DVD CARRERAS 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Pregunta

Notapor elnuevo » Mar Feb 15, 2005 9:38 am

Ponton17 escribió:No sé si se habló aquí, en otro tema, pero no lo encuentro, así que mejor lo pregunto aquí. Leí que salió al mercado hace unas semanas el DVD resumen de la temporada 2004, con contenidos bastante interesantes por 24 € que cuesta. Alguien lo ha comprado? Lo he buscado en quioscos (vagamente) y no lo he encontrado. Si alguien puede darme su opinión sobre el DVD y dónde encontrarlo, me haría un favor. No estoy seguro de comprarlo.

Un saludo, gracias.


Hola Ponton17:
Yo lo compré en Mediamarkt, el resumen de la temporada 2004 es como años anteriores más o menos pero en castellano. Lo más interesante es el previo de la carrera donde salen cosas que no salian en los DVD semanales. También hay algunas cosas como la traducción de la comunicación por radio del GP de China? (si no recuerdo mal) y que os puse en el tema "curiosidades de la F1". El incidente entre Coulthard y Barrichello en el GP de Japón, del que, en directo, sólo pudimos ver el resultado final. En fin depende de lo selectivo que seas y en que prefieras gastar el dinero; tener toda la temporada en un sólo DVD es interesante. También le acompaña un DVD de historia de la F1, pero ese todavía no lo he podido ver.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Thanks

Notapor Ponton17 » Mar Feb 15, 2005 2:55 pm

Gracias elnuevo, seguramente lo compraré, necesitava confirmar los contenidos del 'pack'. No compré ninguno de los DVD's de las carreras del año pasado porque no ofrecían casi nada nuevo, pero el resumen de todo el año es bueno tenerlo para recordar los mejores momentos de la temporada fácilmente. Si además te dan el DVD de historia de la F1, mejor.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Mar Feb 15, 2005 5:34 pm

Yo terminé anoche de bajar el DVD-RIP del resumen 2004 de la FIA, y la verdad es que tiene cosas que uno no ve en la TV. Por poner un ejemplo, en un momento muestran cuando estaban tomando la foto de los pilotos 2004 en Brasil y Michael llegó atrasado, por lo que los de Jaguar le pusieron a su burro en la silla. :roll:

Si a alguien le interesa que lo diga y con gusto comparto la información de cómo obtenerlo. Tampoco descarto la posibilidad de encargar el DVD original a Canadá o EEUU.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

...

Notapor riquii » Dom Ene 22, 2006 10:46 am

Hacía bastante tiempo que no desprecintaba uno de los DVD de F1 ya que normalmente prefiero ver las carreras repetidas a través de las grabaciones caseras. La calidad de los DVD es mejor pero la verdad es que los comentarios se me hacían bastante sosos.
Ayer me fijé en que habían cambiado al compañero de De Villota y puse unas vueltas de Turquía comprobando que Rubén Tejedor lo hacía bastante bien o al menos bastante mejor que el anterior. También De Villota parecía más entonado aunque durante los entrenamientos había algunas pausas bastante inquietantes.

Por otro lado también he comprobado esta semana que La 2 está emitiendo el Open de Australia en formato panorámico, algo que debería implantarse ya en las retransmisiones de F1. El formato 4:3 tiende a desaparecer y resulta bastante incómodo no ver las vueltas que quedan por arriba o las clasificaciones por abajo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Mar Ene 24, 2006 11:47 am

Ahora que hablais de los DVD y puesto que esta temporada pase bastante de comprarlos, recuerdo que el año pasado una vez finalizada la temporada se pusieron a venderlos en "El Corte Inglés", sabeis si este año lo han vuelto a hacer o si conoceis algun sitio que los tengan? Es que la verdad me apeteceria comprar algunas de las mejores carreras.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

RE:

Notapor elnuevo » Mar Ene 24, 2006 11:58 am

VoLGio escribió:Ahora que hablais de los DVD y puesto que esta temporada pase bastante de comprarlos, recuerdo que el año pasado una vez finalizada la temporada se pusieron a venderlos en "El Corte Inglés", sabeis si este año lo han vuelto a hacer o si conoceis algun sitio que los tengan? Es que la verdad me apeteceria comprar algunas de las mejores carreras.


Del año pasado he visto algunos DVDs en Mediamarkt y en el Corte Inglés, en e-mule igual encuentras algunas.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Help

Notapor Ponton17 » Mié Ene 25, 2006 12:10 pm

Volgio, durante las navidades fui algunas veces varios FNAC de Barcelona y tenían toda la colección de las carreras de 2005 en DVD... menos el GP de San Marino, vaya. Tal vez ahora lo tengan ya. Del resto de carreras, habían varios stocks de repuesto, así que no deberías tener problemas en poderlos comprar allí.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Mié Ene 25, 2006 4:40 pm

Muchas gracias a ambos, me pasaré por el Fnac del Triangle que es el que mejor me viene.

Por cierto, para los que estéis interesados en haceros con algún anuario asi como con algún DVD resúmen en "El Corte Inglés" he visto desde el Autocourse, pasando por el resúmen oficial y unos cuantos más, después estaba el DVD resúmen oficial del 2005, el pack que nos enseñó elnuevo hace pocos dias de los mejores pilotos, los secretos de la F1 (en castellano) y varios títulos más, me ha resultado curioso encontrar tanto material.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Canicularis V2 » Jue Ene 26, 2006 3:59 pm

Supongo que en Europa han de ser más fáciles de conseguir todos estos dvd's. ¿Alguien sabe donde puedo encotrar estos dvd's en méxico?

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

DVD 2007.

Notapor riquii » Mié Mar 28, 2007 1:03 pm

Hoy sale a la venta en España el DVD del Gran Premio de Australia, esta temporada lo editan Marca y El Mundo.
Como novedad más interesante es el nuevo formato panorámico, ahora se ve entera hasta la mesa de la rueda de prensa.
Los comentarios ya no son los de T5, ahora aparecen 4 invitados de los que sólo conozco a Joaquín Verdegay.

Apenas he visto el DVD aunque el contenido creo que sigue siendo el mismo, calificación, carrera, podio y rueda de prensa.
170 minutos y 7,95€.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Agb » Mié Mar 28, 2007 1:46 pm

Gracias Riquii. El pasado lunes pregunté en mi quiosco habitual y no tenían ni idea de cuando llegaría o si quiera si saldría.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor elnuevo » Mié Mar 28, 2007 9:50 pm

La funda es más estrecha y ocupa menos, lo cual se agradece por la cuestión del espacio. Lo que no he visto es si seguirá saliendo los miércoles o como el año pasado los sábados tras cada gran premio.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Mié Mar 28, 2007 10:31 pm

Las fechas de venta parece que no están muy bien definidas, yo me enteré ojeando/hojeando un Marca. Se anunciaba el 28 para Australia y luego había una especie de calendario donde en el resto de carreras ponía "fecha por determinar" o algo parecido.

También destacar que la calidad de imagen es superior a la del año pasado, se nota una definición mucho mayor, como menos pixelado o menos compresión.

Lo único que me ha fastidiado ha sido tener que cargar con el Marca, no sé si es que la kiosquera no se enteraba o es que tenía que vender todo el pack a la fuerza.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Jue Mar 29, 2007 6:18 am

riquii escribió:Lo único que me ha fastidiado ha sido tener que cargar con el Marca, no sé si es que la kiosquera no se enteraba o es que tenía que vender todo el pack a la fuerza.


A mí el año pasado me pasó exactamente lo mismo, pero con el Mundo. Y mira que le decía al kiosquero que no me interesaba para nada, que no lo quería. Pero al final, siempre acababa saliendo con el periódico bajo el brazo...


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Agb » Jue Mar 29, 2007 9:12 am

Al parecer yo le caí bien a la quiosquera y nunca me ha hecho comprar el diario. Esta mañana me he agenciado el último y tampoco me ha comentado nada.

Eso sí, como comentas, se agradece que la caja sea más estrecha, que el espacio va escaseando.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor VoLGio » Jue Mar 29, 2007 10:57 am

Yo ya hace mucho tiempo que no compro el DVD, desde las primeras carreras de 2005, pero si me comentaís que merece la pena habrá que echarle un ojo.

En internet circulan muchas versiones en varios idiomas y de diversa calidad de las carreras (desde unas en hiperbaja calidad, 500 mb, hasta calidad DVD que ocupan 3-4gb), te puedes conseguir cualquier sesión e incluso sesiones enteras con cámaras onboard. Por lo que pagar 8 euros me resulta a dia de hoy poco interesante, pero todo dependerá de la calidad del producto.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor waterparties » Jue Mar 29, 2007 3:30 pm

VoLGio escribió:Yo ya hace mucho tiempo que no compro el DVD, desde las primeras carreras de 2005, pero si me comentaís que merece la pena habrá que echarle un ojo.

En internet circulan muchas versiones en varios idiomas y de diversa calidad de las carreras (desde unas en hiperbaja calidad, 500 mb, hasta calidad DVD que ocupan 3-4gb), te puedes conseguir cualquier sesión e incluso sesiones enteras con cámaras onboard. Por lo que pagar 8 euros me resulta a dia de hoy poco interesante, pero todo dependerá de la calidad del producto.


Volgio, ¿dónde consigues esas sesiones con cámara a bordo?
Para más de una carrera o parte de ella puede estar muy bien seguir a un piloto, por ejemplo remontando o en alguna lucha particularmente apretada.
Lo único que he visto parecido fueron las primeras vueltas de Alonso en Hungría el año pasado.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: DVD F1.

Notapor Tony Casta » Vie Mar 30, 2007 1:34 pm

riquii escribió:El auge que está tomando la F1 en España repercute de manera considerable en nuestros bolsillos.

En algunos paises de Sudámerica creo que este problema es menor ya que tengo entendido que apenas hay publicaciones sobre el tema que nos ocupa.



Asi es Riquii, acá con suerte tenemos una sola revista que habla de F1, es la revista ONE.
Dejaron de llegar las F1 racing y alguna otra...

La verdad que es lamentable. Hay gente aqui en aArgentina que esta muy pegada con las categorias nacionales, que son muy buenas, pero no hay como la F1.

La verdad que podrian mandarme alguna copia con las carreras grabadas en dvd del año pasado.... A pagar contra rembolso...jja ajaja ajaja aja

Me gustaria tener Japon 2005, si quieren les mando mi direccion para que me la envien...

Imagen

No estaria mal!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo, Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor riquii » Vie May 18, 2007 11:35 am

Mañana sale a la venta (en España) la colección tan anunciada de la historia de la F1 en 15 DVD.
El primer DVD parece ser que estará dedicado a la figura de Alonso y que la presentación corre a cargo de Lobato, (como no podía ser de otra manera).

Se anuncian imágenes inéditas y el Marca ha estado toda la semana metiendo en el diario una especie de previos de lo que va a ser el contenido.

En principio parece interesante, veremos el resultado.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Vie May 18, 2007 1:51 pm

riquii escribió:Mañana sale a la venta (en España) la colección tan anunciada de la historia de la F1 en 15 DVD.
El primer DVD parece ser que estará dedicado a la figura de Alonso y que la presentación corre a cargo de Lobato, (como no podía ser de otra manera).

Se anuncian imágenes inéditas y el Marca ha estado toda la semana metiendo en el diario una especie de previos de lo que va a ser el contenido.

En principio parece interesante, veremos el resultado.


¿Se saben los temas de los otros 14 DVD? ¿Y el precio?

¿Es necesario comprar el periódico? :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados