Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Humor grafico.

Notapor elnuevo » Jue Sep 15, 2005 10:55 am

Imagen

Bruce Thomson's, www.thomsonart.com

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Spa.

Notapor Bandini » Jue Sep 15, 2005 11:24 am

Spa.

Imagen
Texto:
"Acuérdate de dar las gracias a Papá Noel McLaren"
Bandini

Notapor Javichu » Jue Sep 15, 2005 11:53 am

Buenas... despues de volver a ver el GP de Belgica hay un detalle que no me queda claro, ¿ Cómo pudo ser que Ralf Schumacher se colocase 3º detras de Villeneuve al salir el safety car si estaba 7º a mas de 20" de cabeza y Raikkonen ralentizo a todos ? La única posibilidad que se me ocurre es que hiciera su parada justo la vuelta antes del accidente de Fisichella entonces se hubiese puesto mas o menos a 50". ¿ Tanto ralentizo Kimmi la marcha para descontar tanto tiempo ?
Seguro que alguno me lo aclara...

Un saludo..
Javichu

Notapor peska » Jue Sep 15, 2005 11:56 pm

Javichu escribió:Buenas... despues de volver a ver el GP de Belgica hay un detalle que no me queda claro, ¿ Cómo pudo ser que Ralf Schumacher se colocase 3º detras de Villeneuve al salir el safety car si estaba 7º a mas de 20" de cabeza y Raikkonen ralentizo a todos ? La única posibilidad que se me ocurre es que hiciera su parada justo la vuelta antes del accidente de Fisichella entonces se hubiese puesto mas o menos a 50". ¿ Tanto ralentizo Kimmi la marcha para descontar tanto tiempo ?
Seguro que alguno me lo aclara...

Un saludo..

Exactamente es lo que suponias. Ralf entró en boxes en la vuelta 10 mientras todos los demás (a excepción de Villeneuve que no entró) lo hicieron despues del accidente de Giancarlo en la vuelta 11, en ese momento salió de boxes a 0'799 de Villeneuve y ya con el Safety Car en pista.
Respecto a lo que ralentizó el ritmo Raikkonen mira que en esa vuelta que entraron a boxes Montoya hizo un tiempo de 2'10''382, Raikkonen que iba segundo detras del colombiano hizo 2'34''706, o sea 24'' segundos más lento; tiempo más que suficiente para repostar tranquilamente.

Todos estos datos los puedes ver aquí. Eliges dos pilotos y ves sus tiempos por vuelta y las vueltas en que entraron en boxes.
peska

Notapor Javichu » Vie Sep 16, 2005 6:41 am

Gracias por la explicación, peska, y sobre todo por esa página que no conocia, ha ido directamente a mis favoritos.
Pobre Ralf, la fortuna que le sonrio en carrera se dio la vuelta con la estrategia en boxes.

Un saludo...
Javichu

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1