LA FIA PIDE AYUDA A LOS AFICIONADOS.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re:

Notapor elnuevo » Lun Sep 06, 2004 10:01 pm

Bandini escribió:También aclaró -y recalcó- saliendo al paso de los rumores, que esa "antelación" de la que disfrutaron fué escasamente un día, es decir, sólo unas horas.

¿Ventaja para Ferrari? :shock:

Saludos, Bandini.

Evidentemente Jean Todt no va a ser tan estupido como para reconocerlo, la filtración de que se hizo eco Autosport no creo que fuese de un "mindungis" y si Ferrari y Renault hubiesen conocido aunque sólo fuese con un día de antelación las nuevas normas, ¿por que ese privilegio?. Dicho rumor afecta tambien a Renault, que en este caso; para mi, estaria en la misma supuesta posición de beneficio que Ferrari. Aunque todo esto no son más que especulaciones me gustará ver si el año que viente no tenemos a Ferrari y Renault en los dos primeros puestos nada más empezar el campeonato.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

¿Estúpidos?

Notapor Bandini » Mar Sep 07, 2004 8:37 pm

[quote="elnuevo]

Evidentemente Jean Todt no va a ser tan estupido como para reconocerlo, la filtración de que se hizo eco Autosport no creo que fuese de un "mindungis" y si Ferrari y Renault hubiesen conocido aunque sólo fuese con un día de antelación las nuevas normas, ¿por que ese privilegio?. Dicho rumor afecta tambien a Renault, que en este caso; para mi, estaria en la misma supuesta posición de beneficio que Ferrari. Aunque todo esto no son más que especulaciones me gustará ver si el año que viente no tenemos a Ferrari y Renault en los dos primeros puestos nada más empezar el campeonato.

Un saludo. :oops:[/quote]

Evidentemente R. Dennis, F. Williams y cía no van a ser tan estúpidos como para tolerar semejante desequilibrio... ¿o si?. ¿Que pasa? ¿que Dennis, Williams y cía se chupan el dedo mientras la FIA "reparte"?

O sea, en la Formula 1, especialidad en la que se examinan hasta los mínimos detalles en todo: en materiales, en las dimensiones, en tiempos controlados la milésima, en los contratos, en la ejecución de los protocolos de carrera y entrenamientos, en el control del "parque cerrado", en la aplicación de los reglamentos en definitiva; resulta que la va la FIA y "filtra" sólo a dos equipos las posibles nuevas normas y con mucha antelación sobre los otros... y estos hacen como si nada, o a lo sumo dicen "¡jo! ¡que cara mas dura!" ¿no?

Sinceramente no me lo creo. Y lo que creo es que el rumor es, sólo eso, un rumor. Y que si alguien tuviera la mas mínima prueba, dados los importantisimos intereses que se ventilan en este deporte, lo hubiera sacado a relucir, sin ningún género de dudas.

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Mar Sep 07, 2004 9:07 pm

Bandini escribió:Y que si alguien tuviera la mas mínima prueba, dados los importantisimos intereses que se ventilan en este deporte, lo hubiera sacado a relucir, sin ningún género de dudas.

Autosport lo publicó, creo que es una revista seria, aunque evidentemente ningún equipo va a iniciar acciones basandose en eso. Que te creas o no la información que publican es cosa de cada uno. Que Frank Williams y R. Dennis esten en la F1 no significa que sean infalibles. Entiendo que como Ferrarista no lo quieras creer y estás en tu derecho; cada cual que crea lo que estime conveniente.

Bandini escribió:O sea, en la Formula 1, especialidad en la que se examinan hasta los mínimos detalles en todo: en materiales, en las dimensiones, en tiempos controlados la milésima, en los contratos, en la ejecución de los protocolos de carrera y entrenamientos, en el control del "parque cerrado", en la aplicación de los reglamentos en definitiva; resulta que la va la FIA y "filtra" sólo a dos equipos las posibles nuevas normas y con mucha antelación sobre los otros... y estos hacen como si nada, o a lo sumo dicen "¡jo! ¡que cara mas dura!" ¿no?

La Formula 1, especialidad en la que se examinan hasta los minimos detalles y dos equipos son descalificados por incumplir en varios milimetros la toma del aire de los frenos, en los contratos : y el ultimo affaire es el de Button, del cual no sabemos todavia donde correra el año que viene por mucho contrato que tenga firmado tanto con BAR como con Williams, en la ejecución de los protocolos de carrera y entrenamientos y el equipo Williams no sabia que J.P. no podia abandonar el coche en parrilla, cuando no le arrancó hasta pasado cierto tiempo, y en los entrenamientos cuando en Silverstone si no recuerdo mal todo el mundo se los pasó por el forro haciendo trompos o yendo más lento, en la aplicación de los reglamentos, y se tardaron 40 vueltas en sancionar a Montoya en una carrera. La F1 no es pulcritud y perfección, y de intrigas y filtraciones, nadie cree en ellas pero "haberlas haylas", posiblemente si tienes razon y haya gente con la cara muy dura.
Unos creeremos eso y a lo mejor estemos equivocados...

Otros, creen

En un pais multicoloooor
nació una abeja bajo el soool
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
:wink:

Un saludo. :oops:[/i]
elnuevo

Ok

Notapor Bandini » Jue Sep 09, 2004 6:10 am

En el fondo me estas dando la razón con esos ejemplos.

Por otro lado te diré que "creo" que la FIA, precisamente, no quiere benefiicar a Ferrari visto su dominio, sino todo lo contrario.

Que Dennis y Williams no son "hermanitas de la caridad", ¿es otra creencia? Tu ¿que opinas?

En cualquie caso, tiempo al tiempo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Ok

Notapor elnuevo » Jue Sep 09, 2004 8:08 am

Bandini escribió:En el fondo me estas dando la razón con esos ejemplos.

Será muy en el fondo, si no explicame tú en que te la estoy dando. Si es así vaya ´"discusión" más tonta que tenemos :cry:

Bandini escribió:Por otro lado te diré que "creo" que la FIA, precisamente, no quiere benefiicar a Ferrari visto su dominio, sino todo lo contrario.

El año que viene se verá...si este año han ganado todas las carreras menos dos, (por ahora) el año que viene tienen que ganar menos; ya lo veremos. Claro que si ganan más yo lo achacaré a la "conspiracion" :evil: y tú al buen hacer de Ferrari :smt051 con lo cual nos quedaremos igual.

Bandini escribió:Que Dennis y Williams no son "hermanitas de la caridad", ¿es otra creencia? Tu ¿que opinas?

Dennis, Williams, Todt, Jordan, Briatore.... me gustaria ver un "Big Brother" con todos ellos... :smt067 :smt065

Bandini escribió:En cualquie caso, tiempo al tiempo.

Estamos de acuerdooo :smt026 :smt057

Un saludo. :oops:
elnuevo

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1