Tema Oficial de Fernando Alonso

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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Bandini » Mar Ene 19, 2010 4:14 pm

riquii escribió: ¿A que mola?, una línea algo más minimalista fundiendo dos grandes personajes que protagonizan el origen y la actualidad de la Scuderia.


No si ya lo veo, ya, je, je. Pero insisto. "Eso" no creo que tenga el pase. Tú lo vas a comprender, estoy seguro.

riquii escribió: Para definir la firma tengo que esperar a la presentación del nuevo monoplaza.


Casi mejor que no. Visto el precioso avatar, déjala así. Está pero que muy bien. Ni sobra ni falta nada.

riquii escribió: Ah, y estate atento, por cada victoria del astur recibirás un alegre SMS con el mítico "Tacere e Vincere", (voy a poner ya la plantilla en el móvil). :wink:


Deseo fervientemente que me mandes esta temporada que va a empezar nada menos que 19 (DIECINUEVE) "tacere e vincere" ¿oído?.

Saludos, Bandini.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Mar Ene 19, 2010 7:01 pm

Bandini escribió:
riquii escribió: Ah, y estate atento, por cada victoria del astur recibirás un alegre SMS con el mítico "Tacere e Vincere", (voy a poner ya la plantilla en el móvil). :wink:


Deseo fervientemente que me mandes esta temporada que va a empezar nada menos que 19 (DIECINUEVE) "tacere e vincere" ¿oído?.

Saludos, Bandini.


Oído, no es broma.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Bandini » Mar Ene 19, 2010 7:38 pm

Lo entrecomillado de la plantilla te vale.

Lo demás no es tacere. Son... parole, parole, parole...

No me seas barroco y déjalo como estaba.

Saludos, Bandini.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Mar Ene 19, 2010 8:13 pm

Bandini escribió:Lo entrecomillado de la plantilla te vale.

Lo demás no es tacere. Son... parole, parole, parole...

No me seas barroco y déjalo como estaba.

Saludos, Bandini.


Ok, en eso creo que estamos de acuerdo, dejaremos sólo la frase mítica.

Aprovecho el mensaje para felicitar a De la Rosa, su compañero Kobayashi se querrá comer la pista porque es joven y se le ve con ganas, y Pedro lo mismo porque es veterano y es un ahora o nunca, puede ser un equipo interesante de seguir, quizás más en cuanto a pilotos que por monoplaza.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor marosa394 » Mar Ene 19, 2010 10:42 pm

Rase escribió:Marosa lo del destierro de Italia lo decía porque me hace gracia que se critiquen sin ton ni son todo lo que dice Alonso, porque ya me dirás que tiene de criticable la frase 'Creo que el Ferrari será competitivo y espero llevar el título a Maranello' es que es para escojonarse ya, es abrir la boca que ya puede decir misa que ya están todos ahí apelotonados a buscarle la puntilla, y si no la hay da igual, es un maleducado y punto, porque lo digo yo!


Ya pueden decir burradas, meter la pata hasta el fondo otros pilotos por ejemplo, que Fernando se ha tirado sin abrir la boca mucho tiempo, y otros rajando y rajando y resulta que el bocazas es el, como yo he comentado alguna vez, es que el que tiene el titulo vitalicio y en propiedad ya sabemos quien es. :lol: :lol:

Yo me lo tomo a risa, sobre todo viendo que en escasez de noticias, no solo de el, sino de otros pilotos o equipos recogen declaraciones del pasado, las mezclan con otras, y toma novedosa noticia. En el fondo con el paso de los años ya aprendes a distinguir grano de paja y sabes la noticia que vale y de la que por lo menos dudar un poco, y con internet ahora, pues ese aprendizaje mucho mas rapido porque accedes en un momento a muchisima informacion.

Ademas a mi me da la sensacion de que algunos medios estan en 28 de diciembre de forma eterna salvo ese dia en concreto en que parecen hasta serios y todo. Lol1

Un saludo. :wink:
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Mar Feb 02, 2010 1:34 pm

Esto es una llamada de emergencia: ¡¡¡ SOS, LOBATO ES EL ENEMIGO !!!
Si esto de algún modo puede llegar a Fernando, que se olvide de Massa o Ferrari, el enemigo lo tiene en casa, y se llama Antonio Lobato. No por deseos, pero sí por incompetencia.

Antonio Lobato en su blog:

En todo esto hay muchas cosas que encajan. Tiene sentido que Williams y Renault apuesten por la experiencia de Barrichello y Kubica para desarrollar sus nuevos coches. Tiene sentido que Rosberg y Michael compartiesen el W01 el primer día para que los dos tuviesen las primeras sensaciones del coche, pudiesen transmitir el feed-back a sus ingenieros con sus primeras conclusiones y ganasen algo de kilometraje, pilotos y coche. Tiene sentido que Massa arranque el primero con el F10 porque puede hacer una comparación inmediata con su predecesor además de que por una razón de tacto es aceptable que Ferrari le de al piloto veterano la oportunidad de probar la nueva "maquina" el primero. Sin embargo, no tiene sentido el cambio de agenda que decidió Ferrari el domingo. Quitarle a Fernando el día de hoy de test es un tanto incomprensible. No es sólo una sensación personal, sé que algunas personas dentro del equipo no lo han entendido. Fernando necesita subirse al coche y necesita rodar el mayor número de kilómetros posibles para adaptarse a otra filosofía de monoplaza. Sé que Fernando es rápido y le cuesta poco llegar a rodar al 100% con un coche que no conoce, pero tendrá un proceso de adaptación. No hay mucho tiempo para entrenarse sobre la pista así que cada kilómetro este año será muy valioso. Además estoy convencido de que el rendimiento de Fernando irá mejorando carrera tras carrera. Las primeras serán de adaptación y Massa se lo puede poner difícil. Sin embargo, cuando el español ruede ya con la confianza al 100% creo que no habrá color. Por otro lado, es crucial que Fernando les transmita a sus ingenieros las sensaciones del coche para poder mejorarlo. Eso es algo que ya ha ocurrido sin haber participado en un test oficial. Ha cambiado el volante, ha simplificado su manejo, ha ayudado a reducir el consumo de gasolina del coche aportando su experiencia en años anteriores...

Ayer Ferrari no tenía previsto devolverle a Fernando este día perdido aunque hoy me han dicho que sí podría recuperarlo en Jerez. Bueno, esperaremos a que nos confirmen algo, pero creo que es importante, para no empezar con asperezas, que Ferrari no fomente situaciones como estas. La razón de darle un día más a Massa fue que no pudo hacer el shake-down del coche en Fiorano el jueves pasado. Iban a ser cuatro vueltas para aprovechar el kilometraje con fines publicitarios que da el reglamento. No se rodó porque decían que la pista estaba mal... No lo estaba. Se podría haber rodado perfectamente con intermedios y probablemente con gomas de seco. Sin embargo, Massa se perdió esas 4 vueltas y hoy, aquí en Valencia, lleva ya 40 a las doce de la mañana. Insisto, si Ferrari le da un día más a Fernando no pasa nada, estará todo bien y todo el mundo contento. Si no es así... no lo entenderé.


Dos párrafos dignos del peor agitador sindical. Alarmando y dejando caer posibilidades estúpidas porque la única alternativa a lo que dice es que en Ferrari le estén haciendo el hueco —o haciendo planes— a Fernando. Y ojo, esto convulsiona las masas de “alonsistas”, y vende. Una tortura como la de 2007 le viene que ni pintada a la prensa sensacionalista, pero no al asturiano. Ferrari es punto de no retorno; después de aquí, todo será ir a menos, y no creo que valga la pena enturbiar una relación que marcha viento en popa, por llenar un par de párrafos con pensamientos “exclusivos”.

Si en la SF deciden que dos días para Massa, es porque son convenientes dos días con Felipe. ¿Cómo se atreve a minusvalorar así a todo un equipo de ingenieros y al propio Felipe que lleva dos años prácticamente sólo con el trabajo de desarrollo del monoplaza? La hora de Alonso llegará poco a poco si se la gana, pero si empezamos con el mal rollo, que se vaya buscando sitio en la NASCAR. Y además, ¿no era tan malo Massa? Déjalo que entrene entonces. Odiaría tener que dar la razón a algunos.

Lobato, en esta línea, puede truncar la buena relación Ferrari-Alonso. Debería contar hasta diez ante de contarle nada a este hombre. Es un ajetreador.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor NekroX » Mar Feb 02, 2010 2:20 pm

UnoQueLee escribió:Esto es una llamada de emergencia: ¡¡¡ SOS, LOBATO ES EL ENEMIGO !!!
Si esto de algún modo puede llegar a Fernando, que se olvide de Massa o Ferrari, el enemigo lo tiene en casa, y se llama Antonio Lobato. No por deseos, pero sí por incompetencia.

Antonio Lobato en su blog:

En todo esto hay muchas cosas que encajan. Tiene sentido que Williams y Renault apuesten por la experiencia de Barrichello y Kubica para desarrollar sus nuevos coches. Tiene sentido que Rosberg y Michael compartiesen el W01 el primer día para que los dos tuviesen las primeras sensaciones del coche, pudiesen transmitir el feed-back a sus ingenieros con sus primeras conclusiones y ganasen algo de kilometraje, pilotos y coche. Tiene sentido que Massa arranque el primero con el F10 porque puede hacer una comparación inmediata con su predecesor además de que por una razón de tacto es aceptable que Ferrari le de al piloto veterano la oportunidad de probar la nueva "maquina" el primero. Sin embargo, no tiene sentido el cambio de agenda que decidió Ferrari el domingo. Quitarle a Fernando el día de hoy de test es un tanto incomprensible. No es sólo una sensación personal, sé que algunas personas dentro del equipo no lo han entendido. Fernando necesita subirse al coche y necesita rodar el mayor número de kilómetros posibles para adaptarse a otra filosofía de monoplaza. Sé que Fernando es rápido y le cuesta poco llegar a rodar al 100% con un coche que no conoce, pero tendrá un proceso de adaptación. No hay mucho tiempo para entrenarse sobre la pista así que cada kilómetro este año será muy valioso. Además estoy convencido de que el rendimiento de Fernando irá mejorando carrera tras carrera. Las primeras serán de adaptación y Massa se lo puede poner difícil. Sin embargo, cuando el español ruede ya con la confianza al 100% creo que no habrá color. Por otro lado, es crucial que Fernando les transmita a sus ingenieros las sensaciones del coche para poder mejorarlo. Eso es algo que ya ha ocurrido sin haber participado en un test oficial. Ha cambiado el volante, ha simplificado su manejo, ha ayudado a reducir el consumo de gasolina del coche aportando su experiencia en años anteriores...

Ayer Ferrari no tenía previsto devolverle a Fernando este día perdido aunque hoy me han dicho que sí podría recuperarlo en Jerez. Bueno, esperaremos a que nos confirmen algo, pero creo que es importante, para no empezar con asperezas, que Ferrari no fomente situaciones como estas. La razón de darle un día más a Massa fue que no pudo hacer el shake-down del coche en Fiorano el jueves pasado. Iban a ser cuatro vueltas para aprovechar el kilometraje con fines publicitarios que da el reglamento. No se rodó porque decían que la pista estaba mal... No lo estaba. Se podría haber rodado perfectamente con intermedios y probablemente con gomas de seco. Sin embargo, Massa se perdió esas 4 vueltas y hoy, aquí en Valencia, lleva ya 40 a las doce de la mañana. Insisto, si Ferrari le da un día más a Fernando no pasa nada, estará todo bien y todo el mundo contento. Si no es así... no lo entenderé.


Dos párrafos dignos del peor agitador sindical. Alarmando y dejando caer posibilidades estúpidas porque la única alternativa a lo que dice es que en Ferrari le estén haciendo el hueco —o haciendo planes— a Fernando. Y ojo, esto convulsiona las masas de “alonsistas”, y vende. Una tortura como la de 2007 le viene que ni pintada a la prensa sensacionalista, pero no al asturiano. Ferrari es punto de no retorno; después de aquí, todo será ir a menos, y no creo que valga la pena enturbiar una relación que marcha viento en popa, por llenar un par de párrafos con pensamientos “exclusivos”.

Si en la SF deciden que dos días para Massa, es porque son convenientes dos días con Felipe. ¿Cómo se atreve a minusvalorar así a todo un equipo de ingenieros y al propio Felipe que lleva dos años prácticamente sólo con el trabajo de desarrollo del monoplaza? La hora de Alonso llegará poco a poco si se la gana, pero si empezamos con el mal rollo, que se vaya buscando sitio en la NASCAR. Y además, ¿no era tan malo Massa? Déjalo que entrene entonces. Odiaría tener que dar la razón a algunos.

Lobato, en esta línea, puede truncar la buena relación Ferrari-Alonso. Debería contar hasta diez ante de contarle nada a este hombre. Es un ajetreador.


Amen, opino exactamente igual que tu ... este tio, de vez en cuando se deberia leer dos veces las cosas antes de ponerlas. De todas formas al menos lo ha puesto en su blog y no lo ha dicho en laSexta.

Saludos.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor marosa394 » Mar Feb 02, 2010 2:29 pm

Que se deje Lobato de chorraditas que esto ya lo habra hablado el equipo con los pilotos y los dias que les va a tocar a cada uno, lo demas es hablar por hablar.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Jimmy Clímax » Mar Feb 02, 2010 4:56 pm

:shock: Ya empezamos con Lobato. Lo de este hombre es de institución mental. Pues nada, ya Ferrari empieza a mostrar su favoritismo por Massa y a hacerle el hueco a Fernando. Otro año de sabotajes :lol: . Esto es sólo el principio. Saludos
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor luiscda » Mar Feb 02, 2010 5:02 pm

Hay que empezar a justificar una posible mala actuación, o que su compañero de equipo lo supere ostensiblemente
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor TOLEMAN HART » Mar Feb 02, 2010 6:30 pm

Coincido con todo lo que has dicho UnoQueLee, comentarios de ese tipo debería cortarlos el mismo Fernando Alonso. Y colleja.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Madrid » Mar Feb 02, 2010 6:38 pm

¿Cuando ha tenido Alonso una mala actuación?.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pero ni S.D. es Ron Dennis ni Felipe Massa es Lewis.

Hace falta paciencia y prudencia.

Saludos.

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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

je,je, tan nervioso se pone Lobato con Ferrari como algunos compañeros con Lobato... o con Fernando. :o

Como bien dice Madrid, paciencia y prudencia.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor NekroX » Mié Feb 03, 2010 8:19 am

Exacto prudencia.

Yo apuesto mi dinero a que lo del 2007 no se repite ... es muy sencillo, primero Massa no es Lewis ni en caracter ni en calidad y por tanto dudo que supere al Astur y si lo hace no es el carecter prepotente que encienda a cualquiera. Y segundo, SD es mucho no muchisimo mas sensato, comedido y equitativo que RD. Y ya no hablemos de Luca...

¿Ferrari la cama? Es absurdo, me traigo a un piloto "estrella" hechando a un piloto titular, pagandole el paston ... y antes de la 1ª carrera le hago la cama? por favor ... eso no encaja en ningun lado. A parte a FA se le ve con una sonrisa de oreja a oreja y eso en Mc como que no se le veia asi.

Saludos.
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 8:13 pm

Lean esto, por favor:

¡AGÁRRENSE A SUS ASIENTOS…!


Cuando yo era pequeño, Antonio Lobato era un chavalín poco mayor que yo y las retransmisiones televisivas de la Fórmula 1, en blanco y negro, eran capaces de dormir a las cabras. Todo comenzaba con ese círculo en pantalla y esa música tan característica, que anunciaban la conexión con Eurovisión, luego una voz en off que te informaba de que iban a retransmitir las cinco últimas vueltas – eso era todo lo que se daba – del Gran Premio de donde fuera y, finalmente, unos cuantos puntitos haciendo un ruido grave y moviéndose por el gris de la pista, rodeado del gris de césped. Por supuesto, no había planos subjetivos desde el monoplaza. El comentarista utilizaba poco más o menos el mismo tono con que Matías Prats retransmitía el fútbol para informarte de las evoluciones de pilotos con nombres impronunciables. Lo más parecido que existía a la Play era aprovechar esas migajas de F1 para mirar a la pantalla de la tele con cara de velocidad mientras, con los brazos semi extendidos, hacías girar a izquierda y derecha un plato de postre fingiendo que aplicabas un esfuerzo muscular extremo. Pero todo eso a mí me gustaba, me gustaba mucho.

Las carreras eran otra cosa. Sigo recordando con angustia a Niki Lauda en su Ferrari envuelto en llamas en aquel lejano 2 de agosto de 1976, en Nurburgring, y sigo maravillado de que sobreviviera – por lo visto llegaron a darle la extremaunción – con la sangre envenenada por los gases del incendio, y sigo preguntándome, entre la curiosidad morbosa y el miedo, por los horrores que oculta el hoy anciano bajo su eterna gorra juvenil. Los pilotos, como ahora, se hacían una foto de grupo al comienzo de cada temporada, pero, mientras posaban, todos sabían que, estadísticamente, al final del año dos de ellos ya no existirían… Sí, eran tiempos duros.

La última temporada que seguí al completo fue la de 1982, con el duelo entre los atmosféricos y los turbo y con Keke Rosberg, envuelto en constante polémica por sus maniobras en pista, que se salvó por los pelos de convertirse en el campeón del mundo de F1 más gris de la historia, porque estuvo a punto de conseguir el título sin una sola victoria. Del año 1983 sólo me llamaron la atención algunas escaramuzas protagonizadas por Nelson Piquet con aquel BMW que parecía un brick de Parmalat gigante. Luego la F1, que tanto me había gustadoo, se marchó de mi vida sin saber por qué.

En 1994, ya desconectado por completo del mundo del motor, la muerte de Ayrton Senna me llegó simplemente como una noticia de información general, y sólo me hizo pensar que, en el fondo, Senna había sido afortunado por su vida tan intensa aunque breve, pero lo sucedido no me trajo ningún eco especial de mi infancia.

En 1999 el accidente de Schumacher en Silverstone me llegó a través de un diario que ojeaba en el hospital donde acababa de nacer mi hija, pero esa vez ni siquiera le dediqué una reflexión general, tan ocupado como me tenía esa muñequita de aspecto frágil e imponente al mismo tiempo, que parecía que se iba a ir cada cosa por su lado al cogerla en mis brazos torpones de padre primerizo.

Y así llegó el 2005, en el que pasé por un momento difícil. Un domingo a mediodía, no sé por qué, encendí mi denostada tele y oí el aullido del motor V10 de aquel asturiano que tenía a toda España pendiente de si sería capaz de hacer realidad lo que parecía ciencia-ficción. Y, en respuesta a ese aullido, la memoria me trajo el sonido más grave de los monoplazas de antaño. Aquello fue como descubrir por accidente un juguete que enterraste de niño en el jardín. A partir de ahí me enganché otra vez a la F1 con la fuerza que sólo surge del afán de recuperar el tiempo perdido. Grande o pequeño, lo auténtico nunca se va del todo, y siempre se encuentra rebuscando en la niñez.

La ilusión por ver correr a Fernando Alonso el domingo se convirtió en una buena razón para mirar con otros ojos el resto de la semana. Me contagié de las vibraciones del R 25 y aquel año Interlagos me convenció de que cualquiera que se lo proponga puede llegar a ser campeón del mundo de sí mismo. Por eso el Nano siempre representará algo muy especial para mí. A la vez, cada uno de sus éxitos me ayudó a ir bajando del podio de mi soberbia. Para mi propia sorpresa, empecé a verme a mí mismo como uno más de los que comienzan cada lunes volcados sobre la prensa deportiva, bajo la luz pálida de los andenes del metro, dándole vueltas a la competición del pasado fin de semana y sufriendo, eso sí, con mucho disfrute, por lo que pueda pasar el próximo: – ¡A ver si llegamos “vivos” a la final…! -. Comprendí que lo que antes me parecía banal puede ser, y es para muchos, uno de los condimentos de cada nuevo día que hacen que valga la pena levantarse y vivirlo.

Luego vino el 2006, y la ansiedad de repetir lo que ya había sido realidad una vez, y la agonía de contemplar esa sangría implacable de puntos de Fernando, perseguido por el Kaiser, y, finalmente, como la llegada del Séptimo de Caballería, la rotura del motor del alemán en Japón, equilibrando así la tuerca de Hungría y la cacicada de Monza. Después, ese 2007 en que no todo es para olvidar: siempre quedará ahí la cara de Fernando, explosiva, aún con huellas de rabia recién convertida en alegría desbordada, en lo más alto del podio de Nurburgring, tras haber adelantado a Massa a cinco vueltas del final bajo la lluvia; la lluvia de fuera y la que le caía dentro de su propio garaje. Luego la travesía del desierto de 2008 y 2009, hasta el 30 de septiembre del año pasado, en que no quiero decir que “comienza la leyenda”, porque eso ya lo dijo alguien el 1 de enero de 2007, y mira tú…

Me gusta la F1, me gusta mucho más que las motos – hay quien es de coches y hay quien es de motos -. Comprendo a quien se aburre pero, aunque no haya adelantamientos, sólo con ver el plano de la pista desde el monoplaza y con escuchar el aullido del motor, y el ruido del cambio de marchas al lanzarse el coche en las rectas, y al frenar a la entrada de las curvas, ya se me pone la carne de gallina. Es la cumbre tecnológica, pero la paradoja es que toda esa tecnología no valdría nada si no fuera por la humanidad que se esconde en los egos de los grandes pilotos, esos egos tan brutales que en ocasiones los llevan a comportarse como niños y les causan problemas, pero que son la única fuente capaz de inyectar una energía tan desaforada a la competición. Muchas veces se les critica por eso, pero , ¿qué otra cosa más que un ego del tamaño del dirigible Hindemburg puede impulsar a alguien a meterse en un habitáculo que parece una lata de sardinas, y a lanzarse, a más de trescientos kilómetros por hora, dentro de un misil atiborrado de gasolina?

Luego la velocidad opera como una especie de alquimia espiritual, el ego ya no puede seguir al piloto y se va quedando atrás, y alrededor de los 300 Km/h los pilotos prácticamente se convierten en maestros Zen: dejan de pensar, dejan de recordar, dejan de planificar y, por supuesto, dejan de temer; ya no existe el futuro, todo es acción instantánea. Tras la bandera de cuadros, su ego va regresando en la slow-down lap, y al bajarse del coche ya vuelven a ser los de antes, a picarse unos con otros, a mosquearse con el equipo, a responder con suficiencia o a tratar de seducir a la prensa, según los casos, a dejarse adorar por los fans…

Igual que les pasa a los pilotos, cuando llega el plano subjetivo desde el coche a 300Km/h, el aficionado deja de pensar, y se olvida del oxígeno consumido en cada fin de semana de Gran Premio, de las fortunas tan inconcebibles que se amasan con la F1, en medio de un mundo cada vez más desigual, de los intereses tan poco deportivos que animan a ese deporte, de su carácter despiadado, y entonces, durante un rato que está fuera del tiempo, todo eso se queda atrás y para el aficionado sólo queda la emoción pura. La F1 es lo más de lo más…

Los tiempos de Fernando nada más coger el F10 ilusionan. Yo no creo que ni él ni nadie, por muy buen coche que tenga, pueda llegar a acercarse al palmarés del Kaiser, y no es cuestión de talento, es que éste es otro momento de la F1: mucha más competencia, muchas más limitaciones, otras reglas, escritas y no escritas…, pero bueno, ya hemos aprendido a no descartar nada de lo que se pueda llegar a soñar. Deseo muchísima suerte a Fernando en este año en que comienza su andadura con Ferrari; es un deseo muy interesado por mi parte, porque quiero que nos siga regalando tantas emociones los fines de semana de Gran Premio. Y también mi enhorabuena a Pedro de la Rosa, porque se merecía coger este último tren y lo ha logrado, y a Jaime Alguersuari, por haber cogido el primero que se le presentó sin dudarlo. Y espero que Andy Soucek o Adrián Valles, o los dos, ¿por qué no?, también puedan subirse en el primer tren que se les acerque antes de marzo, que no están los tiempos para perder ni un minuto esperando en el andén
.


ESCRITO DESDE LAS TRIPAS (Blog de José Ignacio Andolz Munuera)
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Sab Feb 06, 2010 10:42 pm

Esperemos que Alonsín en Ferrari siga siendo este si hace falta.

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Aunque bastante educado lo veo, yo le hubiese hecho a los foógrafos algo parecido a lo que le hizo Kimi al que le metió la cámara en los morros, y a Montoya porque lo sujetaron una vez 8)

Por si alguno no se acuerda esas imágenes fue de la firma de autógrafos de Montmeló donde tras esta acción de Fernando los periodistas escribieron gilipolleces en sus artículos llamando a Alonso de prepotente, maleducado hacia arriba. Cuando salieron las imágenes se callron como putas. Era un firma de autógrafos y mas que aficionados había cámaras y periodistas metiendo las cámaras en los morros de la gente y apartándola hacia los lados. Y el colmo fue cuando se vió a un pedazo hijo de ****** subido encima de la silla de ruedas del chico que sale en la foto con cámara en hombro, a ese lo iba yo a poner fino. Y los cabrones de los periodistas luego haciéndose las víctimas en sus artículos y poniendo a parir a Alonso, hasta que alguno decente escribió la verdadera historia con las imágenes y los perros se tuvieron que callar como putas y agachar la cabeza que más verguenza no podían tener.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

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'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Sab Feb 06, 2010 11:41 pm

Ya sabemos que en esto nunca va a haber acuerdo, pero... ¿alguna vez un piloto de tal calidad lo tuvo tan difícil como Alonso? Podemos abrir una encuesta referente a esto. Piloto y nivel de dificultad que ha tenido tanto para llegar, como una vez dentro del circo optar a triunfos...
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Carbo » Sab Feb 06, 2010 11:56 pm

UnoQueLee escribió:Ya sabemos que en esto nunca va a haber acuerdo, pero... ¿alguna vez un piloto de tal calidad lo tuvo tan difícil como Alonso? Podemos abrir una encuesta referente a esto. Piloto y nivel de dificultad que ha tenido tanto para llegar, como una vez dentro del circo optar a triunfos...


La verdad es que yo, por mi edad, no he tenido la oportunidad de ver mucha F1 pero por todo lo que he leído y aprendido, me parece un poco exagerado decir que Alonso es uno de los pilotos que más complicado lo ha tenido.
También es verdad que ahora mismo, no me viene a la cabeza ningún nombre con el que ilustrar mi opinión, pero seguro que alguien nos podrá dar algún apellido ilustre...

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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Dom Feb 07, 2010 12:16 am

No, no creo que sea tan fácil, amigo Carbo, mi propuesta lleva trampa, ya que digo "piloto de tal calidad". Con esto acotamos mucho. ¿Y qué haces aquí a estas horas? PASA P' LA DISCOTECA !!! :smt003
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Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Carbo » Dom Feb 07, 2010 12:22 am

UnoQueLee escribió:No, no creo que sea tan fácil, amigo Carbo, mi propuesta lleva trampa, ya que digo "piloto de tal calidad". Con esto acotamos mucho. ¿Y qué haces aquí a estas horas? PASA P' LA DISCOTECA !!! :smt003


Hehe, pues al final tendrás razón UnoQueLee. Tal como lo has planteado, la pregunta es más difícil de lo que parecía...¿Discoteca, a estas horas? ¿Por que no hablas con mis padres y se lo cuentas, a ver que piensan ellos...?
Ahora sí, buenas noches. :wink:

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