Bandini escribió:Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.
Nicco escribió:Para concluir y entrando un poco en el terreno de las teorías conspiratorias, a mi me parece que quién mandó a investigar a Max fue Ron Dennis y más despúes de que supo en en Bahrein van al último Box y para mí que ahí se van a quedar por el resto de la temporada (Lugar que les corresponde ademas, por estatutos).
beixman escribió:Bandini escribió:Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.
Ocurre que no estamos en un juicio. Mosley no se está enfrentando a ningún castigo ni condena.
Carbo escribió:Nicco escribió:Para concluir y entrando un poco en el terreno de las teorías conspiratorias, a mi me parece que quién mandó a investigar a Max fue Ron Dennis y más despúes de que supo en en Bahrein van al último Box y para mí que ahí se van a quedar por el resto de la temporada (Lugar que les corresponde ademas, por estatutos).
Me parece que acusar a Ron Dennis de haber espiado a Max Mosley es una refelxión muy precipitada...Y aún lo es más pensar que el hecho de que Mclaren estuviera en el final del Box fuera el hecho que empujara a Ron a hacerlo...Los aficionados a la F1 no tenemos mucha información de lo que verdaderamente se cuece entre vastidores, sobretodo, en la sede de la FIA en Paris, por la cual cosa, pienso que nos falta bastante información para poder opinar o sacar alguna conclusión.
Aún así, respeto la opinión de Zanetti porque al fin y al cabo, éso es, una opinión que debe ser respetada.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:jjoc30 escribió:Pues solo demuestras un resentimiento visceral hacia un equipo, que nada tiene que ver con una opinión seria sobre el asunto.
Yerras.
Con esa afirmación sólo trataba de resaltar lo que para mi fue un error de bulto en su gestión deportiva como mandatario. Uno de tantos. Si dimite, que lo haga por ese u otros errores de ese tipo. Deportivos.
No tengo ningún resentimiento para con McLaren. Al contrario. Su existencia hace más gloriosos los triunfos de la Scuderia Ferrari. Se logran frente a un enemigo enorme. Ocurre que pienso que en el caso del espionaje, fue algo mucho mas grave que esto de Mosley. Y fue algo que incidió directamente en la Fórmula 1.
Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.
Saludos, Bandini.
alejocard escribió:...............
Que el video sea un montaje o no... ............
Alejandro
UnoQueLee escribió:Ciñéndonos a lo que se ve en el video y apartando a un lado arduos temas legales, penales, e intrigas varias, la cosa carecería de importancia con otra percepción o conocimiento de la compleja, en algunos casos, sexualidad humana. Este es un tema de índole claramente sexual; de morbo, lujuria, excitación…
El problema radica en que con el nazismo no hay la perspectiva temporal de la inquisición, sacrificios humanos a dioses, u otras prácticas execrables para la sociedad actual. Hay en áfrica tribus donde las madres inician en el sexo a sus hijos; aquí no soportaríamos semejante práctica y hablaríamos de algún tipo de tara o depravación…
Si él tiene algún tipo de simpatías por el holocausto, lo desconozco, pero esto me parece una historieta de índole sexual. El hombre no debe encontrar la excitación de otro modo, y ahora ha de apandar con una imagen de pro-nazi que le obligará a dejar el cargo. ¿Y si le hubiesen cazado como a Pedro J. con el tutú rosa? Seguro que muchos cambiarían la indignación por la compasión… Y en realidad, el fondo del tema sería el mismo: sexo.
jjoc30 escribió:Buenas tardes.
En verdad me sorprendió que la reunión se convocara para el mes de Junio. Por que no se realizo mediante una sesión extraordinaria?
Cuando la FIA se pronuncio a favor de la “intimidad” de Max Mosley lo hizo en sesión extraordinaria. En todos y cada uno de los capítulos de “spygate” , se realizaron varias sesiones extraordinarias (justificadas claro esta).
Por que para tratar un punto tan neurálgico como este escándalo debemos esperar hasta Junio? En ese tiempo son muchas las maniobras que se pueden hacer desde la actual presidencia y mantener el cargo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados