por Rase » Sab Nov 22, 2008 8:38 pm
Joder Bandini, que ser piloto de F-1 no es ser esclavo de ella.
Encima era una carrera benéfica, pero eso es lo de menos, es su vida, lo que faltaba era que por ser piloto de F-1 no pudiese hacer este tipo de cosas que no hacen ninguna maldad.
Es que entonces la carrera de caritas o no sé como se llama de karts que organiza Massa en Brasil, ala, prohibida, no vaya a ser que se hagan pupa, la carrera de campeones fuera también; lo de entrenar en bici nanai que te pueden atropellar; para cruzar la calle por encima de una pasarela no vaya a ser; los aficinados a un mínimo de 2 km a ver si nos van a provocar algún rasguño; lo de salir de fiesta vamos, es que ni nombrarlo; a los finlandeses que les quiten las motos de nieve; viajes extradeportivos tipo ONG pista también; y bueno, qué decir de los partidillos que a veces les da por jugar antes de los GP's, ni mirarlos; y no sé como no se le prohibió a Michael hacer sus saltitos en el podio, llega a tener un esguince y ala.
Es que de verdad, no sé a que viene ese comentario, y encima ya ha acabado la temporada, pero vamos que aún con ella. No sé que visión tienes de los pilotos de F-1, pero creo que están en su derecho de hacer con su vida privada lo que quieran o les venga en gana.
Y por cierto que Mark con esto se perderá la 'Race of Champions' de este año.
A ver quien pone Australia ahora en su lugar. Supongo que pondrán a Atkinson junto a Bayliss, porque de hecho, salvo que me falle la memoria, es el único piloto australiano en activo que conozco junto a Mark sobre '4 ruedas'.
Bueno, luego están los pilotos australianos de los V8 Supercars y otros que participan en eventos de USA, los más conocidos Briscoe (Indy) y Ambrose (Nascar). Pero realmente conocidos sólo están Webber y Atkinson.
Stirling Moss - El Campeón sin corona
Bellof ForeverVodafone Mclaren-Mercedes 'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador