Deivitohara escribió:[
A mi parecer eso es demagogia. Aqui el q mas ha perdido es mclaren o renault, que no han sufrido esos problemas y han hecho que ferrari se acerquen, a esperas de una sancion q a saber q consecuencias tienen en el campeonato.
No me molaria q ferrari, si yo fuera ferrarista, ganase este campeonato, por la posible sancion q caiga
Esto ultimo q tambien es demagogia, pero....
Saludetes
Bandini escribió:
De todos modos, creo que quienes mas han perdido en esto son, (y por este orden) Michelín, la Formula 1 y la FIA.
Saludos, Bandini.
jtilo escribió:Fatal la actuación de Paul Stoddard, dueño de Minardi, quien no perdió la oportunidad de correr y coger los puntos con sus respectivos beneficios, a la vez que sacaba un comunicado rechazando la situación de la cual sacó partido. Por eso, quizás, sus carros son negros como el lunar que marcó en este episodio.
José Clopatofsky
Director de MOTOR
De: eltiempo.com
Bandini escribió:Deivitohara escribió:[
A mi parecer eso es demagogia. Aqui el q mas ha perdido es mclaren o renault, que no han sufrido esos problemas y han hecho que ferrari se acerquen, a esperas de una sancion q a saber q consecuencias tienen en el campeonato.
No me molaria q ferrari, si yo fuera ferrarista, ganase este campeonato, por la posible sancion q caiga
Esto ultimo q tambien es demagogia, pero....
Saludetes
Demagogia.
(Del griego δημαγωγα).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
Si, ya se que soy muy cortito pero... no veo la demagogia en mis palabras.
De todos modos, creo que quienes mas han perdido en esto son, (y por este orden) Michelín, la Formula 1 y la FIA.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:[...]Me pregunto si reglamentariamente a Michelin la FIA le puede aplicar alguna medida sancionadora o correctora.
Supongo que no. [...]
It is hard to understand why you have not supplied your teams with such a tyre [uno que aguante] given your years of experience at Indianapolis. [Claro, que todavía nadie ha dicho nada sobre lo que dijeron en T5 del nuevo rayado del asfalto.. sospecho que porque no tendrá mayor importancia].
That the teams you supply are not in possession of such a tyre will also be a matter for the FIA to consider in due course under Article 151c of the International Sporting Code.
151. Breach of rules
Any of the following offences in addition to any offences specifically referred to previously, shall be deemed to be a breach of these rules :
[...]
c) Any fraudulent conduct or any act prejudicial to the interests of any competition or to the interests of motor sport generally.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados