Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: ...

Notapor Schumi.cl » Mié May 31, 2006 12:18 am

riquii escribió:En mi opinión Midland pago el pato de la sanción a Schumacher, había que sancionar cualquier acción dudosa para que las aguas se calmasen y que mejor que coger por banda a los más modestos.


Puede ser, pero ¿no será mucho buscarle la quinta pata al gato? No creo que los comisarios hayan sentido la menor presión de tener que penalizar a alguien en la carrera para calmar algo ocurrido el día anterior.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ...

Notapor riquii » Mié May 31, 2006 9:43 am

Schumi.cl escribió:
riquii escribió:En mi opinión Midland pago el pato de la sanción a Schumacher, había que sancionar cualquier acción dudosa para que las aguas se calmasen y que mejor que coger por banda a los más modestos.


Puede ser, pero ¿no será mucho buscarle la quinta pata al gato? No creo que los comisarios hayan sentido la menor presión de tener que penalizar a alguien en la carrera para calmar algo ocurrido el día anterior.

Saludos...


No es que quiera buscarle la quinta pata al gato, es que tras ver la acción de los Midland trato de buscarle una justificación a esa penalización y no la encuentro por ningún lado.
Seguro que la FIA estaba muy presionada, de hecho no había demasiado consenso entre los 3 comisarios y Withing respecto a la sanción de Michael.
Tras ese desacuerdo inicial llega la carrera y el listón está muy alto, se va a mirar con lupa todo lo que suceda en pista y nada más comenzar se produce el incidente.
Habiendo relegado a Schumacher al fondo de la parrilla entra en juego el subconsciente y un incidente en la salida no se puede dejar pasar por alto, no es que se quiera compensar nada, los Midland no son rivales de Ferrari, simplemente se trata de que se ha sacado una tarjeta roja a alguien y que si un jugador de otro equipo roza al contrario automáticamente hay que sacarle la tarjeta amarilla para que se vea que la ley es igual para todos.
En mi opinión esa tarjeta en forma de drive through para Albers es injusta y viene condicionada por lo que sucedió el día anterior.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

...

Notapor riquii » Jue Jun 01, 2006 11:57 pm

Parece que las gomas sufrieron un poco en la piscina.

Imagen

El cavallino del morro también debió sufrir lo suyo.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados