió:Tambien quisiera hacer una pequeña critica a los comentaristas de los DVD de las carreras que se venden en España. Está bien que se comenten cosas diferentes a la carrera, pero en este ultimo DVD (el de Japon) se fueron por los cerros de Ubeda comentando cosas ajenas a la carrera, y la verdad acabas perdiendote. A parte, el Sr Villota debería ser un poco más objetivo en los comentarios a los pilotos, teniendo en cuenta que son muchos los seguidores que lo compran; su animadversión hacia los hermanos Schumacher y en contrato hacia Ralph roza la mala educación y desde luego la profesionalidad. Como creo que nos lee, pues dijo que entraba en los foros hispanos de F1 y este es el mejor :roll: espero que tome en cuenta esta opinión.


Aunque tengo todos los DVD de 2004 hacía tiempo que no veía ninguno y ahora estoy viendo el de Japón que comenta elnuevo.
Desde luego no están comentando nada de la carrera y ahora estan diciendo no sé que de unas vacas suizas. :lol: :lol: :lol:
Me recuerda un poco el estilo de Merlos e incluso se me está haciendo ameno.
Ya que dice que lee los foros le ruego a Pablo de Villota que mande un saludo al foro Latam en el DVD de Brasil. :evil:
Un detalle con los clientes no cuesta nada y seguro que a muchos de nosotros nos gustaría que nos nombraran, ¿o somo menos que las vacas suizas? :lol:

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Dom Ene 23, 2005 1:34 pm

En el DVD de China (entrenamientos) se puede apreciar muy ligeramente como Jacques Villeneuve usa sólo una leva para cambiar de marchas, la derecha. Es el único piloto que utiliza este sistema.

Hacia el 1´28´´, cuando va a negociar la última curva antes de la recta de meta se observa como reduce con la mano derecha. (Empuja hacia fuera para reducir, y hacia él para subir marchas).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Pregunta

Notapor Ponton17 » Mar Feb 15, 2005 1:11 am

No sé si se habló aquí, en otro tema, pero no lo encuentro, así que mejor lo pregunto aquí. Leí que salió al mercado hace unas semanas el DVD resumen de la temporada 2004, con contenidos bastante interesantes por 24 € que cuesta. Alguien lo ha comprado? Lo he buscado en quioscos (vagamente) y no lo he encontrado. Si alguien puede darme su opinión sobre el DVD y dónde encontrarlo, me haría un favor. No estoy seguro de comprarlo.

Un saludo, gracias.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados