elnuevo escribió:No creo que tenga ningún sentido comparar los coches de los 80 con los de ahora... y lo que yo digo e igual no me he expresado bien, es que si antes las carreras podían ser un poco aburridas ahora serán aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Un saludo.
Madrid escribió:Sólo espero que esté lo suficientemente fino en calificación como para no desperdiciar su tiempo yendo a rebufo de un Felipe Massa que no tiene otra virtud que la de ser un calificador brillante.
Jimmy Clímax escribió: Es perfectamente capaz de llevarse el título de este año en igualdad de condiciones que Alonso
You've got a racer in Alonso and a driver in Felipe Massa.
Now that might sound strange but there's a big difference. In Formula One you've got all these drivers of which there are only a few real racers, all the rest are bloody good drivers, but there are very few who really get out there and race. That's what is needed to be world champion and that is what goes through my mind when I assess the field. So Alonso is the better of the Ferrari pair, and for that reason he will probably win the championship.
artículo completo
UnoQueLee escribió:Alonso lleva desde el miércoles en Australia merodeando por el box junto a sus mecánicos; con la perspectiva de RäiKönen, un gesto que a buen seguro le ayudará a seguir integrándose. Bravo por Alonso.
Rase escribió:Cierto, es lo que ha hecho Michelcito toda su carrera, cumplir![]()
Rase escribió:Ahora tiene la oportunidad de hacer algo grande, será por eso por lo que ha vuelto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados