Piloto 0 escribió:Lastima que el buen rendimiento de los Ferrari este empañado por la queja que los demas equipos han puesto por la sospecha de un sistema de alerones trasero aparentemente flexible, que ha sido rapidamente analizado por Whiting & Cia, llegando a estimarlo dentro del reglamento. Aparentemente el aleron si se pliega, pero no alcanza el nivel que la FIA considera ilegal.
Salut!!
Bandini escribió:Piloto 0 escribió:Lastima que el buen rendimiento de los Ferrari este empañado por la queja que los demas equipos han puesto por la sospecha de un sistema de alerones trasero aparentemente flexible, que ha sido rapidamente analizado por Whiting & Cia, llegando a estimarlo dentro del reglamento. Aparentemente el aleron si se pliega, pero no alcanza el nivel que la FIA considera ilegal.
Salut!!
Lástima que -casi siempre- cuando Ferrari destaca, se busquen extraños subterfugios para empañar su imagen.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:
Que el jefe de la F1 invierta en un equipo me parece incorrecto desde un punto de vista ético.
Saludos,
Schumi nº1
pedroarroyo escribió:Schumi nº1 escribió:
Que el jefe de la F1 invierta en un equipo me parece incorrecto desde un punto de vista ético.
Saludos,
Schumi nº1
Totalmente de acuerdo, además puede generar muchas suspicacias que pueden perjudicar la imagen de Ferrari.
Bandini escribió:pedroarroyo escribió:Schumi nº1 escribió:
Saludos,
Schumi nº1
Totalmente de acuerdo, además puede generar muchas suspicacias que pueden perjudicar la imagen de Ferrari.
Pero, ¿no hubo un tiempo en que Bernie estaba incluso patroneando un equipo de F1, Brabham en concreto, a la vez que también dirigía la F1?
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados