TOLEMAN HART escribió:Para creerse este camelo se tiene que haber nacido ayer.
UnoQueLee escribió:Con Alonso de villano y Lewis de víctima el libro se vende mejor.
Bandini escribió:A vuestro amigo asturiano le creo capaz de lo mejor, que lo ha demostrado, y también de lo peor... que también lo ha demostrado.
Sissi escribió:todo es cuestión de vender... esos libros suelen tener muchos inventos... eso se comenta en todos lados porque es tipo bomba, pero como eso debe haber un montón de dichos y desdichos que no se pueden probar y posiblemente sean imaginaciones del escritor.... no hay que dales bola a esos libros (y aquí estamos todos comentándolo)
luiscda escribió:A todas estas el libro tambien menciona que al vejete le pega la mujer.....
Bonetto escribió:luiscda escribió:A todas estas el libro tambien menciona que al vejete le pega la mujer.....
Pero pagando ¿eh? pagando... que el vejete no hace nada gratis![]()
Atentamente, Bonetto
Rase escribió:Pues se le debe de dar muy mal el inglés a Fernando para que al final el monoplaza que sabotearon fuese el suyo y el trato de Nº1 se lo llevase Lewis.
"No me importan esos puntos. Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute. Los que me importan son los que me han sacado Vettel y Hamilton"
TOLEMAN HART escribió:Y no ha dicho ninguna mentira. NO creo que veamos más veces a Petrov en el podio (a ver si me tengo que comer estas palabras...).
Schumi nº1 escribió:con un material que incluso Alonso admite que es inferior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados