Bandini escribió:Hoy le caen 60 tacos a Jean Todot. O sea, un chaval.
Auguri, capo.
Saludos, Bandini.
Este es como el vino, cuanto más viejo, mejor

Bandini escribió:Hoy le caen 60 tacos a Jean Todot. O sea, un chaval.
Auguri, capo.
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:Señoras y señores....!!!!..... //redoble de tambores bururuurururururm
PUM!
Bandini escribió:Muy discretos los tiempos hoy en Mugello.
M. Schumacher : 1'22''623 47 vueltas
F. Massa: 1'24''249 32 vueltas
Climatología muy adversa que, solo, en parte puede justificar lo regular de los cronos.
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:
Yo diría que la justifica totalmente pero bueno no voy a discutir con nadie ya que digamos que mis conocimientos son bastante amateurs.
Gorkachuuu escribió:
No logro desprenderme de la idea de que el 248 F1 ha nacido nada mas que regular.
No es normal que un F1 nuevo, con pocos kilómetros a sus espaldas, necesite tan pronto ese "restiling" tan importante en el tema aerodinámico.
Gorkachuuu escribió:Siguiendo este hilo, no se a vosotros pero Rubens me dreafudó muchísmo, no tanto por sus nefastas carreras (exceptuando Australia, Canadá y....) si no por su actitud de ser superior.
Bandini escribió:Por cierto, creo que hoy en Mugello los 248 F1 han rodado con la configuración aerodinámica que incluye el pequeño alerón central bajo el morro, ¿no?
Saludos, Bandini.
Schumi.cl escribió:Bandini escribió:Por cierto, creo que hoy en Mugello los 248 F1 han rodado con la configuración aerodinámica que incluye el pequeño alerón central bajo el morro, ¿no?
Saludos, Bandini.
Realmente no hay manera de saberlo pues no hay ninguna foto, pero es de suponer que rodaron con el nuevo paquete aerodinámico que probaron varios días en Bahrein. ¿Para qué volver a probar la vieja configuración?.
Saludos...
Schumi.cl escribió:¿Las? Yo sólo veo una (esa frontal 'aérea'). Y la que veo es antigua, de hace 1 mes por lo menos. Ve el post que hice el 25 de Enero en este mismo topic: http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?p=24504#24504
No sé si estamos hablando de la misma foto.
Saludos...
Bandini escribió:Viendo la botella medio llena -- me quedo con las carreras de Rubens en Alemania 2000 y en Italia 2004.
Saludos, Bandini.
riquii escribió: Y Japón 2003, cuando Michael estaba sumido en una remontada desesperada y Rubens cubrió su título perfectamente ganando por delante de Kimi.
riquii escribió: En cuanto al 248 F1, prefiero compararlo con el R26 o el RA106 que al fín y al cabo van a ser nuestros rivales.
... De 6 a 8 puntos pienso que sería un buen botín en esa primera carrera, más de 8 invitaría al optimismo ya que nos pondríamos líderes y menos de 6 resultaría cuanto menos inquietante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados