Entrenamientos Cheste 2004

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrenamientos Cheste 2004

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 10, 2004 6:21 pm

Buenassssssssssssssss, alli hemos estado el equipo de corresponsales del Circuito de Cheste, Riquii, Marc&Nano y yo mismo. La jornada de hoy ha transcurrido con una lluvia intermitente durante la mañana y al comienzo de la tarde ha empezado a llover mas insistentemente sobre las 15:00 cuando hemos abandonado el circuito.

McLaren: Contaban con un MP-4 19 en las manos de Pedro de La Rosa. Ha sido uno de los que menos vueltas ha dado de todos los presentes. Esta claro que el McLaren MP4-19 tiene problemas. Lo hemos comentado los tres y creeemos que es el chasis lo que esta fallando, o quizas el conjunto motor-chasis no estan bien "acoplados". A media mañana, en una ocasión, ha salido del pit lane y ni siquiera ha dado una vuelta e inmediatamente ha entrado a boxes. Antes ha tenido una salida de pista (algo normal hoy). Yo creo que ha rodado unas 20 ó 30 vueltas como mucho. Y lo del mejor tiempo de hoy lo pongo muy en duda.

Ferrari: Contaban con un F-2003 en manos de Luca Badoer. Ha rodado bastante, y sin excesivos problemas. No es un piloto que llame mucho la atencion. Pero es un buen probador. Barrichello se ha hecho de rogar. Creiamos que no estaba, pero casi a las 12:00 ha aparecido con el F-2004. Quizas por el largo viaje desde Australia no ha rodado excesivamente, pero lo ha hecho con regularidad. Ferrari tiene un gran coche este año.

Renault: Por su parte, la marca del rombo tenia un R23 en las manos de Montagny (muy simpatico, que se lo digan a Marc&Nano :D :D ). Ha rodado bastante (ha tenido alguna salida de pista, pero la pista ha estado mojada gran parte de la jornada, y algunos equipos salian con ruedas de seco). Agresividad habitual en él. Apunta a que pronto se puede sentar en un asiento de piloto oficial en Renault.

Williams: Contaba con un FW-26 pilotado por Marc Gené. Tambien ha rodado bastante, y se ve que es un gran coche, pero sobre todo el Williams cuenta con un gran motor. Deben mejorar el chasis un poquito. Y Gené en su linea. Un gran piloto, y como la mayoria hoy por las condiciones metereológicas, ha tenido una salida de pista.

Toyota: Contaban con sendos monoplazas TF-103, para sus dos probadores: Ricardo Zonta y Ryan Briscoe. Han rodado ambos bastantes vueltas, sin grandes problemas, excepto alguna salida de Zonta y que a Briscoe se le ha calado el coche a la salida del pit lane nada mas comenzar la sesion de la tarde. Nada que destacar, aunque en algunas vueltas han rodado detras del concept de BAR Honda y no podian seguir el ritmo. Les queda bastante trabajo.

BAR-Honda: Contaban con el concept negro de los test de pretemporada, pilotado por su piloto probador Anthony Davidson. Es el que mas vueltas ha dado de todos lo presentes. Sin nigun problema, aunque al pasar por la recta de tribunas siempre pasaba alejado del muro, buscando las zonas que tenian agua, quizas es posible que las gomas se calienten demasiado y buscaba refrigerarlas para que aguantaran el mayor numero de vueltas posible. Cuentan con un gran motor. Acabo de ver que ha hecho el mejor tiempo del dia superando a los Ferrari, confirmando lo ya visto en Australia. OJO con BAR-Honda.


Mas o menos esto es lo que ha sucedido hoy. Quizas opiniones mas expertas que las mias de Riquii y Marc&Nano consigan aportan algo mas que seguro se me escapa. Fotos hemos hecho los tres unas cuantas.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

+

Notapor riquii » Mié Mar 10, 2004 8:03 pm

Poco más puedo añadir a lo que ha comentado F1 Seguidor.
Tan solo subrayar que practicamente todos han tenido algún despiste que otro sin excesivas consecuencias.

Una escapatoria generosa en una de las curvas ha impedido males mayores.

Estabamos cerca de Toyota y Renault y se veía a los jovenes pilotos muy interesados en la telemetría mientras no rodaban.
Zonta, Briscoe y Montagny frecuentaban los chiringuitos de control de sus respectivas escuderías.

Ha sido un día relajado el que yo tambien he sufrido un despiste.
Creo que he perdido el paraguas que me había dejado mi madre.
(Si mañana llegas antes y lo ves Marc&Nano lo coges, es verde y plegable y debería estar por la primera zona que estuvimos.)


También comentar que según me ha confirmado el webmaster, en breve podremos colgar fotos en los posteos mediante el sistema tradicional de examinar nuestro disco duro.

Foto adjunta de Montagny durante los tests.

Imagen

Saludos.
Última edición por riquii el Vie Mar 12, 2004 8:56 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

re

Notapor Marc&Nano » Mié Mar 10, 2004 9:54 pm

sin problems.....si lo trinco lo posteo....por cierto la foto que saluda montagny al pesao de la gorra azul y chaqueta roja (a la cuarta va la vencida......jejejejejejejejejejejejejejejej) a salido de coña.....SE LE APRECIAN TOOOOOS ESOS PELOS LOCOS QUE LLEVA..................


por lo demas todo bien...aunque creo que me debes unas fotos por acertar lo de los tiempos y vueltas................O NO ............................


otra cosa.....lo de davidson es posible......en una de las vueltas el ferrari iba rapido (badoer) y davidson le ha cogido casi media recta principal....llevaba ya seco.........

mañana estara por mclaren alex wurz...............me quedo sin ver a mis dos paisanos juntos.....pero bueno estara ese fw26 en las manos del proximo numero oficial de williams....Marc Gene...........

por cierto....ahora pienso...........acaso mañana llegaras igual de tarde riquii ???????????????? ........ jejejejjejejejejejeje


saluoos a toos..................


pd....haber si es verdad lo de las fotos.......que tengo algunas mu chulas
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

hoy no hay publicacion de noticias

Notapor Marc&Nano » Jue Mar 11, 2004 3:29 pm

hoy, por el motivo tan lamentable y repulsivo hacia las victimas que hayan podido ser sacudidas por tal barbarie de unos asesinos ocurridas en madrid, españa.....no posteare lo ocurrido en las pistas ya que me ha pillado alli sin casi saber que es lo que habia ocurrido.......espero estas palabras esten tambien en boca de mi amigo riquii que me ha acompañado y acompañe estas lineas en solaridad con las victimas y afectados...........

en unos dias se haran publicas mis comentarios..................


sin mas.........
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Lo entiendo

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 11, 2004 4:50 pm

En solidaridad con la masacre de Madrid, me uno tambien con las victimas de los atentados de hoy. Ya habrá tiempo de comentar lo sucedido en Cheste.


Descansen en paz las victimas, y que los heridos se recuperen lo antes posibles. Para los criminales, que sean encarcelados cuanto antes y cumplan integramente sus condenas.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Atentado en Madrid.

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 7:44 am

Me uno al sentimiento generalizado que han expresado mis compañeros de foro en este topic y en otro de bokerón.

Lo de ayer fue un hecho que jamás debe repetirse y desde aquí manifiesto mi apoyo y solidaridad con todas esas familias que han sido destrozadas por éste y anteriores atentados.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Marc Gené.

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 9:01 am

Foto adjunta de Marc Gené durante los tests de Valencia.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Ryan Briscoe.

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 10:29 am

El joven piloto australiano Ryan Briscoe atiende las explicaciones que un ingeniero de Toyota le transmite durante la sesión matinal.

Vencedor del campeonato europeo de F3 en 2003 es un candidato para dar el salto a la F1.


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

De la Rosa.

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 10:31 am

El piloto catalán marcó el jueves uno de los mejores registros.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 10:51 am

Camión gimnasio de Ferrari.

Imagen



Mecánico de Renault lavando gomas.

Imagen



Puesto de control de Toyota a pie de pista.

Imagen



En el suelo podemos ver el reflejo de laser que mide la altura del monoplaza con respecto al suelo. (BAR de Davidson).

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Rubinho.

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 11:01 am

Barrichello y el cuarto F2004 construido.
Los otros tres siguen en Asia.

(Desde luego me gustaron mucho los flaps incorporados tras la cámara de TV, le dan un sello muy particular.)


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Buenas fotos Riquii!!!!!!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Vie Mar 12, 2004 1:20 pm

Buenas fotos, si señor, pero ¿Como se pueden subir?

Es que asi puedo poner alguna de las que hice, no muchas con dos o tres es suficiente.

Un saludo.

Edito, no las hice yo, las hizo mi novia, y estan bastante bien.
Última edición por F1Seguidor el Vie Mar 12, 2004 5:00 pm, editado 1 vez en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Vamos a ver que tal va el tema de subir fotos

Notapor F1Seguidor » Vie Mar 12, 2004 4:47 pm

Aqui tenemos a Ricardo Zonta con el Toyota y Anthony Davidson con el concept de BAR-Honda saliendo del pitlane.


Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Ryan Briscoe

Notapor F1Seguidor » Vie Mar 12, 2004 4:59 pm

Primer plano de Ryan Briscoe, saliendo del pit. Es muy joven, aun tiene mucho tiempo para aprender. Gracias Riquii por el truco de los grupos de msn


Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Frank Montagny

Notapor F1Seguidor » Vie Mar 12, 2004 5:03 pm

Aqui tenemos a Frank Montagny conversando con los ingenieros tras una salida de pista mientras traen el monoplaza hasta el box de Renault. Esto es todo.

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Entrenamientos Cheste.

Notapor riquii » Mié Sep 15, 2004 9:06 am

Próximos entrenamientos de F1 en Cheste:

23-25 Noviembre.
30-03 Noviembre-Diciembre.
07-10 Diciembre.


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Alli estaré

Notapor F1Seguidor » Mié Sep 15, 2004 11:12 am

Buenooooooooooooooooooooo, menuda alegria me has dado!!!!!!!
Ya estaba pensando que este año no nos volviamos a ver, pero me equivoco. :D :D :D

Alli nos vemos, Riquii, y por lo mas sagrado espero que no llueva!!!

Y a ver si Marc&Nano se deja ver tambien.

Voy preparando las pilas de la Canon A80 :D :D

Un saludo, y gracias Riquii por la info.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Ligero cambio de fechas

Notapor F1Seguidor » Mar Oct 26, 2004 6:04 pm

Atencion: Cambios de fechas para los test de Cheste. Serán del 24 al 26 de noviembre en primera instancia. Por lo tanto, no comienzan el martes 23, sino el miercoles 24, todo ello a falta de confirmacion.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

RE:

Notapor elnuevo » Vie Nov 12, 2004 10:06 am

Por razones de trabajo nunca he podido asistir a los test que se hacen en Cheste y eso que lo tengo cerquita. Este año si puedo me gustaría asistir (contando con librar algun dia de los que se celebren), además sabiendo que algunos compañeros estarán allí...., estaria bien ir, más que nada para darle una colleja a alguno por meterse con Purnell :wink: . Bueno pues eso que como soy "el nuevo" en ir a Cheste, los que habeis ido podrias informar (si lo sabeis) de fechas definitivas, horarios, precios, etc...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Informacion de los test de Cheste

Notapor F1Seguidor » Vie Nov 12, 2004 1:03 pm

Encantado de que vayas a Cheste Elnuevo!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D

Aqui tienes mas informacion, al menos hasta donde yo se, y si se me escapa algo, seguro que Riquii me corrije o añade lo que se me haya pasado:

En principio, las primeras fechas de los test son del 24 al 26 de este mes de Noviembre. Las escuderias que iran aun no las se, al menos en la pagina del circuito de Ricardo Tormo ( www.circuitvalencia.com ) aun no se dice nada al respecto.

En cuanto a los horarios, siempre han sido desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con un descanso de una hora entre la 1 y las 2 de la tarde para comer.

El precio es de 4 euros, y puedes salir a la 1, para comer, y volver a entrar a las 2, sin volver a pagar de nuevo. No se pueden entrar camaras de video, aunque si de fotos.

Asi fue durante los test de la pasada pretemporada. La verdad es que te pilla cerca, mas que a mi. :D :D Aunque a Riquii aun le pilla mas cerca :)

Otra cosa importante. Las dos primeras veces que fui yo solo estaba abierta la tribuna amarilla, pero las dos ultimas veces que hubo test en Cheste (en Febrero y en Marzo de este año) se estiraron un poco y abrieron la tribuna principal de boxes, y pudimos hacer primeros planos del cockpit, de los monoplazas y seguir el proceso de salida del pit line. Es de suponer que sigan abriendo la tribuna de boxes en esta ocasion. Desde esta tribuna se ve practicamente todo el trazado (se ve mas del 90% del mismo), cosa nada habitual en otros trazados.


Como vienes de Castellón, cuando llegues a Valencia y pases por el By-pass, debes tomar direccion Madrid, por la A-3, y tomar la salida 334. Aqui creo que se ve mucho mas claro:

Imagen

Plano de Accesos al Circuit Ricardo Tormo

Y una imagen mas, tomada el 10 de Marzo de este año (por cierto llovió, ya se ve en la foto que está nublado) de la entrada principal del Circuit:

Imagen

Entrada principal del Circuit el pasado 10 de Marzo

Eso es todo, creo que no me dejo nada.. Si vas, ya nos comentas si vas a llevar alguna prenda para que sepamos que eres tu. Yo seguramente llevaré una gorra de Ferrari, o de Marc Gene :D :D (ya lo confirmaré).

Un saludo y espero que nos veamos alli (El que no le gusta Purnell es Riquii, asi que ya tienes a quien darle una colleja :D :D :D )
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados