Vota a los mejores del año

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vota a los mejores del año

Notapor Animanganime » Mar Ago 22, 2006 2:38 pm

Holas!!

Como cada temporada, ya están aquí las opciones para votar a los mejores del año de la revista F1Racing.

http://www.f1racingawards.com/index.aspx

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 23, 2006 5:58 pm

Sigo sin entender por qué sale la encuesta antes de que termine la temporada (supongo que por motivos comerciales), pero en estas carreras, como el año pasado, podríamos tener actuaciones sensacionales.

Tampoco consigo entender muy bien la diferencia entre hombre y personaje del año...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Mié Ago 23, 2006 10:29 pm

Creo que es absurdo votar tan anticipadamente y, como dice Schumi nº1, todavía más absurdo es que las alternativas como "mejor adelantamiento" o "mejor salida" ya estén definidas.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor waterparties » Jue Ago 24, 2006 12:43 pm

Muy cachondo lo de pedirte los datos asociados a toda la apetitosa información comercial que les has dado antes. Gratis total, qué astutos. Y si te despistas y marcas lo que no debes les estás permitiendo incluso que compartan tus datos con terceros que ellos piensen que te pueden interesar (buajaja!).
Espero que les sirva la simple encuesta anónima, porque no soy tonto y entiendo que la realimentación comercial es vital en una disciplina cuyo verdadero motor es el poderoso caballero, pero en estos casos prefiero ser una manchita diluida en la informe masa del populacho.
Cuando haga una obra maestra o tenga una idea patentable ya me encargaré yo de que mis datos queden claritos.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados