Sitio -Sebastian Vettel-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Tony Casta » Mié Sep 20, 2006 12:13 pm

Sebastian Vettel

Imagen
Nacido 03/07/1987, en Heppenheim. ALemania
1m 76
62 kg

Carrera deportiva.

2001 Karting Alemania y Europa Junior, champion
2002 Karting Europa Senior ICA, 6e
2003 Formule BMW Allemagne, 2e
2004 Formule BMW Alemana, champion (18 en 20 courses)
2005 F3 Euroseries,
5e 2006 F3 Euroseries (ASM)- F1 (BMW), pilote N.3

www.sebastianvettel.de
---------------------------

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Última edición por Tony Casta el Lun Sep 15, 2008 3:57 pm, editado 1 vez en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

...

Notapor riquii » Dom Sep 24, 2006 8:45 am

Primer test en F1 para Vettel en septiembre de 2005 con Williams, sin duda y como comentaba pedroarroyo en otro topic un joven valor a seguir.
Muy bueno debe ser cuando un equipo como BMW le utilizó como tercer piloto en Turquía e Italia, y la verdad es que cumplió con nota.

Debut con un F1.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Sebastian Vettel primer carrera ganada

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 4:28 pm

Primer carrera ganada...
Monza
Con lluvia
Con un Toro Rosso


Imagen

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 15, 2008 4:57 pm

Espero que no empecemos a crear superhéroes y que el "con un Toro Rosso" sea meramente informativo. Nadie gana en F1 sin un gran coche o circunstancias muy especiales —por desgracia, es imposible—, lo cual no quita que Vettel apunte maneras de futuro campeón del mundo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Vettel

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 5:24 pm

UnoQueLee escribió:Espero que no empecemos a crear superhéroes y que el "con un Toro Rosso" sea meramente informativo. Nadie gana en F1 sin un gran coche o circunstancias muy especiales —por desgracia, es imposible—, lo cual no quita que Vettel apunte maneras de futuro campeón del mundo.


Ja ja, esta bien lo que decis aparte me gusta que al final te cubris por si sale campeón.

Para mi Vettel hace rato que esta haciendo meritos para ser idolo o como le llames.

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 15, 2008 6:58 pm

Tony Casta escribió:
UnoQueLee escribió:Espero que no empecemos a crear superhéroes y que el "con un Toro Rosso" sea meramente informativo. Nadie gana en F1 sin un gran coche o circunstancias muy especiales —por desgracia, es imposible—, lo cual no quita que Vettel apunte maneras de futuro campeón del mundo.


Ja ja, esta bien lo que decis aparte me gusta que al final te cubris por si sale campeón.

Para mi Vettel hace rato que esta haciendo meritos para ser idolo o como le llames.

Tony Casta.


Tony, a lo que me refiero es a que no creemos con cada resultado nuevos: Schumacheres, Alonsos, Raikkönens... que han vuelto a tierra planeando cuando sus monoplazas dejaron de volar...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Red Bull t da alas...

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 8:01 pm


Gives You Wings?


Red Bull te da alas!!!
...y Toro Rosso? Ali???

Imagen

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Carbo » Lun Sep 15, 2008 9:44 pm

Lo bueno del caso es que Red Bull no ha ganado nunca una carrera ni tampoco ha marcado nunca la pole, y en cambio, el antiguo equipo Minardi lo consiguió...¿Continua Gerhard Berger con la idea de vender el equipo?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Gorkachuuu » Lun Sep 15, 2008 10:53 pm

Si quieren venderlo, lo que antes valía 20 ahora valdrá 200. Los puntos que va a sacar STR de este campeonato darán buenos frutos al equipo italiano, no sólo en lo económico sino también en lo deportivo para su futuro.

Aber Vettel, was soll ich über dich sagen? Ich habe keine Worte... Es war ein wunderbares Rennen.

Vielen Danke Vettel!!! Ich hoffe, dass ich dich in einem rotten F1 sehen kann.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Rase » Lun Sep 15, 2008 11:14 pm

Aquí tenemos al pequeñín todavía más pequeñín.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Canicularis V2 » Jue May 07, 2009 1:11 pm

Vettel recibirá el trofeo Lorenzo Bandini. Otorgado a figuras sobresalientes en el deporte motor

fuente:
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ni-trophy/

Un digno representante de tal reconocimiento :D
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor elnuevo » Jue May 07, 2009 4:13 pm

Enhorabuena al alemán, pero, la verdad... pocos pilotos de F1 se quedarán sin este premio que no se realmente que premia o valora en el galardonado. Más bien es un homenaje al piloto fallecido que le da nombre. De todas formas merecido reconocimiento al piloto, sea lo que sea lo que se le reconozca con el trofeo.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Tony Casta » Mar Mar 16, 2010 3:25 pm

Es lo que yo pienso.
Aquí tenemos al "ganador" de la carrera.

Vettel con su auto perfectamente ganaba la carrera. No nos creamos que fue amocionante como se trataba de hacer creer en la transmición de Fox por lo menos.

Imagen

Vettel 'Alonso no me habría pasado'
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 3:38 pm

Alonso dijo hace poco que los antialonsistas estaban todos en Internet. No sé si todos, pero en la red sí que es cierto que la sensación es de que tiene bastantes más detractores que seguidores. Es un caso digno de estudio.
Tony, ¿cuando se le salió la tuerca a Alonso el día del mayor repaso sobre agua en la última década, también sentiste que él era el verdadero ganador de la carrera?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Rase » Mar Mar 16, 2010 4:55 pm

UnoQueLee me da que Tony de antialonsista tiene poco, mas bien diría todo lo contrario, lo de esta foto tiene un porqué, el monoplaza que lleva Alonso, al que digamos que a Tony no le cae muy bien, que por otra parte yo lo comprendo en esto, es lo más normal :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor NekroX » Mié Mar 17, 2010 8:14 am

Si Rase, quiza en este caso Tony no sea Antialonsista ... pero que hubiera pasado si los que estamos en pro del astur hubieramos puesto eso en su foro cuando le paso aquello en Hungria. Y no fue solo esa vez, mas de una y mas de dos perdio por culpa del coche.

Vettel hizo una buena carrera? Si. Alonso tambien la hizo? Tb. ¿Quien fue justo vencedor? Pues Alonso. En un GP no solo corre un piloto, corre todo un equipo detras ... y a veces el que la lia es ese equipo. En este caso Vettel debe estar acordandose de la madre de alguno, pero quiza sin la madre de ese alguno no hubiera tenido un coche para estar ahi. A parte, que Vettel sigue sin demostrarme que es capaz de hacer algo extraordinario en una carrera, se limita a ganar saliendo desde la pole ... ¿alguna vez gano saliendo 3 como Alonso sin lluvia?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Bonetto » Mié Mar 17, 2010 9:13 am

Tony Casta escribió:Vettel 'Alonso no me habría pasado'

Huuuyy, pero qué prepotente es este chico ¿no es cierto?

Intolerable :twisted:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor elnuevo » Mié Mar 17, 2010 10:28 am

Bonetto escribió:
Tony Casta escribió:Vettel 'Alonso no me habría pasado'

Huuuyy, pero qué prepotente es este chico ¿no es cierto?

Intolerable :twisted:

Atentamente, Bonetto


Más prepotente podría ser Alonso con eso de que después de pasar (que no adelantar) a Vettel le dijo a su ingeniero si podía divertirse, ya que hasta entonces parece ser que había ido tras un "pisa huevos".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 17, 2010 10:51 am

Tony, Vergüenza Roja. :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio -Sebastian Vettel-

Notapor Tony Casta » Mié Mar 17, 2010 12:18 pm

Hola muchachos...
Veo que estan suseptibles y no toleran que uno de su opinión. Por mi parte fue sólo una opinión de la carrera, ni más ni menos.

Aclaro que Alonso es uno de mis pilotos favoritos, junto con Vettel y Hamilton.
Para aclarar ya que estamos Mercedes y Mc Laren.

*Como olvidar su paso por Renault y el bi campeonato ganado por Alonso sobre Michael.
*Como olvidar la salida de Hungrìa con lluvia (unica vez que llovia en el GP Hungaro), esas primera 6 vueltas fueron de lo mejor.
*Como olvidar la pelea en pista con Massa en Nurburgring y luego fuera de la carrera.


Lejos de odiar a Fernando... En esa se equivocan.
Nunca anti-Alonso.Quedo claro?
Lo que me molesta es que uno tira el comentario y comoes gratis se prenden a escribir sin saber lo que uno opina.

Insisto Vettel era el ganador de la carrera, bravo por Alonso, pero para mi el Red Bull era el ganador.


UnoQueLee escribió:Alonso dijo hace poco que los antialonsistas estaban todos en Internet. No sé si todos, pero en la red sí que es cierto que la sensación es de que tiene bastantes más detractores que seguidores. Es un caso digno de estudio.
Tony, ¿cuando se le salió la tuerca a Alonso el día del mayor repaso sobre agua en la última década, también sentiste que él era el verdadero ganador de la carrera?
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron