Schumi.cl escribió:riquii escribió:En mi opinión Midland pago el pato de la sanción a Schumacher, había que sancionar cualquier acción dudosa para que las aguas se calmasen y que mejor que coger por banda a los más modestos.
Puede ser, pero ¿no será mucho buscarle la quinta pata al gato? No creo que los comisarios hayan sentido la menor presión de tener que penalizar a alguien en la carrera para calmar algo ocurrido el día anterior.
Saludos...
No es que quiera buscarle la quinta pata al gato, es que tras ver la acción de los Midland trato de buscarle una justificación a esa penalización y no la encuentro por ningún lado.
Seguro que la FIA estaba muy presionada, de hecho no había demasiado consenso entre los 3 comisarios y Withing respecto a la sanción de Michael.
Tras ese desacuerdo inicial llega la carrera y el listón está muy alto, se va a mirar con lupa todo lo que suceda en pista y nada más comenzar se produce el incidente.
Habiendo relegado a Schumacher al fondo de la parrilla entra en juego el subconsciente y un incidente en la salida no se puede dejar pasar por alto, no es que se quiera compensar nada, los Midland no son rivales de Ferrari, simplemente se trata de que se ha sacado una tarjeta roja a alguien y que si un jugador de otro equipo roza al contrario automáticamente hay que sacarle la tarjeta amarilla para que se vea que la ley es igual para todos.
En mi opinión esa tarjeta en forma de drive through para Albers es injusta y viene condicionada por lo que sucedió el día anterior.