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Notapor luiscda » Dom Abr 27, 2008 9:07 pm

Ecclestone retira su apoyo a Mosley

Siguen los debates sobre Max Mosley
El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone ha retirado su apoyo a su amigo y colega durante muchos años, Max Mosley.

El británico de 77 años ha dejado claro en la reunión de jefes de equipo del sábado en Barcelona que quiere que Mosley, presidente de la FIA, dimita por el escándalo sexual.

Tan vehementemente ha defendido su punto de vista que, según informaciones del paddock, perdió la compostura cuando los representantes de Williams, Ferrari y Red Bull se negaron a firmar un comunicado pidiendo la dimisión de Mosley que se hubiera distribuido a la prensa.

La reunión podía verse y fotografiarse fácilmente, ya que tuvo lugar dentro del motorhome de Toyota, y las voces de Ecclestone y Ron Dennis, en particular, pudieron oírse claramente en un par de ocasiones.


A pesar de que no ha habido unanimidad entre los jefes de equipo, la pesadilla de Mosley después de que le pillaran con cinco prostitutas ha continuado este sábado.

El diario Times dice que si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones automovilísticas han amenazado con separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.

Según las informaciones, la organización que lidera esas presiones es la AAA norteamericana.

fuente f1 live
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Notapor alejocard » Lun Abr 28, 2008 2:55 pm

Clarísimo está lo que pasa con Mosley. Los Reyes de España asistieron al GP porque adviritieron que si el personaje se encontraba allí, pues no había espacio para ellos. Obviamente se viene acentuando lo que otros predijeron: la crisis ética de Mosley se va a enfrentar contra las posiciones de muchos dirigentes en los principales autódromos del mundo. No se que va a pasar con su asistencia al principado, ¿cómo le verá el Príncipe de Mónaco?, no me lo imagino.

Dimisión ya!

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Notapor Bandini » Lun May 05, 2008 3:17 pm

Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.

Mala noticia.

No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos... :(

Saludos, Bandini.
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Notapor riquii » Lun May 05, 2008 5:52 pm

Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.

Mala noticia.

No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos... :(

Saludos, Bandini.


Sin conocer a fondo los detalles, opino que la decisión de no permitir a Super Aguri entrar al paddock me parece bastante desafortunada.
Un equipo que cae bien a casi todo el mundo y que jamás ha dado un problema no debería ser tratado así, más si cabe cuando el equipo está buscando soluciones para continuar en el campeonato.
Si el equipo ha hecho el esfuerzo de desplazarse hasta Turquía, ¿qué costaba permitirles el acceso al circuito?

Dejemos el acceso libre para curiosos, minifaldas, tacones, dólares, bufones, actores, futbolistas, políticos, famosillos... y si sobra sitio, ya meteremos a Super Aguri.

Indignante.

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Notapor kaiser » Lun May 05, 2008 10:05 pm

Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.

Mala noticia.

No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos... :(

Saludos, Bandini.
Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?
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Notapor Bandini » Lun May 05, 2008 10:10 pm

kaiser escribió:
Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.

Mala noticia.

No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos... :(

Saludos, Bandini.
Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?


Creo que fue Honda quien movió ficha en tal dirección. Problemas económicos que han puesto a SA al borde de la quiebra.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun May 05, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total
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Notapor kaiser » Lun May 05, 2008 10:13 pm

Bandini escribió:
kaiser escribió:
Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.

Mala noticia.

No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos... :(

Saludos, Bandini.
Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?


Creo que fue Honda quien movió ficha en tal dirección. ¿Problemas económicos?

Saludos, Bandini.
La verdad... una lastima.
kaiser
 
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Notapor Bandini » Mar May 06, 2008 8:04 am

Parece definitivo el OUT del equipo Super Aguri.

Uno se sus socios capitalistas, SS United Group Company Limited, les ha fallado y la falta de financiación decisiva para no poder seguir.

Un modesto, el más modesto equipo, deja la F1. La pérdida para el mundial es, sin embargo, grande desde mi punto de vista. Estos pequeños equipos mantenían un tenue halo de romanticismo en esta especialidad.

Sato y Davidson se quedan a pie, sin contar con que 20 coches son pocos para un campeonato del mundo…

:cry:

Saludos, Bandini.
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Notapor Schumi nº1 » Mar May 06, 2008 8:26 am

Bandini escribió:Parece definitivo el OUT del equipo Super Aguri.

Uno se sus socios capitalistas, SS United Group Company Limited, les ha fallado y la falta de financiación decisiva para no poder seguir.

Un modesto, el más modesto equipo, deja la F1. La pérdida para el mundial es, sin embargo, grande desde mi punto de vista. Estos pequeños equipos mantenían un tenue halo de romanticismo en esta especialidad.

Sato y Davidson se quedan a pie, sin contar con que 20 coches son pocos para un campeonato del mundo…

:cry:

Saludos, Bandini.

Cuando un equipo pequeño se va, duele mucho. Es cierto que Super Aguri no tenía el carisma ni la historia de ilustres como Tyrrel o Minardi, pero esta modesta escudería se había ganado las simpatías de muchos.
Ha sido un equipo algo extraño. En sus inicios no se entendía qué prentendían con esos Arrows reciclados, pero el año pasado consiguieron humillar a la casa madre, Honda. Desgraciadamente, en la actualidad, el final de estos equipos se sabe de antemano: o compra o fallida.

Saludos,
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Notapor alejocard » Mar May 06, 2008 12:35 pm

Estos son los resultados de las políticas de Mosley para abaratar los costes. Sin ir más lejos, Toro Rosso está en venta y no precisamente porque sea el "negociazo" sino porque aqueja una situación de pérdidas no tan fuerte como Super Aguri.

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.

Notapor Madrid » Mar May 06, 2008 3:21 pm

Mosley no es santo de mi devoción pero señalarle como culpable de la desaparición de Super Aguri no es que no lo considere real, que no lo es, sino que tampoco es prudente.

Los resultados en lo que a la seguridad de la competición se refiere en F1, bajo el mandato de Mosley, son ejemplares. Desde el accidente entre Ralf y Villeneuve en 2001, pasando por el impresionante impacto de Ralf contra el muro de Indianápolis y acabando, por no extenderme demasiado, con el sobrecogedor aterrizaje de Kubica en el último G.P. de Canadá dan fé de que en seguridad algo se ha hecho.

Lo que se pagaría por ver a Senna estrellar su coche contra el muro de Imola con uno de los F1 de hoy día.

Cuando algún piloto vuelva a perder la vida en la pista, desgraciada y muy probablemente en alguno de los nuevos circuitos urbanos que están entrando en el calendario, hablaremos de la senilidad de Bernie Eclestone y reconoceremos el trabajo que en el aspecto de la seguridad se ha hecho desde la FIA con Mosley al mando.

Por último. ¿Cómo abaratar costes cuando personas como Ron Dennis y Luca Cordero se tienen que sentar en la misma mesa y llegar a un acuerdo que les perjudique frente a terceros?.

Super Aguri entró en la F1 de la mano de un cambio de ciclo en la economía japonesa después de años de crecimientos (por llamarlos de algún modo) ínfimos y desparece por que no tiene recursos económicos con los que sujetar su proyecto. No tiene nada que ver con Mosley.


Saludos.


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Notapor TOLEMAN HART » Mar May 06, 2008 5:39 pm

Personalmente opino que Super Aguri aportaba poco o nada a la Fórmula 1. Coches y motores cliente, y la vitola de "2º equipo de..." Dos coches menos que tendrán que doblar. Ojalá hubiese más participantes, por supuesto, pero de más calidad. Aún quedan grandes fabricantes que no se han involucrado: Audi, Ford, Peugeot...

Pero cambiando de tema, me han chocado las "reflexiones" en voz alta que ha lanzado Rubinho a santo no sé de qué. La verdad, les ha hecho un flaco favor a quienes le dieron la oportunidad de "ganar". Aunque tenga toda la razón.
Aquí el link:

http://www.racingpasion.com/2008/05/06- ... rrari#more
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Notapor luiscda » Mar May 06, 2008 5:43 pm

Bandini escribió: Estos pequeños equipos mantenían un tenue halo de romanticismo en esta especialidad.



