Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 16, 2006 11:13 am

Me gusta, me gusta, como todos los de la parrilla :lol: ; bueno el naranja de McLaren todavia lo estoy digiriendo. Pero en general este año con los motores más pequeños y ajustando tanto la aerodinámica en la parte trasera, los coches han dejando de tener (cuando los miras por detrás) ese poderio y esa imagen de potencia. Es como si a la Jenifer López le quitasen un 1/2 kilito de cada nalga... sigue siendo Jenifer López pero ha perdido una seña de identidad.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Bandini » Lun Ene 16, 2006 11:22 am

elnuevo escribió: Es como si a la Jenifer López le quitasen un 1/2 kilito de cada nalga... sigue siendo Jenifer López pero ha perdido una seña de identidad.
Un saludo. :oops:


¿1/2 kg. en cada nalga? Ni lo notarías. Es mucha nalga la que tiene la criatura para dar y repartir.

Por cierto, -y por decir algo relativo al topic y no me llamen la atención- que lo de la denominación F2006 está aún por confirmar.

El día 24 se desvelará si es esa u otra. Y hablando de gustos, preferiría que cambiasen esa fórmula tan anodina de F-año.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 16, 2006 11:23 am

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 16, 2006 12:23 pm

Venga Bandini, que es hora de renovar el fondo de escritorio del pc :wink: .

ImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 16, 2006 12:25 pm

Realmente bonito el nuevo Ferrari, y al parecer partió bien. Según la Gazzetta, la nueva máquina dio 33 giros al circuito de Fiorano sin ningún tipo de complicaciones y obtuvo un mejor crono de 59"8 con Michael a bordo (pista nevada en algunos sectores, neumáticos intermedios). El récord de la pista es 55"9 (F2004 V10), pero la referencia a tener en cuenta es el 59"305 de Gené con la F2004 V8.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 16, 2006 12:45 pm

El coche me gusta mucho, aunque jaimito siga vivo :twisted: . Quizás sea por el hecho de verle sin publicidad pero creo que es de los más bonitos de los últimos años. La zaga del coche es muy ceñida y se nota mucho el trabajo en los pontones. Definitivamente, el hecho de montar V8 no parece haber sido un problema para Ferrari, al menos en el tema de la refrigeración. Y ahora que me fijo, el alerón trasero ha cambiado mucho respecto el F2005.
Gracias por las fotos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Lun Ene 16, 2006 1:08 pm

=P~ =P~ =P~ :D :D :D , me encanta, supongo que el hecho de verlo sin publicidad suma mucho en la estetica del coche y el tiempo es realmente impresionante, si hace eso con neumaticos intermedios y nieve en algunos sectores, ¿Que hara con neumaticos de seco y una adherencia y temperatiura de la pista optimas?

Por cierto, me encanta el morro, esa punta fina que tiene y que cada vez esta mas cerca al estilo de McLaren, tan radicalmente distina a la que se vio en la presentacion del F2005. Los espejos tambien me gustan mucho, su colocacion muy en el exterior y con el enganche curvado hacia adelante.

Quiero MAAASSSS

Foto del F2005 en su presentacion:
Imagen
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Lun Ene 16, 2006 4:03 pm

Lo que más me gusta del coche son los retrovisores, me inclino a pensar que esa ubicación tan abierta hace que actuen como falsos winglets ya que están en la línea de las ruedas traseras.
También llama la atención lo que ya se ha comentado de ese alerón trasero con un flap superior muy cuidado con esa curva central y un morro que en sus bordes superiores se ve más suavizado.
El Jaimito sigue sin gustarme y discrepo con algunos comentarios donde decís que os gusta más o que os gusta el coche sin publicidad.
Igual que los coches de los 50 y 60 no admiten pegatinas porque los destrozas, pienso que los actuales sin publicidad quedan bastante sosos, más aún teniendo en cuenta que la decoración de un F1 de hoy día está muy bien cuidada.

Pd. A Jennifer Lopez tratármela bien que la tengo de protector de pantalla. De todas formas espero que nunca pierda ni un sólo gramo, sobre todo de la zona que comentáis.

Pd.2 Joer titot, he tenido que sacar un crucifijo y ajos al ver esa foto del F2005.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 16, 2006 4:23 pm

Me encanta... Es decir, si ves el F2005 y este... parece que al F2005 le falten curvas :lol:. El alerón delantero se nota cambiado en la parte lateral, es decir, hace un extraño raro que el anterior no tenía. Además creo que el Jaimito necesita un nuevo nombre ya que no es ni mucho menos lo que era el Jaimito, este es como una prolongación curva añadida en forma de hamaca, mientras que el Jaimito era una caja. En la parte trasera, se notan cambios, ese alerón a pesar de estar negro y no apreciarse bien los detalles, se puede ver que tiene una forma más curva que de nuevo, hace un "extraño" curioso. Los retrovisores son muyyy jartos :P aunque un poco más y necesitan otro coche para ponerlos :roll: Creo que además la parte trasera que impide que el aire choque directo contra las ruedas traseras está cambiada, siendo esta un aditivo de la carrocería y no una prolongación como en el F2005. Bueno, mi punto de vista es:

ME ENCANTA! :D

Ahora sólo nos falta ver algunos resultados más... a tener en cuenta y poder ser valorados y unas cuantas fotos más :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 16, 2006 5:00 pm

Vista de perfil:

Imagen

A mi gusto queda precioso sin pegatinas y con el scudetto bien grande; ojalá el 2007 con la decoración de Marlboro subliminal sea casi completamente rojo.
Lo de los retrovisores creo que también puede ser para estorbar menos en el flujo de aire a través del auto.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor maco » Lun Ene 16, 2006 5:04 pm

palabras de schumi sobre valentino hace 4 dias :wink:



En las pruebas en las que ha participado con nosotros parecía ir bastante bien, pero siempre hay un interrogante de por medio: ¿puedes hacerlo hasta el final? La respuesta es algo que uno mismo debe descubrir después de haber cogido más experiencia con el monoplaza", explicó el siete veces campeón del mundo. "No estoy seguro que quiera hacer esto o no. Creo que Ferrari estaría contento de poder apoyarle, pero me imagino que si quiere hacerlo o no, es algo que él solo puede decidir".

"Creo que Valentino tiene algo de experiencia con go-karts, pero de todas formas pienso que un piloto de competición tiene esa cierta sensibilidad... ya sea en dos o cuatro ruedas", añadió Schumacher. "Si pasas de dos ruedas a cuatro, y eso es algo que ya hemos visto en el pasado y ha funcionado, necesitas tener mucho talento, y ciertamente eso es algo que se puede decir de Valentino. En las pruebas que ha hecho, ha ido mejorando consistentemente pero él mismo sabe, en su deporte, que lo más difícil es ir hasta el final, siendo muy competitivo contra todo el mundo... y nadie sabe si él puede serlo".


Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 16, 2006 5:19 pm

Sin duda lo de los retrovisores está hecho a propósito. La forma de V que tienen, como dice riquii, hace que se puedan usar como pequeños winglets, además de tapar al aire que va hacia los neumáticos. Y cada vez que lo veo, alucino más con el alerón trasero. Ya era hora que Ferrari abandonara un poco la línea conservadora, aunque obviamente no quedaba más remedio. Por cierto, seguimos con la monoquilla.

Sobre el fichaje o no de Rossi, parece que se aleja algo la posibilidad de ver al campeón de MotoGP a los mandos de un F2007 (?). Camel ha firmado con Yamaha para esta temporada, cosa que dificultará que Rossi haga pruebas un coche patrocinado por Marlboro. Lo peor de todo es que Camel es del mismo grupo que Mild Seven. Pero vaya, digo yo que si el problema es de patrocinio, se tapa como hoy hemos visto a Schumacher...

Más fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la última foto, fijaos en el "corte" que hay a medio winglet.

Edito: Vaya por dios, el coche se ha parado tras 45 vueltas: Primo inconveniente tecnico per la nuova Ferrari, oggi al debutto sulla pista di Fiorano. Dopo aver percorso 45 giri senza problemi, la vettura, guidata da Michael Schumacher, si e' spenta nel rettilineo che porta alla parabolica, scoppiettando e poi spegnendosi, a prima vista per un problema di alimentazione.


Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Lun Ene 16, 2006 5:54 pm

Schumi nº1 escribió:Edito: Vaya por dios, el coche se ha parado tras 45 vueltas: Primo inconveniente tecnico per la nuova Ferrari, oggi al debutto sulla pista di Fiorano. Dopo aver percorso 45 giri senza problemi, la vettura, guidata da Michael Schumacher, si e' spenta nel rettilineo che porta alla parabolica, scoppiettando e poi spegnendosi, a prima vista per un problema di alimentazione.


Saludos,
Schumi nº1


Bueno. Suele hacerse en el debut de los F1 una elemental prueba consistente en comprobar la capacidad exacta de los depósitos y el correcto bombeo hasta agotarlos. Acaso sea sólo eso, ¿no? :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 16, 2006 6:09 pm

Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Fiorano

Notapor Bandini » Lun Ene 16, 2006 6:13 pm

Al final de la jornada, Schumacher ha rodado 51 vueltas con el neonato F2006, o como quiera que al final se designe el monoplaza, ya que el comunicado oficial sigue refiriéndose al coche como "Proyecto nº 657".

Mejor tiempo, 59,569 que no está mal vistas las condiciones atmosféricas.

Las pruebas seguirán el viernes 20, también en Fiorano si lo permite la meteorología.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 16, 2006 6:18 pm

El primer video espía de la F2006 en un noticiero italiano:

http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=1Q2V41U8ANS1W05EKJNVE8JS26

Cómo suena el V8 al final :shock:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 16, 2006 6:40 pm

Schumi nº1 escribió:Sobre el fichaje o no de Rossi, parece que se aleja algo la posibilidad de ver al campeón de MotoGP a los mandos de un F2007 (?).
Saludos,
Schumi nº1


Pues Jean Todt ha declarado que Rossi realizará tests dentro de poco; el italiano lo ha ratificado aunque ha aclarado que no hay una agenda concreta.

Yo lo sigo viendo como una posibilidad y no lo descartaría hasta que hubiese una declaración en firme por parte de Ferrari o de Rossi en sentido negativo, mientras tanto creo que es un futurible en el equipo italiano.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Jorge Molinari » Lun Ene 16, 2006 7:11 pm

Sinceramente hermosa!!!

Por la "extraña" posición de los retrovisores, los pilotos tendrán que acostumbrarse...
Avatar de Usuario
Jorge Molinari
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 26, 2004 10:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Argentina

Notapor waterparties » Lun Ene 16, 2006 7:46 pm

No termino de ver yo lo de la "chimenea".
¿Realmente está abierta por algún lado?
Sí que tiene toda la pinta, sin embargo, de ser una pieza fácilmente intercambiable.
Igual a los cero grados de la prueba no hace falta más refrigeración y en Bahrein la cosa cambia.

Especialmente cuidado el enlace morro-ala.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 16, 2006 7:47 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Edito: Vaya por dios, el coche se ha parado tras 45 vueltas: Primo inconveniente tecnico per la nuova Ferrari, oggi al debutto sulla pista di Fiorano. Dopo aver percorso 45 giri senza problemi, la vettura, guidata da Michael Schumacher, si e' spenta nel rettilineo che porta alla parabolica, scoppiettando e poi spegnendosi, a prima vista per un problema di alimentazione.


Saludos,
Schumi nº1


Bueno. Suele hacerse en el debut de los F1 una elemental prueba consistente en comprobar la capacidad exacta de los depósitos y el correcto bombeo hasta agotarlos. Acaso sea sólo eso, ¿no? :roll:

Saludos, Bandini.


Al parecer es todo cuestión de fuel---after 45, laps was a problem that looked like a fuel problem. ----
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron