Grove

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Stirling Moss » Lun Jul 12, 2004 4:23 pm

Todos olvidan que también es posible que Williams contrate a un "rostro fresco" para 2005. Ya parece que Scott Dixon se quedará en IRL el próximo año, pero aun hay posibilidades de que se mueva a la F-1. También hay que considerar los pilotos de F3000. ¿Estará Liuzzi listo para la F-1? También están por ahí los Lauda y Piquet Jrs...

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Re:

Notapor elnuevo » Lun Jul 12, 2004 6:04 pm

schumi_nº1 escribió:Y entre Gené y Pizzonia, Frank Williams creo que se decantará por probar con el brasileño. Si finalmente es él el elegido, tampoco creo que pueda hacerlo mucho mejor que Marc...


Me gustaria que fuera nuevamente Marc el elegido aun con las dos decepcionantes actuaciones. Pero si elige a Pizzonia tampoco me disgustaria, a saber, veremos si realmente Marc no ha dado la talla o realmente el FW26 es una maquina quitanieves.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Son rumores, son rumores

Notapor elnuevo » Mar Jul 13, 2004 10:43 pm

Según varias especulaciones, Sir Frank Williams llamó al actual jefe del piloto alemán, Eddie Jordan, el pasado fin de semana en Silverstone para averiguar si 'Quick Nick' estaría disponible.

Los últimos rumores indican que Heidfeld y Antonio Pizzonia podría hacer una pruebas para descubrir cual de los dos está mejor equipado para pilotar el FW26 en los siete últimos grand prix de la temporada.

Jordan aseguró previamente que 'nunca' se entrometería en el camino de Heidfeld si alguien llegase a ofrecerle un mejor acuerdo, pero se cree que está pidiendo 'algo más de tres millones de dólares'.

Mientras tanto, el constructor de motores BMW está presionando a Williams para que contrate a un piloto alemán para el próximo año después de que Ralf Schumacher anunciase su marcha a Toyota.

Leido en F1 racing

Por otro lado la revista Autosport apunta a que Heidfeld va a realizar los test en Jerez y que a BMW en particular nada le gustaria más que tener a un alemán al volante del Williams en el GP de ALEMANIA. Todo apunta a que Gené no podrá decir "a la tercera va la vencida"

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Stirling Moss » Mar Jul 13, 2004 11:19 pm

Con el debido respeto de las fuentes citadas, yo personalmente creo que Heidfeld verá la F-1 2005 desde su casa por TV. En mi opinión es, si no el más, uno de los pilotos más sobre-valuados de la F-1 actualmente... Ya que lo mencionas, la única manera de que siga en la F-1 es que la BMW lo "rescate" por uno o dos años más...

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Heidfeld....

Notapor rojo5 » Mié Jul 14, 2004 6:19 am

Stirling totalmente de acuerdo contigo en la evaluación de Heidfeld,al que no sé que rábanos le ven...aparte de que sea aleman,y ya sabemos quién motoriza a Williams 8)

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Heidfeld.

Notapor riquii » Mié Jul 14, 2004 12:48 pm

No creo que Heidfeld sea un mal piloto ni mucho menos.
Sólo hay que ver sus números y tener la referencia de que ha superado en conjunto a todos sus compañeros.
Entre otros a Alesi, Raikkonen, Massa y Frentzen.
Tan sólo Glock le superó a una carrera y no en calificación.
Tampoco ha estado en equipos de gran lucimiento.

Comparativa.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

hum....

Notapor rojo5 » Mié Jul 14, 2004 1:02 pm

Riquii,los numeros le favorecen,eso es verdad.Aunque a Massa lo obligaron el año pasado a cederle un punto a el en el Hockenheim,aún no se porqué, en caprichosa decisión de Peter Sauber.La diferencia queda pués en 6-5 a favor de Quick(?) Nick

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Heidfeld II.

Notapor riquii » Mié Jul 14, 2004 1:30 pm

Pienso que aun no hemos podido ver al verdadero Heidfeld. Aunque en Mónaco volvió por sus fueros luchando con Montoya.
Si seguimos comparando el palmarés del alemán con el resto de la parrilla actual, pocos pilotos pueden presumir de un título de F3 y otro de F3000.
A ver si le dan un coche competitivo y salimos definitivamente de dudas. :roll:

Palmarés.
1986 Karting
1988 Karting, Club Kerpen-Mannheim
1990 Karting, Nordrhein-Westfalen DMV, 1°
1991 ADAC Junior Trophy, 3°
1992 Karting Junior, Germany, 5°
1993 Karting FA
1994 F. Ford 1600, Germany, 1°
1995 F. Ford 1800, Germany, 1° / F. Ford, Germany, 2°
1996 F3, Germany, 3°
1997 F3, Germany, 1°
1998 F3000, 2°
1999 F3000, 1° / F1 (McLaren), test driver
2000 F1 (Prost GP), 0 punto
2001 F1 (Sauber), 8°, 12 puntos
2002 F1 (Sauber), 10°, 7 puntos
2003 F1 (Sauber), 14°, 6 puntos
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Quien puede...

Notapor _Seninha_ » Mié Jul 14, 2004 1:35 pm

Pedro de la Rosa puede presumir de ello... aunque no este en parrilla :wink:

Pero el palmarés vale más bien poco en la F1 que nos toca... (quién dijo Raikkonen??? jajajaja :lol: :wink: )
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Pedro Won Xia Ton.

