F1Seguidor escribió:Bandini escribió:
La diferencia sí que tiene su trascendencia. Si se trata de una tuerca mal fijada, la fiabilidad del R26 sigue estando intacta. Si es un palier, la cosa cambia ya que es una avería clara del coche.
Renault supongo que preferirá la explicación de la tuerca para mantener esa fiabilidad.
Ahora bien, en tal caso, ni quisiera estar en el pellejo del mecánico que apretó esa -para mi- bendita tuerca.
Saludos, Bandini.
Parece que fue una tuerca dañada la que provoco el estropicio:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=126990
En fin, que esto se pone emocionante.................
Saludos.
Sin ánimo de ser oportunista, esa declaración de que fue una tuerca mal colocada, ahora mismo, me huel a chamusquina. Por qué? Vamos a ver, se decía que fue un palier poniendo así en duda al R26, al día siguiente Renault nos dijó a todos: El coche es muy muy fiable! Ha sido una.... tuerca