NekroX escribió: Lo tuyo ya es grave. Ahora dira que Massa fue mas rapido en Baherein que Alonso verdad? Hombre por Dios, si solo en la Q3 fue mas rapido que el, el resto del finde, incluida la carrera fue a remolque. Y por cierto en la Q3 no fue mas rapido porque lo sea, sino porque Alonso se pego una largada de ordago en su vuelta buena de la Q3 (fallo suyo, si)
Ahora tampoco creo que Alonso machaque a Massa. Massa es muy bueno y tampoco hay una diferencia tan abismal como pudiera haber entre otros compañeros de equipo... pero si puede ser victima de si mismo ... sobre todo como caiga en la desesperacion de ver que no puede con Alonso. (Exactamente lo mismo de lo que peco Alonso, en McLaren, en lugar de estar sereno y competir contra Hamilton, comenzo a desesperarse y a cometer errores, luego vino lo que vino... ).
Donde si que deberia haber mucha diferencia sera en carreras sobre mojado ... ahi si que Alonso le puede meter un baile a Massa curioso.
Oye que yo no he dicho que Massa fuera más rápido en Bahrein. No tergiverses mis palabras. Yo sólo digo OJO, a los que ya se muestran prepotentes y creen que todo el pescado está vendido. Massa teniendo en cuenta sus problemas hizo tan buen fin de semana como Alonso. No fue agresivo en la salida y tuvo problemas el último tercio de carrera, así que aún lo puede hacer mejor. Esto va a ser un Vettel, Alonso, Massa, Hamilton. Saludos