Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Dom Mar 12, 2006 9:56 pm

Schumi nº1 escribió:
Sí, ¿pero eso quiere decir que fuera correcto?

Yo no he dicho que sea correcto, ni que sea incorrecto.

Sólo resalto el dato, el antecedente, que en su día creo que no suscitó especial oposición por el resto de los equipos.

En cualquier caso, prefiero que ese paquete de acciones esté en las manos de Bernie, antes que en las de los bancos. Ambos –no nos engañemos- se mueven por intereses crematísticos, pero al menos Ecclestone sabe que lo que significa Ferrari y lo que es la Formula 1.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Mar 13, 2006 1:32 pm

Schumi.cl escribió:...El 248 F1 es un auto ganador y eso quedó demostrado hoy.

:roll:

Ganador si fallan los demás en calificación o en carrera.
riquii

Vaya día...

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 13, 2006 2:51 pm

¡Y qué difícil es ser tifoso hoy!

Todo el mundo te conoce como ese bicho raro de Ferrari...
...y aunque no hayan ni visto la carrera, se acuerdan de tí y empiezan a hablar de F1...

Con las pocas ganas de charlar que uno tiene. Y menos de la carrera.

Y encima perdió el Barça.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Mar 13, 2006 4:02 pm

Una de las afirmaciones mas repetidas en el seno de la SF era que el 248 F1 tiene un gran potencial, pero que aún le hace falta desarrollarlo.

Si los monoplazas viajan esta semana, en idéntico estado que en Bahrein, hasta Malasia y si en esta pista ni Honda ni Ferrari han entrenado tanto, por lo que no contarán con esa supuesta ventaja ¿es previsible un bajonazo en su rendimiento?

Otra cosa será cuando se pueda seguir haciendo pruebas y mejorando el coche para confirmar ese potencial. Creo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Lun Mar 13, 2006 4:11 pm

Bandini escribió:Una de las afirmaciones mas repetidas en el seno de la SF era que el 248 F1 tiene un gran potencial, pero que aún le hace falta desarrollarlo.

Si los monoplazas viajan esta semana, en idéntico estado que en Bahrein, hasta Malasia y si en esta pista ni Honda ni Ferrari han entrenado tanto, por lo que no contarán con esa supuesta ventaja ¿es previsible un bajonazo en su rendimiento?

Otra cosa será cuando se pueda seguir haciendo pruebas y mejorando el coche para confirmar ese potencial. Creo.

Saludos, Bandini.

No, al menos eso espero. No creo que haya una bajón de rendimiento, es decir, ambos circuitos son similiares, con temperaturas similares hechos por el mismo tipo. Los B/S van bien por lo tanto, y aunque riquii diga lo contrario, veo al Ferrari a la altura del Renault :D
Imagen
Gorkachuuu

Massa

Notapor Bandini » Lun Mar 13, 2006 4:59 pm

Elucubración.

Massa quedó en su primer GP en Ferrari, sólo a 047 de MS. Muy poco.

¿Os imagináis que hubiese hecho pole? No quedó muy lejos. Hubiera sido un bombazo de órdago.

Y si hubiese salido primero y mantenido esa posición…

Y si … bueno que se me va la cabeza.

Lo digo porque al pobre Felipito ya lo están fusilando sin posibilidad de defensa alguna. Y es excesivo. Acordaros de Irvine y Barrichello en sus primeros años en la SF…

Saludos, Bandini.

P.S. Por cierto, hablando de Irvine, leí que ahora anda "liado" con no se que actriz putangona de renombre y atributos muy notables, ¿no es así? :evil:
Bandini

Re: Massa

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 13, 2006 5:13 pm

Bandini escribió:P.S. Por cierto, hablando de Irvine, leí que ahora anda "liado" con no se que actriz putangona de renombre y atributos muy notables, ¿no es así? :evil:

¿Con cuál?
¿A qué se dedica ahora Irvine, a parte de vivir la vida?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Mar 13, 2006 5:16 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:P.S. Por cierto, hablando de Irvine, leí que ahora anda "liado" con no se que actriz putangona de renombre y atributos muy notables, ¿no es así? :evil:

¿Con cuál?
¿A qué se dedica ahora Irvine, a parte de vivir la vida?

Saludos,
Schumi nº1

Pamela Anderson. ¿Puede ser? :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 13, 2006 6:27 pm

Bandini escribió:Pamela Anderson. ¿Puede ser? :roll:

¡Es! Parece ser que se les ha visto paseando juntitos por Los Angeles :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Gorkachuuu » Lun Mar 13, 2006 6:30 pm

a_tifoosi escribió:
Bandini escribió:Pamela Anderson. ¿Puede ser? :roll:

¡Es! Parece ser que se les ha visto paseando juntitos por Los Angeles :lol: .

Saludos Narcís,

Qué fuerte qué fuerte qué fueerrrrrte :lol:

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Todt

Notapor Bandini » Lun Mar 13, 2006 10:54 pm

Vuelve a insistir un satisfecho Jean Todt en una reciente entrevista tras el GP de Bahrein, que, dado el equlibrio existente entre los equipos punteros, el desarrollo del monoplaza será decisivo.

Saludos, Bandini.
Bandini

38 millones

Notapor Bandini » Mar Mar 14, 2006 4:45 pm

Según el diario sensacionalista alemán Bild, Schumacher habría renovado con la Scuderia para el 2007 y 2008 por un total de 38 millones de euros cada año.

También, insinúa el tabloide que su compañero en Ferrari sería Kimi.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 14, 2006 10:41 pm

riquii escribió:

En la carrera que yo vi, Michael Schumacher se mostró muy fuerte y bastante parejo con Alonso y su Renault. Incluso quizás hubiera ganado de no habérsele descontado 2,75 litros de combustible.
Y es que tras venir de un año desastroso, además exigimos prácticamente partir este año arrasando. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor slick » Mar Mar 14, 2006 10:53 pm

He oído que, en Bahrain, los f248 utilizaron una mejora directa del neúmatico de 2004 para este GP, mientras los williams corrieron con la última evolución 2006 de bridges. Parece ser que las nuevas cubiertas son demasiado blandas para el F248. ¿ Sabeís alguna cosa acerca ?
Gracias!
slick

Notapor riquii » Mar Mar 14, 2006 10:59 pm

Schumi.cl escribió:
riquii escribió:

En la carrera que yo vi, Michael Schumacher se mostró muy fuerte y bastante parejo con Alonso y su Renault. Incluso quizás hubiera ganado de no habérsele descontado 2,75 litros de combustible.
Y es que tras venir de un año desastroso, además exigimos prácticamente partir este año arrasando. :roll:

Saludos...

Ok, quizás no sea tan optimista porque en cuanto Fernando tuvo a Schumi detrás le bastó con apretar lo necesario para no pasar los apuros de Imola y Michael no tuvo ninguna opción salvo ese amago de adelantamiento a final de recta que quizás fue el momento clave de la carrera.
También me imagino a Kimi saliendo en una posición decente junto a un Button con una salida un poquito menos horrorosa y la verdad es que no veo a un Ferrari ganador.

No obstante mejor que el año pasado estamos, eso está claro aunque en el debut de 2005 también hicimos segundos en la primera carrera y luego nos fue como nos fue.
En cualquier caso Sepang está a la vuelta de la esquina y pronto iremos saliendo de dudas aunque sigo pensando que lo que le falta al 248 F1 es motor.
Esperaremos, no hay prisa.

Imagen
riquii

Notapor vander 93 » Mié Mar 15, 2006 3:39 am

no pasa nada , cambia el puntaje ,cambia la forma de correr, 10 puntos el primer lugar 8 el segundo despues de una temporada tan mala, no tenia por que arriesgar de mas , ademas masa no copero en lo mas minimo ,me parese que sera mas fuerte ferrari la proxima carrera
8)
Monarcas Morelia 1
vander 93

Basta ya

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 15, 2006 9:36 am

No me está gustando nada que se esté tomando tan a la ligera el futuro de Ferrari.
No me gusta que cada semana se tenga que hablar de Rossi.
No me gusta que no se pare de anunciar el fichaje de Kimi.
No me gusta que día sí día no alguien diga algo de la retirada de Michael.
Pero lo que menos me gusta es que al pobre Massa, los medios, ya le hayan echado de Ferrari antes de empezar el campeonato. Creo que se merece un año, como mínimo un año, donde le dejen tranquilo y que pueda demostrar lo que vale.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Basta ya

Notapor riquii » Mié Mar 15, 2006 9:48 am

Schumi nº1 escribió:No me está gustando nada que se esté tomando tan a la ligera el futuro de Ferrari.
No me gusta que cada semana se tenga que hablar de Rossi.
No me gusta que no se pare de anunciar el fichaje de Kimi.
No me gusta que día sí día no alguien diga algo de la retirada de Michael.
Pero lo que menos me gusta es que al pobre Massa, los medios, ya le hayan echado de Ferrari antes de empezar el campeonato. Creo que se merece un año, como mínimo un año, donde le dejen tranquilo y que pueda demostrar lo que vale.

Saludos,
Schumi nº1

Pero seguro que te gustan las fotos de Schlegelmilch, ya están las de Bahrein con nuevo look de su web. :wink:

Imagen

Imagen
riquii

Notapor Diego F1 » Mié Mar 15, 2006 1:30 pm

riquii escribió:
...y Michael no tuvo ninguna opción salvo ese amago de adelantamiento a final de recta que quizás fue el momento clave de la carrera.

Completamente de acuerdo. De hecho, a mi manera de ver dicha oportunidad de sobrepaso solo se dió gracias a la dificultad de Alonso de adelantar un colero. Me parece que alonso manejo el ritmo toda la carrera.

No queda mas que esperar a Sepang, para ver si Ferrari tenia cierta ventaja gracias a las pruebas en Bahrein. Por lo menos parecen estar detras de Renault y McLaren, pero delante de Honda.
Imagen
Diego F1

Notapor Animanganime » Mié Mar 15, 2006 1:50 pm

Yo no creo que Rossi venga al final. Vendrá Kimi y lo que hay que ver es el compañero. Massa, Schumi u otro.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1