bokerón escribió:Se comprende que a los ferraristas no os sienten bien las declaraciones de Alonso sobre las trampas de unos y de otros, a mi me pasaría lo mismo, pero en este asunto he de darle la razón.
bokerón escribió:Se comprende que a los ferraristas no os sienten bien las declaraciones de Alonso sobre las trampas de unos y de otros, a mi me pasaría lo mismo, pero en este asunto he de darle la razón.
Para mi ha dicho una verdad como una casa, con la que muchos comulgan, pero sólo unos pocos tienen el valor de decir en voz alta y que seguramente levantará ampollas, pero Fernando no tiene porqué ser diplomático.
Esto es lo que consigue Alonso con este tipo de mentiras, que la gente que no está al día del tema se crea lo que dice a pies juntillas y no se informe un poco mejor.
Ferrari hace trampas, la FIA no se ha dado cuenta y Alonso y sus fanáticos sí, enhorabuena por el descubrimiento.
¿ y si ha dicho lo que Flavio quiere que diga? jejeje puestos a meter presion y desestabilizar...que mejor que de esta forma.
Deivitohara escribió:
Fernando se referia a esto y en ese sentido tiene razón, otra cosa es q deba decirlo pero que ferrari tiene VENTAJA(parecido a trampas) es un hecho.)
CONCLUSION: Ferrari hace TRAMPAS y el resto de equipos son unos CABRONES
PD: la definicion de la RAE:" 6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio."
Bandini escribió:¿Ventaja? Según se mire. ¿Con cuantos equipos rueda Michelín en aras de perfeccionar sus neumáticso? ¿Cuantos kilómetros hace Michelín de pruebas? Siendo los neumáticos un factor clave, ¿no tienen ventaja los Michelín por porbar bastante mas que Bridgestone?
Saludos, Bandini.
Saludos, Bandini.
bokerón escribió:
[¿...y realmente alguien se cree que hay pruebas sólo de neumáticos...? que lo diga el Abellán, vale, pero vosotros...
¿...Qué ha estado probando ferrari durante estas últimas semanas, los bridgestone únicamente, o también caja de cambios, transmisión, chasis,...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados