Grove

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

*

Notapor Schumi nº1 » Dom May 23, 2004 10:42 am

Según http://www.f1-live.com, Juan Pablo Montoya está intentando cancelar por todos los medios posibles su contrato con McLaren de cara al 2005 a causa del bajo rendimiento del equipo.
Si esto es así, Montoya nos demuestra una falta de compromiso y ganas de trabajar totales, impropias de un piloto que quiere ser campeón del mundo. Se ve que él quiere llegar, encontrarse con el mejor coche, no hacer ningún test y ganar. Justo lo contrario que Michael Schumacher. Y los resultados saltan a la vista.
Con esta mentalidad, dudo que Juan Pablo no sólo no pueda levantar un equipo como hizo Schumacher con Ferrari, sino que dudo si podrá ser algún día campeón del mundo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Smart....?

Notapor Piloto 0 » Dom May 23, 2004 7:57 pm

Con respecto a lo del detalle de JPM regalando a su mujer un Smart, es una accion que claramente merece una explicacion :oops: , pues el mismo es conciente del respeto hacia los patrocinadores, pues en Colombia el mismo, antes de cualquier entrevista o declaracion, hace un recuento oral de todos sus patrocinadores. Asi el carro sea tan bonito, no hay excusa y no fue nada consecuente con lo que hizo.
Schumi n°1 dice:
Si esto es así, Montoya nos demuestra una falta de compromiso y ganas de trabajar totales, impropias de un piloto que quiere ser campeón del mundo. Se ve que él quiere llegar, encontrarse con el mejor coche, no hacer ningún test y ganar. Justo lo contrario que Michael Schumacher. Y los resultados saltan a la vista.
Con esta mentalidad, dudo que Juan Pablo no sólo no pueda levantar un equipo como hizo Schumacher con Ferrari, sino que dudo si podrá ser algún día campeón del mundo.

Con respecto a la idea de cambiar el contrato con McLaren, a el mismo se le ha consultado insistentemente si le preocupa la actual situacion de los motores Mercedes y siempre dice que no le preocupa, pues tiene mucha confianza en su futuro con McLaren; o no lo demostro regalandole el Smart a su esposa :lol: ??? La comparacion con MS aqui no cabe pues nadie levanta solo a un EQUIPO, o no??? El resultado del trabajo de Ferrari es un producto muy merecido de un EQUIPO, del cual MS es una pieza muy importante, pero no la unica, cierto?? :roll: .

Un saludo foristas!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

*

Notapor Schumi nº1 » Mié May 26, 2004 4:44 pm

Si el rumor que dice que Pizzonia sustituirá a Montoya es cierto, podemos respirar tranquilos...
Pizzonia campeón 2005 :D :D Que me da la risa...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

puffffffff

Notapor riquii » Vie Jun 04, 2004 8:50 pm

Perdona VoLGio, pero sois unos auténticos macarras. 8)
Ya no sabéis que hacer para estar delante de Ferrari.

Montreal.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Vie Jun 04, 2004 11:24 pm

Jajajajajajaja, como mola la foto, aunque visto o visto, parece que ni con ese Ferrari seríamos capaces de superaros... las cosas cambiarán amigo riquii, veremos quien rie último! xDD
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Sab Jun 12, 2004 12:54 pm

Ralfito se va! O eso acabo de leer en un medio de internet, se ve que Frank lo confirmó en Nurburgring y yo que no me había enterado.

Pues uno menos, el año que viene se empieza con dos pilotos nuevos y a por el título de constructores. Adiós pesetero adiós!! (aunque todos haríamos lo mismo, pero un poco de discreción joder... xD)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Aja!

Notapor Piloto 0 » Dom Jun 13, 2004 1:36 pm

Pero simultaneamente a que Half se vaya, Frank Williams anuncia su interes en probar a Jacques Villeneuve en un programa de television canadiense... esperar a ver el resultado para el resto del año, y con esta pole pueden darse aun muchas sorpresas en esta carrera!!! Mejor dicho: Prendan motores que ahi va Williams y su reorganizacion para el campeonato 2005!!!

Imagen

Un saludo Foristas!!!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Marc en la recamara....

Notapor elnuevo » Lun Jun 21, 2004 7:38 pm

ESTARÁ VARIOS DÍAS HOSPITALIZADOS CON PROBLEMAS ESTOMACALES
Ralf Schumacher podría perderse el G.P. de Francia
El alemán Ralf Schumacher (Williams BMW), que el domingo sufrió un accidente durante el Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Indianápolis, podría perderse el de Francia, que se disputará dentro de quince días en el circuito de Magny Cours, informó el equipo.

Las últimas informaciones sobre el estado de salud del piloto alemán indican que el menor de los Schumacher sufre 'problemas estomacales' y quizás tenga que quedarse varios días hospitalizado.

El director de BMW, Mario Theissen, señaló que en cuanto a su participación en el próximo Gran Premio, será el propio Ralf Schumacher quien tome la decisión.

En el caso de no poder disputar el Gran Premio de Francia, Williams BMW deberá escoger entre el español Marc Gené y el brasileño Antonio Pizzonia, los dos pilotos de pruebas, para sustituir al germano


Yo creo que estará en Francia... :cry:
Leido en Marca.com
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Marc

Notapor _Seninha_ » Lun Jun 21, 2004 8:40 pm

Yo también creo que Ralf podrá estar en francia, aún quedan muchos días.


Pero sería la oportunidad perfecta para Marc de demostrar lo que vale. Esta vez si que podría ir a por todas, ya que ni el equipo ni Juan Pablo estan como para jugarse gran cosa, así que sería el momento ideal de intentar convencer a Sir Frank de que además de buen probador es buen corredor.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Novedades GP Francia

Notapor _Seninha_ » Vie Jun 25, 2004 9:13 pm

Al parecer Marc Gené ha estado haciendo simulacros de paradas en boxes durante los entrenamientos de Jerez... lo cual hace pensar que hay serias dudas sobre la participación de Ralf en dicho GP.


Me jode decir esto por Ralf, pero ojalá que Marc pueda correr, creo que es la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale, y quien sabe si ganarse un puesto como titular de Williams el año que viene.


Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el tema Villeneuve?
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor VoLGio » Mié Jun 30, 2004 11:28 am

Lo de Ralf es grave pues según algunas fuentes sufre dos fracturas en la columna vertebral, lo cual le haría perderse el resto de temporada y quien sabe si en USA fue la última vez que vimos a Ralf con un Williams.

Willi Weber informó que Ralf estará de baja entre ocho y doce semanas, por lo que en el mejor de los casos podría participar en las dos últimas carreras de la temporada pero no creo que Frank sea tan "tonto" de volver a meter a un piloto que hace ese tiempo que no corre para cortar la temporada del que vaya a ser su sustituto. Según indicó Weber, los médicos le diagnosticaron, además, una fuerte conmoción cerebral.


Espero que se recupere rápido y pese a que es un poco capullo vuelva pronto en un alto estado de forma.

La duda que me queda es si será Marc el sustituo durante todas estas carreras...

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

re

Notapor LUCASMAKER » Mié Jun 30, 2004 11:57 am

Hola Volgio, acabo de leer la noticia hace un rato y espero que Ralf pueda mejorarse.

Al parecer y segun he leido en f1live, es posible que Marc lo sustituya durante todas las carreras en que Ralf este de baja, pero claro estas cosas ya se sabe, nunca son seguras

Espero que se le de la oportunidad a Marc, pues se lo merece.

Saludos
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

News

Notapor _Seninha_ » Mié Jun 30, 2004 1:02 pm

Según http://www.grandprix.com Marc Gené será el sustituto para el GP de Francia, pero el equipo no quiere aún pronunciarse sobre lo que ocurrirá en próximos GP, probablemente hasta ver que da de sí Marc.

Según esta página la opción más viable sería traerse a Webber, de quien ya dicen será piloto del Williams en 2005. Sería una opción muy interesante para el equipo, sobre todo si ya le tienen casi confirmado para el año que viene.


Sin embargo yo creo que si Marc lo hace bien en Francia (para empezar si supera a JPM) se quedará como titular, o eso espero, Frank Williams suele confiar en sus hombres, espero que Marc de la talla.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Marc

Notapor titot » Mié Jun 30, 2004 2:02 pm

Lo siento por Ralf porque, aunque no me cae bien, no considero que sea el mejor modo de darle la oportunidad a Marc, pero ese es el punto bueno de todo este asunto, que Marc correra en Francia y por fin podra demostrar lo que discutimos aqui ya hace algun tiempo, si estaria a la altura de las circunstancias o seria un fiasco, yo confio en Marc y apuesto por él, venga Marc, que tu eres el mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

rE:

Notapor elnuevo » Mié Jun 30, 2004 3:56 pm

Como todos, lamento que estas sean las circunstancias por las que Marc se tenga que subir a demostrar lo que vale. Ojala y tras la carrera de Francia y con la recuperación total de Ralph, éste no se vuelva a sentar en el Williams y sea Marc el que acabe la temporada. Ya se, eso seria soñar, pero hasta el banderazo final hay que seguir haciendolo, me alegraría más una victoria de Marc que de Alonso, si eso ocurriera, no seria tan descabellado seguir soñando con que pilotara hasta el final de temporada. Creo que no nos defraudará y si Williams no mete la pata como en las ultimas carreras creo que hará un buen papel. Marc, no nos falles, Williams, no le falleis a Marc.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Lo sentimos por Ralf

Notapor F1Seguidor » Mié Jun 30, 2004 5:20 pm

LA verdad, espero que Ralf se recupere lo antes posible, una cosa es el piloto y otra la persona. TSegun han comentado en Telecico esta tarde, las lesiones de Ralf son graves, porque tiene dañada la columna y una ligera conmocion cerebral, graves en el sentido de que es posible que necesite un amplio tiempo de recuperación. Segun han dicho en la noticia, es posible que Ralf ya no corra ningun GP este año...............


MARC APROVECHA ESTA OCASION!! (nivel, coche y ganas tienes de sobra)

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Gené se prepara.

Notapor riquii » Jue Jul 01, 2004 11:32 pm

Gené en el motorhome de Williams en Magny Cours.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Y Montoya.

Notapor riquii » Jue Jul 01, 2004 11:36 pm

El equipo al completo.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

No ganan por coches

Notapor titot » Vie Jul 02, 2004 2:45 pm

Me encanta que Marc este como piloto oficial, y si las cosas siguen como hasta ahora, Frank Williams tambien estara contento, mas que nada porque Marc no es de esos que destrozan los coches a pares; despues de Indianapolis y lo de hoy de Montoya debe de estar deseando buscar otro piloto que cuide los coches, porque , en Williams, ultimamente, no ganan por coches :mrgreen:

Un saludo y no lo tomeis a mal
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Nueva oportunidad

Notapor elnuevo » Mar Jul 06, 2004 11:04 pm

Nueva oportunidad para Marc en Silverstone. Esperemos que su actuación sea mejor que la de Francia, de otra forma nos haría quedar muy mal a muchos que hemos apostado por su valia para ser piloto titular en la proxima temporada. Mejor no lo puede tener; si deja pasar la oportunidad no podrá buscar excusas. La ocasión que esperaba le ha llegado por duplicado, por ahora, y tiene que aprovecharla.

Ralf Schumacher ha respondido finalmente a los rumores que insiten que en la temporada 2005 formará parte del equipo Toyota.
El piloto alemán admitió a una revista de su país que los medios de comunicación tiene razón cuando hablan sobre su contrato con la escudería japonesa.

"Cuando leo las noticias que habeis publicado sobre mi traspado al equipo Toyota, debe admitir que no estais equivocados", confesó Ralf a la revista Bunte.

Aunque su marcha del equipo BMW Williams no está clara en un 100%, Ralf admitió que existen negociaciones entre él y Toyota.

Ni BMW Williams ni Toyota han emitido un comunicado para confirmar o desmentir esta última noticia, aunque el representante de Ralf, Willi Weber, declaró recientemente que esta semana, en Silverstone, se anunciará la nueva escudería del piloto alemán.

Leido en F1racing.net

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados