Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.
Mala noticia.
No está la parrilla de la F1 como para restar efectivos...![]()
Saludos, Bandini.
Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.
Mala noticia.
Saludos, Bandini.
kaiser escribió:Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.
Mala noticia.
Saludos, Bandini.
La verdad... una lastima.Bandini escribió:kaiser escribió:Se sabe cual fue la razon por la cual no los dejaron entrar?Bandini escribió:Niegan a Super Aguri la entrada al recinto del circuito de Estambul donde se celebrará el domingo el 5º GP de la temporada.
Mala noticia.
Saludos, Bandini.
Creo que fue Honda quien movió ficha en tal dirección. ¿Problemas económicos?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Parece definitivo el OUT del equipo Super Aguri.
Uno se sus socios capitalistas, SS United Group Company Limited, les ha fallado y la falta de financiación decisiva para no poder seguir.
Un modesto, el más modesto equipo, deja la F1. La pérdida para el mundial es, sin embargo, grande desde mi punto de vista. Estos pequeños equipos mantenían un tenue halo de romanticismo en esta especialidad.
Sato y Davidson se quedan a pie, sin contar con que 20 coches son pocos para un campeonato del mundo…![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió: Estos pequeños equipos mantenían un tenue halo de romanticismo en esta especialidad.
TOLEMAN HART escribió:Pero cambiando de tema, me han chocado las "reflexiones" en voz alta que ha lanzado Rubinho a santo no sé de qué. La verdad, les ha hecho un flaco favor a quienes le dieron la oportunidad de "ganar". Aunque tenga toda la razón.
Aquí el link:
http://www.racingpasion.com/2008/05/06- ... rrari#more
Manolo escribió:A mi modo de ver si las cosas pasaron así, es por que Fry vio a Súper Aguri no como un muleto o segundo, sino como una amenaza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados