Lograste tu sueño, pero llegaste en el momento equivocado; un día como hoy.

Bandini escribió:...Hawthorn era un piloto con clase, completo, ecléctico y muy correoso en el cuerpo a cuerpo, acaso excesivamente duro.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:No se me había ocurrido, pero no es mala comparación, salvando las distancias.
Sería curioso establecer un símil entre los pilotos actuales y sus "replicantes" de una parrilla tipo de los años 50, por ejemplo.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Bandini escribió:No se me había ocurrido, pero no es mala comparación, salvando las distancias.
Sería curioso establecer un símil entre los pilotos actuales y sus "replicantes" de una parrilla tipo de los años 50, por ejemplo.
Saludos, Bandini.
Pues sería una buena iniciativa, sin duda. Aunque bueno...yo de los 50 no tengo mucha idea...¿no podríamos incluir los 70 y 80 también?... Uno lo tengo claro...Hunt/Kimi.![]()
Saludos, Carbo
ulises escribió:Vamos Bandini,
no te hagas de rogar,
queremos una foto del "queso" de Hunt
Un saludo
Sissi escribió:Kimi no le llega ni a la suela de los zapatos a Jim... mas que quisiera...
Sissi escribió:y riquii, no por el alcohol, pero yo si creo que son dos ejemplos a seguir, ejemplos de apostar a "vivir" aunque eso cueste no tener una larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados