EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Renuncias???

Notapor Nicco » Jue Abr 03, 2008 10:33 pm

Coincido casi con todas las opiniones (quizá un poco mas con Bandini); por otro lado acerca de BMW y sobre todo de Mercedes, incluso Toyota y Honda; donde están sus reclamos pidiendo la renuncia de Ron Dennis y compañía al frente de McLaren.

Porque no pidieron que se retirara McLaren directamente de la competición cuando se demostró su culpabilidad. Con pruebas que no fueron obtenidas de manera fraudulenta como bien mencionan.

Las acusaciones de racismo son, en efecto, un asunto grave, pero ustedes mismos lo han puesto en su real contexto al compararlas con las que, en su momento, hicieron contra la gran afición Española.

Es imposible juzgar y condenar a toda una nación por la actitud de un pequeño grupo de personas que, habría que ver todavía, si realmente era racista o no; ya que yo lo juzgaría, más como hacer un poco de mofa de un equipo que, según ellos, había tratado mal a su piloto favorito.

Para concluir y entrando un poco en el terreno de las teorías conspiratorias, a mi me parece que quién mandó a investigar a Max fue Ron Dennis y más despúes de que supo en en Bahrein van al último Box y para mí que ahí se van a quedar por el resto de la temporada (LUgar que les corresponde ademas, por estatutos).

Saludos

Zanetti
Nicco

Notapor beixman » Jue Abr 03, 2008 11:24 pm

Bandini escribió:Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.

Ocurre que no estamos en un juicio. Mosley no se está enfrentando a ningún castigo ni condena.

Si te enterases por medios similares de que un hijo, hija, sobrino, sobrina... se droga o se prostituye o yo qué sé... ¿dejaría de preocuparte? ¿mirarías para otro lado tranquilo pensando que total, qué más da, si la información no tiene validez jurídica? No lo creo.

Sólo estamos evaluando si es digno de seguir ostentando la máxima representación del automovilismo deportivo.

Yo creo que ha tenido una actitud vergonzante, y por ello, no es digno y debería dejar el puesto. Debería disculparse, sí, pero además, dejar el puesto.

Dice que es algo que no afecta a su trabajo. Puede que no le afectara mientras no se hizo público (me extraña que a los 67 años se inicie en estas lides, aunque todo es posible) pero es innegable que le afectará a partir de ahora.

Su conducta ha dañado a la institución, y además, las instituciones están por encima de las personas. ¿Es que es la única persona con capacidad suficiente para presidir la FIA? ¿Es imprescindible acaso? Aunque su gestión hubiera sido inmaculada y brillante, yo opinaría lo mismo, que sería preferible que se marchase y desapareciese de la notoriedad pública. Si encima su gestión ha sido muy discutible, si se va, mejor que mejor.

Otra cosa: si no se va, tampoco me voy a rasgar las vestiduras, allá él y la FIA si lo admite, pero no podré evitar al oír o leer su nombre, que me vengan a la cabeza las imágenes de la juerguecita, y no me resulta agradable.

Para colmo, su actitud de gallito en su contestación a BMW y Mercedes para mí es indignante. Vale que se acepte que cada uno en su intimidad hace lo que quiere, pero ya que te han pillado, sé prudente y humilde. Pues no, se pone chulito y contraataca.

Un saludo.
beixman

Re: Renuncias???

Notapor Carbo » Vie Abr 04, 2008 5:41 am

Nicco escribió:Para concluir y entrando un poco en el terreno de las teorías conspiratorias, a mi me parece que quién mandó a investigar a Max fue Ron Dennis y más despúes de que supo en en Bahrein van al último Box y para mí que ahí se van a quedar por el resto de la temporada (Lugar que les corresponde ademas, por estatutos).

Me parece que acusar a Ron Dennis de haber espiado a Max Mosley es una refelxión muy precipitada...Y aún lo es más pensar que el hecho de que Mclaren estuviera en el final del Box fuera el hecho que empujara a Ron a hacerlo...Los aficionados a la F1 no tenemos mucha información de lo que verdaderamente se cuece entre vastidores, sobretodo, en la sede de la FIA en Paris, por la cual cosa, pienso que nos falta bastante información para poder opinar o sacar alguna conclusión.

Aún así, respeto la opinión de Zanetti porque al fin y al cabo, éso es, una opinión que debe ser respetada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Vie Abr 04, 2008 9:54 am

beixman escribió:
Bandini escribió:Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.

Ocurre que no estamos en un juicio. Mosley no se está enfrentando a ningún castigo ni condena.

Me doy cuenta de ello perfectamente. Aunque no sabemos todavía muchos datos y pudiera caber perfectamente una trascendencia penal de sus actos. De hecho se están buscando -creo que desproporcionadamente- implicaciones excesivas en esa dirección.

Pero esos principios jurídicos -en este caso procesales- son perfectamente extrapolables. Es totalmente coherente hacerlo. Son principios que se basan en ideales de lo que es justo y equitativo, que son otro tipo de principios más genéricos, pero de los que pueden extraerse pautas de actuación bien concretas. En definitiva, unos y otros, son conceptos abstractos que dimanan de la propia sociedad. Por ello los aplicamos a cualquier situación social.

Y a mi, personalmente, la vida privada de las personas me trae al pairo. Aquí se trata de un asunto privado que se ha sabido –al parecer- de manera subrepticia. Si este escándalo hubiese destapado de manera transparente, la cosa cambiaría.

Que Mosley se corrió aquella juerga con aquellas connotaciones, es cosa suya. El no hizo nada para que ello se publicase. Dar trascendencia a ese dato implica, desde mi punto de vista, una gran inseguridad y a buen seguro fuente de injusticias.

Creo muy hipócrita todo este escándalo, ¡en la Fórmula 1! una especialidad en la cual el año pasado sin ir más lejos, hubo un escándalo de espionaje, algo referido a temas deportivos, que fue más grave, que incidía directamente en la competición y que tiene hoy día sus ramificaciones en la justicia civil y penal.

¿Y ahora nos rasgamos las vestiduras por esto?

Por otro lado, me mosquea mucho la actitud de Mosley. No me extrañaría un giro en la situación cuando se sepa todo. Imaginemos por un momento que todo fue un montaje. se nos debería caer la cara si tuviésemos vergüenza.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Vie Abr 04, 2008 12:48 pm

Vaya por delante mi admiración por los comentarios aquí vertidos, tanto a favor de la dimisión como en contra de ella. Lo fácil hubiera sido pasarnos de graciosos pero el foro ha respondido con un ejercicio de opinión basado en el criterio de cada uno y añadiendo en algunos casos una pequeña dosis de desdramatismo en forma de sútil caricatura de lo acontecido.

Dicho lo anterior, mi posición inicial ciertamente ha variado tras leer vuestros comentarios. En un principio no me pareció necesaria la dimisión de Mosley, ahora y a falta de que Mosley se pronuncie sí que la veo aconsejable.

Básicamente mi razón es que un Presidente de la FIA lo puede hacer bien o mal pero en cualquier caso uno lo tiene que ver siempre con respeto, y eso es algo que Max Mosley ha perdido de una forma practicamente irreversible. Una persona que debe ser como el padre de todos en este mundillo no puede tener ese lado oculto y ciertamente desviado de lo comunmente aceptado. Se trata de una conducta anormal cuyo analisis médico probablemente nos demostrase que una persona con esa patología no es recomendable para ocupar un cargo de esa relevancia.
Por decirlo de otra forma, no me gusta que quien rige el destino del mundo del automóvil en sus diferentes vertientes se vaya a escondidas de putas para pegarse latigazos al tiempo que en la orgía se disfrazan de presos y de nazis.

¿La horca para Mosley?, no. Simplemente su dimisión y que dedique su tiempo a otros menesteres. Por supuesto también le recomendaría una profunda reflexión en la cual analize seriamente la motivación de esa conducta.

En cuanto al tema de su descubrimiento pienso en tres teorías.

A. El medio en cuestión ha destapado por sí mismo a Mosley para aumentar su notoriedad.

B. Las prostitutas o algún tipo de mafia han querido sacar dinero del asunto.

C. Alguien ha ordenado su vigilancia para destruir su imagen.

La opción A la veo factible hasta que entra en la casa, a partir de ahí me cuesta creer que puedan filmar un video desde dentro de la misma ya que eso requiere ciertos acuerdos con las prostitutas los cuales no me cuadran por diversos motivos.

La opción B la descarto porque pienso que si alguien pretende sacar dinero del asunto ya se hubiera encargado de ofrecerle las imágenes a Mosley por el método del chantaje. Mosley tiene recursos suficientes como para pagar ese video antes de que saliera a la luz.

Nos queda la opción C cuyos principales sospechosos son obviamente sus enemigos. En este sentido desconozco los que Max pueda tener salvo uno que se ha mencionado anteriormente, Ron Dennis.

Mi conclusión es que algún enemigo ha ordenado el video y luego lo ha ofrecido para su publicación. Por supuesto en todo esto ha habido mucho dinero e influencia por medio y Mosley nunca ha tenido la opción de evitarlo. Las prostitutas han sido las herramientas y han cobrado doblemente sus servicios pero no son los cerebros del asunto.

A falta de más información ahí dejo el asunto, supongo que en breve habrán novedades que nos permitan seguir valorando el tema e ir matizando las opiniones.
riquii

Re: Renuncias???

Notapor Nicco » Vie Abr 04, 2008 2:46 pm

Carbo escribió:
Nicco escribió:Para concluir y entrando un poco en el terreno de las teorías conspiratorias, a mi me parece que quién mandó a investigar a Max fue Ron Dennis y más despúes de que supo en en Bahrein van al último Box y para mí que ahí se van a quedar por el resto de la temporada (Lugar que les corresponde ademas, por estatutos).

Me parece que acusar a Ron Dennis de haber espiado a Max Mosley es una refelxión muy precipitada...Y aún lo es más pensar que el hecho de que Mclaren estuviera en el final del Box fuera el hecho que empujara a Ron a hacerlo...Los aficionados a la F1 no tenemos mucha información de lo que verdaderamente se cuece entre vastidores, sobretodo, en la sede de la FIA en Paris, por la cual cosa, pienso que nos falta bastante información para poder opinar o sacar alguna conclusión.

Aún así, respeto la opinión de Zanetti porque al fin y al cabo, éso es, una opinión que debe ser respetada.

Saludos, Carbo

Quizá debí haber hecho más enfásis en la parte de teoría conspiratoria; para que el modo un poco caricaturesco quedara claro :P

Con base en lo anterior coincido plenamente con Riquii; algo que todos sabemos es que en esas esferas se mueven unos intereses enormes y seguramente alguien decidió quitar de enmedio a Mosley y quizá conociendole esa debilidad la esta aprovechando al máximo.

Carbo: Agradezco tu comentario

Saludos

Zanetti
Nicco

Notapor jjoc30 » Vie Abr 04, 2008 3:55 pm

Nuevas solicitudes de dimisión para el presidente de la FIA.

ADAC (Asociación de constructores automotrices de Alemania)

“En una carta enviada al presidente de la FIA, la ADAC ha debido distanciarse debido a los eventos que rodean a su persona. De acuerdo a nuestra organización, el puesto de presidente de la FIA, que representa cientos motoristas a nivel mundial, no debería estar involucrado en este tipo de hechos. Por esa razón le pedimos al presidente del organismo que reconsidere el rol que ha asumido”

Federación Holandesa del deporte a motor (Dutch motorsport federation)

“Debido al alto perfil de su posición, esto no debe ser aceptado. Aun no nos han invitado a la sesión extraordinaria de la FIA, pero de todos modos asistiremos y votaremos por la dimisión del presidente.”

Jackie Stewart

"La situación es insostenible. No es posible que una persona que encabece una federación global mantenga su posición. No sólo afecta al automovilismo en general, también es pésimo para la industria del motor". "Tenemos un mundo con culturas diferentes y no se puede aceptar que sucedan cosas como esas. No creo que el presidente de una federación pueda sobrevivir algo así y continuar en su posición. Ahora todo depende de la FIA y del propio Mosley. Ahora él tiene que hacer lo correcto por el deporte. Si estuviese en una empresa comercial, ya se habría ido...".

Mario Theissen, director del equipo BMW

"La FIA es la cumbre de los clubs de motor del mundo entero, por lo que no sólo la industria del automóvil se ve afectada, si no los clubes. No me sorprende que Mosley no haya dimitido. He estado nueve años en la Fórmula 1, ya no me sorprende nada. Pero quiero añadir algo. Lo que no se puede negar es que todo esto parece una trampa. Y eso es algo que tampoco se puede aceptar".

Club automovilista israelí (MEMSI), Yitzhak Milstein,
“Quede estupefacto!.”. "Una vez se haya aclarado todo el asunto y haya una idea más clara de la veracidad de la historia, haremos públicas nuestras conclusiones y no cabe duda de que serán equiparables a la gravedad del asunto," declaraba, según la BBC.

http://www.pasionf1.com/portada.asp?ID_portada=1456

Es una situación muy difícil para Mosley. No veo posible que se pueda sostener contra viento y marea, creo que tiene dos opciones: La primera es negociar con los clubes y fabricantes para que lo dejen terminar su periodo a condición de no postularse a la reelección. La segunda renunciar antes que vía judicial lo saquen, eso seria mucho mas penoso.

Saludos.
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor Agb » Vie Abr 04, 2008 9:45 pm

Bandini escribió:
jjoc30 escribió:Pues solo demuestras un resentimiento visceral hacia un equipo, que nada tiene que ver con una opinión seria sobre el asunto.

Yerras.

Con esa afirmación sólo trataba de resaltar lo que para mi fue un error de bulto en su gestión deportiva como mandatario. Uno de tantos. Si dimite, que lo haga por ese u otros errores de ese tipo. Deportivos.

No tengo ningún resentimiento para con McLaren. Al contrario. Su existencia hace más gloriosos los triunfos de la Scuderia Ferrari. Se logran frente a un enemigo enorme. Ocurre que pienso que en el caso del espionaje, fue algo mucho mas grave que esto de Mosley. Y fue algo que incidió directamente en la Fórmula 1.

Volviendo a los de Mosley, insisto en que para mi, el dato de lo presumiblemente fraudulento de la obtención de tal información, la invalida.

Saludos, Bandini.

Hasta donde yo se, la FIA es un organísmo democrático, donde, como en cualquier ente de esas características, las decisiones no se toman por decisión única y arbitraria del representante, tal y como ocurría con los emperadores romanos, con los reyes medievales o con los dictadores. Así pues, siguiendo este criterio se debería pedir la dimisión de todos los miembros de la FIA implicados en la investigación y sanción sobre el asunto del espionaje.

Sobre la validez jurídica de las imágenes, evidentemente en un juicio contra los actores del mismo por apología del nazismo o cualquier otro delito que se les imputara, la prueba carecería de validez testimonial, al igual que ocurre en cualquier otro caso donde las escuchas telefónicas no han sido debidamente autorizadas por un juez. Pero aquí no se está juzgando ese delito, sino otro de índole moral.

¿Qué es la moralidad? Aquello que con el transcurso del tiempo ha permitido elaborar una leyes que la gran mayoría acepta como justas.

¿Qué es ser justo? Eso lo dejamos para la clase de filosofía del derecho.
Imagen
Agb

Notapor jjoc30 » Lun Abr 07, 2008 3:31 pm

Siguen las reacciones por caso Mosley

Niki Lauda: “Si Max piensa las cosas apartando las emociones, entonces sabrá que solo tiene una salida: resignarse.”

Jackie Stewart: “Max ha perdido el Paddock, es mi percepción y muchos otros lo han dicho. Si fuera ejecutivo del CBI (Confederación de la Industria Británica), del FA (Asociación de Fútbol inglesa) o del Comité Olímpico, él ya se habría ido".

Mike Gascoyne: “Una persona de su posición debe considerar el impacto de sus hechos. Si insiste en quedarse en su puesto, entonces lo devaluara al nivel en que el es percibido, que obviamente no es bueno”.

Vijay Mallya, presidente de Motorsports Association of India (MAI) y copropietario del equipo Force India: “Como director de la ASN (national sporting authority), me sentí impactado por la noticia, la India es un país de cultura básicamente conservadora, por lo que debo respetar los sentimientos de las personas de mi país, quienes representan varios clubes que son miembros de la federación.”

Jackie Ickx “Lamentablemente ese capitulo de su historia se hizo publico y Max no puede seguir representando a la FIA, lamento mucho lo sucedido por que creo que ha sido.

Paul Stoddart: "Pienso que el Rey Juan Carlos no debería recibirle con la alfombra de bienvenida en la próxima carrera en Barcelona dentro de tres semanas". "No hay ninguna cuestión en mi mente de que Mosley debe irse y, sólo entonces yo regresaré al deporte como propietario de un equipo"

http://www.pasionf1.com/noticia.asp?id=4382

Por cierto que el tabloide británico “News of the World” publico una entrevista con una de las prostitutas y esta dijo que el propio Max grababa sus relaciones. Lo mas probable es que la lleven a declarar en la demanda que Mosley ha entablado al periódico. Si es así entonces la teoría del complot se caería por su propio peso.

http://www.newsoftheworld.co.uk/0604_mosley.shtml
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor alejocard » Mié Abr 09, 2008 2:27 pm

El caso aquí no es propiamente que se hay ido de prostitutas el seño Max Mosley, es raro el hombre que no lo haya hecho, independientemente de su orientación sexual. Eso queda como muchos lo han dicho en su órbita de lo privado y con la vida privada nadie se debe meter. El asuntico es que mezcló algo que hiere susceptibilidades sobre todo en Europa y es el nazismo, aún haya sido eso parte del juego.

Que el video sea un montaje o no... No lo creo, no se le habría dado tanta importancia. Creo que eso es un tanto de la órbita del derecho probatorio y depende del análisis integral de pruebas que se hagan en un juicio para desmentir las imágenes. Asunto bastante complicado: Peritos opinando al respecto y abogados controvirtiendo cualquier dictámen.... Como para demorarse unos cuantos años. Lo cierto es que el video existe y el escándalo igual y Max no es un mortal como nosotros, es el representante de muchos intereses en el mundo del automóvil. Debe impartir justicia y creo que con esa pose de nazi barato, no lo podrá seguir haciendo.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor clayrega » Mié Abr 09, 2008 2:59 pm

alejocard escribió:...............

Que el video sea un montaje o no... ............
Alejandro

Montaje,................ va ser que no.
Ya hay declaraciones de una de las protagonistas.
http://www.newsoftheworld.co.uk/0604_mosley.shtml

Según ella, las juergas se las corría el viejo Max varias veces al año, y que el video lo solía grabar el mismo para su posterior consumo. :twisted: :twisted:

Y aparte de esta entrevista hay mas articulos sobre este asunto. :oops: :oops: :oops:
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor alejocard » Mié Abr 09, 2008 3:28 pm

Tienes razón clayrega. Creo que el video ya tomó vuelo y es poco discutible su veracidad.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor jjoc30 » Mié Abr 09, 2008 3:42 pm

Moley pierde legalmente contra el tabloide, su denuncia es desestimada. El diario News of the World lanza públicamente a Mosley unas preguntas, ante las declaraciones en las que negaba alguna relación con Nezis:

1. ¿Por qué están vestidos con uniformes militares alemanes?

2. ¿Por qué él da órdenes y amenazas en alemán a mujeres que no pueden hablar alemán?

3. ¿Por qué asesta y cuenta los golpes en alemán a mujeres que no entienden alemán?

4. ¿Por qué pone un acento alemán cuando habla en inglés?

5. ¿Por qué las víctimas de esas palizas en alemán han tenido que vestir siniestros uniformes a rayas?

6. ¿Por qué la revisión de piojos, la depilación de pelo corporal y referencias siniestras a reclusos alojados en las 'instalaciones;?

Por si fuera poco el diario además de enviar videos a los miembros del consejo de la FIA declaro "pondremos el video a disposición de TODAS las 222 organizaciones nacionales de automovilismo en 130 países, a las que representa Mosley".

Parece que el diario amarillista esta dispuesto a darle con todo al Mosley, de seguro explotaran el caso hasta sacarle el ultimo euro al escándalo.

http://www.pasionf1.com/noticia.asp?id=4388

Saludos.

:roll:
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor Bandini » Mié Abr 09, 2008 4:42 pm

Para el 3 de junio está prevista una reunión de la FIA al más alto nivel y en la cual se someterá a un voto de censura Max Mosley.

La verdad es que podrían ser mas rapiditos en sus convocatorias, pandilla de burócratas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 09, 2008 5:04 pm

Y mientras tanto -y quizá hasta entonces- seguimos sin disculpa pública del ínclito Mosley [-X
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 09, 2008 6:38 pm

Ciñéndonos a lo que se ve en el video y apartando a un lado arduos temas legales, penales, e intrigas varias, la cosa carecería de importancia con otra percepción o conocimiento de la compleja, en algunos casos, sexualidad humana. Este es un tema de índole claramente sexual; de morbo, lujuria, excitación…

El problema radica en que con el nazismo no hay la perspectiva temporal de la inquisición, sacrificios humanos a dioses, u otras prácticas execrables para la sociedad actual. Hay en áfrica tribus donde las madres inician en el sexo a sus hijos; aquí no soportaríamos semejante práctica y hablaríamos de algún tipo de tara o depravación…

Si él tiene algún tipo de simpatías por el holocausto, lo desconozco, pero esto me parece una historieta de índole sexual. El hombre no debe encontrar la excitación de otro modo, y ahora ha de apandar con una imagen de pro-nazi que le obligará a dejar el cargo. ¿Y si le hubiesen cazado como a Pedro J. con el tutú rosa? Seguro que muchos cambiarían la indignación por la compasión… Y en realidad, el fondo del tema sería el mismo: sexo.
UnoQueLee

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 09, 2008 7:30 pm

UnoQueLee escribió:Ciñéndonos a lo que se ve en el video y apartando a un lado arduos temas legales, penales, e intrigas varias, la cosa carecería de importancia con otra percepción o conocimiento de la compleja, en algunos casos, sexualidad humana. Este es un tema de índole claramente sexual; de morbo, lujuria, excitación…

El problema radica en que con el nazismo no hay la perspectiva temporal de la inquisición, sacrificios humanos a dioses, u otras prácticas execrables para la sociedad actual. Hay en áfrica tribus donde las madres inician en el sexo a sus hijos; aquí no soportaríamos semejante práctica y hablaríamos de algún tipo de tara o depravación…

Si él tiene algún tipo de simpatías por el holocausto, lo desconozco, pero esto me parece una historieta de índole sexual. El hombre no debe encontrar la excitación de otro modo, y ahora ha de apandar con una imagen de pro-nazi que le obligará a dejar el cargo. ¿Y si le hubiesen cazado como a Pedro J. con el tutú rosa? Seguro que muchos cambiarían la indignación por la compasión… Y en realidad, el fondo del tema sería el mismo: sexo.

Estimado UnoQueLee,

lo queramos todos o no, vivimos en una sociedad regida por unas normas sociales aceptadas de forma global por todos, y otras acciones adversas a tal sistema social.

Entre este tipo de acciones, se encuentra la exaltación del nazismo. Desde una perspectiva romántica-filosófica, se podría usted preguntar por qué, pero el tema que estamos tratando es el del respeto. Esto no es de que a un tipo le guste que le azoten, no, esto va de humillaciones.

La FIA es una organización mundial, que entre otras acciones, emprendió hace poco una campaña contra el racismo. Pues bien, maldito sea el destino del tiempo, que su presidente es partícipe de esto. ¿Puede hacerlo? Sí. ¿Le puede gustar eso? Sí. ¿Puede continuar en el cargo? NO
Imagen
Gorkachuuu

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 09, 2008 8:11 pm

Yo no entro en lo abyecto del camino, pero creo que no es más que eso, la manera para él de alcanzar un estímulo sexual que obviamente no consigue por la vía común o regular. Es un acto practicado en la más absoluta intimidad, paga por ello, y no pone a nadie una pistola en la cabeza para que le cumplan el capricho.

Lo realmente abyecto me parecería una trama en busca de la consecución y posterior publicación del video. Y aclaro, sin más conocimiento que mi sentido común: a mí este personaje me parece que tiene una tara encima del copón. Entiendo que debería hacérselo mirar muy seriamente e internarse si es menester; pero de ese video, lo menos llamativo me parece el tema nazi.

Y no te enfades conmigo; a mí tampoco me pareció que Clinton debiese dimitir por lo de la becaria. No doy excesiva importancia a esos temas; creo que todo el mundo somos bastante parecidos. A unos se le presentan las circunstancias, a otros no, a algunos les pillan, y otros son más cautos. Es lo que pienso, pero acato y respeto mayorías, ¿eh?
UnoQueLee

Notapor jjoc30 » Mié Abr 09, 2008 10:40 pm

Buenas tardes.

En verdad me sorprendió que la reunión se convocara para el mes de Junio. Por que no se realizo mediante una sesión extraordinaria?

Cuando la FIA se pronuncio a favor de la “intimidad” de Max Mosley lo hizo en sesión extraordinaria. En todos y cada uno de los capítulos de “spygate” , se realizaron varias sesiones extraordinarias (justificadas claro esta).

Por que para tratar un punto tan neurálgico como este escándalo debemos esperar hasta Junio? En ese tiempo son muchas las maniobras que se pueden hacer desde la actual presidencia y mantener el cargo.

:shock:
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 10, 2008 1:00 pm

jjoc30 escribió:Buenas tardes.

En verdad me sorprendió que la reunión se convocara para el mes de Junio. Por que no se realizo mediante una sesión extraordinaria?

Cuando la FIA se pronuncio a favor de la “intimidad” de Max Mosley lo hizo en sesión extraordinaria. En todos y cada uno de los capítulos de “spygate” , se realizaron varias sesiones extraordinarias (justificadas claro esta).

Por que para tratar un punto tan neurálgico como este escándalo debemos esperar hasta Junio? En ese tiempo son muchas las maniobras que se pueden hacer desde la actual presidencia y mantener el cargo.

:shock:

Se me ocurre lo siguiente:

a) Para buscar candidatos con futuro, no un mero parche momentáneo.

b) Para aclarar concretamente los hechos, las demandas judiciales, etc.

c) Para que se enfríe el asunto con estos meses de margen y Mosley pueda continuar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1