xabi91 escribió:si tenéies alguna duda, consultad su web. Me encantaría que me resoviéseis esta duda.
saludos.
titot escribió:Pues parece que sigue la polemica con el invento antivibraciones de Renault. Despues de que la FIA lo prohibiera, ahora los comisarios del Alemania dicen que no hay problema y que lo pueden usar. La FIA ha recurrido esta decision, pero de momento la patata caliente esta en las manos de Renault, que si hace caso a los comisarios y al final, despues del recurso de la FIA, resulta que el invento no es legal se encontraria con una sancion o incluso una descalificacion
Bandini escribió:Probablemente se trate de un asunto de formalidades legales.
Supongo que a los comisarios de Alemania no les constará de forma oficial esa prohibición y, en consecuencia, obran como si no existiese.
Y supongo que la FIA se apresurará a “formalizar” las cosas rápidamente.
No le veo otra explicación.
Saludos, Bandini.
monzoniano escribió:Ayer, viendo el GP de alemania, enfocaron a uno de los mecánicos (creo que de Red Bull, pero no estoy seguro) y tenía un casco integral con la visera levantada y, a la altura del ojo derecho, una serie de LEDS.
Alguien sabe para que son?
Newey escribió:en que tipo de maquinaria se encuentra este tipo de mecanismo? (el compensador de masas de Renault?
Newey escribió:Newey escribió:en que tipo de maquinaria se encuentra este tipo de mecanismo? (el compensador de masas de Renault?
Supongo que los que visteix la retransmisión en TV3 lo pudisteis oir, pero para los que no, en el previo de la carrera se dijo que este sistema se habia utilizado antiguamente en el Citroën 2CV!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados