Mercedes AMG F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor riquii » Mié Ene 27, 2010 10:49 pm

Nico es joven y tiene tiempo, dejemos a Michael llegar a los 10 y luego títulos para todos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Mié Ene 27, 2010 11:20 pm

No, si por mí, que gane hasta la edad de Fangio. Pero imagina esta declaración:

Ron Dennis:

"Subimos a Hamilton y le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que habrá una gran sociedad entre él y Alonso, y veo a Fernando ayudándole a desarrollar su carrera"


Cuan diferentes son las cosas para unos y otros, ¿no? Sin duda, abrirse camino entre talentos tan favorecidos —y que te desfavorecen a ti—, tiene algo más que mérito. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Jue Ene 28, 2010 7:27 pm

Bien, alguien me dice que hace Mercedes presentando otro nuevo monoplaza en Kuala Lumpur? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora parece que han hecho un remix del último Honda y del Brawn y ala, toma otro nuevo monoplaza :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Pep » Jue Ene 28, 2010 10:45 pm

Según tengo entendido se trata de un fake del foro de autosport.
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Vie Ene 29, 2010 12:43 am

La verdad es que no ha salido en ningún medio y ya es raro de narices, pero es que si es un montaje está hecho a la perfección.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Sab Ene 30, 2010 11:36 am

Rase escribió:La verdad es que no ha salido en ningún medio y ya es raro de narices, pero es que si es un montaje está hecho a la perfección.


Tienes toda la razón. Si de verdad resulta ser un fake, el chava que se lo haya "currado" se merece un buen aplauso...
De no serlo, vuelvo a hacer hincapié en lo feo que son los colores del equipo, y en esta ocasiñon, también el monoplaza.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Pep » Sab Ene 30, 2010 3:00 pm

Si se me permite, voy a romper una lanza en favor de la decoración. Si bien es cierto que hay que cumplir con los patrocinadores (vease el propio F10 y sus alerones blancos) hay que decir que el Mercedes cumple con creces un reflejo de la historia.

Imagen
Imagen

El color, en su nose es prácticamente el mismo, y de buen seguro que con luz solar la diferencia será aun menor. El número sigue la mísma linea, y si os fijais, incluso hacen un guiño a la tapiceria. Incluso me aventuraría a afirmar que el la punta en negro hace referencia a la toma de aire antigua.

Para mi, todo un acierto. Al igual que me habría encantado ver al McLaren de naranja y espero ver el R30 de amarillo y negro.
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Racing » Sab Ene 30, 2010 3:28 pm

Pep escribió:El color, en su nose es prácticamente el mismo, y de buen seguro que con luz solar la diferencia será aun menor. El número sigue la mísma linea, y si os fijais, incluso hacen un guiño a la tapiceria. Incluso me aventuraría a afirmar que el la punta en negro hace referencia a la toma de aire antigua.



Bien visto Pep, tienes un buen ojo, lo de la tapicería me ha acabado de convence. La tradición no solo está en Ferrari.
Avatar de Usuario
Racing
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Sab Ene 30, 2010 3:45 pm

Lo del número ya lo había apuntado yo pero no me había fijado en lo de la tapicería es cierto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Dom Ene 31, 2010 2:10 pm

Racing escribió:
Pep escribió:El color, en su nose es prácticamente el mismo, y de buen seguro que con luz solar la diferencia será aun menor. El número sigue la mísma linea, y si os fijais, incluso hacen un guiño a la tapiceria. Incluso me aventuraría a afirmar que el la punta en negro hace referencia a la toma de aire antigua.



Bien visto Pep, tienes un buen ojo, lo de la tapicería me ha acabado de convence. La tradición no solo está en Ferrari.


¡Qué grande, Pep! Pues mira que ahora ya veo con diferentes ojos al equipo. Fui uno de los que crítico abiertamente la decoración, pero como sabéis, siempre defiendo el tradicionalismo de las decoraciones, así que, si me lo permitís, voy a retirar mis criticas.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Jimmy Clímax » Dom Ene 31, 2010 8:37 pm

No sé porque parece tan horrible la decoración. Salvando las líneas verdes a mí me gusta bastante y ya sabemos que esas líneas son necesarias por Petronas. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 8:55 am

Esto es un señor monoplaza.

Imagen

Yo la verdad ya me he enamorado del bicho este. Y más teniendo en cuenta los aleteros del resto y el escuálido del Ferrari.

Más fotos del bicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la verdad es que el jodido tiene pinta de correr que se las pela :mrgreen: A ver si Nico explota de una vez ahora que parece que tendrá un buen monoplaza. O dejan que se explote vamos 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor NekroX » Lun Feb 01, 2010 9:51 am

Curioso lo de los alerones junto a la toma de aire.

Respecto a lo de la toma de aire del McLaren y la preseuncion de que habian mejorado el motor ... bueno el Mercedes lleva una toma mas grande aun que los Ferrari o McLaren. A ver que tal van en pista ... es pronto para decir nada y no hay que olvidar que la temporada pasada no la acabo bien precisamente el Brawn.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 11:10 am

Me tranquiliza que hayan tomado la referencia Newey para el morro, como Ferrari. Y que los pontones tengan un tamaño normal, también.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor NekroX » Lun Feb 01, 2010 2:49 pm

Interesante comentario a una foto en marca.com:

Rosberg, 'escudero' de Michael Schumacher este año, marcaba tiempos con su Mercedes GP, pero no apretaba.


A tomar por **** ya le ponen de escudero, esperemos que esto no acabe siendo finalmente asi.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 3:14 pm

No es cosa de Marca, sino de Ross Brawn.

"Fichamos primero a Nico y le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que habrá una gran sociedad entre él y Michael, y veo a Michael ayudándole a desarrollar su carrera"
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

NekroX escribió:Interesante comentario a una foto en marca.com:

Rosberg, 'escudero' de Michael Schumacher este año, marcaba tiempos con su Mercedes GP, pero no apretaba.


A tomar por **** ya le ponen de escudero, esperemos que esto no acabe siendo finalmente asi.


No os preocupéis por éso...Creo que Rosberg es uno de los pilotos más inteligentes de la parrilla, y tengo la certeza de que sabrá jugar sus cartas. Además, no hay que olvidar que tiene el apoyo de un campeón del mundo como su padre, Keke.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 4:22 pm

Bueno, Keke... campeón, si me apuras, incluso menos meritorio que Button.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor waterparties » Lun Feb 01, 2010 4:25 pm

Y eso por no hablar de algún otro ex-campeón que últimamente ha estado ayudando a su hijo. Para eso que se quedara en su casa.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Lun Feb 01, 2010 4:26 pm

UnoQueLee escribió:Bueno, Keke... campeón, si me apuras, incluso menos meritorio que Button.


Bueno, yo considero a Button un digno merecedor del título, pero vaya...ya entiendo lo que quieres decir.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados