Saludos, Bandini
riquii escribió:Hoy es el día que no estoy de acuerdo con nadie.![]()
Sobre el incidente de Nakajima comentado por waterparties apuntar que hasta el mismo Schumacher se ha llevado por delante a algún mecánico, Stepney para más guasa.
A Nakajima le he visto rodar en Cheste este año y me causó una buena impresión.
Ayer sin ir más lejos quedó 10º con un Williams en su debut y marcó la 5ª mejor vuelta en carrera, por delante incluso de Nico Rosberg.
A este japonés en concreto démosle un margen de confianza aunque es cierto que debe ensayar las paradas.
En lo que sí coincido con el amigo waterparties es en lo alegremente que se conceden las Superlicencias.
¿Alguien me puede explicar los méritos de Roldán Rodríguez para ser titular en F1?
Bandini escribió:Tampoco hemos comentado el discreto nivel de Alonso en este un GP decisivo, …sin tener que recurrir a la muletilla del que fue cosa del coche.
La obcecación por el fracaso de Hamilton en este GP, han hecho olvidar que el asturiano, con que hubiese dado cuenta de uno de los Ferrari, hoy sería tricampeón mundial.
No pudo con ese tal Kimi, piloto al que se recomendaba retirarse y del que se vaticinaba que jamás sería campeón; y tampoco pudo con Massa, para esos mismos un mediocre de la mitad para abajo de la parrilla.
Leo poca contrición ante ese bajón, incluso en el propio piloto español, muy conformista y acaso contagiado de ese –desde mi punto de vista- lamentable objetivo: “que pierda Hamilton”.
Saludos, Bandini.
kekerosberg escribió:
Como en muchas otras circunstancias de la vida, este tipo de comentarios, son los que hacen, aún si cabe, más grande a los campeones, cuando hay gente que no puede disfrutar plenamente de sus victorias sin acordarse del rival ....
P.D. ... aunque sea con palabras que ni tú mismo te las crees ... Por cierto, ¿como sabes que su objetivo era "que pierda Hamilton"? ¿donde lo has leido en el Marca o en el AS ?...
ENHORABUENA KIMI !!!!!!!!!
Bandini escribió:¿No es cierto que FA si hubiese subido una plaza hoy será WC?
¿No es cierto que a Kimi muchos le daban por fracasado y por eterno segundón?
¿No es cierto que a Massa se le considera un mediocre por muchos?
¿No es cierto que FA estaba bastante conformista, tras su tercer puesto?
Yo creo que si. Puedo estar equivocado, pero creo que si. O sea me lo creo.
Otra cosilla; no voy a estar un mes de celebraciones por la victoria como hará el propio Kimi, ¡que más quisiera! pero créeme que si lo estoy celebrando a lo grande. ¡Eh! y tienes pagado un Martini si te acercas por aquí, que hay para todos.
Bandini escribió:¿No es cierto que FA si hubiese subido una plaza hoy será WC?
Bandini escribió:¿No es cierto que a Kimi muchos le daban por fracasado y por eterno segundón?
Bandini escribió:¿No es cierto que a Massa se le considera un mediocre por muchos?
Bandini escribió:¿No es cierto que FA estaba bastante conformista, tras su tercer puesto?
Bandini escribió:Otra cosilla; no voy a estar un mes de celebraciones por la victoria como hará el propio Kimi, ¡que más quisiera! pero créeme que si lo estoy celebrando a lo grande. ¡Eh! y tienes pagado un Martini si te acercas por aquí, que hay para todos.
Bandini escribió:Otra cosilla; no voy a estar un mes de celebraciones por la victoria como hará el propio Kimi, ¡que más quisiera! pero créeme que si lo estoy celebrando a lo grande. ¡Eh! y tienes pagado un Martini si te acercas por aquí, que hay para todos.
kekerosberg escribió:
... Tomo nota, pero si me paso por donde reza tu localización, esta claro que mejor brindamos con un "caldo" de la tierra, que en eso si creo que vamos a estar de acuerdo, en que no hay punto de comparación.
Un saludo.
riquii escribió:Hoy es el día que no estoy de acuerdo con nadie.![]()
Sobre el incidente de Nakajima comentado por waterparties apuntar que hasta el mismo Schumacher se ha llevado por delante a algún mecánico, Stepney para más guasa.
A Nakajima le he visto rodar en Cheste este año y me causó una buena impresión. [...]
Bandini escribió:Escogí Martini porque es sponsor de la Scuderia Ferrari.![]()
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:riquii escribió:¿Alguien me puede explicar los méritos de Roldán Rodríguez para ser titular en F1?
No será que Roldán lleva un maletín lleno de dólares?
Schumi nº1 escribió:Carbo escribió:riquii escribió:¿Alguien me puede explicar los méritos de Roldán Rodríguez para ser titular en F1?
No será que Roldán lleva un maletín lleno de dólares?
Si miramos en su página web ( http://www.roldanrodriguez.com ), vemos que R. Rodríguez sólo ha ganado el Campeonato de Castilla y León del año 2000. Es allí donde ganó su última carrera. Un palmarés un poco pobre.
PD: Keke, en las botellas de DYC debería advertir sobre lo malo que es, al estilo de las cajetillas de tabaco. Antes que DYC preferiría Johnnie y darle la pasta a McLaren... imagínate.![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:
PD: Keke, en las botellas de DYC debería advertir sobre lo malo que es, al estilo de las cajetillas de tabaco. Antes que DYC preferiría Johnnie y darle la pasta a McLaren... imagínate.![]()
Saludos,
Schumi nº1
Shabazz escribió:Creo que estáis un poco mal informados, Roldan fue subcampeón de la F3 española en 2006, logrando 4 victorias y 6 podiums.
Bandini escribió:Y no sigáis hablando de bebidas alcohólicas que soy menor de edad y puede causaros problemas.
Schumi nº1 escribió:Shabazz escribió:Creo que estáis un poco mal informados, Roldan fue subcampeón de la F3 española en 2006, logrando 4 victorias y 6 podiums.
Discúlpenme, pues sólo me fijé en los datos de su página web, donde no se citan los datos aportados por Shabazz. En cualquier caso, vería más lógico sentar al piloto probador, Adrián Vallés. Tal y como están las cosas, el año que viene habrá cinco pilotos españoles en F1: Alonso, Rodríguez, Gené, De la Rosa y Vallés. Supongo que debe ser el récord.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados