Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Jue Mar 09, 2006 8:18 pm

Pamplinas del As(co). Estos intentan colgarse una medalla con los antiferraristas y los aficionados que no saben donde buscar la informacion
titot

Notapor atila1971 » Vie Mar 10, 2006 12:40 am

Saludos ferraristas le dejo este enlace es una pagina dedicada a ferrari hay temas de coleccionistas que es impresionante. espero les guste

saludos

www.elenaferrari.net/fedeferrari.html
Imagen
atila1971

Notapor titot » Vie Mar 10, 2006 12:15 pm

Michael Schumacher ha conseguido el mejor tiempo entre el grupo de los que correran el GP, Felipe Massa ha sido segundo, Alonso tercero, a 8 decimas de Michael y a poco menos de 2 de Massa.

Parece que los del AS(co) tendran que cambiar de informadores, al menos por lo que se ha visto en los libres
titot

Notapor Schumi.cl » Vie Mar 10, 2006 5:37 pm

Me alegra mucho ver a Ferrari nuevamente arriba, aunque todavía sean sólo entrenamientos. Espero que, desde ya, se venga el regreso y no estar esperando a carreras venideras.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 11, 2006 8:57 am

Ahora mismo estoy comparando el ritmo de Alonso y Schumacher desde que han salido:

FA:

1.35.613
1.34.902
1.34.014
No he cogido tiempos
PIT

MSC

1.35.000
1.33.538
1.33.275
No he cogido
PIT
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Animanganime » Sab Mar 11, 2006 9:13 am

Il Cavallino Rampa de nuevo :twisted:

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Bandini » Sab Mar 11, 2006 4:13 pm

Vuelta contundente al primer plano.

No veíamos un a ”prima fila tutta rossa” desde agosto de 2004. Admirable la fe en su trabajo y la intacta motivación de la Scudería.

Schumacher, se sienta ya por pleno derecho, en el único trono que le quedaba a Senna. De momento en copropiedad, pero dentro de poco, sólo. Me alegra enormemente por el alemán. Es otro dato histórico demoledor. Acaso a los “sennistas” moleste este hito, pero es inexorable.

De todas maneras, mantengamos la cautela mañana. Esto no ha hecho mas que empezar.

Saludos, Bandini.
Bandini

ohhh yeaahh

Notapor Ponton17 » Sab Mar 11, 2006 4:57 pm

¡Enhorabuena Michael!

Por mantener la ilusión del primer día y continuar siendo un maestro al volante. Por igualar el récord de Poles de Ayrton Senna, el último gran récord que le queda por pulverizar. Esta 65ª pole ha sido la más rara de su carrera por el formato, pero cuenta como las otras. Ferrari obtiene la 180ª Pole Position de su historia, de largo la escudería que más ha conseguido desde 1950, a 55 de distancia de Williams y a 58 de McLaren.

Bravísimo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Il Cavalino Rampante

Notapor Perforador » Sab Mar 11, 2006 5:12 pm

Volvió y con todo su poderío, cuando vi a Massa en la primera posición me alegré porque noté que Ferrari estaba siendo veloz, pero luego vi a Schumi primero y supe que era el día de Ferrari. Ya lo había demostrado semanas a tras cuando marcó 1:31 en Bahrein por delante del Honda de Buton y ahora lo ratifica; quizas las diversas fallas que tuvo y el mal tiempo no permitieron ver todo el poderío del 248 F1, hasta incluso un despistado novato (Niko Rosberg) se atrevió a decir que los Williams estaban a la par de Ferrarri, en el 4to puesto, por detrás de Renault, Honda y McLaren; bueno ojalá el muchacho se dedíque a ganar más experiencia y a hablar menos.

Lo que gusta a todos los Ferraristas es ver un 1, 2 que no se veía hace ya más de año y medio; impresionando claro el poder de Felipe Massa que quedó a muy poco de ser el Pole Man, ya me imagino la alegría que hay en estos momentos en Ferrari y sobre todo en Massa. Aunque claro nada está dicho y veremos que sucede mañana. Lo que por ahora queda es que la Escudería y Hombre Record están de vuelta.
Perforador

Notapor Animanganime » Sab Mar 11, 2006 5:56 pm

Al margen de todas las alegrías, creo que debemos dejar un porcentaje de posibilidades a que Ferrari haya tenido una buena adaptación al circuito gracias a sus pruebas previas.

Es evidente que la mejoría respecto al año pasado es brutal pero quiero esperar a Malasia, aparte de la carrera de mañana, para ver si Ferrari está tan arriba como parece.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor elnuevo » Sab Mar 11, 2006 7:26 pm

La verdad es que lo de este hombre es impresionante, cualquiera que no haya visto nunca una carrera de F1 y no supiese quien demonios es Michael Schumacher, pensaria que es un casi cuarentón que acaba de debutar en esto y que ha conseguido su primera pole; realmente esas ganas y esa ilusión les falta a muchos pilotos de la parrilla.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Piloto 0 » Sab Mar 11, 2006 9:03 pm

Felicidades a Schumacher, el es un campeon que merece este tipo de triunfos, como en una publicacion que por ahi lei, el hombre no tiene casi amigos porque todo su mundo es la competicion, por lo que no tiene el tiempo para ello. Yo apostaba por que este anho el lograria esta marca, pero nunca crei que fuera tan pronto

Lastima que el buen rendimiento de los Ferrari este empañado por la queja que los demas equipos han puesto por la sospecha de un sistema de alerones trasero aparentemente flexible, que ha sido rapidamente analizado por Whiting & Cia, llegando a estimarlo dentro del reglamento. Aparentemente el aleron si se pliega, pero no alcanza el nivel que la FIA considera ilegal.

Enhorabuena, que Ferrari vuelve por sus fueros... ojala que la competencia sea bien reñida.

Salut!!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Notapor Bandini » Sab Mar 11, 2006 9:36 pm

Piloto 0 escribió:Lastima que el buen rendimiento de los Ferrari este empañado por la queja que los demas equipos han puesto por la sospecha de un sistema de alerones trasero aparentemente flexible, que ha sido rapidamente analizado por Whiting & Cia, llegando a estimarlo dentro del reglamento. Aparentemente el aleron si se pliega, pero no alcanza el nivel que la FIA considera ilegal.

Salut!!

Lástima que -casi siempre- cuando Ferrari destaca, se busquen extraños subterfugios para empañar su imagen.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 11, 2006 9:44 pm

Bandini escribió:
Piloto 0 escribió:Lastima que el buen rendimiento de los Ferrari este empañado por la queja que los demas equipos han puesto por la sospecha de un sistema de alerones trasero aparentemente flexible, que ha sido rapidamente analizado por Whiting & Cia, llegando a estimarlo dentro del reglamento. Aparentemente el aleron si se pliega, pero no alcanza el nivel que la FIA considera ilegal.

Salut!!

Lástima que -casi siempre- cuando Ferrari destaca, se busquen extraños subterfugios para empañar su imagen.

Saludos, Bandini.

Como en temporadas pasadas, 99 creo recordar en la que se acusó a Ferrari de utilizar unas medidas ilegales.... En fin, esperemos que todo quede en eso, una acusación sin nada. Aunque de todos es conocido el afecto que gente como Ron Dennis tiene hacia Ferrari, será envidia? :P
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 12, 2006 2:47 pm

No sé cómo sentará esto entre los tifosi...

El patrón de la F1 Bernie Ecclestone ha admitido que estaría 'interesado' en comprar una parte del accionariado de Ferrari.

El banco italiano Mediobanca comunicó el pasado miércoles que está manteniendo conversaciones para desprenderse del 15% de las acciones de la compañía de Maranello.

"Es algo atractivo para mí," comentaba Ecclestone en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, "pero también depende de cuanto dinero pidan."

Un representante de Mediobanca dijo la semana pasada en una conferencia de prensa que esperaba que todo este tema quedara resuelto en el espacio de un mes o mes y medio.

Que el jefe de la F1 invierta en un equipo me parece incorrecto desde un punto de vista ético.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Mar 12, 2006 3:31 pm

Ferrari, 2º en el desierto.

El primero de los perdedores.

No me sirve.

Decepción.

:x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor pedroarroyo » Dom Mar 12, 2006 3:53 pm

Schumi nº1 escribió:
Que el jefe de la F1 invierta en un equipo me parece incorrecto desde un punto de vista ético.

Saludos,
Schumi nº1

Totalmente de acuerdo, además puede generar muchas suspicacias que pueden perjudicar la imagen de Ferrari.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Bandini » Dom Mar 12, 2006 4:09 pm

pedroarroyo escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Totalmente de acuerdo, además puede generar muchas suspicacias que pueden perjudicar la imagen de Ferrari.

Pero, ¿no hubo un tiempo en que Bernie estaba incluso patroneando un equipo de F1, Brabham en concreto, a la vez que también dirigía la F1?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Dom Mar 12, 2006 4:23 pm

Si bien el resultado no fue el esperado tras la clasificación de ayer, creo que no deberíamos estar tan decepcionados. Ya están para pelearle mano a mano a cualquiera, sólo falta pulir algunos detalles. El 248 F1 es un auto ganador y eso quedó demostrado hoy.
Por otro lado, Renault tuvo una estrategia acertada, no como la de Ferrari. Eso sí, Briatore y Alonso estaban desesperados cuando Michael se quedó en pista 3 vueltas más de lo previsto antes de la 2da parada (incluso Alonso haciéndole gestos con las manos a pilotos que van 200 metros más adeltante). :lol:
En cuanto a Massa, creo que dentro de todo ha estado bien, aunque le falta. Poco a poco irá ganando experiencia, no debe ser nada fácil pasar de largar en el montón a largar sin nadie delante y con una presión tremenda. Si no hubiera sido por el problema en el cambio de neumáticos, estaba para luchar mucho más arriba.
De cualquier manera, debemos estar contentos porque Ferrari está de vuelta para pelear ambos campeonatos y, aunque no será nada fácil, partimos con el pie derecho.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 12, 2006 4:46 pm

Bandini escribió:
pedroarroyo escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Pero, ¿no hubo un tiempo en que Bernie estaba incluso patroneando un equipo de F1, Brabham en concreto, a la vez que también dirigía la F1?

Saludos, Bandini.

Sí, ¿pero eso quiere decir que fuera correcto?
Quizás te parezca normal que Silvio Berlusconi, Presidente del Gobierno italiano, sea el propietario del AC Milan.
A mí no me lo parece... aunque, eso sí, los árbitros siempre ayudan a la Juve (ya me salgo del tema...).
Y ya no digamos si fuese accionista de un equipo el mismísimo Presidente de la UEFA :shock:

Saludos y Forza Ferrari.
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1