Bandini escribió:......
¿Y eso qué es?

riquii escribió:Bandini escribió:......
¿Y eso qué es?
Bandini escribió:De cal y de arena, hoy lunes, en Bahrein.
Buen tiempo de MS con el 248 F1: 1’31"390 ...aunque ha vuelto a tener problemas y rodar poco.
Saludos, Bandini.
Schumi.cl escribió:Para haber dado 49 vueltas me parece un excelente tiempo. Lo curioso es que cuando da más de 90 vueltas, su mejor tiempo es muy discreto.
Al menos ya estamos a 1 décima de Honda; ojalá que el nuevo paquete aerodinámico sea un paso adelante (¿cuándo lo estrenan?).
Saludos...
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:De cal y de arena, hoy lunes, en Bahrein.
Buen tiempo de MS con el 248 F1: 1’31"390 ...aunque ha vuelto a tener problemas y rodar poco.
Saludos, Bandini.
¿Sabes si han sido los mismos problemas de embrague?
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:
Me cito a mí mismo porque parece que los problemas de ayer fueron de refrigeración del motor V8. Ferrari cambia de planes y marcha de Bahrain a Muggello y no a España por la proximidad con la fábrica.
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:De las fotografias que ha puesto riquii del Red Bull me sorprende ese tipo de aberturas tan exageradas para la refrigeración cuando la mayoria de equipos no sólo no tienen aberturas ahí si no que incluso las chimeneas las llevaban tapadas. Quizas el motor Red Bull-Ferrari necesite más refrigeración que el resto de motores
Habrá que ver el F2006 y su diseño, en teoria es el mismo motor..
Bandini escribió:Hoy martes en Bahrein: 1'30"723, record para los coches con motor V8
Schumi.cl escribió:Bandini escribió:Hoy martes en Bahrein: 1'30"723, record para los coches con motor V8
![]()
Vaya, mucho mejor de lo que la mayoría pensábamos, con los tiempos de hace algunos días no era ni para pensar en bajar de 1:31.
Ojalá se hayan solucionado los problemas técnicos y la nueva máquina comience a ser más regular, manteniendo esta velocidad.
Saludos...
Makztahen escribió:¿Que problemas, exactamente tiene el 248 F1? En la pagina se refieren a "problemas mecanicos". ¿Afectará de alguna manera el inicio de Ferrari en el campeonato?
Saludos - Makztahen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados