jsr escribió:¿Han habido casos (¿Cuantos?) que en una temporada un piloto haya manejado un auto con un número en una carrera y luego con otro, siendo ambos autos de un mismo equipo?
Saludos,
JSR
waterparties escribió:Vamos, yo en cualquier caso veo que la situación es neutra o favorece a Renault si pensamos en "intercambio de información".
bokerón escribió:Hoy en las noticias de la primera he creido oir que Pedro de la Rosa correría el año que viene en el Equipo Bar Honda como piloto oficial.
¿Alguien sabe algo más de este tema?
La verdad es que si se confirma me alegraré mucho por Pedro, ya que es un gran piloto al que coches mediocres o mala suerte ha mantenido lejos del éxito.
titot escribió:..seria mejor ir a por un piloto que ya ha demostrado su potencial en F1 como pueden ser Alonso o Kimi, que ademas son jovenes y pueden progresar mucho.
En cuanto a lo de los rumores, yo ya no se que creerme, aunque seria interesante si Rubens se va a BAR que Ferrari contrate uno de los dos pilotos que he dicho, y si fuewse Alonso se podria comprobar si lo que afirman algunos ("Alonso es mucho mejor piloto que Michael") es cierto. Seria muy interesante de ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados