F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor pedroarroyo » Mar May 02, 2006 9:54 pm

Canicularis V2 escribió:Pocas veces llega F1 Racing a México, concretamente Guadalajara.

Cuando la he comprado ha sido la versión inglesa, sin embargo la última vez que la busqué encontre una version Latinoamérica creo qu hecha para colombia y México con muchas menos págnas y más publicidad. Mañana paso los números que la tengo en casa.

Con mucho pesar puedo decir que es la única revista en México que aborda como tema central la F1, existen algunas otras pero no son lo mismo. Creo que a pesar de la reducción en información y la gran cantidad de publicidad es la mejor opción.

Saludos


Sí es curioso, porque a pesar de existir una versión para Latinoamérica cuando hace un par de meses un amigo estuvo en Querétaro le encargué me trajera un ejemplar de F1Racing de México, mi sorpresa fue cuando me trajo la versión inglesa de la revista. :shock:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié May 03, 2006 8:35 am

pedroarroyo escribió:Sí es curioso, porque a pesar de existir una versión para Latinoamérica cuando hace un par de meses un amigo estuvo en Querétaro le encargué me trajera un ejemplar de F1Racing de México, mi sorpresa fue cuando me trajo la versión inglesa de la revista. :shock:


¿Querétaro? Qué casualidad, un amigo mío estuvo allí hace poco!

Sobre F1Racing... la verdad es que el último número casi ni me lo leí y éste todavía no lo he comprado. Qué cambio, hace años estaba ansioso por "comerme" las páginas de la revista en dos días...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Mié May 03, 2006 10:25 pm

Hoy he comprado el numero de Mayo, aqui me llega siempre una semana mas tarde que a vosotros. A pesar del aumento de publicidad, pienso que al menos los articulos mantienen el interes habitual. Y otro detalle es que este mes el precio ha vuelto a los 4,95 € habituales ultimamente. Han reducido el numero de paginas, han aumntado la publicidad pero tambien han reducido el precio. Es lo que hay.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Sobre F1 Racing

Notapor andresete » Mié May 17, 2006 9:09 am

como todos sabeis hace unos dias salio el nº 87 e esta revista....y ya estan cogiendo la mala mania de poner en pitpass eso que se llama instantanea....que si,a veces esta muy bien..pero es que este ultimo mes..no hay quien la trague...a mi que narices me importa como llevaban el pelo,barba y demas cosas con pelo?
Ah,y en la pagina siguiente....salen unos "gayumbos"(calzoncillos para el que no conozca la palabra) que hacen que mi vista le diga al cerebro que pase la pagina para no tener que soportar mas esa degradante imagen....
Siguen recortando la seccion de correo....dos publirreportajes( uno de como hacer correr un F1-muy buno-pero el otro es que seguridad vial-lo peor no es su contenido sino la publicidad final de bridgestone-.
En resumen,veis que no hago mas que criticar la revista a pesar de ser mejor que Grand Prix....no se si seguir comprandola o pasarme a la 2º....
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor VoLGio » Mar May 23, 2006 5:54 pm

¿Para cuando está prevista la aparición del siguiente número? Me tienen un tanto descolocado y ando ansioso de alguna revista que leer.

Cada día me leo los números tanto de Grand Prix como de F1Racing con mayor velocidad, ¿conocéis algo más recomendable? He probado con Maxi Autosport y Auto Hebdo Sport y ninguna de las dos me acaba de convencer. Pese a que tratan de otras categorías y esto cada dia me atrae más, no acaban de tener todo cuanto necesito.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Bandini » Mar May 23, 2006 8:51 pm

VoLGio escribió:
¿conocéis algo más recomendable? He probado con Maxi Autosport y Auto Hebdo Sport y ninguna de las dos me acaba de convencer. Pese a que tratan de otras categorías y esto cada dia me atrae más, no acaban de tener todo cuanto necesito.


Sin ningún género de dudas "Auto Sprint" La mejor publicación de automovilismo. Y es semanal. Ninguna publicación hace un análisis tan exhaustivo como esta revista de cada GP.

¿Que es en italiano? Si, pero se entiende muy bien. Capire l'italiano e molto fácile e divertente.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor VoLGio » Mar May 23, 2006 8:54 pm

Bandini escribió:
VoLGio escribió:
¿conocéis algo más recomendable? He probado con Maxi Autosport y Auto Hebdo Sport y ninguna de las dos me acaba de convencer. Pese a que tratan de otras categorías y esto cada dia me atrae más, no acaban de tener todo cuanto necesito.


Sin ningún género de dudas "Auto Sprint" La mejor publicación de automovilismo. Y es semanal. Ninguna publicación hace un análisis tan exhaustivo como esta revista de cada GP.

¿Que es en italiano? Si, pero se entiende muy bien. Capire l'italiano e molto fácile e divertente.

Saludos, Bandini.


Tengo varios números del último año y pese a dar buena información gran parte de su contenido me es un tanto indiferente. Las competiciones italianas no me atraen en exceso, para ello vería mejor opción adquirir Autosport, pero la suscripción llega con 2 semanas de retraso lo que me parece excesivo para una revista semanal.

Supongo que eres subscriptor de Autosprint, si los plazos de entrega son buenos podría probar ¿cuanto vienen tardando?, asi como la Auto Hebdo francesa que también es bastante aceptable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mar May 23, 2006 9:04 pm

Bandini, yo soy más de la vertiente "autosportiana" :lol: .

Imagino que Autosprint te gustará, especialmente, por su dedicación y sus lazos con la SF. Es, sin duda, uno de sus puntos fuertes.

Un servidor, sin embargo, prefiere Autosport. Supongo que son varios los factores: idioma -de lenguas latinas catalán, castellano y francés, pero no italiano-, el 'plus' de poder acceder a autosport.com, etc.

El único fallo para los que no vivimos en GB es la fecha en que llega cada edición :? . La última que recibí hace cuatro días es el número correspondiente al análisis del GP de Europa (previo de España). Siempre voy, en cuanto a lectura, con una carrera de retraso. Por consiguiente, las noticias efímeras no las leo. Me quedo con las columnas, los análisis y la variedad de artículos en profundidad (entrevistas, curiosidades, historia, etc.).


Saludos Narcís,

PD. Espero tus argumentos a favor de Autosprint. Muchos me los imagino, de entrada queda dicho :wink: .
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mar May 23, 2006 9:47 pm

a_tifoosi escribió:Bandini, yo soy más de la vertiente "autosportiana" :lol: .

Imagino que Autosprint te gustará, especialmente, por su dedicación y sus lazos con la SF. Es, sin duda, uno de sus puntos fuertes.

PD. Espero tus argumentos a favor de Autosprint. Muchos me los imagino, de entrada queda dicho :wink: .




Un ejemplo de lo que Auto Sprint dedica al GP de España.

26 páginas, de las 100 de la revista.
42 fotografías a todo color.
Cuadro con las posiciones de todos los pilotos vuelta a vuelta.
Parrilla
Mejores tiempos de todos los pilotos en las dos sesiones libres del viernes.
Idem de la sesión libre del sábado.
Mejores tiempos de las tres tandas de la pole, desglosados por sectores.
Clasificación de los dos mundiales: pilotos y marcas.
Climatología del sábado (temperaturas max. y min. en pista y en el aire, humedad y presión)
Idem del domingo.
Records de la pista.
Todos los tiempos de los pit stop y en que vueltas.
Velocidades máximas, piloto a piloto del viernes, libres del sábado, sesión de la pole y en el GP
Calsificación detallada del GP indicando todos los tiempos, la v.r. de cada uno y en que giro se logró.
Examen y nota a la actuación de cada piloto.
Revista a las novedades de cada equipo.

Esto a título de “datos” sobre el GP. Luego multitud de comentarios. Colaboradores de prestigio: Roberto Boccafogli, Cesare Fiorio, Sergio Rinland, Leo Turrini, etc.

Y, en el número de esta semana, es decir en el siguiente, se completarán los datos que faltan con las noticias post-GP de España.

Por si fuera poco, se analizan las carreras de GP2.

Hay también otros artículos de historia de la F1.

Por si fuera poco, el número de esa semana se complementa –entre otras secciones fijas- con:

Un reportaje sobre la historia de la Targa Florio.

Una prueba del SEAT Leon del WTCC con Bouchut y el mismísimo Jaime Puig

Reportaje de la carrera del GT FIA de Silverstone.

Reportaje sobre la copa Maserati.

Docenas de noticias se sport, gt wtcc,

Rally de Italia (previo muy amplio y detallado, tramo a tramo)

News de rally

News de karting.

Previo de las 500 millas de Indy.

1000 kms de SPA.

Pruebas de GT, rally y subidas italianas.

Siempre con reportaje fotográfico en color.

Todos los resultados de casi todas las carreras que se han disputado de carácter internacional: en concreto 17 carreras (ALM, Champ Car, LMS, Italiano de GT, Grand Am, karting, subidas, rally….etc)

Y, finalmente, calendario de todas las carreras para el siguiente fin de semana (velocidad, rally, subidas, karting, slalom, Challenge, TT,...) y en que cadenas de tv se pueden ver.

Narcís; y así semana a semana. :shock:

Saludos, Bandini.

P.S. Y acerca de si Auto Sprint es muy “rossa” te diré que da una de cal y otra de arena, con mucha frecuencia.
Última edición por Bandini el Mié May 24, 2006 10:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar May 23, 2006 10:43 pm

Caray Bandini, me has dejado perplejo con tanta información .

De entrada comentar que, a primera vista, parece ser que como 'revista' es más completa que Autosport. Almenos en la revista británica, las cifras no son tan abrumadoras: la principal deficiencia es el número de páginas que ocupa la F1 (bastante inferior). Así pues, la información -en cuanto a estadística- no es tan destacada.

De todos modos, como he escrito más arriba, la suscripción es un 'pack'= revista + autosport.com. Creo que los dos se complementan a la perfección aportando todos los datos necesarios.

Sé que me reprocharás (¿o no?) que prefieres tener los número impresos en papel a verlos detrás de una pantalla. Estamos de acuerdo... pero qué le voy a hacer.

Analizando la revista del 11 de mayo '06, se encuentra lo siguiente:

GP Europa
14 páginas
15 fotografías a todo color
Cuadro con las posiciones de todos los pilotos vuelta a vuelta.
Parrilla
Mejores tiempos de todos los pilotos en las dos sesiones libres del viernes.
Idem de la sesión libre del sábado
Mejores tiempos de las tres tandas de la pole (no desglosados por sectores).
Clasificación de los dos mundiales: pilotos y marcas.
Climatología del sábado (simple definición)
Idem del domingo.
Número de pits-stop por piloto.
Clasificación detallada del GP indicando todos los tiempos y la velocidad media.
Comparación de los resultados en calificación entre compañeros de equipo.
Parrilla imaginaria de entre los terceros pilotos del viernes.
Revisión de la actuación piloto a piloto.
Estadísticas curiosas logradas en el GP.
Número de chasis de todos los monoplazas.
Análisis técnico exhaustivo con imágenes más que ilustrativas.

Colaboraciones de prestigio también las tiene, como Alex Wurz, Nigel Roebuck, Anthony Rowlinso, Giorgio Piola, Gary Anderson, Pat Symonds o Doug Nye.

Previo del GP de España.

Por si fuera poco, se analizan las carreras de GP2.

Hay también el cuarto capítulo de la historia del automovilismo, pues se celebran 100 años tras el primer GP del ACF 1906. 1945-60 a cargo de un gran Doug Nye.

Reportaje de la carrera de FIA GT en Silverstone.

Estudio de los 10 mejores pilotos de rallyes sobre asfalto de la historia.

Rally de Gran Bretaña.

Resúmenes y resultados de la Porsche Supercup, del Super GT Japonés, de la Grand-Am, de la NASCAR, del Trofeo Maserati, del TC2000.

Breves apuntes de la F3 Sudam, asiática, italiana, Euroseries, etc., del Ferrari Challenge, etc.

Infinidad de categorías y subcategoría inglesas: HSCC, BRSCC, BARC, CSCC, MGCC, subida en cuesta a Prescott, etc.

Aniversarios.

Noticias de F1, de GP2, de Indy, de la Champ Car, de la NASCAR, del GP Masters, de las F3, de FIA GT, de ALMS, de LMS, de rallyes, etc.

Calendario para el próximo fin de semana. De todos modos, a principios de año se publicó una agenda con TODAS las fechas de la temporada de infinidad de competiciones. La tengo siempre cerca del sofá, hay que estar al día.

Luego, en autosport.com, se complementa todo. Sobre el GP de Europa:

500 fotos exactas a todo color.

110 noticias entre los tres días de GP de Europa.

Infinidad de estadísticas:
- Km recorridos en el fin de semana.
- TODOS los tiempos de TODOS los pilotos, vuelta a vuelta.
- Ránking de las mejoras vueltas, de TODAS (1ª a 1023ª).
- Distancia entre pilotos vuelta a vuelta.

Declaraciones de todos los equipos.

Posteriores reportajes sobre: la previa, los libres, la calificación, la carrera, el 'equipo a equipo' y el 'piloto a piloto'.

Y en la web, más cosas.

En resumen, y disculpas por el 'bodrio': ambas revistas son muy completas. Quizás Autosprint ofrezca más estadísticas y mayor espacio a la F1. Autosport, sin embargo, complementa sus suscripciones con su página web: el conjunto es impresionante.

Vamos, que las dos merecen la pena. De lo mejor del mercado en cuanto a actualidad. Dejemos a F1Racing y Grand Prix en paz, VoLGio :lol: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Mié May 24, 2006 6:12 am

Bandini sigues sin contestar cuanto tardan en enviarte la revista a casa, mejor dicho, ¿con cuanto retraso sobre la salida en Italia?

Y a_tifoosi pese a que la calidad de Grand Prix y F1Racing sea inferior a la revista italiana y la británica, las seguiré comprando mientras no encuentre otra revista que me llegue con tanta puntualidad. Mi nivel de conocimientos sobre la F1 aún es lo suficientemente bajo como para seguir aprendiendo cosas con las dos hispano "parlantes".
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mié May 24, 2006 8:41 am

VoLGio,

Si pides (o quieres) puntualidad pregunto, ¿por qué compras F1Racing? ¿La edición de mayo qué GP's analiza? ¿Australia?


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Mié May 24, 2006 8:44 am

a_tifoosi escribió:VoLGio,

Si pides (o quieres) puntualidad pregunto, ¿por qué compras F1Racing? ¿La edición de mayo qué GP's analiza? ¿Australia?


Saludos Narcís,


No, no, ahi se me olvidó matizar, obviamente es difícil pedir puntualidad y comprar una revista mensual. F1 Racing me parece que tiene una calidad más que suficiente, la mejor en nuestro idioma.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Bandini » Mié May 24, 2006 9:27 am

VoLGio escribió:Bandini sigues sin contestar cuanto tardan en enviarte la revista a casa, mejor dicho, ¿con cuanto retraso sobre la salida en Italia?


Yo estoy suscrito desde hace muchos años.

Varía la demora en recibirla.

Por lo general, el viernes está ya en casa el número que contiene las carreras del domingo precedente.

A veces me sorprende y la recibo antes, el jueves. Otras el lunes, o sea a los 8 días.

En Italia, el mismo martes siguiente a las carreras, ya estaba en los kioskos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Mié May 24, 2006 9:40 am

a_tifoosi escribió:Caray Bandini, me has dejado perplejo con tanta información .

De entrada comentar que, a primera vista, parece ser que como 'revista' es más completa que Autosport. Almenos en la revista británica, las cifras no son tan abrumadoras: la principal deficiencia es el número de páginas que ocupa la F1 (bastante inferior). Así pues, la información -en cuanto a estadística- no es tan destacada.


De todos modos, no sólo ceba referir el contenido mas o menos extenso. Es muy importante la profesionalidad de las revistas.

En este apartado Auto Sprint y Autosport –revistas veteranas y versadas- barren a publicaciones del tipo Granad Prix y F1 Racing.

Es decir, no sólo son mas completas en sus datos y detalles, sino que cuentan con una experiencia, profesionalidad, archivos y profesionalidad.

En mi caso, ocasionalmente compro Autosport, y quedo satisfecho. Junto con Motorsport me parecen las mejores revistas británicas. Ambas soberbias. A veces también compro la francesa Sport Auto. Si no compro mas a menudo Autosport es por ser suscriptor de Auto Sprint.

Alguna rara vez compro F1 Racing o Grand Prix. Mas rara es la ocasión en la que, tras leerlas, me quede con ganas de comprar el siguiente número…

Creo que las publicaciones mensuales en este deporte, pierden bastante y no profundizan tanto como las semanales.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor VoLGio » Mié May 24, 2006 9:47 am

Ostras, pues los plazos son realmente buenos, adquirirla la misma semana que aparece allá es realmente un logro, Autosport como ya ha comentado Narcís es el único pero que provoca que aún no este suscrito.

Deberé estudiar la posibilidad de Auto Sprint aunque su focalización pro-Ferrari no se si me dejará muchas ganas de seguir con ella mucho tiempo ;)

Sin duda su ferrarismo no será tan acentuado como el alonsísmo de, por ejemplo Grand Prix, pero miedo me da. Los números que tengo focalizacan gran parte de su información sobre F1 a la escudería italiana a pesar de que quizás esas semanas hubiera noticias más relevantes.

Veremos...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Bandini » Mié May 24, 2006 10:04 am

VoLGio escribió:Ostras, pues los plazos son realmente buenos, adquirirla la misma semana que aparece allá es realmente un logro, Autosport como ya ha comentado Narcís es el único pero que provoca que aún no este suscrito.

Deberé estudiar la posibilidad de Auto Sprint aunque su focalización pro-Ferrari no se si me dejará muchas ganas de seguir con ella mucho tiempo ;)

Sin duda su ferrarismo no será tan acentuado como el alonsísmo de, por ejemplo Grand Prix, pero miedo me da. Los números que tengo focalizacan gran parte de su información sobre F1 a la escudería italiana a pesar de que quizás esas semanas hubiera noticias más relevantes.

Veremos...


Esa "focalización" de A.S. en Ferrari es, como comentaba, relativa y de doble filo. Cuando las cosas en la Scuderia estan regulares, la revista da palos a diestro y siniestro cebándose en los responsables. Mucho mas que cualquier otra publicación.

Y otro detalle. Esos plazos de llegada lo son -en mi caso- como suscriptor y al apartado de correos donde la recibo. En los kioskos de mi ciudad, suele salir a partir del miércoles... de la siguiente semana.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mié May 24, 2006 10:16 am

Bandini, ¿siempre ha llegado tan temprano?

A menudo -no siempre- los suscriptores más veteranos reciben antes la publicación.

Sin duda la fecha de llegada es envidiable, únicamente tres días después de haber salido en los mismos kioscos italianos.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mié May 24, 2006 11:31 am

a_tifoosi escribió:Bandini, ¿siempre ha llegado tan temprano?

A menudo -no siempre- los suscriptores más veteranos reciben antes la publicación.

Sin duda la fecha de llegada es envidiable, únicamente tres días después de haber salido en los mismos kioscos italianos.


Saludos Narcís,


Hace años llegaba el jueves con regularidad. Pasmoso.

Empeoró la situación en el 2004/5 y empezó a retrasarse hasta una semana o a veces más. Me quejé. Me dijeron que habían cambiado el sistema de distribución y que bla bla bla

Este año, la cosa ha ido mejorando y los viernes -por lo general- ya suele estar en el buzón.

Acaso, que la reciba en el apartado de Correos sirva para ganar tiempo en la recepción, no lo sé. Ocurre que Correos me queda muy cerquita y para recibir revistas o libros sin que los doblen (...o te las birlen del buzón) es muy útil.

Lo que no te digo es lo veterano que soy como suscriptor pues... me da vergüenza.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor VoLGio » Mié May 24, 2006 9:58 pm

Para acabar la comparativa de las revistas lideres en Europa os desglosaré la Auto Hebdo francesa.

De las 72 páginas del número 1546 de 17 de mayo de 2006:

27 páginas de F1, 23 de las cuales acerca del GP, 2 de noticias en general sobre la disciplina y una columna que ocupa una página completa de Jarno Trulli.

1 página de tira cómica acerca del GP.

33 fotos a color a las que hay que sumar 9 gráficos de Giorgio Piola más las imagenes que aparecen en portada e índice.

2 páginas de valoración de cada una de las escuderías y pilotos.

2 páginas con estadísticas que incluyen el Lap Chart, las clasificaciones desglosadas y los mejores tiempos tanto en carrera como en todas las sesiones libres asi como en calificación. La clasificación del GP, varios datos sobre el circuito y una parrilla gráfica.

2 páginas para lo opinión.

2 páginas con un gran angular sobre la Champ Car.

4 páginas de noticias de las diversas modalidades.

1 página con un reportaje que hace mensión al 30º aniversario de la revista.

2 páginas de historia de F1.

6 páginas sobre un proyecto emprendido por la revista con diversos monoplazas titulado por: AGS F1 Masters.

2 páginas sobre coches de calle.

6 páginas de los 1000 km de Spa.

2 páginas de GP2.

2 páginas de campeonatos americanos.

4 sobre competiciones francesas.

Y una última página con toda la programación semanal de cadenas francesas en televisión.

Todo ello por 3'20 (precio en España. 2'90 en Francia)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados