Grove

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Copia Ferraris...

Notapor _Seninha_ » Jue Abr 01, 2004 10:56 pm

Bueno lo de copiar a Ferrari era un decir, por lo de las branquias de los pontones y tal... un poco copioncetes si que son :P

Yo creo que si querian un piloto que les diera puntos y algo más, podían haberse fijado, de mano, en dos hombres que le dan mil vueltas a Ralf:

Mark Webber, un autentico Crack que hace vireguerias con el mediocre Jaguar...

Y Giancarlo Fisichella, probablemente el hombre con mas talento de la F1 desde la muerte de Senna (aunque Volgio lo meta en el saco de los mediocres, lo cual no alcanzo a comprender :? :roll: :?: )

Y si no, Marc Gene, PDLR, Alex Wurz, Ricardo Zonta, Frank Montagny... yo que se... cualkiera mejor que el hermanísimo por dios! jejejeje... se arrepentirán ya lo vereis :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Fisico...

Notapor VoLGio » Jue Abr 01, 2004 11:08 pm

¿Por que el 75 % pensais que Giancarlo es un más que notable piloto? Yo aún no le he visto hacer nada especial, y este mismo año Felipe esta pasando por encima suya. Recomendarme algún video suyo, porque tras escuchar tantos elogios al italiano, debo ser yo el que me he vuelto loco.... pero veo carreras desde hace unos años y no le he visto nada especial.

Y por otro lado también discrepo en esa demasiado larga lista de pilotos que citan que son mejores que Ralf. Ralf es para uno de los pilotos con mejor técnica de conducción, aveces irregular, pero yo no lo veo mal piloto.

Aunque como todo... para gustos los colores.

Saludos amigos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Giancarlo

Notapor _Seninha_ » Vie Abr 02, 2004 1:23 pm

Videos no te puedo recomendar pq no tengo ni uno solo (la velocidad de mi conexion no me incita a ello jeje) y carreras tampoco las grabo (es que no me motiva mucho volver a verlas sabiendo lo que va a pasar).

Pero bueno, un par de referencias pueden ser, para empezar, la victoria en el GP de Brasil el año pasado con un Jordan... por mucho que se viera favorecido por las circunstancias, un Jordan es un Jordan, y se pelean con los Minardi...

Y otra de esas espectaculares, un GP de Spa, el de la última temporada de Benetton como tal (creo), donde dio un gran recital de conduccion y dejó impresionados a muchos.

Giancarlo tiene la mala suerte de ser Italiano (aunque parezca mentira), ya que de no ser así hace tiempo que estaría en Ferrari, pero ellos no quieren enfrentarse a la presión mediática de tener un compatriota en sus filas.

Como dices tal vez sea cuestión de gustos, pero para mí Giancarlo es un talento natural.


Por su parte Ralf dispone desde hace varias temporadas de un coche muy competitivo, con el que incluso debería presentarse candidato al título, pero sus logros son más bien pobres y ha sido totalmente eclipsado por Juan Pablo, a pesar de su irregularidad.

No digo que Ralf sea lento, pero para mi deja de ser un crack en el momento que tiene miedo a pelear en la pista, y eso no me lo negarás, pq las peleas de Ralf son más bien escasas y casi siempre terminan mal para él (ejemplos recientes, Barcelona 2003 con Alonso -- a la grava -- y Malasia 2004 con Webber -- a la grava -- ).
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

mmmm

Notapor VoLGio » Vie Abr 02, 2004 4:37 pm

Ahi no tengo nada que objetar, es un piloto poco competente en cuanto a defender su posición o ganarla se refiere, si, lo admito, no es un gran luchador. Sin embargo ha demostrado tener unas manos excelentes para la conducción, cierto es que las carreras se ganan metiendo el coche en muchos casos, y Ralf dificilmente ganará una carrera saliendo 6º en una parrilla, pero a mi me encanta su forma de conducir, es muy limpio, muy preciso, eso no quiere decir que sea con el que más disfrute... pues Juancho, Fernando, Jenson, Felipe, Michael... y el mismo Jacques me han hecho levantarme alguna vez del sofá flipando.... aunque ha ratos te gusta ver una frenada limpia y perfecta y eso me lo ofrece Ralf.

Saludos amigos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

¿Se va Juan Pablo Montoya de Williams antes de tiempo?

Notapor elnuevo » Mié Abr 28, 2004 10:56 am

El portal brasileño de Internet f1naweb.com.br especuló este martes con el hecho, aunque no la atribuye a ninguna fuente oficial.

Los roces entre el Montoya y Ralf Schumacher, su compañero, sumadas a otras actitudes, habrían colmado la paciencia de Frank Williams.

Una verdadera bomba podría estar a punto de explotar en la Fórmula 1. Uno de los dos pilotos de Williams, Juan Pablo Montoya o Ralf Schumacher, podría ser despedido del equipo en las próxima semanas.

Según la publicación, que solo manejó especulaciones, el continuo roce entre los dos pilotos estaría entorpeciendo el desarrollo tecnológico del carro y, de paso, sería la consecuencia directa de los resultados de las carreras vistos este año.

La decisión la tomaría Frank Williams, agrega el artículo, sumando la irritación manifestada por los patrocinadores sobre algunas actitudes de los pilotos, directamente alusivas a Montoya.

La publicación apunta a que Montoya sería la carta más viable para despedir, pues es el único de los dos con contrato firmado para el otro año (McLaren).

Hay un dato que puede ser tan coincidencial como sospechoso. Ayer comenzaron los ensayos del equipo hasta mañana en Silverstone, y Montoya no estará presente, pero sí conducirán Ralf y Marc Gené.

De todos modos, no siempre los equipos tienen que usar sus pilotos titulares y suplentes en estos tests.

De otra parte, el fabricante de motores alemán BMW podría estar planteándose su continuidad en el Campeonato del Mundo de F1 donde actualmente suministra sus motores V10 a la escudería Williams, según el portal f1-live.com.

Burkhard Goeschel, miembro del consejo de administración de BMW, ha indicado en unas declaraciones a la agencia Reuters que este deporte debe cambiar ‘estilo de gestión’ o BMW y otros fabricantes optarán definitivamente por la GPWC y crearán un campeonato alternativo.

Las teorías de la salida de Montoya

La pelea en Francia

En el Gran Premio de Francia, el año pasado, Montoya tuvo un fuerte intercambio de palabras en plena carrera y a través del radio interno, con ingenieros y mecánicos al ver alterada la estrategia del propio equipo Williams en favor de Ralf Schumacher, a la postre ganador. Ese suceso habría provocado la protesta generalizada de los empleados y dejado un muy mal sabor en Frank Williams, el patrón.

La firma con McLaren

Después de ese incidente en Francia se dice que Montoya, cansado de situación, se le ofreció a McLaren para el siguiente año. Las dos partes acordaron los términos y se lo hicieron saber a Williams.

Pero el alto valor para poner fin por adelantado al contrato impidió a McLaren traérselo para el 2004, y por eso se conformó con esperar un año más. Otro motivo que algún día le cobraría Frank…

La pataleta en Ímola

El tercer ingrediente que podría acelerar la despedida habría sido la oleada de críticas de Montoya el pasado domingo: contra M. Schumacher, por el incidente en la primera vuelta (le dijo que era ‘estúpido o ciego’) y contra el reglamento, dando a entender que solo se hace para beneficiar a Ferrari.

Entres los ingleses de Williams, donde la diplomacia también corre, habría caído muy mal esta ‘calentura’

eltiempo.com
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Williams k mal k estamos...

Notapor VoLGio » Mié Abr 28, 2004 5:17 pm

Como bien comentas elnuevo, son rumores de este medio brasileño, pero cuando unos rumores han sido tan tratados, tan esperados, acaban por ser una realidad. Se lleva desde inicio de temporada de algo así, estamos en San Marino y la cosa en vez de calmarse, se ha agravado, ya no solo por los discretísimos resultados de Williams, recordemos que es 4º en el campeonato por detrás de BAR y Renault, junto con Ferrari (algo ya normal), sino por las declaraciones, a mi modo de ver fuera de lugar, de Juan Pablo, ¿eliminamos la competencia en la F1? Por dios, vaya disparates... es más... como se puede quejar el colombiano, precisamente él, recordar la maniobra de ambos en Europa, viéndose por entonces el alemán perjudicado y siendo este un caballero y no un criticón como si ha sido Juan Pablo, recordemos sus palabras: ”Ha sido sólo un incidente de carrera” ”Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Es lo que le he dicho a los jueces. Puede que me hubiera podido dejar un poco más de espacio, pero no me quejo. Me hubiera gustado conseguir más puntos y un mejor resultado, pero tengo una mayor ventaja en el campeonato, así que no me quejo.”

Y bien, ¿cual sería el sustituto? Marc o Antonio? No las tengo todas consigo de que sería Marc, como creo que pensaría el 75 % de los preguntados, queda demasiada temporada como para centrar a Marc en el campeonato y hacerle dejar de lado esa importante labor que hace desde hace tiempo, el desarrollo de los FW. Contando con Antonio para poder correr y seguir con Marc en el desarrollo, sería una idea realmente buena para Frank, pero Antonio respondería a las espectativas mejor que Marc, ese es otro aspecto a tratar, aquí ya no opino pues este tipo de opiniones son tan personales y subjetivas, sin medios para valorar que mejor lo dejamos. Eso sí, ojalá fuera Marc el afortunado y Juan Pablo fuera.

De todos modos, al final y al cabo, a Juan Pablo le quedan poco más de 6-7 meses en Williams, cosa que viendo su actitud me alegra, y Ralf... llevo ya tantas desilusiones que tampoco me importaría una marcha de este.

Imagen VS Imagen
Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

La salida de JPM cuestión de dias?

Notapor elnuevo » Jue Abr 29, 2004 11:10 am


Williams desautoriza a Montoya en polémica con Schumacher


Frank Williams, propietario del equipo Williams-BMW, desautorizó a Juan Pablo Montoya en su polémica con el alemán Michael Schumacher, al que el colombiano acusó tras el Gran Premio de San Marino de haber tratado de sacarlo de pista en la primera vuelta.

"¿Podía ser Montoya tan ingenuo de esperar que Schumacher le habría hecho regalos? Michael no es de hacerlos, simplemente defendió su posición, aunque Juan Pablo hizo bien al atacarlo, más si la Ferrari tenía problemas de grip", declaró Williams en conceptos que la prensa inglesa publica hoy.

Con anterioridad, el director técnico de Williams, Patrick Head, también había absuelto a Schumacher afirmando: "El alemán mantuvo su trayectoria, habría podido concederle a Juan Pablo un poco de espacio pero no lo hizo, ¿y entonces? Estas son las carreras".

Head había agudizado aún más su comprensión sobre el comportamiento de Schumacher subrayando: "A mitad de la curva Tosa, Juan Pablo andaba por línea externa, yo no entiendo cómo habría podido concretar su sobrepaso".

Cadena Global/ANSA

Imagen

Un saludo. Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

una pregunta....

Notapor rojo5 » Vie Abr 30, 2004 8:25 pm

A ver si alguien ha visto los supuestos 2 toques que, según Montoya, le propinó Schumacher en Imola.Lo digo porque desde la toma que ofrecian en la carrera no se llegó a ver [justo cambiaron a Coulthard,que oportunos :? ].

Creo que Montoya,se ha excedido en sus críticas....que recuerde como en Brasil en el 2001,acabó su magnífico adelantamiento mandando a Schumi a la hierba tras tocarse al menos unz vez.El apunte de Volgio en Nurburgring 2003 tambien es válido.En ninguno de los 2 casos Schumacher pidió sanción para el colombiano.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

¿Llegará al final de la temporada?

Notapor elnuevo » Jue May 13, 2004 3:51 pm

Montoya no hará más test para Williams
Williams quiere evitar que Montoya tenga información valiosa para la próxima temporada, que pueda servir a la competencia, indicó el miércoles el seminario especializado Autosprint.
Leido en terra.com

Y yo me pregunto: ¿por qué no lo echan ya y sientan a Marc Gené en el coche? ¿para qué esperar Imagenmás?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Comentario.

Notapor riquii » Jue May 13, 2004 6:34 pm

elnuevo escribió:..., indicó el miércoles el seminario especializado Autosprint.
Leido en terra.com Imagenmás?

Un saludo. :oops:


Y yo que pensaba que Autosprint era una revista. :lol: :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Que pasa en williams

Notapor _Seninha_ » Jue May 13, 2004 10:21 pm

En lugar de ir a mejor parece que van a peor... y tener un piloto titular que no puede conocer la información de última hora no va a ser ni mucho menos positivo.

El problema es que no esta claro lo que pasará con Ralf Schumacher (o me he perdido algo en los ultimos dias?), con lo cual puede que ninguno de los dos pilotos titulares pueda estar al día de nuevos desarrollos... asi que adios al título y siquiera ganar una carrera salvo catastrofe.

Y el año que biene que pasará? Si suben a Marc a titular tendran al menos un piloto que conoce el coche y el equipo a la perfección, pero y si no lo hacen así, y si al final fichan a Jaques (ojalá) y a Dixon? o tal vez a Webber... el caso es que podría ser otro año perdido
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Ralf???

Notapor Tony Casta » Vie May 14, 2004 3:35 am

Hola a todos , la verdad me parece bien que se haga un topic para Williams, pero si el tema es RALF , prefiero no opinar, osea no me intereza nada sobre él...
Como piloto es muy irregular y como compañero de equipo es pésimo.
Recordemos el GP de España del 2003, cuando en una curva lo pasa M Shumacher y no pone resistencia, y luego de unas vueltas lo encara Juan Pablo y llegó a pasarlo bloqueando los frenos por la pelea que li hizo Ralf.
Bueno y así en Canadá, Brasil, y en varias salidas de boxes en las cuales no le muestra el auto a su hermanito. Excepto en Hungría 2003 donde tuvo un llamado de atención de Williams para que saliera antes de Michael.
Para Williams sería muy bueno el cambio de Ralf por cualquier piloto.

Sólo opino eso.
TONY CASTA
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor VoLGio » Vie May 14, 2004 4:52 pm

Williams adelanta cuatro de sus candidatos

Según la revista Autosport Williams ya tiene cuatro candidatos firmes para la sustitución de Juan Pablo y la muy probable de Ralf.

Los candidatos serían como ya se ha comentado muchas veces: Webber, Coulthard, Fisichella y Villeneuve. Se descarta casi definitivamente la posible entrada al equipo de Grove de Jenson ya que este ha comentado no querer salir del British American for Racing en el cual como sabemos esta cosechando grandes resultados.

Este medio tambíen indicó que si no se consigue la contratación de uno de estos cuatro pilotos, la lista se agrandaría con nombres como el de Marc, Pizzonia, Dixon y Nick. La pena es que no sabremos la dupla hasta el mes de agosto como ya ha dicho Williams.



Desde mi punta de vista como seguidor de Williams y desear que estén aquí los mejores pilotos, descartando la idea de Jenson, de esa lista me quedaría con Mark y después supongo que con Jacques, aunque haría una incisión y subiría a Marc a la lista de los 4 que pasarían a ser 5. (ya voté que si en el topic de la votación sobre Marc piloto titular en 2005)

Un saludo y vayan haciendo sus apuestas!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Sab May 15, 2004 2:15 pm

Breve reseña histórica del equipo Williams.

Debutante en el GP de Sudáfrica de 1972, el equipo con base en Grove, cuyo máximo mandatario es como todos sabemos Frank Williams, el cual le da nombre al equipo ha ganado hasta dia de hoy 112 carreras, conseguido 125 pole positions, 9 títulos como constructor, siendo el último en 1997 y el primero 8 años después de su debut y ha dado 7 campeones del mundo, ninguno de ellos repitió título con el equipo y estos fueron en orden cronológico: Alan Jones (80), Keke Rosberg (82), Nelson Piquet (87), Nigel Mansell (92), Alain Prost (93), Damon Hill (96) y Jacques Villeneuve (97).

En cuanto a clasificaciones estadísiticas, es el 3º en GP ganados solo por detrás de las más veteranas Ferrari y McLaren, coneguidos 33 dobletes también es 3º por detrás de las dos anteriores, 2º en Poles detrás de Ferrari, 3º en podios y es la 2º escudería con más títulos de constructores por detrás de Ferrari con 13 y la 3º con más apuntos bastante alejado de Ferrari y McLaren. Echando una ojeada a estos datos y dejandonos llevar solo por ellos, se ha de considerar a Williams como la 3º escudería más laureada de todos los tiempos solo por detrás de las dos que se han ido citando.

Siempre o casi siempre han contado con buenos motores y sus distribuidores han sido:
- 72 a 83 Ford
- 83 a 87 Honda
- 88 Judd
- 89 a 97 Renault
- 98 Mecachrome
- 99 Supertec
- 00 a ¿? BMW

Sus principales sponsors (esos que hacen que un coche tenga un determinado colorido han sido:
- 82 a 84 TAG
- 85 a 93 Canon
- 94 a 97 Rothmans
- 98 a 99 Winfield
- 00 a 02 Compaq
- 03 a ¿? Hewlett Packard

Básico, pero creo que es el mínimo que debemos conocer de Williams.

Un saludo!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Dom May 16, 2004 7:22 pm

VoLGio escribió:Breve reseña histórica del equipo Williams.

Debutante en el GP de Sudáfrica de 1972,...


Correcto, aunque Frank Williams debutó en el Campeonato del Mundo, como propietario de un coche, en el GP de España de 1969 disputado en Montjuich el 4 de mayo. Concretamente su entrada corresponde a Piers Courage con un Brabham BT26A/1 de la temporada anterior (precisamente su foto la he posteado en otro mensaje).

Aunque semanas antes ya debutara, el 16 de marzo del 69 en la Carrera de Campeones disputada en Brands Hatch. En aquella data corrió con el mismo piloto y, evidentemente, mismo monoplaza. Una imagen del debut de Frank Williams como propietario de un coche, aunque fuera una carrera no puntuable para el campeonato del mundo.

Posteriormente corrieron en el International Trophy, otra prueba no puntuable, para más tarde ya debutar en el citado GP de España.


Saludos Narcís,
Última edición por a_tifoosi el Mar Jun 22, 2004 2:16 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

hablando de historia

Notapor clayrega » Mar May 18, 2004 11:42 pm

La primera victoria para el equipo Williams en la F1, se produjo el 14 de julio de 1979.
Fue en el GP de Inglaterra, que se celebro en Silverstone.


Asi quedo el podio, despues de completar las 68 vueltas.

1º Clay Regazzoni, Williams-Cosworth; 4ºen parilla
2º René Arnoux, Renault; 5ºen parilla
3º Jean-Pierre Jarier, Tyrell-Cosworth; 16ºen parilla
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Montoya suma y sigue....

Notapor elnuevo » Mié May 19, 2004 4:33 pm

Montoya suma y sigue...y para crear buen rollito le regala un coche a su mujer...

La fábrica que provee de motores a Williams se fastidió porque el piloto colombiano le regaló a su esposa un auto Smart, un automóvil que del grupo Daimler-Chrysler, del que participa Mercedes Benz.

La fábrica alemana BMW, que tiene una participación accionaria y además provee sus motores a Williams, está enojada con el colombiano Juan Pablo Montoya por la marca del auto que le regaló a su esposa Connie en vísperas del Gran Premio de Mónaco.
Se trata de una Smart, un automóvil que fabrica el grupo Daimler-Chrysler y del que forma parte Mercedes, proveedor de motores de McLaren y directo competidor de BMW en los mercados internacionales.

El fastidio es mayor por el hecho de que el año próximo Montoya correrá para McLaren, por lo que sus dirigentes consideran el regalo como 'un gesto de dudoso gusto', según rumores surgidos en Alemania que trascendieron en Montecarlo.

Algunos medios periodísticos alemanes hablan de una fuerte tensión tanto en Williams como en BMW con Montoya y con su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, por lo que no se descarta la posibilidad de que ambos sean despedidos antes del fin del actual Mundial.

Terra


Un saludo...

PD: Me está defraudando Sir Frank... el amigo Juan Pablo se le ha subido bastante a la chepa.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor jgs93 » Mié May 19, 2004 6:08 pm

saludos
con respecto williams y un posible remplazo para el proximo año para montoya .es un piloto que poco ha sido nombrado pero creo que merece la oportunidad de estar en un equipo de la " calidad " de williams es nick heidfeld . no entiendo por que tengo una breve esperanza en este piloto. creo que seria un buen piloto para volver a sacar adelante a williams .[/list]
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

una cosa sobre ralf

Notapor jgs93 » Mié May 19, 2004 6:27 pm

en este foro encontrado la primera persona que conosco que defiende a ralf , este lo hace con argumentos y me ha hecho ver cosas que no habia visto en ralf , felicitaciones VoLGio pues es muy dificil encontar a personas con estos argumentos . pero aparte de elogiar a VoLGio quiero comentarles una cosa curiosa de ralf , yo vivo en alemania y hablo algo de aleman y asisto aforos en este idioma y no habia podido encontrar algien que defendiera a ralf , no he podido encontar el llamado topic oficial de ralf y no he podido encontar ni en foros ni en la calle al primer fan de ralf .

un dato curioso , aclaro que no me gusta ralf , pero tampoco lo critico .



suerte :D
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Ralf despega.

Notapor riquii » Dom May 23, 2004 9:47 am

Acabo de ver en la RTL a Willy Weber paseando con Ove Andersson por el paddock de Mónaco.
Es un dato significativo aunque no definitivo por supuesto.

Por cierto, nublado en el Principado, y dicen que hay un 67 por cien de posibilidades de lluvia.

Siguiendo con el tema de Ralf, pienso que si ayer hubiese marcado la Pole quedaría estadísticamente anotada en su casillero a pesar de la penalización.
Él marca la Pole, posteriormente tiene una penalización de 10 posiciones en parrilla, pero el mejor tiempo lo hubiese marcado el alemán.
El reglamento es muy farragoso y con multiples apéndices lo que me ha hecho imposible encontrar el artículo.
Es un caso similar al de su hermano.
Michael conserva todos los números de 1997, aunque despues fuese descalificado.
Otro dato más es que en la rueda de prensa apareció Ralf y no Fernando.

Ralf despegando, ¿hacia Toyota?.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados