Schumi nº1 escribió:Varios apuntes sobre Ferrari:
Desde muchos sectores ya se da por hecho el fichaje de Kimi por Ferrari, sólo que la escudería italiana no quiere hacerlo público para no que suceda lo mismo que con el fichaje de Alonso por McLaren. La incógnita es qué hará Schumacher. Si el rendimiento del coche es tal y como el predice, no ganará el mundial. ¿Se retirará con después de "fracasar" en dos temporadas seguidas? ¿Si opta por seguir, se desprenderá Ferrari de un joven talentoso como Massa para llevar a Raikkonen? ¿Aceptaría Michael el estatus de número 1 compartido con Kimi?
Saludos,
Schumi nº1
Por supuesto que Ferrari se puede desprender de Massa, nunca vamos a comparar al dos veces Subcampeón mundial Kimi Raikkonen con un Felipe Massa que recien empieza, de que tiene talento nadie lo duda, pero todavía le queda un tiempito más para desarrollarse por completo.
A estas alturas de su carrera no creo que Schumacher le tenga miedo a nadie, tiene la suficiente capacidad como para compartir con un compañero por primera vez casi o tan igual como él. Y por los múltiples rumores que he leido, ahora si creo que lo de Kimi en Ferrari en el 2007 ya es un hecho, cuando el rumor es de uno, de dos o tres no es tan creíble pero cuando es de varios y se citan a fuentes cercanas ya no quedan dudas; así que Kimi confirmado en Ferrari, extraoficialmente claro, ya que ahí no son tan boca sueltas como en McLaren.
Con respecto a la retirada de Schumacher solo él sabe y esto es todavía ni siquiera él derrepente.
Lo que si será interesante es ver a esa dupla juntos, creo que nunca hubo una así en Ferrari, se podría decir el "Dream Team" y más aún si Rossi se une al Team.