Grove
Publicado: Jue Mar 11, 2004 5:41 pm
Creado el de Ferrari y para no crear un topic solo para ello, inicio el topic "oficial" de Williams.
Para iniciar el tema de la escudería inglesa, me gustaría exponer mi opinión y saber la vuestra sobre el tema del que se empezó a hablar el martes. Este que primero se decía que Willi Weber había anunciado al periódico alemán: The Blind, que había llegado a un acuerdo, a falta solo de la firma por ambas partes, con la escudería Renault para que en 2005 su representado Ralf Schumacher fuera uno de los dos pilotos oficiales. Poco tardó el máximo dirigente del equipo francés en saltar a la palestra y desmentir el rumor. No ha habido replica de nadie por el momento.
Yo veo un grave error por parte de Willi hacer estas declaraciones. Si su objetivo era conseguir el aumento de la ficha de Ralf de la que tanto se ha hablado, creo que el resultado va a ser el contrario, Frank Williams es demasiado veterano y conocemos su “mano dura” o “mala mano” como se quiera mirar de la que posee (recordemos que ningún campeón del mundo con un Williams se ha mantenido en el puesto para la temporada siguiente). ¿No creará esto un recelo en Frank y a final de temporada le otorgue su carta de despido al alemán? O quién sabe si quizás antes de que acabe el campeonato le sustituya otro piloto... aquí Marc Gené es el máximo candidato. Sería su oportunidad de oro de demostrar, en no solo una carrera, de que es capaz de hacer con un coche competitivo, confianza y regularidad. ¿Y que será de Ralf? ¿Pasar la pretemporada buscando equipo? ¿Entrar en los planes de alguna escudería mediocre como Toyota o Jaguar? Por el bien de este espero que no pase nada...
Algo caótica una situación de por si difícil con la marcha para la temporada próxima de Juan Pablo a Mclaren. Quizás tomar medidas en el caso de Ralf cree ese inestabilidad que en una época en la que deberían estar centrados en el desarrollo de una idea aerodinámica nueva no debería existir.
Malos tiempos para Williams... o eso creo yo. Que este al 100 % el FW26, porque visto el panorama sus pilotos no estarán al 100 % para la lucha con Ferrari. Dos puntos por debajo de los italianos sería demasiado, sin contar la reducción de la ventaja de Michelin y del buen hacer de los ingenieros en carrera rojos.
Veamos que hace Frank; por el momento... no espero que ninguno de los dos Williams haga nada del otro mundo en Malasia y un 3º puesto de alguno de los dos, yo como aficionado al equipo, veré un logro importante.
Me gustaría que me dieran su opinión sobre el tema Ralf y la “crisis” de Williams.
Saludos.
Para iniciar el tema de la escudería inglesa, me gustaría exponer mi opinión y saber la vuestra sobre el tema del que se empezó a hablar el martes. Este que primero se decía que Willi Weber había anunciado al periódico alemán: The Blind, que había llegado a un acuerdo, a falta solo de la firma por ambas partes, con la escudería Renault para que en 2005 su representado Ralf Schumacher fuera uno de los dos pilotos oficiales. Poco tardó el máximo dirigente del equipo francés en saltar a la palestra y desmentir el rumor. No ha habido replica de nadie por el momento.
Yo veo un grave error por parte de Willi hacer estas declaraciones. Si su objetivo era conseguir el aumento de la ficha de Ralf de la que tanto se ha hablado, creo que el resultado va a ser el contrario, Frank Williams es demasiado veterano y conocemos su “mano dura” o “mala mano” como se quiera mirar de la que posee (recordemos que ningún campeón del mundo con un Williams se ha mantenido en el puesto para la temporada siguiente). ¿No creará esto un recelo en Frank y a final de temporada le otorgue su carta de despido al alemán? O quién sabe si quizás antes de que acabe el campeonato le sustituya otro piloto... aquí Marc Gené es el máximo candidato. Sería su oportunidad de oro de demostrar, en no solo una carrera, de que es capaz de hacer con un coche competitivo, confianza y regularidad. ¿Y que será de Ralf? ¿Pasar la pretemporada buscando equipo? ¿Entrar en los planes de alguna escudería mediocre como Toyota o Jaguar? Por el bien de este espero que no pase nada...
Algo caótica una situación de por si difícil con la marcha para la temporada próxima de Juan Pablo a Mclaren. Quizás tomar medidas en el caso de Ralf cree ese inestabilidad que en una época en la que deberían estar centrados en el desarrollo de una idea aerodinámica nueva no debería existir.
Malos tiempos para Williams... o eso creo yo. Que este al 100 % el FW26, porque visto el panorama sus pilotos no estarán al 100 % para la lucha con Ferrari. Dos puntos por debajo de los italianos sería demasiado, sin contar la reducción de la ventaja de Michelin y del buen hacer de los ingenieros en carrera rojos.
Veamos que hace Frank; por el momento... no espero que ninguno de los dos Williams haga nada del otro mundo en Malasia y un 3º puesto de alguno de los dos, yo como aficionado al equipo, veré un logro importante.
Me gustaría que me dieran su opinión sobre el tema Ralf y la “crisis” de Williams.
Saludos.