Página 299 de 300

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 11:05 pm
por wilsoriano
Bandini escribió:Elegante esta vez "Moctezuma":

"Felicidades a Sebastian Vettel y a Red Bull porque han ganado y nos gusta felicitar a los ganadores, esperando y deseando, eso sí, que el año que viene sean otros los que nos feliciten"

Saludos, Bandini.


"Moctezuma" por aquello del 21 de diciembre? 8) Lol1

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:38 am
por Tony Casta
wilsoriano escribió:
Tony Casta escribió:Para los Ferraristas que adoraban al PELELE de Schumy
Schumacher reconoce que dejó pasar a Vettel
Imagen

http://www.abc.es/deportes/f1/20121125/ ... 52213.html

Tanto que te dió Ferrari y pagas con ésta moneda... SOLO UN INFELIZ RECENTIDO podia hacerlo.
Nos damos cuenta que podes ganar títulos (3 para mi muy arreglados) pero con tu forma de ser MIguelito, la gloria nunca.


Vi en vivo ese momento y sólo pensé. "que tipo de *****", encima luego lo reconoce como si fuera algo gracioso...

Abrazo a los Ferraristas que piensan asi.

Forza Ferrari!!


Lo que hizo Massa con Alonso es de aplaudir querido?

Pa´ca si pa´lla no, menuda imparcialidad te gastas Tony eh!!!


Quien habló de Massa???
En todo caso son de la misma escuderia Massa y Alonso, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que Schumy fue idolo en Ferrari y ahora se deja pasar para cagar a Ferrari. Si no lo entendes, te lo vuelvo a explicar.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 12:00 pm
por wilsoriano
Ese dia si álguien la tenia de espaldas era Sebastian, comprendo lo que dices en relación a Michael y su "deuda" con Ferrari pero de ahi a llamarlo resentido hay un abísmo porque poniendo un ejémplo, si "pechito" López hubiese estado disputando el campeonato y fuera Fángio quien le pudiera dar la mano al jóven piloto argentino estando en McLaren el pentacampeón pese haber estado en Ferrari, tú crees que Juan Manuel por amor a Ferrari no le habria ayudado a pechito? O si fuera Pedro De La Rosa para ir a un extremo aún mayor quien estuviese por delante de Alonso no le habria ayudado como igual le ayudó en pista, para darle paso fránco a Alonso? El mismo Alguersuari lo habria hecho aún compitiendo para Toro Rosso.

Tú que estuviste allí fuiste un testigo privilegiado de un gran premio atípico en el que si hubiese hecho fálta Sebastian Vettel habria ido por más, la ayuda de Michael incuestionablemente fue generosa pero no fúe Michael quien disminuyó velocidad, había que alcanzarle lo único es que el sobrepaso fúe cedido porque prima la nacionalidad ante cualquier cosa, lo que Hamilton paradojicamente, si hacía falta no iba a tener en cuenta porque habia dicho que le ayudaria a Fernando Alonso para que lograra el campeonato de hecho el episodio con Hulkemberg deja muchas dudas teniendo tanto por ganar Lewis y tan poco que perder.

Para mi Schumacher reivindicó ante todo mucho de su imágen como persona, que le hacia falta, entregándole el testimonio a Sebastian Vettel nada menos que en el gran prémio en el que se retiraba definitivamente, la edad trae consigo esas cosas y a fé que Schumacher ha demostrado que su madurez llega a su punto mas alto.

Grácias Michael Schumacher!!!

Saludo.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 1:42 pm
por Olivier
Con todas esas fotos de Vettel, por un momento pensé que había entrado en el tema incorrecto ... :smt011

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 9:49 pm
por Bandini
S. Buemi es un nombre que suena para probador de la Scuderia Ferrari.

La verdad, no sé que va a probar.... Hará el mismo papel que Gené, Físico y los nenes de la FDA.

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Lun Dic 24, 2012 2:38 pm
por luiscda
Fuente: http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/veh ... 12473141-4

Ferrari pasa del rojo al verde y apuesta por los vehículos ecológicos


Preparan un automóvil híbrido que combina energía eléctrica y combustión interna.

La mítica marca Ferrari, símbolo del lujo y la potencia, quiere pasar del rojo al verde y apuesta por los coches ecológicos, incluyendo un modelo híbrido, para reducir el consumo de carburante y el impacto sobre el medio ambiente. "Trabajamos para reducir el consumo de gasolina sin olvidar que Ferrari quiere decir prestación. También logramos aumentar la potencia de nuestros motores de 100 caballos y al mismo tiempo reducir la emisión de CO2 de un 30%", sostiene Matteo Lanzavecchia, responsable del sector desarrollo mientras recorre la legendaria sede de Maranello, cerca de Modena, en Emilia Romagna.

La "California 30", uno de los modelos más exitosos de Ferrari, cuyo precio se acerca a los 180.000 euros (unos 238.000 dólares) se caracteriza por el número 30: Y es que 30 son los kilos que se ha aligerado y 30 los caballos de potencia que gana el motor.

"Es un trabajo a todos los niveles, porque no sólo empleamos materiales livianos, sino que tenemos en cuenta otros elementos, revisamos el sistema de frenos, la fricción, la ventilación, para reducir el consumo", explicó. Una filosofía que se trasladó también a las instalaciones, donde se han sembrado árboles en medio de los automóviles para controlar la humedad del ambiente. En la parte más nueva de la fábrica, los amplios ventanales también sirven para limitar el consumo de electricidad.

La famosa marca del caballito encabritado en realidad prepara el automóvil híbrido, vehículo que combina energía eléctrica y combustión interna. Contará con el mismo sistema que se utiliza en la Fórmula 1, el llamado KERS, una evolución en la que han trabajado sobre el motor de combustión y el sistema eléctrico para reducir las emisiones del V12, consiguiendo además un centro de gravedad más bajo gracias a la distribución de los componentes eléctricos. "También hace posible el magnífico placer de conducir un Ferrari", confiesa entusiasmado Lanzavecchia.

La marca italiana de lujo por excelencia no conoce la crisis que afecta el viejo continente y después de registrar dos años récord, 2010 y 2011, el grupo calcula que el 2012 será excepcional.

El año pasado, Ferrari vendió 7.200 automóviles en todo el mundo, 10% más que en el 2010. Además, el volumen de negocios superó la barrera histórica de los 2.000 millones de euros. "En todo el mundo hay ocasiones. Claro que en algunos mercados reina la prudencia, como en Europa. Pero existen otros mercados, en países y hasta continentes con economías que crecen, como Asia, Indonesia, Malaisia y Estados Unidos", reconoce el director comercial de Ferrari, Enrico Galliera.

Una clientela que Ferrari sabe seducir, ofreciendo servicios personalizados, como cachemira, cuero de pécari, teck, sistema de sonido Hi-FI y pantallas especiales a bordo. "Tenemos un 'personal designer' (estilista) para guiar al cliente, aconsejarlo y acompañarlo", explica Nicola Boari, responsable del proyecto, entre telas y mujeres vestidos de rojo que trabajan en uno de los talleres.

Claro que, como sostienen los directivos de la marca, hay que respetar el "buen gusto" italiano. "De aquí no saldrá jamás un Ferrari con sillas de cocodrilo ni el caballito tallado en diamantes", advirtió.

AFP

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 5:53 pm
por Bandini
Moctezuma NO da el paso.

Parece ser que Montezemolo desmiente categóricamente que albergue la posibilidad de entrar de lleno en la política.

Mejor para Ferrari. ¿Peor para Italia? :roll:

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 5:34 pm
por Bandini
Se apunta el 2 de febrero como probable fecha de presentación en la factoría de Maranello del nuevo monoplaza de Ferrari.

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 9:23 am
por Bandini
Se adelanta al 1 de febrero la presentación del nuevo monoplaza.

Será a las 10,30 horas de la mañana en la factoría de Maranello.

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 6:07 pm
por Bandini
Será Felipe Massa el encargado de hacer debutar el nuevo Ferrari en la pista de Jerez. Al cuarto día se le unirá.... Mtnez de la Rosa.

Alonso no debutará sino quince días más tarde en Montmelo.

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 7:03 pm
por AS
Un momento... Detengan las rotativas.

Schumacher un pelele??? :?

Que cosas hay que leer ahora, aqui la gente parece tener memoria de pez cuando hablan del sujeto que rescato a la Scuderia de las mismisimas tinieblas de Beelzebub, si ahora sobran los "Tiffosis de 1 Euro" es precisamente por la obra de Michael en Maranello.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 11:17 am
por Bandini
AS escribió:Un momento... Detengan las rotativas.

Schumacher un pelele??? :?

Que cosas hay que leer ahora, aqui la gente parece tener memoria de pez cuando hablan del sujeto que rescato a la Scuderia de las mismisimas tinieblas de Beelzebub, si ahora sobran los "Tiffosis de 1 Euro" es precisamente por la obra de Michael en Maranello.


+ 1

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 2:20 pm
por luiscda
+1

Que a uno le gustara o no MS no le resta el merito de ser uno de los mas grandes de este deporte

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 4:17 pm
por Bandini
Ferrari F138.

Saludos, Bandini.

Imagen

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 10:02 pm
por Bandini
Acaba de fallecer a los 66 años Gian Carlo Martini.

Martini pilotó un magnífico 312 T que la Scuderia cedió al equipo Everst, gestionado por Minardi en la época.
Ocurrió en dos ocasiones: la Race of Champions y el International Trophy ambos en 1976. Los resultados fueron discretos: un accidente y un 10º lugar.

Fue el último Ferrari de F1 que compitió en manos de un privado. "O tempora, o mores" :confused:

Saludos, Bandini.

Imagen

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 9:27 pm
por Bandini
Mala semana para los tifosi.

Imagen



Falleció Giulio Borsari. Una verdadera lástima. Un trozo importante de la HISTORIA (con mayúsculas) de Ferrari se nos ha ido con él. Personificaba uno de los valores más destacados que dio lugar a lo que hoy representa Ferrari, el valor del capital humano de esa gente, muchas veces humilde, lejos de los focos y de la gloria en la prensa, pero esenciales, imprescindibles, gente que dedicaron su vida a ir de gira por el mundo acompañando a la Scudería hasta dónde fuese necesario, con entrega y dedicación absoluta, a veces en condiciones muy duras, dejando atrás la familia el jueves de la semana que había competición, para regresar el lunes o martes.

Mecánico profesional desde 1954 y en Ferrari desde 1962 hasta 1976. Nos dejó un precioso libro de memorias: "La Ferrari in tuta". Yo lo tengo en mi librería firmado por el propio Borsari, como un tesoro.

Forza Borsari!

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 8:49 am
por Bandini
GP de China

Victoria nº 220 de la Scuderia Ferrari :!: :!: :!: :!:

Saludos, Bandini.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:31 pm
por wilsoriano
Felicitaciones a usted y nada mas que a usted señor Bandini, que por el personaje que ha ganado ya en el hilo que corresponde expresaré mis impresiones.

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Vie May 10, 2013 8:37 pm
por Bandini
Lorenzo Bandini
21-XII-1935 10-V-1967

Imagen




Saludos, Bandini, (el apócrifo)

Re: Scuderia Ferrari

NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:18 pm
por car-o