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Notapor Schumi nº1 » Mar May 06, 2008 6:07 pm

TOLEMAN HART escribió:Pero cambiando de tema, me han chocado las "reflexiones" en voz alta que ha lanzado Rubinho a santo no sé de qué. La verdad, les ha hecho un flaco favor a quienes le dieron la oportunidad de "ganar". Aunque tenga toda la razón.
Aquí el link:

http://www.racingpasion.com/2008/05/06- ... rrari#more

Muy agradecido, como siempre, el bueno de Rubens. Es comprensible, fueron años muy malos para él y para el equipo, donde no se ganó casi nada. Un fracaso rotundo. En cambio, el tiempo le ha dado la razón, ya que cuando se le ha tratado de igual a igual ha machacado a su compañero, con múltiples victorias fuera de Ferrari, siempre luchando por lo máximo.

Él buscaba nuevas metas, nuevos objetivos que para realizarse como piloto, por ejemplo deambular por los circuitos en busca de uno de los pocos récords que no tiene su diabólico ex-compañero.

Por cierto, no está de más recordar las declaraciones de Brawn, donde dijo que volvería a hacer la maniobra de Austria 2002 si tuviera que hacerlo. ¡Anda! ¡Pero si es uno de sus jefes!

Saludos,
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Notapor alejocard » Mar May 06, 2008 8:26 pm

Pregunta: ¿Es que acaso lo de las órdenes de equipo para Abuelinho fueron en todos los Grandes Premios en los que participó? Yo pienso que NO. Tan sonados como únicos fueron esos casos en donde el equipo dio la orden de levantar el acelerador.

Por eso es que tal como lo dice Schumi, viene aplastando todos los récords en Honda :lol:

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Notapor Manolo » Mié May 07, 2008 2:42 pm

Weigl: "Fry hizo todo lo posible para que no llegáramos a un acuerdo"Lo culpan de haber sido el instigador de esta decisión final

Nick Fry
Franz Josef de Weigl también ha condenado al director general de Honda Racing, Nick Fry, por haber hecho lo imposible para evitar el rescate financiero. Después de anunciar que el equipo de Leafield se retiraba de la competición, el jefe del equipo y propietario de Super Aguri saltó enfadado por la intervención de Fry, quien bloqueó el acceso a los transportistas en Estambul, y se opuso a la compra parcial de Weigl.

"Se acabó", se cita a Weigl en la revista alemana Auto Motor und Sport. "La política ha triunfado. Es miserablemente desafortunado".

Manifestó sentir repugnancia por la interferencia de Fry, el británico de 51 años y ex jefe de equipo de Honda.

"Fry hizo todo lo posible para que no llegáramos a un acuerdo".

Weigl también revela que las primeras negociaciones comenzaron en enero. (GMM)

Redacción TheF1.com
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Notapor Manolo » Mié May 07, 2008 2:44 pm

A mi modo de ver si las cosas pasaron así, es por que Fry vio a Súper Aguri no como un muleto o segundo, sino como una amenaza.
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Notapor Carbo » Mié May 07, 2008 7:22 pm

Apoyando lo ya comentado por Manolo, os acerco unos comentarios que hizo ayer Aguri Suzuki afirmando que no entendía lo que había hecho Nick Fry pues no era el CEO de Hondo, con lo que no tenía ningun derecho a intervenir en operación Weigl.

"I don't understand how suddenly Nick Fry needs to be commenting on everything," said Suzuki. "Honda were our backers and he's not the CEO of Honda. I have no interest in Nick Fry whatsoever and have no idea what he was talking about."

Saludos, Carbo
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Notapor alejocard » Mié May 07, 2008 7:51 pm

Manolo escribió:A mi modo de ver si las cosas pasaron así, es por que Fry vio a Súper Aguri no como un muleto o segundo, sino como una amenaza.

Bien dicho. Recordemos que el año pasado brillaron más los Aguris que los Honda oficiales. Ya lo resaltó Aguri Suzuki que la F1 es un club de pirañas. Me imagino que lo dijo en referencia a Fry.

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Notapor Madrid » Jue May 08, 2008 11:45 am

http://www.express.co.uk/motorsport/vie ... joining-in

Entiendo a Trulli. La GPDA es el único medio que tienen los pilotos para presionar y cuando están divididos las opiniones de los pilotos pierden fuerza.


Saludos.

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