Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 02, 2006 5:25 pm

riquii escribió:
Schumi.cl escribió:... Honda vuela...
Saludos...

Y tanto que vuela, hoy han batido con el V8 el record de los V10, por medio segundo ni más ni menos. :roll:

Vaya, eso sí que es una... mala... noticia.
(Que alguien me explique después cuál era la idea de sacar 2 cilindros entonces).
La competencia va a estar durísima, pero todavía no hay que tirarse al suelo, menos si Ferrari no está ahí para compararse. Qué mala decisión haber seguido en Mugello... tan mala como haber presentado la F2005 el año pasado casi en Marzo... :x

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor ShiVaN » Jue Mar 02, 2006 5:28 pm

Tiempo de M.Schumacher en Mugello 01:29.047 , aunque el programa de prueba no se ha completado del todo por las condiciones climaticas
ShiVaN

Notapor Diego F1 » Jue Mar 02, 2006 5:55 pm

Schumi.cl escribió:(Que alguien me explique después cuál era la idea de sacar 2 cilindros entonces).

Pues eso me pone a pensar en que nivel de desempeño estarian si no se hubiese implementado esa reglamentación. Y hasta ahora esta comenzando la temporada!!! :shock:
Imagen
Diego F1

Notapor Animanganime » Jue Mar 02, 2006 9:42 pm

Según algunas noticias que he leído hoy, mencionando a la prensa finlandesa, Kimi Raikkonen ya ha firmado con Ferrari y su compañero sería Michael Schumacher quien renovaría hasta 2008.

Espero que esto sea cierto y se confirme pronto.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Makztahen » Jue Mar 02, 2006 11:37 pm

Animanganime escribió:Según algunas noticias que he leído hoy, mencionando a la prensa finlandesa, Kimi Raikkonen ya ha firmado con Ferrari y su compañero sería Michael Schumacher quien renovaría hasta 2008.

Espero que esto sea cierto y se confirme pronto.

Saludos!!

Podria imaginarme que aquello de Schumacher 1 desparecería con Raikkonen como team mate
Makztahen

Ferrari "Dream Team 2007"

Notapor Perforador » Jue Mar 02, 2006 11:58 pm

Schumi nº1 escribió:Varios apuntes sobre Ferrari:

Desde muchos sectores ya se da por hecho el fichaje de Kimi por Ferrari, sólo que la escudería italiana no quiere hacerlo público para no que suceda lo mismo que con el fichaje de Alonso por McLaren. La incógnita es qué hará Schumacher. Si el rendimiento del coche es tal y como el predice, no ganará el mundial. ¿Se retirará con después de "fracasar" en dos temporadas seguidas? ¿Si opta por seguir, se desprenderá Ferrari de un joven talentoso como Massa para llevar a Raikkonen? ¿Aceptaría Michael el estatus de número 1 compartido con Kimi?

Saludos,
Schumi nº1

Por supuesto que Ferrari se puede desprender de Massa, nunca vamos a comparar al dos veces Subcampeón mundial Kimi Raikkonen con un Felipe Massa que recien empieza, de que tiene talento nadie lo duda, pero todavía le queda un tiempito más para desarrollarse por completo.

A estas alturas de su carrera no creo que Schumacher le tenga miedo a nadie, tiene la suficiente capacidad como para compartir con un compañero por primera vez casi o tan igual como él. Y por los múltiples rumores que he leido, ahora si creo que lo de Kimi en Ferrari en el 2007 ya es un hecho, cuando el rumor es de uno, de dos o tres no es tan creíble pero cuando es de varios y se citan a fuentes cercanas ya no quedan dudas; así que Kimi confirmado en Ferrari, extraoficialmente claro, ya que ahí no son tan boca sueltas como en McLaren.

Con respecto a la retirada de Schumacher solo él sabe y esto es todavía ni siquiera él derrepente.

Lo que si será interesante es ver a esa dupla juntos, creo que nunca hubo una así en Ferrari, se podría decir el "Dream Team" y más aún si Rossi se une al Team.
Perforador

Re: Ferrari "Dream Team 2007"

Notapor atila1971 » Vie Mar 03, 2006 12:03 pm

Perforador escribió:
Schumi nº1 escribió:Varios apuntes sobre Ferrari:

Desde muchos sectores ya se da por hecho el fichaje de Kimi por Ferrari, sólo que la escudería italiana no quiere hacerlo público para no que suceda lo mismo que con el fichaje de Alonso por McLaren. La incógnita es qué hará Schumacher. Si el rendimiento del coche es tal y como el predice, no ganará el mundial. ¿Se retirará con después de "fracasar" en dos temporadas seguidas? ¿Si opta por seguir, se desprenderá Ferrari de un joven talentoso como Massa para llevar a Raikkonen? ¿Aceptaría Michael el estatus de número 1 compartido con Kimi?

Saludos,
Schumi nº1

Por supuesto que Ferrari se puede desprender de Massa, nunca vamos a comparar al dos veces Subcampeón mundial Kimi Raikkonen con un Felipe Massa que recien empieza, de que tiene talento nadie lo duda, pero todavía le queda un tiempito más para desarrollarse por completo.

A estas alturas de su carrera no creo que Schumacher le tenga miedo a nadie, tiene la suficiente capacidad como para compartir con un compañero por primera vez casi o tan igual como él. Y por los múltiples rumores que he leido, ahora si creo que lo de Kimi en Ferrari en el 2007 ya es un hecho, cuando el rumor es de uno, de dos o tres no es tan creíble pero cuando es de varios y se citan a fuentes cercanas ya no quedan dudas; así que Kimi confirmado en Ferrari, extraoficialmente claro, ya que ahí no son tan boca sueltas como en McLaren.

Con respecto a la retirada de Schumacher solo él sabe y esto es todavía ni siquiera él derrepente.

Lo que si será interesante es ver a esa dupla juntos, creo que nunca hubo una así en Ferrari, se podría decir el "Dream Team" y más aún si Rossi se une al Team.

Lo de Rossi lo veo dificil juntar tres egos de ese tamaño, bien por Kimi lo encuentro un excelente piloto

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 03, 2006 1:21 pm

Yo creo que lo que se dice a estas alturas es pura habladuría sin fundamento. Lo del contrato de Raikkonen sí que es un secreto a voces, pero el futuro de Schumacher y Massa creo que está totalmente condicionado al rendimiento este año. Y, sinceramente, pensando en el equipo, si Massa lo hace bien no sé si me haría mucha gracia sacrificarle para tener hasta los 40 a Michael. Que nadie me malinterprete porque todos conoceis mi devoción por Schumacher, pero ni creo que a estas alturas acepte un contrato de primer piloto compartido, ni me gustaría que una hipotética renovación hipotecara su futuro y el de Ferrari. Schumacher ha llegado un punto en que no puede hacer nada que no haya hecho antes. Sólo sería noticia que, en un mal año como 2005, le ganaran. Para evitar más situaciones así creo que lo mejor es retirarse de forma gloriosa, es decir ganando el mundial de 2006, pasar a la historia como el gran campeón que es y abrir la puerta a los nuevos talentos.

Saludos,
Schumi nº1

Edito: Importante matiz en declaraciones de Raikkonen a una revista finlandesa: "No soy piloto de Ferrari, todavía no,"
Supongo que el traductor es de fiar...
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie Mar 03, 2006 3:09 pm

Personalmente pienso que a Ferrari no le hace ninguna falta la contratación de Rossi, más aún teniendo en cuenta las declaraciones del italiano en donde parece que su presencia en los entrenamientos nos haga un favor. Tanto jueguecito cansa y si de verdad quisiera pasar a la F1 lo veríamos en GP2 este año.
Valentino es el mejor en motos, en F1 todavía no merece disponer de un asiento y mucho menos en Ferrari.
riquii

Notapor Animanganime » Vie Mar 03, 2006 3:32 pm

Edito: Importante matiz en declaraciones de Raikkonen a una revista finlandesa: "No soy piloto de Ferrari, todavía no,"
Supongo que el traductor es de fiar...

Lo leí esta mañana y me llamó la atención igual, he visto el texto en inglés y si, dice "not yet", un despiste de Kimi me parece a mi.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor a_tifoosi » Vie Mar 03, 2006 7:16 pm

Sigue el calvario de la Scuderia en Mugello. Con pésimas condiciones climatológicas, Schumacher ha completado sólo 36 giros y ha marcado un mejor cronómetro de 1'30''389.

Mientras, en Fiorano, Luca Badoer ha completado el shakedown de dos de los tres monoplazas que Ferrari desplazará a Bahrein. El shakedown del tercero se realizará el próximo lunes a cargo del mismo piloto.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

¿Tres meses más de especulaciones?

Notapor Perforador » Mié Mar 08, 2006 12:58 pm

Valentino Rossi ha prometido que para principios del próximo mes de junio pondrá fin a las especulaciones confirmando cual será su futuro la próxima temporada.

Aunque pueda parecer una coincidencia, el múltiple Campeón del Mundo de MotoGP que recientemente ha probado en varias ocasiones para Ferrari, ha anunciado su decisión final para el mes de junio, precisamente después de que Michael Schumacher dijera que no decidirá si renueva o no su actual contrato con Ferrari hasta mediados de año.

"Todavía no se ha tomado una decisión," aseguraba Valentino Rossi, "pero se sabrá pronto."

En declaraciones a la La Gazzetta dello Sport, el italiano indicaba: "¿Cuando? Dos meses quizás sea demasiado poco, diría que en tres meses se sabrá."
Perforador

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 08, 2006 2:56 pm

Bueno, pero Ferrari también tendrá que decir algo al respecto, ¿no? ¿O tenemos que estar pendientes de lo que Rossi decida? Ferrari también debe decidir si acepta o no a Rossi...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Rossi

Notapor Ponton17 » Mié Mar 08, 2006 3:46 pm

Tienes mucha razón Schumi nº1, Ferrari tiene que decidir. Siempre me he preguntado qué necesidad tiene Ferrari de fichar a Rossi, siempre se alude a su carisma. Pero no creo que el problema de los de Maranello sea el carisma precisamente, sólo hay que ver el color que predomina en todos los GP menos en dos o tres. Schumacher no tiene tanta empatía como Valentino, pero es tan o más conocido que Il Dottore. Claro, cuando se retire Michael se creará un vacío, por supuesto, pero... ¿es Rossi la solución?

Yo creo que no, Rossi debería estar un año como probador para alcanzar un buen nivel de pilotaje, a lo mejor con una exhaustiva pretemporada sería suficiente. Dudo muchísimo que Valentino aceptase un año sabático en 2007, por ejemplo. ¿Ferrari esperaría tanto tiempo para obtener luego un piloto normal?

Yo creo que al final no habrá aventura, pero Valentino es un tipo sorprendente. Opino que rodando mucho, sólo llegaría a alcanzar un buen nivel de pilotaje, digamos como Takuma Sato el año pasado [¡accidentes aparte!]. Estoy bastente seguro de que jamás podría lograr el nivel de Fisichella, por ejemplo. Si fuese así, Ferrari simplemente sería un ambicioso y admirable proyecto de Rossi, pero no creo que pudiera ganar jamás una carrera. Pero bueno, esto es una opinión basada en mi intuición.

Saludos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor Gorkachuuu » Mié Mar 08, 2006 4:22 pm

Algunas foticos de la Scuderia en Bahrein

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Notapor riquii » Mié Mar 08, 2006 4:29 pm

Ahí estamos Gorkachuuu ¡¡¡ :wink: , ya tenemos a los chavales en Bahrein. Ahora es momento para olvidarnos un poco de la pretemporada y centrarse en el nuevo campeonato. A partir de ahora sólo dar ánimos y desear lo mejor a Ferrari, Michael y Felipe.

¡¡¡ FORZA FERRARI ¡¡¡
Imagen
riquii

Notapor Schumi.cl » Mié Mar 08, 2006 4:50 pm

Con las fotos que postea Gorkachuuu ya no hay dudas, correrán con el nuevo pack aerodinámico. Seamos optimistas de cara al verdadero inicio del campeonato 2006; desde ahora valen las cosas y la pretemporada ya es pasado.
A empezar con el pie derecho en Bahrein!!

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Sport Auto

Notapor Bandini » Mié Mar 08, 2006 5:16 pm

La revista francesa Sport Auto, número de marzo, trae un "Especial Ferrari".

A no perder.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Animanganime » Jue Mar 09, 2006 7:12 pm

La última made in mentirAS:

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmotB00

No he visto nada similar en otra web de F1, webs serias por supuesto y me cuesta creer que Miquel tenga acceso a estos datos, alguien ha oído algo?

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 09, 2006 7:28 pm

Ver para creer, sobre todo si se trata del diario AS que, en mi opinión, debería llamarse ASS. :roll:

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1