Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Dom Mar 28, 2010 7:46 am

Lewis Hamilton: 7 adelantamientos*

* Button (v.7)
* Barrichello (v.11)
* Massa (v.16)
* Webber (v.16)*
* Massa (v.22)
* Rosberg (v.26)
* Webber (v.37)

* Dejo que vosotros opinéis sobre si debería contar el adelantamiento o no. Os recuerdo que en Hamilton y Webber mantien una apasionante lucha en la que el australiano frena mal y se sale en la curva.

Saludos, Carbo
Última edición por Carbo el Dom Mar 28, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bonetto » Dom Mar 28, 2010 9:15 am

Chandhok y Senna a cero, s.e.u.o.

Carbo escribió:* Dejo que vosotros opinéis sobre si debería contar el adelantamiento o no. Os recuerdo que en Hamilton y Webber mantien una apasionante lucha en la que el australiano frena mal y se sale en la curva.
En la vuelta 37 también hubo un rifirafe entre los dos, no sé si debería contabilizarse un doble adelantamiento.

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Carbo » Dom Mar 28, 2010 12:14 pm

Bonetto escribió:Chandhok y Senna a cero, s.e.u.o.

Carbo escribió:* Dejo que vosotros opinéis sobre si debería contar el adelantamiento o no. Os recuerdo que en Hamilton y Webber mantien una apasionante lucha en la que el australiano frena mal y se sale en la curva.
En la vuelta 37 también hubo un rifirafe entre los dos, no sé si debería contabilizarse un doble adelantamiento.

Atentamente, Bonetto

Muy atento Bonetto. De hecho, lo apunté en mi libreta per luego lo desestimé porque sí es verdad que se llega a consumar el adelantamiento es durante muy poco tiempo, puesto que Webber lo vuelve a pasar al salir de la curva.
Muchas gracias de todos modos. A ver si entre todos llegamos a buen puerto.

Saludos, Carbo

p.d: Para mi amigo, UnoQueLee: Fíjate que hoy en vez de sumarle adelantamientos a Lewis se los resto... :twisted:
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 28, 2010 1:42 pm

Carbo, hoy te pusiste las botas !!! :D Lástima de Webber y hacías pleno porque no creo que Fernando pudiese aguantarle hasta el final.

Voy con reviejo, ha superado a De La Rosa, pero no estoy seguro de que se haya visto en la retransmisión, ¿qué hacemos?
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 28, 2010 2:37 pm

UnoQueLee escribió:Carbo, hoy te pusiste las botas !!! :D Lástima de Webber y hacías pleno porque no creo que Fernando pudiese aguantarle hasta el final.

Voy con reviejo, ha superado a De La Rosa, pero no estoy seguro de que se haya visto en la retransmisión, ¿qué hacemos?

Estoy repasando la carrera (nos han dado mucho trabajo hoy), pero si dices que no se ha retransmitido el sobrepaso de reviejo sobre De la Rosa, no se anota.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 28, 2010 2:44 pm

Apúntale uno a reviejo, sí se vio en las repeticiones su sobrepaso a De La Rosa.
UnoQueLee

Notapor alejocard » Dom Mar 28, 2010 6:34 pm

Mi análisis: Barrichello, cero adelantamientos.

Alejandro
Imagen
alejocard

Australia.

Notapor riquii » Dom Mar 28, 2010 7:37 pm

Red Bull

Vettel 0
Webber 6 (Massa-Massa-Alonso-Massa-Rosberg-Hamilton)

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Dom Mar 28, 2010 8:36 pm

Veo que Riquii si ha tenido en cuenta el adelantamiento de Webber sobre Hamilton, y él lleva más años haciendo de analista, así que si me lo permiten, voy a editar mis resultados.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 9:16 pm

Alguien ha visto algún Virgin por ahí?

La verdad que con la emoción que había en la parte de arriba a los de atrás ni se les vió el pelo en toda la carrera.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor marosa394 » Dom Mar 28, 2010 9:23 pm

Pues creo que a Di Grassi se le vio un par de veces: cuando lo adelanto Fernando y luego cuando Michael tambien lo hizo pero luego Di Grassi le devolvio la moneda.
marosa394

Notapor Rase » Dom Mar 28, 2010 9:30 pm

Cierto coño, que además lo comenté en el hilo de la carrera :lol: :lol:

Pues aunque parezca mentira Di Grassi con un monoplaza 6 segundos más lento le ha metido una pasadita al tal ex-campeón ese 8)

Así que.
- Glock: 0
- Di Grassi: 1 (Schumacher)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Javichu » Dom Mar 28, 2010 10:19 pm

Buenasss...

M. Schumacher: 4 adelantamientos Di Grassi (5/58), Kobalainen (8/58), Algerguari (54/58) y de la Rosa (57/58).

N. Rosberg: 0 (salvo error u omision, que la carrera ha sido muy movida).

Saludos...
Javichu
Javichu

Notapor NekroX » Lun Mar 29, 2010 7:42 am

Tengo que revisar para ver si aparece en alguna repeticion la pasada de Alonso a Kova.

Antes de revisar del todo:

Alonso (4): Di Grassi (v. 5), Sutil (v. 8), De La Rosa (v. 13), Barrichello (v. 14)
Massa (1): Webber (v. 10)*

Fue la misma que comentais ... hamilton y webber pasan a massa y cuando webber intenta pasar a hamilton, se sale y massa aprovecha.
Imagen
NekroX

Notapor marosa394 » Lun Mar 29, 2010 12:16 pm

Rase escribió:Cierto coño, que además lo comenté en el hilo de la carrera :lol: :lol:

Pues aunque parezca mentira Di Grassi con un monoplaza 6 segundos más lento le ha metido una pasadita al tal ex-campeón ese 8)

Así que.
- Glock: 0
- Di Grassi: 1 (Schumacher)

Asi que la pregunta era para hacer el conteo xDDDD. :smt005
marosa394

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 29, 2010 5:06 pm

De la Rosa = 0 (T.H.)
Kobayashi = 0 (T.H.)
Kubica = 0 (OCA)
Petrov = 0 (OCA)
Sutil = 3.- Entre la vuelta 10 y 11, Adrian se despacha de una tacada -aprovechando los dimes y diretes en que estaban ocupados- a De la Rosa, Liuzzi y Alguersuari.
Liuzzi = 1.- De la Rosa.
Kovalainen = 0

A todos aquellos analistas que quedéis por publicar vuestras anotaciones, os pido celeridad pues ya estoy marchándome para Malasia (que no paramos).
A ti marosa394 gracias mil por seguir el concurso y echar una mano en aquellos lances que se presentan dudosos. Recuerda que aún quedan cinco pilotos disponibles. :smt002

alejocard escribió:Mi análisis: Barrichello, cero adelantamientos.
He vuelto a visionar la carrera (ha habido muchísimos adelantamientos), y compruebo que en la vuelta 53/58 Rubinho adelanta a De la Rosa. Se ha visto en modo REPLAY.

Gracias a todos una vez más.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Lun Mar 29, 2010 5:24 pm

Jeje, seguro que a Don Toleman ya no le gusta que haya tanto espectáculo y adelantamientos, estará rezando para que en Sepang se vea una procesión lo más aburrida posible y así la faena le baje unas cuantas horas. :roll:

¡¡¡Ánimo!!! :P
riquii

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 29, 2010 5:45 pm

Con las dos rectas de Sepang, visto el arrojo de Hamilton y la velocidad punta del McLaren, me parece que el que va a tener que comprar recambios y Reflex para la muñeca, va a ser el singular Carbo. El F-Duct de marras funciona de lo lindo en el McLaren, no sólo es el motor, y si no, que se lo pregunten a Rosberg. Aunque por culpa de las amarillas nos quedamos sin ver la última parte del duelo, pero igualmente impresionante.
Mr Toleman, tengo grabada la carrera salvo las pausas de publicidad, si hay que ayudar en algo, a pedir.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 29, 2010 6:02 pm

riquii escribió:Jeje, seguro que a Don Toleman ya no le gusta que haya tanto espectáculo y adelantamientos, estará rezando para que en Sepang se vea una procesión lo más aburrida posible y así la faena le baje unas cuantas horas. :roll:

¡¡¡Ánimo!!! :P
No creas, ya me estoy familiarizando con las tablas, celdas y casillas. Tal es así, que no doy un paso en mi vida laboral y personal sin hacerme unas tablas.

UnoQueLee escribió:Mr Toleman, tengo grabada la carrera salvo las pausas de publicidad, si hay que ayudar en algo, a pedir.
Gracias majo, de momento no. Aunque..., estoy pensando que todo el mes de julio estaré de vacaciones y hay alguna carrera suelta por ahí..., ¿me vas siguiendo? Lol1
TOLEMAN HART

Notapor marosa394 » Lun Mar 29, 2010 8:39 pm

TOLEMAN HART escribió:A ti marosa394 gracias mil por seguir el concurso y echar una mano en aquellos lances que se presentan dudosos. Recuerda que aún quedan cinco pilotos disponibles. :smt002

Bueno gracias, es lo minimo que puedo hacer, las estadisticas que haceis son muy interesantes y me gustan mucho. Tengo que declinar la oferta a coger a algun piloto libre, no por nada, pero hay muchas veces que no puedo ver las carreras, a veces incluso varios dias despues y tengo que ir con tapones en los oidos y los ojos vendados para tener algo de suspense. :lol: :lol: :lol:

Reconozco que en esta me dicen el resultado final, y con solo ver lo que le paso a Fernando en la salida, la curiosidad de ver como coño habria remontado, no me hubiera molestado saber el resultado. Pero sea a horario europeo o haya que madrugar no hay nada como ver una carrera en directo y a ser posible con el Live Timming al ladito. :mrgreen:
marosa394

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1