Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Feb 14, 2006 4:21 pm

sergio550 escribió:NO OS PERDAIS ESTE ARTÍCULO DEL AS

Sergio, no te enfades conmigo, pero creo que me voy a perder ese artículo de...AS.

Por una estricta cuestión de higiene mental. :cry:

El único AS que leo es el Auto Sprint. :(

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Feb 14, 2006 4:49 pm

Segundo día de pruebas en Bahrein.

Massa, 68 vueltas, la mejor en 1' 31" 908 con el 248F1
Badoer, 63 vueltas, la mejor en 1' 31" 230 con el F2004 limitado

Mañana le toca Schumacher y Massa. ¡Que trajín!

Saludos, Bandini.
Bandini

Los test de Ferrari

Notapor andresete » Mié Feb 15, 2006 8:52 am

asi que Ferrari se va a gastar 10 millones en 8 dias de tests..pra que luego digan que hay que ahorrar
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Chungo.

Notapor Bandini » Mié Feb 15, 2006 5:16 pm

Pintan bastos en la Scuderia.

Schumacher a penas ha podido rodar con el 248 F1, debido a problemas mecánicos que han obligado a suspender las pruebas cuando había rodado tan sólo 37 vueltas; mejor crono, un discreto 1' 32" 229

Mejor tiempo de la jornada, otra vez Massa, muy rápido con el F2004 (limitado); 1' 30" 029

Mañana, redoblan.

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Chungo.

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 15, 2006 5:29 pm

Bandini escribió:Pintan bastos en la Scuderia.

Bandini no me seas pesimista!! Oye y si ponemos los alerones del 248 al F2004 y corremos con V10s qué? :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Feb 15, 2006 5:38 pm

Schumi nº1 escribió:Bandini no me seas pesimista!! Oye y si ponemos los alerones del 248 al F2004 y corremos con V10s qué? :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1

¡Leña! :evil:

Schumi, es que si te fijas, desde que el 248 F1 debutó no ha logrado nunca ser el mas rápido del lote.

Hasta la fecha, no veo las virtudes del nuevo monoplaza, eso si, con los siempre escasos datos que manejamos. Pero algo me dice que al 248 F1 está costando mas de lo esperado hacerlo "funcionar". Ojalá me equivoque.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 15, 2006 5:51 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Bandini no me seas pesimista!! Oye y si ponemos los alerones del 248 al F2004 y corremos con V10s qué? :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1

¡Leña! :evil:

Schumi, es que si te fijas, desde que el 248 F1 debutó no ha logrado nunca ser el mas rápido del lote.

Hasta la fecha, no veo las virtudes del nuevo monoplaza, eso si, con los siempre escasos datos que manejamos. Pero algo me dice que al 248 F1 está costando mas de lo esperado hacerlo "funcionar". Ojalá me equivoque.

Saludos, Bandini.

No sé, a Schumacher se le veía muy contento con el coche. Claro que parte de su trabajo es vender optimismo, pero confío en que lo diga por algo. Si no recuerdo mal, decía que hacía casi un año que no se sentía tan a gusto en un F1. Confiemos en nuestro Campeón...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor sergio550 » Mié Feb 15, 2006 7:53 pm

Yo no se que decir pero lo cierto es que creo que este año tampoco vamos a estar al nivel de renault, o por lo menos eso parece soy ferrarista desde siempre y vivo la formula 1 como el que más aun recuerdo el gp de san marino 2005. Diossss si me agarraba al asiento y apretaba los dientes con todas mis fuerzas como si eso ayudara en algo.
Creo que ha llegado la hora de rendirse aceptar que se ha acabado un ciclo y que tardaremos en ver a una ferrari con mano de hierro como habiamos visto hasta 2004, hay algo que no funciona yo no se si es mala suerte, si es falta de motivación de profesionalidad o simplemente que ya no somos los mejores, pero me duele ver a mi equipo del alma a esa marca que me ha hecho llorar de alegria cada vez ganaba un mundial o quedarme con los ojos como platos cuando veo uno de sus coches circulando por la calle, de capa caida luchando sin saber contra que espero equivocarme no sabeis cuanto de verdad que si pero hasta que no vea a alguno de los pilotos en lo mas alto de una carrera no creeré que esto vuelve a ser lo que un dia fue
!!!Forza hasta la muerte ferrari!!!
sergio550

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 15, 2006 8:06 pm

sergio550 escribió:soy ferrarista desde siempre y vivo la formula 1 como el que más aun recuerdo el gp de san marino 2005.

Jod** !! Eso sí que es memoria Sergio :wink: :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

1° Honda, 2° Ferrari y 3° Renault

Notapor Perforador » Jue Feb 16, 2006 1:04 pm

Fernando Alonso ha reconocido que el motor Honda es el más potente de todos los motores del 2006, e incluso ha sugerido que el de Ferrari también está por delante del V8 de Renault.

''Estamos siendo bastante rápidos,'' comentaba Alonso en declaraciones a la SER, ''pero si hablamos de caballos de potencia, entonces Honda y Ferrari están por delante nuestro.''

El piloto español también admitió la baja forma de McLaren durante los entrenamientos invernales, pero negó estar preocupado por ello de cara a su llegada al equipo de Woking en el año 2007.

Esperemos que Ferrari con el nuevo paquete aerodinámico que dispondrá a partir de la próxima semana sepa aprobechar esa mayor potencia de su motor.
Perforador

Notapor Bandini » Jue Feb 16, 2006 5:27 pm

Más de lo mismo hoy con el 248F1 y el F2004 "Limitado" en Bahrein.

Hoy, de nuevo problemas con la nueva montura. De embrague. Schumacher...el peor tiempo de la jornada, 1'32"909; por detrás incluso de Toro Rosso. :oops:

Massa, de nuevo el más rápido con el incombustible F2004 Limitado: 1'30"578

¿Es para preocuparse o no?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 16, 2006 9:31 pm

Bandini escribió:¿Es para preocuparse o no?

Saludos, Bandini.

:cry:
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Jue Feb 16, 2006 10:17 pm

Bueno, esperemos un poco a que utilicen el conjunto aerodinámica que ya tienen preparado antes de ser tan pesimistas jeje.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 17, 2006 1:41 pm

¿No hay declaraciones en Bahrein? ¿Es que no hay periodistas acreditados?

Como se nota que no está presente F1Latam... :lol:

Por cierto, estaba repasando en vídeo la temporada 2002 y también tuvimos problemas en la pretemporada (empezamos con el F2001...) y mira cómo se desarrolló el mundial. Claro, que cada campeonato es diferente. Ni empezaremos con el F2005, ni los rivales están flojos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Vie Feb 17, 2006 2:56 pm

Michael ha dicho que ya solucionaron el problema con el embrague.
Donde nos fue mal hoy, eso sí, fue con Rossi. Y es que Fernando ha dicho que, de correr el italiano, llegará hasta un quinto puesto o quizá a un podio alguna vez. Yo esperaba mucho más de Valentino si finalmente se decidía por la F1, pero con estas declaraciones se va todo a la basura.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Uf

Notapor Bandini » Vie Feb 17, 2006 4:17 pm

Discretísimo tiempo el de Schumacher hoy viernes en Bahrein con el 248 F1:

1'32"702.

...Por lo menos ha rodado casi un centenar de vueltas. :cry:

El día 19, mas. :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Animanganime » Vie Feb 17, 2006 5:12 pm

Los cronos mejorarán, que no haya dudas sobre ello :wink:

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Efeméroides

Notapor Bandini » Vie Feb 17, 2006 5:32 pm

18 de febrero de 2006.

“Estoy muy ligado a mi tierra modenesa. Me atrevería a decir que de un modo feroz. Esto, especialmente hoy, por las razones trágicas del destino de mi familia. Es una ligadura que no existía en otros tiempos, cuando trabajaba en Turín, Milán, Suiza... lugares que me decían mucho mas que mi tierra plana, monótona, nebulosa, con calores veraniegos exagerados, sin lagos, sin playas, con modestas colinas en el horizonte. Pero no se si hubiese llegado a donde he llagado si no me hubiera quedado en ella.” ENZO FERRARI

Tal día como hoy, pero hace ciento ocho años, nace Enzo Ferrrari en Módena, hijo de Alfredo y Adalgisa.

Su padre fue un pequeño industrial de la periferia modenesa, entre las calles Bonomini y G. Malagoli, que empleaba a entre quince y treinta obreros en un taller de carpintería metálica sobre el cual tenía la vivienda. Es el segundo de dos hermanos, detrás de Alfredo.

En el registro civil de Módena figura anotado su nacimiento, inscrito como Enzo Anselmo Ferrari, el 20 de febrero de 1898, ya que su padre no pudo acudir a las oficinas municipales sino hasta pasados dos días debido a una intensa nevada caída en aquellas fechas en la región de La Emilia.

Nace EL MITO.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor Bandini » Dom Feb 19, 2006 3:46 pm

Tiempos de Bahrein, hoy domingo.

MS: 1’32” 007 (93 vueltas)
FM: 1’32” 307 (65 vueltas)

El alemán con el 248 F1 y Massa con el consabido F2004

Especificamente no se dice que se haya estrenado el nuevo “pack” aerodinámico, sí que las pruebas de Schumacher se han centrado en eso, en aerodinámica.

Tampoco son tiempos rompedores… :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Animanganime » Dom Feb 19, 2006 5:25 pm

Ya Schumi está casi en 1.31 y, como parece ser, no tienen el nuevo conjunto puesto, cuando lo pongan y logren configuración óptima yo creo, o eso espero, que bajarán a 1.31.1 o así.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1