Grove

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

GB

Notapor rojo5 » Mié Jul 07, 2004 6:15 am

Esperemos que Marc mejore su actuación,si.No va a tener otra oportunidad.Por otra parte,su equipo no acaba de confirmarlo hasta que se recupere Ralf [valientes mamones estos,les hace todo el desarrollo y se lo pagan asi :evil: ],por lo tanto,más a su favor para buscar el lucimiento y dejarse de "ayudar al equipo" y zarandajas.

Tambien me llama la atención que en Williams pasen cosas tan curiosas como estrenar elementos no probados en entrenamientos y que Theissen no tenga noticia.No se como estará la comunicación Sam Michael - Mario Theissen,pero imagino que no muy bien.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor F1Seguidor » Mié Jul 07, 2004 5:44 pm

Ralf a Toyota. Segun se indica en la web oficial de Toyota F1:

"Panasonic Toyota Racing ha confirmado hoy la firma por tres años del piloto Ralf Schumacher como piloto para la temporada 2005"

Para mi no es un buen fichaje, pero ellos veran. Ralf por otra parte ha comentado que quiere ser Campeon mundial con Toyota...........

Ahora, está confirmado: los dos asientos de Williams estan vacantes para 2005, bueno uno no, uno es de Marc Gené :D
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor elnuevo » Mié Jul 07, 2004 5:56 pm

F1Seguidor escribió: Ralf por otra parte ha comentado que quiere ser Campeon mundial con Toyota...........

¿Ha dicho de que? :lol: :lol: perdón es que estoy en el suelo, me he caido del susto, y no me he podido levantar todavia... :(
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Eso ha dicho el muchacho!!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Mié Jul 07, 2004 8:08 pm

Vaya!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que no he querido ser muy duro con él, pero eso han comentado en Telecinco......................


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

jajajajajaja....

Notapor rojo5 » Mié Jul 07, 2004 9:15 pm

Es un cachondo el tio :lol: ....muy buena Ralf,muy buena :D :D :D
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

-

Notapor Peggg » Mié Jul 07, 2004 9:35 pm

pues yo no entiendo la gracia. Al fin y al cabo firmo desde 2005 a 2007 y seguro que alguien mas que yo no piensa que es descabellado que Toyota disponga de un coche capaz de ganar el campeonato, al menos en 2007, y Ralf no es lento (otra cosa es q no tenga mentalidad ganadora) pues en esto Ralf me recuerda a España en futbol, te puede hacer un partidazo pero sera dificifil q gane el mundial.

De ahi a q cause risa... no se :evil:
Os da risa pensar tambien q españa puede ganar una eurocopa o un mundial? o al menos esta dentro de lo probable, pues en este caso de F1 es lo mismo, ademas Gascoyne y Marmorini son el Luis Aragones que necesita toyota :P
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Ralf.

Notapor riquii » Mié Jul 07, 2004 9:57 pm

El caso de Ralf bien merecería un estudio profundo y detallado por parte de algún psicólogo deportivo.

Como bien dice Peggg estamos hablando de uno de los pilotos más rápidos de la parrilla actual.
También es un piloto que sabe ganar y que ha demostrado que cuando quiere sabe hacer grandes remontadas y cuidar el coche.

En teoría es un piloto técnicamente completo al que los accidentes han perseguido de una manera un tanto caprichosa.
El porqué de esos accidentes en ocasiones innecesarios o evitables junto a una extraña irregularidad parece residir más en una inestabilidad psicológica que en una carencia técnica.

En cuanto a su fichaje por Toyota, quizás un cambio de aires le vaya bien, como a todo el mundo.

Sin embargo creo que Toyota arriesga demasiado con este fichaje y que debiera ir a por algo más seguro.

Ralf y Cora.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Bueno....

Notapor Bandini » Mié Jul 07, 2004 10:11 pm

Bueno, yo sólo quería deir que si hoy Ralf está convaleciente de su accidente; o si el día de mañana está muy ocupado con el Toyota .....y Cora se encuentra sola y necesita compañía... pues que me puede llamar.

Perdón por la intromisión. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

-

Notapor Peggg » Mié Jul 07, 2004 10:58 pm

Una vez mas de acuerdo con riquii, a mi el tema de ralf si bien lo considero un progreso respecto a los 2 pilotos actuales, no me parece todo lo bueno que desease. Me gustan mas opciones como Webber y Trulli por este orden, pero lo cierto es que estos pilotos dificilmente querrian ir a Toyota pues de momento aun no ha demostrado nada y es una opcion muy arriesgada, mas aún despues del tema Villenueve que se quemo en BAR para ser despedido.

En Williams, que no olvidemos es el topic en el q hablamos, sera Webber y puede q Gene pero solo si se lo gana en estos GP q va a correr y de momento empieza la cosa mal... :( veamos como lo hace en silverstone, pues me haria ilusion tener dos españoles en F1 para 2005 (ademas en coches competitivos) :D

Por ultimo decir que si la pobre cora no puede practicar sexo pues su compañero tiene vertebras rotas yo tambien me presento voluntario para que la chavala no tenga mucha necesidad, eso si, solo por ella, que este claro q tan solo es un gesto altruista :roll:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Ralf es necesario.

Notapor riquii » Mié Jul 07, 2004 11:33 pm

En cualquier caso pienso que Ralf debe continuar en las parrillas por mucho tiempo.
Hay diferentes motivos por los cuales muchos le echaríamos de menos si dejase la F1 y ahora entiendo porque tiene tantos discípulos el CORAn.

La pantera rosa de la F1.

Imagen

Imagen

PD. Perdona VoLGio por este paréntesis erótico-festivo. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: -

Notapor elnuevo » Jue Jul 08, 2004 7:46 am

Peggg escribió:pues yo no entiendo la gracia. Al fin y al cabo firmo desde 2005 a 2007 y seguro que alguien mas que yo no piensa que es descabellado que Toyota disponga de un coche capaz de ganar el campeonato, al menos en 2007, y Ralf no es lento (otra cosa es q no tenga mentalidad ganadora) pues en esto Ralf me recuerda a España en futbol, te puede hacer un partidazo pero sera dificifil q gane el mundial.

De ahi a q cause risa... no se :evil:
Os da risa pensar tambien q españa puede ganar una eurocopa o un mundial? o al menos esta dentro de lo probable, pues en este caso de F1 es lo mismo, ademas Gascoyne y Marmorini son el Luis Aragones que necesita toyota :P


Cuando "discutimos" un tema no deberiamos mezclarlos con otros, ya que la "discusión" puede derivar donde no debe:
1- Coincido contigo en que Toyota tendrá un coche competitivo de 2005 a 2007; ya tienen el motor más potente tal y como tu reflejas en tu avatar.
2- Ralph no es lento... bueno según carreras. Para mi no tiene consistencia ni regularidad y si a eso unimos (como tu dices) que no tiene mentalidad ganadora....
3- ¿Crees que se va a Toyota para llegar a ser campeón del mundo? Yo creo que va por el dinero. J.Villeneuve también tenia como segunda opción ser campeón del mundo con BAR, (primero era la pasta) y así le fue.
4- Ralph, será campeón del mundo.. con permiso de su hermano y quizás de Montoya, Raikkonen, y alguno más que no nombro para que no me digan [nombre_piloto]sista

A mi me da la risa porque Ralph diga que va a ser campeón del mundo con Toyota.
De futbol tampoco entiendo, pero ¿España campeona de algo?... huyyy ahora si que me he pegado un leñazo contra el suelo... :lol: :lol: :lol: me vais a matar...por dios...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: -

Notapor len » Jue Jul 08, 2004 9:38 am

elnuevo escribió:De futbol tampoco entiendo, pero ¿España campeona de algo?... huyyy ahora si que me he pegado un leñazo contra el suelo... :lol: :lol: :lol: me vais a matar...por dios...


jaja, que poca fe en nuestra seleccion elnuevo!

españa es campeona en irse de vacaciones antes que nadie... como debe ser!
jeje
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 08, 2004 1:35 pm

A mi también me ha hecho mucha gracia la famosa frase de Ralf "quiero ser campeón con Toyota" :D
Simplemente, creo que Ralf, como dice riquii, es un piloto irregular e inestable, cosa que le convierte en incapaz de levantar un equipo como Toyota. Toyota necesita salir del pozo, y sólo lo conseguirá dandole de entrada un coche rápido a Ralf, al estilo de lo que ha pasado este año con BAR.
Si sucede esto, no dudo de que pueda hacer buenos resultados.
Eso sí, si Toyota quiere que Ralf haga algo parecido a lo que hizo su hermano con Ferrari des del 96 hasta el 2000, que se vayan olvidando.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Ralf.

Notapor riquii » Jue Jul 08, 2004 1:47 pm

Otro punto a tener en cuenta que creo que no hemos tocado es que Ralf se va a un equipo con sede en Alemania.

Quizás esa personalidad un tanto peculiar se vea mejor integrada en un equipo más afín a su personalidad.
También el lado japonés de Toyota le será familiar habiendo competido en Japón.

Pero sin duda lo más familiar para Ralf serán los euros que ingrese en su cuenta. :lol: :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Jue Jul 08, 2004 3:43 pm

Bien, bien, sin mucho tiempo para contestar antes lo haré ahora sobre un tema que para mi es interesante.

Ralf... bien, todos sabemos porque se va. Es ilógico dejar un auto que hasta el año pasado era ganador y que lo volverá a ser para ir a un equipo que aún está naciendo y que aparte de un dineral no le garantiza nada.

Toyota... la postura de los nipones si que la entiendo... ya decían que buscaban pilotos experimentados (no Da Matta) y de un mayor nivel que Panis. Ralf cumple los requisitos, no es piloto para el dinero que ganará pero si es una buena pieza para un bloque en desarrollo y a Toyota no le va por dinero.

Ralf ha demostrado ser un piloto muy técnico que sabe pilotar y no ha entrado a la F1 por tener un hermanito (o si, pero ha demostrado hacerlo mejor que muchos otros), estaremos de acuerdo en que no es uno de los mejores, pero es un buen piloto.

Como alguien comentó es un piloto que no falla por carencias téncicas ni físicas, sino que su handicap son sus problemas emocionales/sentimentales, todo lo psicológico le da vueltas y lo demuestra en la pista, no sé que clase de problemas serán, pero pierde la concentración de alguna manera y todo le lleva a ser un piloto mediocre.

También requiere de motivaciones y no es uno de los mejores adelantando, pero es rapidísimo y ganador también está demostrado.

Resumiendo decir que para Toyota es un buen fichaje pero para Ralf, Toyota no es su mejor destino para competir.

Lo de campeón del mundo es muy muy precipitado, pero estoy convencido que Toyota conseguirá un coche ganador en menos de 3-4 años lo que no sé es si para entonces Ralf seguirá con ellos...

Por otro lado, dos huecos en Williams, interesante, una nueva pareja, estoy deseando que acabé la temporada para empezar a ver en test a los nuevos pilotos y el FW27, espero que cambien la doble quilla pues creo que no han sabido optimizar su rendimiento. Webber y Raikkonen serían una buena dúpla...

P.D: riquii, la intervención sensual-erótica ha estado muy bien, las cosas en Williams no van demasiado bien y hay que tomarse lo poco bueno que hay con humor...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Mi opinion

Notapor F1Seguidor » Jue Jul 08, 2004 5:40 pm

Para ser campeon del mundo con equipo hacen falta estos mimbres:

- Un piloto completo (Ralf es un buen piloto, quizas su mayor laguna es que no va muy bien en mojado)
- Un buen equipo humano (Toyota lo tiene, recordemos que cuentan con Gascoyne)
- Y por ultimo, pero no por ello menos importante, suerte y mucho dinero.

Toyota tiene los mimbres, pero pienso que Ralf se viene abajo en los momentos complicados, y en Toyota va a tener y muchos. Recordemos que Schumi llegó a Ferrari en 1996, y hasta 2000 no ganó el Mundial, aunque si no llega a accidentarse en 1999 quizas hubiera ganado ya el mundial. Hicieron falta 4 años para integrar a la gente de Benetton en Ferrari. El tiempo lo dirá, es importante que lleve esa mentalidad, pero hay que mantenerla en los momentos delicados. Y Ralf es hermano de Michael, pero Michael Schumacher solo hay uno, y dudo mucho que Ralf tenga el mismo teson y constancia que tiene su hermano. Ahora mismo el FW26 es mejor que el Toyota y mejor aun era el FW25, y el año que viene es dificil pensar que el Toyota TF-105 sea mejor que el FW27

En cuanto al FW27, creo que lei en F1 Racing que los que han visto los ensayos del tunel de viento, el coche es monoquilla. Se empieza a notar la mano de Sam Michael una vez que Patrick Head ha cedido parte del protagonismo. Perdon por la parrafada..............

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 11, 2004 3:22 pm

Mal, mal, mal, muy mal Marc Gené en el GP de Inglaterra.
Y peor todavía si leemos las declaraciones de Mario Theissen, donde dice que espera que Ralf se recupere rápido porque sin él cada vez van peor...

Ay ay ay, Gené te la estás jugando...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Tio Sam

Notapor Bandini » Dom Jul 11, 2004 9:04 pm

Desde que Sam Michael ocupa su nuevo papel protagonista en W-BMW, da la impresión de que el equipo... es que va en picado. A punto de bajar al 5º lugar en la clasificación de constructores.

No se como se puede estar satisfecho con su trabajo.

Y Gené, en contra de lo que dice el ilustre Rojo5, no creo que se la esté jugando, creo que ya se la ha jugado. Una decepción total. Pena.


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Marc Gené.

Notapor riquii » Dom Jul 11, 2004 9:20 pm

Lástima lo de Marc.
Años de probador, miles de kilómetros rodando ante la mirada de unas gradas desiertas a la espera de una oportunidad, y cuando le llega el momento clave de su carrera la fastidia.

No es que Williams atraviese un gran momento, pero que menos que calificarse entre los diez primeros en parrilla y luego coger algún puntillo.
Que menos que parecerse algo al Gené de Monza.

La de hoy era la carrera de su vida, en la catedral de Silverstone, en casa de su equipo, y en un circuito que conocía a la perfección.
Lo tenía todo de cara para confirmar que podía al menos ser el segundo piloto de Williams pero la verdad es que de donde no hay no se puede sacar.
Al menos se merecía un par de oportunidades y las ha tenido.

Suerte para el futuro Marc, al menos como probador has demostrado que tienes un sitio en la F1.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

En Hockenheim...

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 12, 2004 3:58 pm

¿Quién pilotará el Williams en Hockenheim?

De todos los candidatos que veo para ocupar los dos sitios en el 2005 (Webber, Gené, Pizzonia, Davidson... o incluso Coulthard o Villeneuve), los dos únicos que creo que tienen posibilidades para subrise al FW26 en Alemania son Gené y Pizzonia. Webber no porque tiene contrato, Davidson tampoco porque está haciendo de probador de BAR, Coulthard no por la misma razón que Webber, y Villeneuve... aunque sería un golpe mediático importante, tampoco lo veo provable.

Y entre Gené y Pizzonia, Frank Williams creo que se decantará por probar con el brasileño. Si finalmente es él el elegido, tampoco creo que pueda hacerlo mucho mejor que Marc...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron