Driver -Robert Kubica-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Bandini » Dom Feb 20, 2011 7:31 am

Según el doctor Lanza que atiende a Kubika uno de los problemas que se plantea el equipo es el de las diferentes prioridades en la rehabilitación.

Al ser un paciente politraumatizado, debe ser complejo establecer qué funciones y movimientos se trata iniciar antes en su rehabilitación y cómo hacerlo sin que perjudique o lo impidan otra de sus graves lesiones.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Carbo » Lun Mar 07, 2011 8:14 pm

Mensajes de apoyo de los distintos pilotos a Robert

http://www.youtube.com/watch?v=vXbILAvPFPA&feature=player_embedded

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor luiscda » Sab Mar 12, 2011 3:38 pm

Robert Kubica fue operado satisfactoriamente de un codo

Por: EFE | 10:08 a.m. | 12 de Marzo del 2011
Robert Kubica

El piloto polaco de Fórmula 1 soportó la intervención quirúrgica durante tres horas.

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica fue operado este sábado con éxito en un codo durante tres horas en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova, en el que permanece ingresado desde que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.

Según informaron los médicos del hospital en un escueto boletín, la intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación, y tuvo lugar desde las 10.30 y hasta las 13.30 hora local (09.30-12.30 GMT).

En la intervención, la cuarta a la que se somete el piloto de la escudería Lotus Renault desde el accidente, también participó el doctor Francesco Lanza, médico del Hospital Santa Corona que ya le había operado en otras ocasiones.

Desde el pasado 6 de febrero, el piloto había sido sometido a otras tres operaciones: la primera fue en la mano derecha el mismo día del accidente; la segunda, en un pie, un hombro y la parte anterior un codo, para finalmente ser intervenido en la parte posterior de ese mismo codo en el que, hasta ahora, era su último paso por el quirófano.

EFE
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Bandini » Sab Mar 12, 2011 10:05 pm

Tiene que ser un martirio para el piloto.

Por cierto que hace años, en la Targa Florio, hubo in accidente con una dinámica muy similar a la del sufrido por Kubica, con el grada raíl que perfora el ha habitáculo.

Aquel piloto tuvo peor suerte: murió en el acto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor luiscda » Vie Mar 18, 2011 4:28 pm

Robert Kubica está a tres semanas de poder andar con muletas


Por: AFP | 11:08 a.m. | 18 de Marzo del 2011

Así lo informaron fuentes médicas del hospital donde se encuentra el piloto desde el 6 de febrero.

El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica, que se lesionó de gravedad a principios del pasado mes de febrero en un accidente durante un rally, podría volver a andar, con muletas, "de aquí a tres semanas", informaron este viernes fuentes médicas. "Podemos programar el retomar el andar (con muletas) de aquí a tres semanas", anunció el hospital Santa Corona de Pietra Ligure (norte de Italia), en el que se encuentra el polaco desde el pasado 6 de febrero. "El estado de salud de Robert Kubica sigue mejorando", adujo el hospital.

El piloto se ha recuperado bien de su última operación en el codo derecho, que ha recuperado su funcionalidad, según las fuentes médicas. "El doctor Francesco Lanza y el doctor Mario Igor Rossello expresaron su satisfacción sobre el inicio del programa de rehabilitación de la mano, el hombro y las articulaciones", precisaron los médicos, antes de apuntar que quieren respetar "una fase de espera en la cura de las fracturas".

Kubica se lesionó de gravedad en un rally en Italia el 6 de febrero, quedando con su mano y brazo derechos casi amputados. Fue operado en cuatro ocasiones (mano, pie, hombro y codo).

La fecha de su regreso a la competición se desconoce por el momento.

AFP
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Tony Casta » Vie Abr 29, 2011 5:14 pm

Tony Casta escribió:Y no es la primera vez... ya esta bueno Robert!!!!!!!!!!!!!!

El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en el GP de Canadá
Recuerde el accidente del polaco


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 41577.html

Muchos hablan de un milagro de Juan Pablo 2do. ahora tambien...
Kubica lo llevaba en su casco.

Imagen

Imagen


Domimgo Beatificación de Juan Pablo II.

Trasladado a la F1... habria que ver si Kubica contribuyo en ésto.

http://sanluisespolon.blogspot.com/2011 ... e-jp2.html
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Tony Casta » Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

Sangre de Juan Pablo II Será Mostrada Durante su Beatificación

Posted by Angela Delgado on miércoles, abril 27, 2011 // 0 comments

Sangre del papa Juan Pablo II será mostrada en su ceremonia de beatificación del domingo en Roma.El Vaticano anunció el miércoles que uno de los cuatro frascos que los médicos tomaron en sus últimos días será expuesto en un "relicario precioso".

Después de su muerte el 2 de abril de 2005, el secretario privado del papa, el Cardenal Stanislaw Dziwisz, recibió dos de los frascos.Los otros dos -uno de los cuales será el utilizado en el acto- fueron puestos a recaudo de las monjas del hospital pediátrico Bambino Gesú, en el Vaticano. Las monjas también recibieron un mechón de su cabello.

Después de ser extraída, la sangre fue mezclada con anticoagulante para que se conservara en estado líquido.El Cardenal Dziwisz le entregó en febrero una gota de la sangre del pontífice al piloto de Fórmula 1 polaco Robert Kubica, que resultó gravemente herido en un accidente durante un rally en Italia, con la esperanza de acelerar su recuperación.

Después de 11 semanas en el hospital, Kubica fue dado de alta esta semana y los doctores dijeron que su estado era "bueno".Según la prensa automovilística, Kubica asistirá este domingo a la ceremonia.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Bandini » Dom May 01, 2011 8:02 pm

Aunque Kubica ya descansa en su casa, según los médicos habrá que esperar todavía cuatro meses para saber cómo queda su mano en lo que a funcionalidad de se refiere.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:23 pm

El brazo de Kubica.

Imagen

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 10:29 pm

Rase escribió:El brazo de Kubica.

Imagen

Imagen


Tenemos telepatía, ahora mismo estaba navegando por esa web polaca. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:35 pm

Sí hombre, yo lo he encontrado en otro foro, que a mí no se me ha perdido nada en Polonia y su lengua :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

Yo he llegado a través del As, que ése es todo menos polaco. :)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

Discrepo Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2011 7:51 am

Oye Rase, afloja un poco el ritmo y modérate. No voy a decirlo más.

Gracias.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Rase » Mar Jun 14, 2011 1:14 pm

Perdón? Me puedes decir que he hecho ahora? Creo que algunos estáis demasiado discrepantes e hirritados me parece a mí, si no no lo entiendo, debe ser el calor. A ver si ahora por terminar la 'broma' de riquii he ofendido a alguien, es que creo que ya es tocar un poco los webos de más.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2011 1:19 pm

Lo de polaco no hace ni pizca de gracia, es una broma burlona, gratuita y que tiene las connotaciones que muy bien sabes. Por lo que leo, entiendo que Riqui no hizo su comentario en el sentido bromista que le has dado tú. Y si lo hizo, le hago extensible este mismo mensaje.

Tranquilo Rase, no es nada personal. Lejos de las disputas deportivas, mi objetivo es hablar en un clima sosegado.

Quizás soy yo que estoy de mala uva, pero son cosas que no vienen a cuento y que no deben mezclarse.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Rase » Mar Jun 14, 2011 2:42 pm

Vaya por dios si te me ofendes por lo de polaco de verdad que te deberías tomar esto como algo más de salero porque vamos, menuda ofensa...

Ahora que le puedes llamar guiri a un inglés, yankee a un americano o gabacho a un francés que no pasa nada :roll: De verdad que ofenderte por eso ya me parece lo último.

Y hombre el comentario de Riquii yo creo que venía por ahí, ya que habla del As que es un periódico madridista, de ahí que diga que es de todo menos polaco, más el muñequito que ha puesto, yo creo que iban por ahí los tiros, así que simplemente he terminado la gracieta, que de verdad no puedo entender como le puede sentar mal a alguien semejante comentario en tono de broma, que ultimamente parece que queramos convertir esto en un convento de clausura vamos, que nos ofendemos por cualquier cosa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 14, 2011 2:56 pm

schumi... si mi opinión vale de algo, yo percibo un chascarrillo sin mala intención. Mira que hay un hueco en el coche con Wilson, te busco un muñeco, y vas para dentro, eh? :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2011 3:04 pm

Dejémoslo así, amigos. Lo primero que vi al abrir el topic fue la enorme imagen de portada del As y pensé, "lo que me faltaba por ver". Pero sigo apelando a la moderación y a los comentarios constructivos, si sólo nos dedicamos a la broma mejor abrimos un foro de humor.

Por supuesto sé que no hay mala intención, de lo contrario te mando el ejército de la OCA :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Driver -Robert Kubica-

Notapor Bandini » Mar Jun 14, 2011 3:19 pm

Schumi nº1 escribió: Pero sigo apelando a la moderación y a los comentarios constructivos, si sólo nos dedicamos a la broma mejor abrimos un foro de humor.


Vox clamantis in deserto.

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron