Bandini escribió:Y a mi que me parecer que a Mtnez. de la Rosa ya se le ha pasado el arroz.
El tiempo juega en su contra.
Volviendo el objeto de los cambios de pilotos, desde mi punto de vista ocurre una cosa, al margen de la curiosidad que detecta nuestro analista levantino. En los 50 y 60 (incluso más tarde) muchos equipos cambiaban de pilotos no por accidente o bajo rendimiento, sino por turnos, compromisos, pruebas y otras conveniencias, ¿no?
No se trataba de "sustituciones" en el sentido estricto, desde mi punto de vista.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:
Si yo ceno todas las noches con la misma chica y un día me voy a París y ceno con una francesa, el cambio existiría y ya podría decir que no he cenado siempre con la misma. Esta estadística es lo mismo, la francesa no sería ninguna sustituta, pero sí un cambio que rompiera la estadística de cenar siempre con la misma.
Bandini escribió:Una duda:
Cuando dices cenar y sustituta, ... te refieres a eso, a "cenar" y a "sustituta" ¿no?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Carbo escribió:Amigos, no es una pregunta 100% relacionada con la F1, pero no sabía dónde formularla...
Después de que se conociera la implicación de Mosley en la orgía, ¿sabéis si su mujer, Jean Taylor, ha pedido el divorcio? Max y Jean llevan casados desde 1960 y- si no recuerdo mal- tienen dos hijos en común.
Saludos, Carbo
El propio Mosley, al anunciar que delatará al autor de la difusión de las imágenes, señaló que el "fiestecilla"le costó un grave conflicto conyugal; que su esposa estaba -obviamente- muy dolida, como los hijos, pero que no le había pedido el divorcio.
Saludos, Bandini.
P.S.: No es aconsejable para los foristas casados que experimenten para ver si sus esposas reaccionarían igual...
Bandini escribió:Carbo escribió:Amigos, no es una pregunta 100% relacionada con la F1, pero no sabía dónde formularla...
Después de que se conociera la implicación de Mosley en la orgía, ¿sabéis si su mujer, Jean Taylor, ha pedido el divorcio? Max y Jean llevan casados desde 1960 y- si no recuerdo mal- tienen dos hijos en común.
Saludos, Carbo
El propio Mosley, al anunciar que delatará al autor de la difusión de las imágenes, señaló que el "fiestecilla"le costó un grave conflicto conyugal; que su esposa estaba -obviamente- muy dolida, como los hijos, pero que no le había pedido el divorcio.
Saludos, Bandini.
P.S.: No es aconsejable para los foristas casados que experimenten para ver si sus esposas reaccionarían igual...
Bandini escribió:Carbo escribió:Amigos, no es una pregunta 100% relacionada con la F1, pero no sabía dónde formularla...
Después de que se conociera la implicación de Mosley en la orgía, ¿sabéis si su mujer, Jean Taylor, ha pedido el divorcio? Max y Jean llevan casados desde 1960 y- si no recuerdo mal- tienen dos hijos en común.
Saludos, Carbo
El propio Mosley, al anunciar que delatará al autor de la difusión de las imágenes, señaló que el "fiestecilla"le costó un grave conflicto conyugal; que su esposa estaba -obviamente- muy dolida, como los hijos, pero que no le había pedido el divorcio.
Saludos, Bandini.
P.S.: No es aconsejable para los foristas casados que experimenten para ver si sus esposas reaccionarían igual...
luiscda escribió:Canicularis V2 escribió:me he encontrado este video en el yu tubo:
http://www.youtube.com/watch?v=hl2UUunl ... re=related
Lo que me llama la tención es como el carro va en un vuelo rasante en reversa. Al salir de la curva pudo haberse quedado de cola y los pianos empujarlo hacia arriba. En el caso de un desplazamiento en reversa ¿cómo funcionaría la aerodinámica de un f1? Naturalmente que se busca el efecto suelo al ir hacia adelante, incluso he oido comentarios de que es tanto el efecto suelo que teóricamente un f1 podría correr sobre el techo de un tunel (rumor). En un desplazamiento en reversa como el del video ¿puede la aerodinámica funcionar en sentido inverso y elevar al coche?
En cuanto al downforce en un coche de formula 1 efectivamente las fuerzas son tan grandes que el auto al sobrepasar determinada velocidad podría ir sobre el techo.
En cuanto a que si un auto en reversa se invierte la aerodinámica creando elevación, pues esto no es cierto, ya que básicamente el downforce se debe a la diferencia de velocidad del paso del aire sobre la superficie inferior y superior del alerón, así que en reversa el auto tendría el mismo efecto
Bandini escribió:Yo creoq ue también en hoteles.
En el GP de España, por ejemplo, en la zona de Granollers no era difícil verlos -a los mecánicos- en los alojamientos hoteleros de la zona. Cuando era en Jerez el GP, los veías en el Puerto de Santa María, en el Jarama, en la zona de Alcobendas, etc
Lo mismo se puede decir de los demás GGPP.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:Yo creoq ue también en hoteles.
En el GP de España, por ejemplo, en la zona de Granollers no era difícil verlos -a los mecánicos- en los alojamientos hoteleros de la zona. Cuando era en Jerez el GP, los veías en el Puerto de Santa María, en el Jarama, en la zona de Alcobendas, etc
Lo mismo se puede decir de los demás GGPP.
Saludos, Bandini.
Perdona mi ignorancia, ¿entonces cuando corrían en Nurburgring se alojaban en Alcobendas?
Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:Yo creoq ue también en hoteles.
En el GP de España, por ejemplo, en la zona de Granollers no era difícil verlos -a los mecánicos- en los alojamientos hoteleros de la zona. Cuando era en Jerez el GP, los veías en el Puerto de Santa María, en el Jarama, en la zona de Alcobendas, etc
Lo mismo se puede decir de los demás GGPP.
Saludos, Bandini.
Perdona mi ignorancia, ¿entonces cuando corrían en Nurburgring se alojaban en Alcobendas?
En el mismo Alcobendas no. Cuando iban a Nurburgring se alojaban en un hotelito de carretera, muy coqueto y confortable; en Fuente del Fresno a unos 10 kms de Alcobendas.
Saludos, Bandini.
beixman escribió:Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:Yo creoq ue también en hoteles.
En el GP de España, por ejemplo, en la zona de Granollers no era difícil verlos -a los mecánicos- en los alojamientos hoteleros de la zona. Cuando era en Jerez el GP, los veías en el Puerto de Santa María, en el Jarama, en la zona de Alcobendas, etc
Lo mismo se puede decir de los demás GGPP.
Saludos, Bandini.
Perdona mi ignorancia, ¿entonces cuando corrían en Nurburgring se alojaban en Alcobendas?
En el mismo Alcobendas no. Cuando iban a Nurburgring se alojaban en un hotelito de carretera, muy coqueto y confortable; en Fuente del Fresno a unos 10 kms de Alcobendas.
Saludos, Bandini.
Pues yo ahora mismo estoy en Alcobendas, he preguntado en el hotel Amura y me dicen que aún no ha llegado ningún mecánico de los de GP de Bélgica.
¡Cómo apuran!
riquii escribió:beixman escribió:Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:Yo creoq ue también en hoteles.
En el GP de España, por ejemplo, en la zona de Granollers no era difícil verlos -a los mecánicos- en los alojamientos hoteleros de la zona. Cuando era en Jerez el GP, los veías en el Puerto de Santa María, en el Jarama, en la zona de Alcobendas, etc
Lo mismo se puede decir de los demás GGPP.
Saludos, Bandini.
Perdona mi ignorancia, ¿entonces cuando corrían en Nurburgring se alojaban en Alcobendas?
En el mismo Alcobendas no. Cuando iban a Nurburgring se alojaban en un hotelito de carretera, muy coqueto y confortable; en Fuente del Fresno a unos 10 kms de Alcobendas.
Saludos, Bandini.
Pues yo ahora mismo estoy en Alcobendas, he preguntado en el hotel Amura y me dicen que aún no ha llegado ningún mecánico de los de GP de Bélgica.
¡Cómo apuran!
Algo les tiene que haber pasado, el tráfico que tenéis en la meseta.
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