por Gorkachuuu » Jue Mar 02, 2006 4:25 pm
Según leo yo en TheScuderia, con referencia a la Gazzeta:
MSC
"El coche parece muy bueno, competitivo. Después de unas dificultades iniciales, la situación ha mejorado realmente. Creeemos estar al mismo nivel que nuestros rivales. Somos rápidos, pero también lo son el resto. Ahora también tenemos fiabilidad, el Martes di dos distancias de Gps (600Km) sin ningún problema y a buen ritmo. Tuvimos que solucionar algunos problemas y lo hicimos, pero es importante sumar el mayor número de puntos al principio y no perderlos como pasó en 2005. La mentalidad de 2006 es la misma que en 2005 pero en 2005 vimos pronto que no estábamos bien preparados. La diferencia este año es que el coche es más competitivo y la calidad del trabajo es mejor sin ninguna duda. Queremos volver a donde estábamos en los últimos años, será duro pero sería precioso para nosotros y los tifosi.
Considerando las ruedas, nosotros y B/S hemos trabajado y trabajamos muy bien. Está claro que hay un espacio a la mejora pero estámos seguros y mejor preparados que hace un año. (Al parecer, el 248 explota muy bien las B/S)
Creo que estamos 3-4 equipos muy cerca, sin dar ningún orden, estos son Renault, Honda, McLaren y claramente nosotros. Esperamos luchar contra ellos y puede que estar encima de ellos como antes. Es importante que aseguremos una rapidez, importante es qque seamos capaces de ganar para enseñar al resto que Ferrari ha vuelto"
Massa
"Como dijo Michael, el 248 es un buen coche. Será importante sumar el máximo número de puntos en las primeras carreras, pero incluso con los pies en la tierra,creo que podemos ganar con este coche."