En la vuelta 37 también hubo un rifirafe entre los dos, no sé si debería contabilizarse un doble adelantamiento.Carbo escribió:* Dejo que vosotros opinéis sobre si debería contar el adelantamiento o no. Os recuerdo que en Hamilton y Webber mantien una apasionante lucha en la que el australiano frena mal y se sale en la curva.
Bonetto escribió:Chandhok y Senna a cero, s.e.u.o.En la vuelta 37 también hubo un rifirafe entre los dos, no sé si debería contabilizarse un doble adelantamiento.Carbo escribió:* Dejo que vosotros opinéis sobre si debería contar el adelantamiento o no. Os recuerdo que en Hamilton y Webber mantien una apasionante lucha en la que el australiano frena mal y se sale en la curva.
Atentamente, Bonetto
UnoQueLee escribió:Carbo, hoy te pusiste las botas !!!Lástima de Webber y hacías pleno porque no creo que Fernando pudiese aguantarle hasta el final.
Voy con reviejo, ha superado a De La Rosa, pero no estoy seguro de que se haya visto en la retransmisión, ¿qué hacemos?
Rase escribió:Cierto coño, que además lo comenté en el hilo de la carrera![]()
![]()
Pues aunque parezca mentira Di Grassi con un monoplaza 6 segundos más lento le ha metido una pasadita al tal ex-campeón ese![]()
Así que.
- Glock: 0
- Di Grassi: 1 (Schumacher)
He vuelto a visionar la carrera (ha habido muchísimos adelantamientos), y compruebo que en la vuelta 53/58 Rubinho adelanta a De la Rosa. Se ha visto en modo REPLAY.alejocard escribió:Mi análisis: Barrichello, cero adelantamientos.
No creas, ya me estoy familiarizando con las tablas, celdas y casillas. Tal es así, que no doy un paso en mi vida laboral y personal sin hacerme unas tablas.riquii escribió:Jeje, seguro que a Don Toleman ya no le gusta que haya tanto espectáculo y adelantamientos, estará rezando para que en Sepang se vea una procesión lo más aburrida posible y así la faena le baje unas cuantas horas.![]()
¡¡¡Ánimo!!!
Gracias majo, de momento no. Aunque..., estoy pensando que todo el mes de julio estaré de vacaciones y hay alguna carrera suelta por ahí..., ¿me vas siguiendo?UnoQueLee escribió:Mr Toleman, tengo grabada la carrera salvo las pausas de publicidad, si hay que ayudar en algo, a pedir.
TOLEMAN HART escribió:A ti marosa394 gracias mil por seguir el concurso y echar una mano en aquellos lances que se presentan dudosos. Recuerda que aún quedan cinco pilotos disponibles.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados