Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Gorkachuuu » Sab Feb 25, 2006 4:09 pm

Bandini escribió:Hoy le caen 60 tacos a Jean Todot. O sea, un chaval.

Auguri, capo.

Saludos, Bandini.

Este es como el vino, cuanto más viejo, mejor :D
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Gorkachuuu » Lun Feb 27, 2006 5:08 pm

Señoras y señores....!!!!..... //redoble de tambores bururuurururururm

http://img230.imageshack.us/img230/5949/untitled1rz.jpg

PUM! :twisted:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 5:43 pm

Muy discretos los tiempos hoy en Mugello.

M. Schumacher : 1'22''623 47 vueltas
F. Massa: 1'24''249 32 vueltas

Climatología muy adversa que, solo, en parte puede justificar lo regular de los cronos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Diego F1 » Lun Feb 27, 2006 5:44 pm

Gorkachuuu escribió:Señoras y señores....!!!!..... //redoble de tambores bururuurururururm

PUM! :twisted:

:shock: :shock: :shock: Que buena foto, cuanto me alegra ver que por fin Jaimito desaparece :D . En su lugar un alerón tercer plano estilo sauber C24 y algo de inspiracion el Honda.
Imagen
Diego F1

Notapor Gorkachuuu » Lun Feb 27, 2006 6:17 pm

Bandini escribió:Muy discretos los tiempos hoy en Mugello.

M. Schumacher : 1'22''623 47 vueltas
F. Massa: 1'24''249 32 vueltas

Climatología muy adversa que, solo, en parte puede justificar lo regular de los cronos.

Saludos, Bandini.

Yo diría que la justifica totalmente pero bueno no voy a discutir con nadie ya que digamos que mis conocimientos son bastante amateurs. De todas maneras, creo que tu pesismo lo estás llevando demasiado al extremo, no sé... quedarse a 2.5 segundos de un V10 es un tiempo malo, cierto. Pero en esas condiciones no esperes gran cosa, además de ser el primer día que se prueba con las nuevas configuraciones.

Weather: air temperature 3/11 °C, track temperature 5/17 °C. Fog at first, then cloudy, with rain at the end :roll:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 6:36 pm

Gorkachuuu escribió:
Yo diría que la justifica totalmente pero bueno no voy a discutir con nadie ya que digamos que mis conocimientos son bastante amateurs.

Mas "amateurs" son los míos, no lo dudes.

No logro desprenderme de la idea de que el 248 F1 ha nacido nada mas que regular.

No es normal que un F1 nuevo, con pocos kilómetros a sus espaldas, necesite tan pronto ese "restiling" tan importante en el tema aerodinámico.

Veremos.

En mi descargo, o mejor dicho en mi cargo, he de decir que incluso en la temporada 2004, era pesimista cada vez que se acercaba un GP... :cry:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Lun Feb 27, 2006 6:38 pm

Por fin una foto del nuevo paquete aerodinámico; gracias Gorka.
En la presentación se dijo que todo el alerón delantero cambiaría antes del inicio de la temporada... pero la pregunta que me hago es ¿por qué esperar tanto? ¿es que acaso vamos con mucha ventaja sobre el resto?.
Por lo que se puede ver en la foto también se agregaron aletas frente a la suspensión delantera y el alerón trasero adoptó la forma curvada hacia arriba del Renault.
Ojalá sea una evolución importante para estar a buen nivel en Bahrein.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Gorkachuuu » Lun Feb 27, 2006 6:46 pm

Gorkachuuu escribió:
No logro desprenderme de la idea de que el 248 F1 ha nacido nada mas que regular.

No es normal que un F1 nuevo, con pocos kilómetros a sus espaldas, necesite tan pronto ese "restiling" tan importante en el tema aerodinámico.

Bueno, yo lo veo desde otro punto de vista distinto. Digamos que yo veo el depósito medio lleno y tú, igual por tu sabiduría u ojo, lo ves medio vacío. Yo veo este restiling como una mejora aerodinámica, si no pudo estar lista para la presentanción... pues me da lo mismo, es una mejora que siempre será bienvenida; además, esta parece que funciona bien por lo tanto, no tengo nada que objetar. Es más, como si cambian todo el coche y le ponen guirnaldas en los retrovisores, si así va a ser mejor, que lo pongan.

Yo veo al 248 como un buen coche, quizás no al nivel del todopoderoso F2004 pero es que eso ya es demasiado, o no? Lo veo superior a la temporada pasada y veo a un Michael Schumacher muy motivado nuevamente, además esta vez cuenta con un nuevo compañero de equipo que me parece perfecto: joven, con ganas y rápido. Dejando atrás al que fuera glorioso Rubens Barrichello pero que demostró qué tipo de piloto es cuando hay que pringarse y trabajar duro para conseguir puntos.

Siguiendo este hilo, no se a vosotros pero Rubens me dreafudó muchísmo, no tanto por sus nefastas carreras (exceptuando Australia, Canadá y....) si no por su actitud de ser superior. Primero rajando contra Michael Schumacher, diciendo que si bla bla bla, mamá ese niño malo me adelanta!!!! y luego contra Ferrari, acusándola de mal trato hacia él que si bla bla bla, mamáaaaaa me dan piezas usadas y al alemán le dan las buenas!!!!!. Vamos, como un crío, que encima que no hizo nada de nada, parecía que iba a fastidiar al equipo, eso sí, donde las dan las toman y hasta el 1 de Enero se quedó el probrecito sin ir a Honda. Ale, que tenga suerte con Jenson Button y a ver qué tal se le da su nuevo compañero que como es lógico, le dejará ser el número uno ya que por DIOS! Button, un piloto de, casi, la casa de Honda, que aún no ha ganado ninguna carrera, va a dejar a un nuevo en el equipo ganar! Eso está clarísisisimo.

Ya me he despachado agusto :D
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Gorkachuuu » Lun Feb 27, 2006 8:19 pm

Atención señores!!! Había más escudería en Maranello, o es que pensabais que Ferrari rodaba sola. Ferrari estuvo acompañada por la parrilla invisible, sí, igual que la repetición fantasma de los juegos de conducción pero en la vida real, ese era el secreto de Ferrari, si no me creeis, lo dice la Biblia...

20:31 Fórmula 1. Ferrari acaba último en Mugello entre niebla y lluvia
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 9:59 pm

Gorkachuuu escribió:Siguiendo este hilo, no se a vosotros pero Rubens me dreafudó muchísmo, no tanto por sus nefastas carreras (exceptuando Australia, Canadá y....) si no por su actitud de ser superior. :D

Yo creo que la actitud de Rubens quebró en Mónaco el año pasado, cuando Michael le pasó en la última vuelta. Fue la gota que colmó el vaso. A partir de ahi, corrió casi todo el mundial "en falsete".

Viendo la botella medio llena - :) - me quedo con las carreras de Rubens en Alemania 2000 y en Italia 2004.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 10:27 pm

Por cierto, creo que hoy en Mugello los 248 F1 han rodado con la configuración aerodinámica que incluye el pequeño alerón central bajo el morro, ¿no?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Lun Feb 27, 2006 10:38 pm

Bandini escribió:Por cierto, creo que hoy en Mugello los 248 F1 han rodado con la configuración aerodinámica que incluye el pequeño alerón central bajo el morro, ¿no?

Saludos, Bandini.

Realmente no hay manera de saberlo pues no hay ninguna foto, pero es de suponer que rodaron con el nuevo paquete aerodinámico que probaron varios días en Bahrein. ¿Para qué volver a probar la vieja configuración?.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 10:42 pm

Schumi.cl escribió:
Bandini escribió:Por cierto, creo que hoy en Mugello los 248 F1 han rodado con la configuración aerodinámica que incluye el pequeño alerón central bajo el morro, ¿no?

Saludos, Bandini.

Realmente no hay manera de saberlo pues no hay ninguna foto, pero es de suponer que rodaron con el nuevo paquete aerodinámico que probaron varios días en Bahrein. ¿Para qué volver a probar la vieja configuración?.

Saludos...

¿Y las fotos de la web de Ferrari referidas a Mugello hoy?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Lun Feb 27, 2006 10:57 pm

¿Las? Yo sólo veo una (esa frontal 'aérea'). Y la que veo es antigua, de hace 1 mes por lo menos. Ve el post que hice el 25 de Enero en este mismo topic: http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?p=24504#24504
No sé si estamos hablando de la misma foto.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 11:04 pm

Schumi.cl escribió:¿Las? Yo sólo veo una (esa frontal 'aérea'). Y la que veo es antigua, de hace 1 mes por lo menos. Ve el post que hice el 25 de Enero en este mismo topic: http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?p=24504#24504
No sé si estamos hablando de la misma foto.

Saludos...

Puede que tengas razón, maestro.

Al ver la de F1-Live también con esa configuación me lié...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Lun Feb 27, 2006 11:13 pm

Cierto, ahora que veo la foto de F1 Live me entró la duda. De todos modos, en la noticia de la web de Ferrari dice que Michael se dedicó especialmente al trabajo aerodinámico.

Saludos...

P.D: El maestro en esta conversación no soy yo... :roll: :wink:
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor riquii » Mar Feb 28, 2006 2:00 pm

Bandini escribió:Viendo la botella medio llena - :) - me quedo con las carreras de Rubens en Alemania 2000 y en Italia 2004.

Saludos, Bandini.

Y Japón 2003, cuando Michael estaba sumido en una remontada desesperada y Rubens cubrió su título perfectamente ganando por delante de Kimi.

Del posteo de desahogo de Gorkachuuu coincido en pocas cosas, el recuerdo que me queda de Rubens de su etapa Ferrarista es inmejorable y en cuanto al tema de que Button no haya ganado ninguna carrera todavía tampoco coincido. Quizás si algún compañero suyo lo hubiese hecho en ese mismo periodo se le podría criticar, no teniendo coche salvo en 2004 dificilmente se puede ganar algo ya sea en 100 ó 1000 carreras.
En cuanto al 248 F1, prefiero compararlo con el R26 o el RA106 que al fín y al cabo van a ser nuestros rivales.
Y si esos son nuestros rivales a día de hoy, bastante haremos si sacamos un tercer escalón del podio en Bahrein. No hacerlo sería confirmar un realismo que en nigún caso hay que confundir con pesimismo. De 6 a 8 puntos pienso que sería un buen botín en esa primera carrera, más de 8 invitaría al optimismo ya que nos pondríamos líderes y menos de 6 resultaría cuanto menos inquietante.

Imagen
riquii

Notapor Bandini » Mar Feb 28, 2006 3:28 pm

riquii escribió: Y Japón 2003, cuando Michael estaba sumido en una remontada desesperada y Rubens cubrió su título perfectamente ganando por delante de Kimi.

Muy cierto. Imperdonable olvido. Fue una carrera perfecta en el momento justo. "Al César lo que es del César"

riquii escribió: En cuanto al 248 F1, prefiero compararlo con el R26 o el RA106 que al fín y al cabo van a ser nuestros rivales.
... De 6 a 8 puntos pienso que sería un buen botín en esa primera carrera, más de 8 invitaría al optimismo ya que nos pondríamos líderes y menos de 6 resultaría cuanto menos inquietante.

A fecha de hoy, mi esperanza está en que los Bridgestone resuciten con aquella eficacia del año 2004 y anteriores, el 248 F1 quede así maquillado y que de este modo la cosa no salga "inquietante"... 8)

Oremus.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Feb 28, 2006 3:40 pm

Hasta el medio díade hoy martes, Michael ha rodado 70 vueltas, mejor crono: 1’22”6

Felipe, por su parte, 40 vueltas con un mejor tiempo de 1’23”1

La lluvia ha interrumpido la sesión. Porca miseria!

El mismísimo Todt está presente en las pruebas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Mar Feb 28, 2006 4:07 pm

Vale, quizás me haya cegado un poco la ira del momento. Cierto es que Barrichello fue el mejor compañero que Schumacher haya tenido y dificilísmo de igualarle, también creo que el recuerdo que ha dejado es muy bueno. Yo no he dicho que me vaya de acordar de su último año, me acordaré de los cuatro anteriores pero.... En fin, que tenga la mejor suerte en Honda :D
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1