Sitio -Sebastian Vettel-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 17, 2010 12:26 pm

Mis sinceras disculpas, Tony. Me confundí contigo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Bonetto » Mié Mar 17, 2010 3:08 pm

elnuevo escribió:
Bonetto escribió:
Tony Casta escribió:Vettel 'Alonso no me habría pasado'

Huuuyy, pero qué prepotente es este chico ¿no es cierto?

Intolerable :twisted:

Atentamente, Bonetto


Más prepotente podría ser Alonso con eso de que después de pasar (que no adelantar) a Vettel le dijo a su ingeniero si podía divertirse, ya que hasta entonces parece ser que había ido tras un "pisa huevos".

Un saludo. :oops:

Iba con ironía. :oops:

Lo he resaltado precisamente porque si llega a ser al contrario y la frase la dice Alonso, habrían salido muchas voces criticándole por ello.

A mí personalmente me resbala, lo de uno y lo de otro. Incluso me agrada que muestren confianza en sí mismos.

Está de moda la palabra prepotencia, no me gusta, utilizaría otras. Al que tiene instinto ganador hoy en día sus detractores le dicen "prepotente" llenos de rencor... o de envidia, quién sabe. :roll:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié Mar 17, 2010 7:30 pm

elnuevo escribió:
Bonetto escribió:
Tony Casta escribió:Vettel 'Alonso no me habría pasado'

Huuuyy, pero qué prepotente es este chico ¿no es cierto?

Intolerable :twisted:

Atentamente, Bonetto


Más prepotente podría ser Alonso con eso de que después de pasar (que no adelantar) a Vettel le dijo a su ingeniero si podía divertirse, ya que hasta entonces parece ser que había ido tras un "pisa huevos".

Un saludo. :oops:


Madre mía como ha cambiado tu opinión de Alonsín de unos meses pa otros :lol: :lol: :lol:

Y lo de Alonso no es cierto acaso? En cuanto se desembarazó de Vettel rodó 2 segundos más rápido, así que aquí no hay boca, hay hechos: manos y pies.

Eso sí, como dice Bonetto me gustaría ver que opinarían algunos si esa frase la llega decir Alonsito 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Jimmy Clímax » Jue Mar 18, 2010 2:24 pm

Rase escribió:
elnuevo escribió:Más prepotente podría ser Alonso con eso de que después de pasar (que no adelantar) a Vettel le dijo a su ingeniero si podía divertirse, ya que hasta entonces parece ser que había ido tras un "pisa huevos".

Un saludo. :oops:


Madre mía como ha cambiado tu opinión de Alonsín de unos meses pa otros :lol: :lol: :lol:

Tú todavía estás a tiempo de estar del lado de los que llevamos la razón :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Jue Mar 18, 2010 2:45 pm

En mi pueblo a ese tipo de personajes les llaman locos :mrgreen: son los que creen llevar siempre la razón mientras piensan que el otro 99% restante está equivocado o les han comido el rosco :mrgreen: No sé yo si querría estar en ese bando 8)

A ti te ha pasado 3/4 de lo mismo con Masín vamos, sobre todo cuando estaba al lado de Kimi. Porque lo de Alonsín me da que ya venía de atrás.

Alonso al igual que Kimi me caen majetes pero han tenido sus errores, como todos, entre ellos llevar un trasto entre sus manos :mrgreen: Pero eso no quita de que por ellos los ninguenee, como le está pasando a Elnuevo que de ser casi un ferrarista cerrado, digo alonsistaaaa :mrgreen: ha pasado a ser casi lo contrario. Aunque a decir verdad su tono empalagoso de ahora en Ferrari tira hacia atrás, será por eso que ahora los ferraristas que antes lo ponían a caldo no han dicho ni mu de él, ya que eso siempre es buena señal porque esperar algo positivo sería cuanto menos un fenómeno paranormal :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Jimmy Clímax » Vie Mar 19, 2010 10:46 am

Rase escribió:En mi pueblo a ese tipo de personajes les llaman locos :mrgreen: son los que creen llevar siempre la razón mientras piensan que el otro 99% restante está equivocado o les han comido el rosco :mrgreen: No sé yo si querría estar en ese bando 8)

A ti te ha pasado 3/4 de lo mismo con Masín vamos, sobre todo cuando estaba al lado de Kimi. Porque lo de Alonsín me da que ya venía de atrás.

Alonso al igual que Kimi me caen majetes pero han tenido sus errores, como todos, entre ellos llevar un trasto entre sus manos :mrgreen: Pero eso no quita de que por ellos los ninguenee, como le está pasando a Elnuevo que de ser casi un ferrarista cerrado, digo alonsistaaaa :mrgreen: ha pasado a ser casi lo contrario. Aunque a decir verdad su tono empalagoso de ahora en Ferrari tira hacia atrás, será por eso que ahora los ferraristas que antes lo ponían a caldo no han dicho ni mu de él, ya que eso siempre es buena señal porque esperar algo positivo sería cuanto menos un fenómeno paranormal :mrgreen:

Sí, ya. También se llaman locos a los que no son capaces de discernir la realidad de su realidad, pero en mi pueblo somos amables con ellos :smt003 .

Lo de Masín te lo has inventado by the face. Siempre he apoyado a Massa, pero prefiero a Kimi.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Mié May 19, 2010 5:40 pm

Helmut Marko: “Vettel no debería ir a Ferrari”.

“Ferrari es algo especial para todo piloto, pero sólo hay que echar un vistazo a la situación: ¿para qué irse al lado de Alonso cuando Sebastian lo está haciendo más que bien con nosotros?”


Qué feas palabras, entiendo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 7:10 pm

Por?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor waterparties » Mié May 19, 2010 7:31 pm

Rase escribió:Por?

¿Porque asume que es Massa el que se debería ir de Ferrari para dejar el hueco? :roll:
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 7:43 pm

Bueno pero eso estaba cantado :mrgreen: Porque además Massa acaba contrato, y Alonso acaba de llegar y todavía lo tiene, claro que Kimi también lo tenía 8)

Yo pensé que lo decía porque con esas plabaras estaba infravalorando a Vettel en un supuesto duelo con Alonso, además si le sumamos estas que también dijo.

"Hay dos personas que tememos en el campeonato. Son Alonso, el mejor globalmente desde el punto de vista de la conducción y Hamilton"


Primero que aquí a Massa (y Button :evil: ) ya no lo tienen ni en cuenta por la lucha, y segundo que no sé si es adecuado que teniendo a tus 2 pilotos líderes del mundial digas que el mejor piloto de toda la parrilla es el de fuera, y aún por encima su máximo rival. Una cosa es que lo pienses, que está claro, pero no soltarla, mira como Corderín decía por activa y por pasiva que Alonso muy buen piloto sí pero que Kimi y Massa eran los mejores, claro que al final acabó cambiando a uno de esos supuestos mejores por Alonsín 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Mié May 19, 2010 8:33 pm

Efectivamente, es despreciativo por dos bandas. Saca a Massa de su coche, y da por hecho que le va a partir la cara Alonso; podría haber dicho cualquier otra cosa, que en no decir nada son en el circo todos expertos. Cuando les conviene, claro.

Según Andrea Stella (actual ingeniero de pista de Alonso, y antes de Kimi), el piloto más talentoso a una vuelta es Kimi. Eso sí, con el coche perfecto. Y lo cierto es que Kimi se echa en falta. Nunca pegó en Ferrari porque es un piloto McLaren total.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 8:59 pm

UnoQueLee escribió:Según Andrea Stella (actual ingeniero de pista de Alonso, y antes de Kimi), el piloto más talentoso a una vuelta es Kimi. Eso sí, con el coche perfecto. Y lo cierto es que Kimi se echa en falta. Nunca pegó en Ferrari porque es un piloto McLaren total.


Pues como todo buen piloto que se precie Imagen

El caso es que el cabrón ganó el mundial con ellos y no con nosotros :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Carbo » Mié May 19, 2010 9:09 pm

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:Según Andrea Stella (actual ingeniero de pista de Alonso, y antes de Kimi), el piloto más talentoso a una vuelta es Kimi. Eso sí, con el coche perfecto. Y lo cierto es que Kimi se echa en falta. Nunca pegó en Ferrari porque es un piloto McLaren total.


Pues como todo buen piloto que se precie Imagen

El caso es que el cabrón ganó el mundial con ellos y no con nosotros :mrgreen:


No acabo de comprender las palabras de Andrea Stella. Precisamente, creo que Kimi no triunfó en McLaren porqué su carácter no encajaba en la "siempre perfecta" estructura de Ron Dennis. Al fichar por la SF, consideré que el finés se encontraría más cómodo...y así fue, creo yo.
¿Hay alguien que sepa por qué Kimi es un piloto 100% McLaren?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 9:23 pm

Totalmente lo contrario, Mclaren es más fría, igual que el carázter de Kimi, y Ferrari más pasional al ser latinos, cosa que Kimi anda bastante escaso.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Mié May 19, 2010 9:47 pm

Perdón, mea culpa. Las palabras de Stella llegan hasta lo comentado sobre Kimi y su rapidez. Lo de que se le echa de menos, me refiero a mí; yo le echo de menos esta temporada en uno de los de arriba, o como mínimo, por ejemplo, en el sitio de Petrov. Lo de piloto McLaren también es mío :oops:
Me refiero a que en McLaren entienden más la especificidad del piloto ceñida al pilotaje, y no tanto al desarrollo. Para lo segundo ya están ellos, que son muy listos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Hombre yo también había entendido que la argumentación era tuya :mrgreen: pero ahora que me fijo es cierto que Carbo no.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Carbo » Jue May 20, 2010 5:38 pm

Rase escribió:Hombre yo también había entendido que la argumentación era tuya :mrgreen: pero ahora que me fijo es cierto que Carbo no.


Anda que qué verguenza :oops: La verdad es que no me había enterado de nada. Bueno, de todas formas y sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo con tu opinión Rase. Sí es verdad lo que comentas sobre el pilotaje de Kimi y de lo que se espera en cada equipo, si vamos más allá de lo referido al pilotaje, creo que Raikkonen encajaba mejor en Ferrari pues tenía más libertad personal. Todos sabemos como es el finés y lo que le gusta hacer, y mientas en McLaren era juzgado continuamente, en la escudería italiana nadie se metía con él siempre y cuando los resultados en pista fueran satisfactorios.

Saludos, Carbo

p.d: Y que me perdonen los foristas y Vettel por el off-topic
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Jue May 20, 2010 9:52 pm

Yo para nada Carbo, Kimi siempre ha sido frío y jamás ha coinciliado con esa pasión ferrarista.

Y para seguir con el hilo...

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/el-chasis-del-rbr-de-vettel-estaba-danado

Parece que se ha puesto de moda esto de echarle la culpa al chasis cuando tu compañero te gana holgadamente... UnoQueLee, no sabrás quien ha sido el primero en ponerlo de moda? 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Jue May 20, 2010 9:59 pm

Sinceramente, lo de Vettel era muy extraño, aunque confieso que me creí el estado de gracia de Webber. Me da que los metieron en el simulador y comprobaron que algo pasaba. Sea como fuere, que se prepare ahora Webber. Y Vettel, por supuesto; en Turquía no hay disculpas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Vie May 21, 2010 10:56 am

Ayer no caí en la cuenta de un detalle. Vettel marcó la vuelta rápida de carrera; ¿con el chásis dañado desde Barcelona? Ahora me inclino porque el equipo le está echando un buen capote psicológico con el tema del chásis. Temen que entre en un proceso de desconfianza porque no ven a Webber ganando el campeonato. Son buenas noticias para Hamilton y Alonso; quizá no sean los Red Bull tan inalcanzables.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados