Carbo escribió:Escribo ahora, antes del fin de la carrera por que no puedo reprimir la inignación con Kovalainen. Soy de los que más he criticado al finlandés en este foro, pero creo que hoy lo puedo volver a hacer.
Lo tenía todo de cara para adjudicarse su segunda victória en la F1, salía 4º y iba mucho más cargado que los otros pilotos y sin embargo vuelve a meter la pata. Escribo muy en serio, si yo fuera Martin Whitmarsh, de verdad que me lo hacía mirar... antes subía a De la Rosa en el coche que a Kovalainen...
Ya en muchas ocasiones he comentado que mi aificón por la F1 va más allá de los colores, y que me da igual si gana Ferrari, McLaren, Brawn GP o Force India, pero lo que no soporto más es que me tomen el pelo.
Saludos, Carbo
UnoQueLee escribió:Hombre, Carbo, mira la también la táctica que le prepararon a uno y a otro. La cantidad de quilos con la que tuvo que lidiar Kova con "duros" mientras el resto iban más ligeros y con blandas marca diferencias. Y las salidas en Monza son un poco lotería.
Lo de Hamilton, por repetido, ya sabemos que es y seguirá siendo así. No creo que tenga un talento ni finura especial en su pilotaje, lo tiene descomunal lidiando con los límites de la máquina; y es ahí donde le ocurren y seguirán ocurriendo cosas cuando no lleve la mejor máquina.
Rase escribió: Aunque esta vez algo tiene de excusa, porque a ver quien ha sido el lumbreras de Mclaren que le ha hecho salir con duros por la parte sucia y cargado hasta los topes.
Rase escribió:Sí, pero a Heikki lo adelantaron en las 2 primeras vueltas, más o menos el tiempo que tardan en calentarse los duros. Lo mismo le pasó a Vettel.
Que conste que sigo queriendo que Heikki se pire ya de una vez, pero desde luego ponerle duros en la salida no ha sido ni mucho menos la mejor opción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados