Sitio -Sebastian Vettel-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 1:40 pm

Radio: 'Vettel, Webber is faster than you'
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Mar Jul 12, 2011 2:37 am

Cuanto daño hace ver la incapacidad...

Aún considerando acudir a hechos que podrian servir como excusa por lo que ocurrió en Inglaterra como el error en boxes del equipo que asiste el RB7 de Vettel, o que el último set de llantas tampoco fúe el mejor aliado del jóven alemán que atesoró puntos que pudieron, debieron ser 15, los 18 le correspondian en justicia a su team-mate australiano, no puedo, no debo.

El dolor es profundo, se cayó otro ídolo del pedestal, lo que es duro considerando que es el segundo en un mismo fin de semana, Uno era el otro, la lección tuve que aprenderla con la fuerza que impone la evidencia.

Horner fúe inteligente no habia forma de contener a Fernando sin poner en vergüenza a Sebastian en la pista, era mejor que quedaran mal quienes Sebastian homenajeaba en su casco, ahora que lo reflexiono casi que decia "observad a los culpables" sin querer (?), me cuesta reconocer que quien mejor podria revelarle un par de trucos seria Alonso para rebasar, pero eso es harto dificil de ver, no revela el mago sus trúcos.

No me gustó el gesto de Sebastian cuando Alonso se le acercó a saludarle una vez terminó la competencia, no lució el español soberbio todo lo contrario, mas bien solidario, nada le costaba al alemán responder con prontitud sin lucir como lució, como un mal perdedor demorando el ajuste del volante, se entiende el resquemor del nóvil piloto no solo Alonso mostró mejor forma, tambien Webber quien le amargó las últimas vueltas.

Semana de retiro le recomiendo al alemán para encontrar ese plus que le puede convertir en imbatible, con argumentos de pilotaje.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mar Jul 12, 2011 10:21 am

Quien te ha visto y quien te ve Wilsito :mrgreen:

Y no te preocupes, que el niñito ya le ha ido llorando a los papis y estos a la FIA que sin sus gadgets se le mueve mucho el cochecito, y para la siguiente carrera, curiosamente la de su casa, ya tendrá nuevo control remoto desde boxes con Newey, no problema.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Mar Jul 12, 2011 11:00 am

Menudo paliativo Rase, una vez quitada la venda dificil es ver con los mismos ojos a quien se admirába...

Podrias ser mas puntual, por favor, que contramedida habrá en Alemania?

No crees que como propones el asunto puede validar las suspicacias respecto al favorecimiento a Ferrari en Inglaterra?

Tu dime... :? :cry:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mar Jul 12, 2011 11:06 am

Se volverá a los escapes sopladores, por tanto vía libre para el control remoto de Newey desde boxes, para bien para Vettel y para mal para Webber. Más de lo mismo hasta ahora, sigue la mentira.

En cuanto a Ferrari claro que fue el más favorecido por la eliminación de estos, pero no digo si la eliminación está bien o mal, si no que es gracias a los escapes sopladores a lo que Vettel se está mostrando intratable, lejos de ser por sus manos de piloto, que aunque buenas, hasta el momento Webber no le tiene mucho que envidiar, como se vió en el pasado GP cuando las manos entran más en función que el rendimiento del monoplaza, que por otra parte se confirma que a Webber lo tenían controladito desde los boxes para que no molestase a Vettel y así no tenerle que decir a los cuatro vientos por la radio que se estuviese quietecito y no molestase al niñito.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Mar Jul 12, 2011 12:05 pm

Veo, será únicamente para Alemania el reverzaso o se le dará a Red Bull gabela hasta el cierre del campeonato?

Webber no dejó tranquilito a Vettel bien le incomodó hasta la meta, aunque no le permitieran dar el batacazo, veo desde ahora otro campeonato, desde ya me pregunto si es inmerecido el campeonato para Sebastian, no usaré el término indigno porque creo es excesivo aún para Button...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Sissi » Mar Jul 12, 2011 1:50 pm

wilsoriano escribió:Veo, será únicamente para Alemania el reverzaso o se le dará a Red Bull gabela hasta el cierre del campeonato?

Webber no dejó tranquilito a Vettel bien le incomodó hasta la meta, aunque no le permitieran dar el batacazo, veo desde ahora otro campeonato, desde ya me pregunto si es inmerecido el campeonato para Sebastian, no usaré el término indigno porque creo es excesivo aún para Button...



por lo que se, es para el resto del campeonato....

y no, no es inmerecido el triunfo de Vettel, mal que me pese. Es obvio que no es el niñito maravilla de quienes tanto hablan, pero si vamos a descalificar a todo piloto que ganó un campeonato con mas auto que muñeca quedan muy pocos, campeón es el que hace mas puntos y ya... eso si, si yo fuera Vettel, como Mansell, le haria ofrendas a a San Newey... (espero no herir sentimientos con lo de Mansell, no suelo decir lo que pienso sobre el señor de los bigotes porque suelo ir contra la corriente y, como todos saben, no me gusta generar discusiones :mrgreen: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor luiscda » Mar Jul 12, 2011 2:09 pm

Wilson: No te desanimes, lo que muchos decimos aqui es que a Vettel, le falta un poco para ser el "niño maravilla", pero de que es buen piloto si lo es....

En cuanto a que no se merezca el campeonato, lo dudo mucho, en la F1 actual el coche lo es prácticamente todo y el RB7 es el mejor, que la FIA en su infinita mediocridad quiera capar el desarrollo ingenioso de Newey para "igualar" el campeonato es vergonzoso. Si al final como parece que va a ser la cosa y Vettel gana el campeonato, en mi concepto sera merecido, puede que no tenga los meritos que han tenido otros campeones a lo largo de la historia, pero merecido si sera
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Olivier » Mar Jul 12, 2011 3:47 pm

Vettel esta trabajando para su bi-campeonato y muy probablemente lo lograra. Ha trabajado para conseguirlo o por lo menos ha hecho loggy al interior de RedBull para ser el piloto alrededor del cual se trabaja y se apoya con miras a conseguir titulos. Esta en el lugar correcto en el momento adecuado y cuando le va mal termina segundo. Le falta lo que le sobra a Alonso en terminos de determinación y estrategia o a Hamilton en terminos de velocidad o agresividad (en el mejor sentido de la palabra), pero en estos dos años ha acumulado algo que sus rivales no: triunfos.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Mar Jul 12, 2011 10:46 pm

Al menos en sus declaraciones se nota que Sebastian tiene claro que no se debe llorar sobre mojado, me gusta su actitud entusiasta y hay un halo de "honestidad" que limpia un poco lo que ocurrió con la orden a Webber con lo que ha dicho Christian Horner...

Sissi, Luis, Olivier... Grazie!!! :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Dom Ago 07, 2011 1:35 pm

Despues de una semana de receso en la F1 es imperante que Sebastian observe las diferencias que hacen respecto a el los pilotos de Ferrari y McLaren sabemos quienes son no les mencionaré en este hilo porque es el de Vettel y de aquellos está bueno escribir, mas en aras de la objetividad hay que reconocer que las habilidades de esos pilotos han hecho entretenido el campeonato desde Valencia, en el caso del britanico ha sido mas corajuda la forma en que ha resistido el embate de las manipulaciones al reglamento, el español sencillamente está disfrutando de la complacencia del ente rector para exhibir sus cualidades al volante.

Sebastian ha venido enfrentando con altibajos las últimas competencias rescatando su capacidad para retener y ampliar la diferencia en el puntaje del campeonato mundial de pilotos, su conducción ha dejado dudas en cuanto a como rebasa o defiende la posición pero es allí donde radica la diferencia que hace en el puntaje respecto a sus inmediatos perseguidores en el campeonato ya que en mojado se equivocó hasta ahora una sola vez y perdió la posibilidad de llevarse la victoria esto en Canadá.

Despues de la burla que ha sido el cambio del reglamento en el campeonato se vino Inglaterra donde ya por obvias razones no habia forma de pelearle a una Ferrari patrocinada por el mismo banco que patrocinaba dicho gran premio y se entiende el adefesio en el reglamento, priman las grandes inversiones a las grandes invenciones al márgen de si son estas "legales" o ilegales y con todo ello Sebastian acumuló los puntos con la serenidad necesaria para defender el liderato.

Ya en Hungria se repite la historia con el aporte impredecible del clima que vuelve a poner para mi gusto al verdadero rival este año de Red Bull en lo más alto del podio McLaren y Vettel procesando los números para mentenerse como el más serio candidato a ser campeón del mundo por segunda vez consecutiva, el alemán debe entonces elevar sus condiciones en la pista para validar lo que parece inminente, el surgimiento de un nuevo Kaiser, Seigh Hëiel!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Mar Sep 13, 2011 10:29 pm

Ahhh Sebastian no hallas fondo ojala no lo halles, sumas victorias y poles como guijarros en la arena nos das alegrias a quienes en la distancia vemos como atrapas como con red mariposas Monárcas en tierras mexicanas cuando estas migran al Canadá como si fuera tan fácil, como si tan fácil fuera.

Haz domado un auto prodigioso digno a tu conducción que hace dignos tus titulos y tu Vettel tan joven con tanto por recorrer sobre tu cabeza posa el laurél del olimpo, solo unos pocos pueden hacer lo que tú, lo que tú solo unos pocos pueden hacer, hicieron.

Vámos germano!!! te dice un ciudadano de este mundo cada vez mas cerca de la emoción que brindas, vamos Sebastian!!! Haz que en Malasia se oiga campeón otra vez!!!

Pintaste cara no una sino dos veces a quien te precedia en el titulo de más joven en tantas cosas que ya le has quitado, bravo Vettel!!! Te agitaron el trapo y lo has capoteado, te lanzan miradas con envidia por esa gorra con el número 1 de Pirelli pero a fé que la haz hecho tuya, bravo Vettel!!! por Bélgica por Monza, validando cual esa la categoria donde muchos aún no ganan y claman por el circuito en el que se han visto favorecidos por la trampa italiana, Vettel no hallas fondo ojala no lo halles. que ya le has quitado, bravo Vettel!!! Te agitaron el trapo y lo has capoteado, te lanzan miradas con envidia por esa gorra con el número 1 de Pirelli pero a fé que la haz hecho tuya, bravo Vettel!!! por Bélgica por Monza, validando cual esa la categoria donde muchos aún no ganan y claman por el circuito en el que se han visto favorecidos por la trampa italiana, Vettel no hallas fondo ojala no lo halles.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 22, 2011 9:18 pm

Sigue incidiendo Vettel en criticar la defensa de posición que le hizo Fernando en Monza. Tiene razón en que fue demasiado al límite, pero es algo que se suele hacer contra el que tiene más que perder. Y reiterar la crítica —recordemos que denunció el hecho a los comisarios, se lo recordó en la rueda de prensa de la FIA algo así como tres veces, y siguió en posteriores declaraciones a la prensa— hasta el mismo Singapur, dos semanas después, es de hartazgo y niñería.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Jue Sep 22, 2011 10:03 pm

Entonces lo de Massa que se sigue acordando y llorando cada de lo de Singapur 2008 es de feto directamente.

http://www.as.com/motor/articulo/singapur-2008-estaba-falseado-alonso/20110922dasdasmot_6/Tes

Que alguien le explique de una vez por todas que no fue Piquete quién salió de boxes con la manguera enchufada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Vie Sep 23, 2011 1:30 am

UnoQueLee escribió:Sigue incidiendo Vettel en criticar la defensa de posición que le hizo Fernando en Monza. Tiene razón en que fue demasiado al límite, pero es algo que se suele hacer contra el que tiene más que perder. Y reiterar la crítica —recordemos que denunció el hecho a los comisarios, se lo recordó en la rueda de prensa de la FIA algo así como tres veces, y siguió en posteriores declaraciones a la prensa— hasta el mismo Singapur, dos semanas después, es de hartazgo y niñería.


Abrete tierra, diluvio universal venid con la inconmensurable fuerza que arrasa de la tierra cuanto está en pie.

Incidia es cuestionar una queja justa del incomparable Sebastian Vettel, meteoritos incandecentes fulminad con vuestra abrasadora candela cualquier vestigio de vida y conciencia, obrad ya que la aneurisma que me llega es fatál.

Alonso obró como un gañan al sacar al prado a el buen Sebastian quien ha enseñado a que nivel ha llegado su conducción, jinetes del apocalipsis no espereis trompetas blandid vuestras espadas perforando abdomen, subid al pecho pinchad corazón que me infarto, que me infarto!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Dom Sep 25, 2011 6:34 pm

Oh!!! Singapore, teniais presupuestado que en tu emancipado suelo rodaria el futuro bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula uno?

Sabiais que los juegos piritécnicos que habeis lanzado a vuestros cielos avisaban al olimpo que su hijo mas adelantado quedaba a un punto de lograr la hazaña?

Sigapore!!! Singapore!!! Has sido testigo ciudad estado, del estado del heptacampeón y de su recambio, el nuevo bicampeón, el colorido de vuestras luces artificiales no son más que el preludio de lo que el titán nacido en tierra teutona hace hará, en la formula uno.

Preparate Japón porque el sismo moverá el eje de la tierra tantos grados que a vuestras costas llegará un tsunami nunca antes visto, cubriendo de la gloria del campeón que nace para el delieite de quienes gozamos con sus logros.

¡¡¡Vettel Campeón!!!
Última edición por wilsoriano el Lun Sep 26, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Dom Sep 25, 2011 9:18 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor wilsoriano » Lun Sep 26, 2011 12:33 am

:P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Tony Casta » Lun Oct 10, 2011 4:14 am

Sebastian Vettel BI-CAMPEÓN Fórmula1 2011.
El más joven de la história.

Imagen

Felicitaciones a Vettel.

Silvidos para la F1 de hoy, que con 5 campeones en pista se defina a falta de 5 carreras el campeonato.
Vamos por una F1 más pareja y justa en un futuro.

Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Sebastian Vettel - Campeón 2011

Notapor Bonetto » Mar Oct 11, 2011 11:51 am

Tony Casta escribió:Sebastian Vettel BI-CAMPEÓN Fórmula1 2011.
El más joven de la história.

Felicitaciones al nuevo bicampeón.

A final de la temporada pasada decía yo que Vettel aún tenía un amplio margen de mejora. Ha aprovechado el tiempo. Ha llevado, mejor dicho, lleva una temporada casi perfecta, sin cometer errores, mostrando una consistencia extraordinaria, y en calificación es rapidísimo, terriblemente rápido.

Es ya uno de los grandes.

Imagen
Lástima de dedito :smt003

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

cron