Notapor riquii » Mié Jul 14, 2004 1:39 pm

Los japoneses no cuentan. :lol: :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

No sera Heidfeld..

Notapor elnuevo » Vie Jul 16, 2004 6:42 pm

Ni Gene, (lastima) ni Heidfeld (me hubiera gustado verlo) será Pizzonia el sustituito de Ralph en Alemania. Fue el más rapido en Jerez

TIEMPOS DE ENTRENAMIENTOS
1. Antonio Pizzonia (Williams-BMW) 1:17.400
2. Michael Schumacher (Ferrari) 1:17.415
3. Takuma Sato (Bar-Honda) 1:17.654
4. Anthony Davidson (BAR-Honda) 1:17.676
5. Marc Gené (Williams-BMW) 1:17.806
6. Ricardo Zonta (Toyota) 1:17.856
7. Mark Webber 1:17.949
8. Heikki Kovalainen (Renault) 1:18.304
9. Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1:18.376
10. Christian Klien (Jaguar) 1:18.469
11. Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) 1:18.529
12. Franck Montagny (Renault) 1:19.134

pero... amigo ... un GP es otra cosa. Entonces podremos hacer comparaciones, aunque sean odiosas; pero quizás sirva para redimir a Marc.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor Rafa Reyna » Vie Jul 16, 2004 7:06 pm

Kovalainen, Montagny, Weber o Fisichella ... Quién sustituirá a Trulli en Renault ???
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Montagny x Trulli

Notapor rojo5 » Vie Jul 16, 2004 8:34 pm

Los franceses estan como locos por poner a un piloto "patrio" en un volante Renault,asi que o mucho me equivoco o Franck se sentará en el asiento que deje Trulli \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor VoLGio » Vie Jul 16, 2004 9:47 pm

elnuevo escribió:
pero... amigo ... un GP es otra cosa. Entonces podremos hacer comparaciones, aunque sean odiosas; pero quizás sirva para redimir a Marc.


Quizás nos sorprendá este Antonio. Rápido es por cojones, pues últimamente siempre anda más rápido que los otros de Williams que le acompañan a los tests.

Sinceramente Marc ha malgastado sus dos oportunidades, que le den otras dos a él y que demuestre de lo que sea capaz.

Si demuestra ser valedor de un volante que así sea, quizás aquí este el principal perseguidor de los Ferrari's y no nos hayamos dado cuenta.

Sam ha hablado de grandes cambios en el coche, espero que los esten probando, veamos. Tengo grandes expectativas puestas en el joven ingeniero australiano y creo que no defraudará, los jóvenes suelen ser menos conservadores, veamos que es capaz de hacer en el 27 y que sean los mejores los que estén sentados en él.

Saludos!

BMW Power!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Antonio.

Notapor riquii » Vie Jul 16, 2004 9:59 pm

¡¡¡ Hombre VoLGio ¡¡¡ :shock:

Una cosa es que Pizzonia lo pueda hacer mejor que Marc.
Pero a estas alturas no va a ser Pizzonia quien descubra el FW26.
Si no lo han hecho competitivo Montoya, Ralf ni Gené, no va a ser Pizzonia quien lo ponga detras de los Ferrari.

Amos, no joas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Vie Jul 16, 2004 10:15 pm

Si, el error fue mío, pero no quise hablar de esta temporada. Me refiero a la temporada que viene.

;)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Montoya

Notapor clayrega » Sab Jul 24, 2004 1:38 pm

¿Y que pensara de todo esto montoya?

Pues no lo se, pero esta cara no demuestra mucha preocupacion sobre, ¿quien de estos sera capaz de vencerme? :smt003

Imagen


Bueeeno ......., vaaaale......, es una escusa para poner la fotito. :oops:
Pero sé, que por lo menos a CliaChu le gustará. :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Juas!

Notapor CliaChu » Sab Jul 24, 2004 2:20 pm

jajajajaja!!!!!! Pues si, que consideración! Al menos yo te estoy agradecida... :mrgreen:

Pero no pienses que con esto te lo voy a poner más fácil en la porra.... :smt016 Aunque estoy dispuesta a sacrificar unos puntitos con tal de llevarme una alegría mañana!!!!! :smt081

Un saludo!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Notapor VoLGio » Mié Jul 28, 2004 10:55 am

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es oficial el fichaje de Webber por Williams!!!!!!!!!!

Ue ue ue ue!!!

La verdad es que de las opciones que se han barajado era mi carta favorita y del computo de pilotos al margen de Jenson, es de los pilotos de la parrilla el que más simpatía me despierta.

Al fin Mark va a tener la posibilidad de decir, hasta aquí llego y a ver si también es capaz de ridiculizar al compañero que tenga en el FW27, si lo hace se confirmará como uno de los grandes del campeonato y si Williams crea un coche ganador estaremos hablando de un candidato a campeón del mundo.

¿Que opináis de él?

En un rato que tenga libre colgaré gran parte de sus datos.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Mark

Notapor _Seninha_ » Mié Jul 28, 2004 8:55 pm

Poco hay que decir de alguien que llegó bastante rápido a la F1 y debutó con un 5º puesto a bordo de un Minardi, y encima no es un yogurin.

A mi personalmente me gusta, creo que tiene mucho talento, y lo demostró tanto con el Minardi como con el Jaguar. Si hay que recordar algo de él, lo más cercano el adelantamiento a Trulli en Hockenheim haciendole el trenecito, algo que hacia mucho, mucho, mucho que no se veia en F1.

A ver a quien le ponen de compañero...
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados