Página 2 de 300

Bahrein.

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 12:31 pm
por riquii
1º Michael Schumacher

2º Rubens Barrichello

¡¡¡Increible sesión¡¡¡
Parecía que Montoya nos quitaría la Pole pero una vez más doblete de Ferrari.
Y el Kaiser se sigue acercando al record.
Mañana a seguir con la racha Ferraristas. :lol:


Imagen

Musso-Collins

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2004 10:07 pm
por clayrega
En anteriores posts se hablo de Musso y Collins, y de sus Ferraris del 57.
Aqui va una Foto de los coches de esos dos pilotos, que muestra como viajaban estos bolidos de un lugar al otro.

La Foto corresponde al GP de Italia del 1956.
Imagen

Gran foto.

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 6:11 am
por riquii
Muy buena foto clayrega :lol:

Si no me equivoco es el camión Fiat 642 que se encuentra en la Galería Ferrari.
Creo que no lo había visto nunca en fotos de la época y me has sorprendido.

Saludos.

¡Cuidado!

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 1:43 pm
por Bandini
Cuidado Clayrega con esa foto de los dos Ferrari cargados en el camión (un Fiat 642, como bien dice Riquii)

Esos Ferrari no son los de Musso y Collins en Italia 57. En aquella carrera los modelos que condujeron dichos pilotos fueron sendos 801.

La fotografía se refiere al GP de Portugal de 1960.

Se trata de los Ferrari Dino 246 de:

Phil Hill (el nº 26, chasis 0004, abandonó por accidente en la vuelta 29)

Y de Wolfgang von Trips, (el nº 28, chasis 0005, 4º en la llegada)

Saludos, Bandini.

I'm sorry

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
por clayrega
Hola Bandini,
Gracias por la aclaracion.
Encontre la foto con esa explicacion, y asi la puse. A pesar de que me extrañaba la numeracion de los coches.
Pero menos mal que hay Foristas como tu, para evitar que haya mas gente que caiga en la trampa (como yo :oops: ), de dar crédito a explicaciones erroneas.

Pero bueno, mi lema es "Un fallo al año me lo puedo permitir", y cuando hago el segundo celebro Noche Vieja :wink: .
Aproximadamente cada 15 dias :lol: :lol: :lol: .

¡Uf!

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 10:30 pm
por Bandini
Eres muy riguroso Clayrega.

Yo me permito varios fallos ....al día. Así me ahorro la tarea de tener que estar recriminandome continuamente. :lol:

Saludos, Bandini.

Este nunca llego a correr...

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2004 11:14 pm
por elnuevo
Me han dicho que este modelo nunca llegó a correr... :lol: :lol:

Imagen es broma.
Supongo que lo habra diseñado un ferrarista como vosotros...

Un saludo. :oops:

Bahrein

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2004 7:26 am
por Bandini
Declaraciones de M. Schumacher tras el GP de Bahrein:

"He conducido con dulzura, tratando de preservar la mecánica y sobre todo los neumáticos, casi siempre por debajo del límite"

O sea: ....¡Apaga y vámonos! :)

Saludos, Bandini.

Re: Este nunca llego a correr...

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2004 7:39 pm
por MSVenezuela
elnuevo escribió:Me han dicho que este modelo nunca llegó a correr... :lol: :lol:

Imagen es broma.
Supongo que lo habra diseñado un ferrarista como vosotros...

Un saludo. :oops:


Jajajaja :lol: :lol:

No sé...

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2004 8:06 pm
por riquii
El modelo tiene cierto encanto, aunque más que un Ferrarista pienso que lo ha diseñado un publicista, o algún ejecutivo de Vodafone. :roll:

a proposito de Ferrari...

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 9:33 pm
por rojo5
Un dato curioso acerca del dominio rosso,estas últimas temporadas.

Entre las temporadas 2000 a 2004 inclusive [5 años],se han disputado 70 GP,y "coches equipados con motores Ferrari :wink: ",han ganado 45 carreras [64%],que "manda huevos" :lol: .

El desglose es como sigue:

2000 -> 10 victorias de 17 GP.
2001 -> 9 victorias de 17 GP.
2002 -> 15 victorias de 17 GP.
2003 -> 8 victorias de 16 GP.
2004 -> 3 victorias de 3 GP [hasta ahora].

Un saludo.

¡Si señor!

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 9:42 pm
por Bandini
¡Si señor!

Eso son cifras Rojo5, ¡con dos cojones! (y disculpen el exabrupto). Sobre cualquier cosa podremos polemizar, pero esos datos si que son indiscutibles.

Saludos, Bandini.

Pues si.

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 10:50 pm
por riquii
¡¡¡ Si el Commendatore levantara la cabeza ¡¡¡

Que lástima que no vea estas históricas temporadas desde aquí, por que desde allí me imagino que las seguirá.

Enzo en 1964.
Imagen

Otro italiano en un Ferrari de F1

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 6:16 am
por Bandini
Bertolini, que yo creo que da mas vueltas al año en Fiorano que el propio Badoer, se ha estrenado como probador en un F1, en concreto a los mandos del F2004, aunque su bautizo ha tenido luar en las rectas de Vairano.

¿Que os parece?

Andrea, a quien incluso se puede ver rodando con algún GT de serie por los alrededores de Modena, es un buen piloto de GT, pero ha dado el salto sin mayores inconvenientes al F2004.

Da la impresión de que en Ferrari quieren poner a rodar componentes y aerodinámica a todo el que esté disponible.

A este paso, van a sentar al volante al propio Montezemolo, su mujer y su hija.... :lol:

En cualquier caso, está clara una cosa: en Ferrari no se duermen en los laureles.

Saludos, Bandini.

jeje

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2004 10:52 pm
por riquii
A Montezemolo le va más repartir hos... en el pit-lane, sobre todo en Mónaco. :lol:

Montezemolo y familia.
Imagen

Bandini.

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2004 12:23 am
por riquii
Dos fotos más de Bandini para Ferraristas y en especial para el amigo Bandini.

En Mónaco 65.
Imagen

Empujado por Forghieri.
Imagen

Grazie.

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2004 10:06 pm
por Bandini
Grazie.

:oops:

Saludos, Bandini.

¿Cierto o rumor?

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2004 2:24 pm
por Bandini
Según la Rai y algún que otro medio italiano, hoy mismo en Imola el Box de Ferrari recibió la visita de un ilustre: Valentino Rossi. Hasta aquí nada anormal.

Ocurre que circula la noticia de que Rossi a dado cuatro vueltas en Imola con el F-2004, con un casco rojo idéntico al de Schumacher, con el que ha estado largo tiempo hablando.

¿Cierto o rumor?

Saludos, Bandini.

Montezemolo se nos va.

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2004 2:42 pm
por Bandini
Grandes Maniobras en el Grupo Fiat

Montezemolo se va. Un hombre clave en Ferrari deja su puesto.

Montezemolo deja Ferrari para ocupar su designación en Confindustria Italia

Le sustituye Antonello Perricone, hasta ahora D.G en Maserati.

El puesto de Perricone pasa a Martín Leach, ex Ford Europa, ya conocido por su pleito con su antigua casa por su anterior contrato con la misma y la prohibición de concurrencia.

Perricone viene precedido de una buena gestión en Maserati a la que no obstante, y hasta la fecha, no ha sacado sus perdidas.

Saludos, Bandini.

*

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2004 4:00 pm
por Schumi nº1
Yo diría que esa "noticia" es mal falsa de que las monedas de 3€ :D
A ver, en Imola, hoy Miércoles, es imposible que haya podido rodar, ya que está totalmente prohibido que antes de la primera sesión de entrenamientos corra ningún coche por la pista.
Si lo ha hecho, habrá sido en Fiorano.

Saludos,
Schumi nº1