Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Carbo » Mar Jul 24, 2007 9:29 pm

Bienvenido Togu!

Seguro que estarás bien aquí, yo, no hace mucho que llegué, y ya estoy como en casa! Se aprende mucho aquí y la gente que te rodea es genial! :D

Además, somos compatriotas aunque no comparto tu particular afición por Alonso :twisted: jajaja...

Bienvenido!
Carbo

Notapor Togu » Mar Jul 24, 2007 10:11 pm

Pues es muy sencillo, Schumi nº1.
Alonso primero, seguido de los dos Ferrari, acabando así todos los GP's que quedan, Alonso campeón y Ferrari también :lol: :lol:
Y a poder ser, que Hamilton no entre en zona de puntos... :roll: :twisted:

Gracias a todos por la acogida :D
Togu

Notapor LMW28IF » Sab Jul 28, 2007 6:37 am

Hola estimad@s, recién me uno al foro y me declaro al igual que muchos de uds, admirador de la F1 y todo lo que tenga que ver con motores.

Ademas de lo anterior soy gran seguidor de las carreras de Senna, Prost y Schumacher; los más grandes !!!!.

Les prometo aportar lo mejor de mi para llevarnos genial.... saludos desde el otro lado del charco... en México claro está...

Viva Ferrari y nada más. :D
Salu2
LMW28IF

Notapor rodolfo » Sab Jul 28, 2007 3:21 pm

Bienvenido LMW.

Aqui podras expresar tus opiniones libremente.

Un saludo desde Mazatlan
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

me presento tambien

Notapor XxxIngF1xxX » Dom Ago 12, 2007 1:53 am

Buenas buenas me presento en esta comunidad, estube buscando respuestas a muchas preguntas de la formula 1 y las encontre aqui, asi que decidi registrarme y poder participar en aclarar algunas dudas si puedo y escuchar todos aquellos comentariosss que me puedan hacer crecerrr como fanatico y como persona... saludos a todos los integrantesss de esta comunidad y bueno que se hable F1 mas nadaaaaa

gracias por todo
Jose.... apasionado por la formula 1.... mi equipo Ferrari, pero lo que mas me gusta es ver una carrera sensacional.. que gane el que gane pero con entretenimiento
XxxIngF1xxX

Notapor Rufus T. Firefly » Jue Ago 23, 2007 8:08 pm

Hola a todos, un compañero en otro foro me aconsejó que me pasara por aquí y despues de leeros durante un tiempo, aquí estoy.
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho. (Groucho Marx)
Rufus T. Firefly

Notapor Carbo » Jue Ago 23, 2007 8:19 pm

Bienvenido Rufus T.Firefly, seguro que te lo pasarás bien y aprenderás mucho aquí en el foro.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ago 24, 2007 6:32 am

Saludos rufus
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Bridge » Mié Sep 26, 2007 7:39 pm

Hola chicos, me llamo Jesus y he decidido registrarme para poder compartir opiniones sobre mi deporte favorito y aprender de todos los "sabios" que forman parte de esta comunidad. Espero pasar buenos momentos entre todos e integrarme poco a poco en los debates.

Un saludo.
Bridge

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 27, 2007 12:28 pm

Sé bienvenido, Bridge.

Te animo a participar en las discusiones que se vayan produciendo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Saludos desde la otra orilla del charco

Notapor Coolvenezuela » Mar Ene 08, 2008 2:59 pm

SALUDOS A LOS AMIGOS DE F1LATAM DESDE VENEZUELA, ESTUBE BUSCANDO UN BUEN FORO PARA DISCUTIR CON GENTE QUE SABE DE FORMULA 1 Y AQUI ESTOY. ESPERO PARTICIPAR EN LAS DISCUSIONES Y APRENDER MAS DE ESTE HERMOSO DEPORTE.

SALUDOS A TODOS Y TODAS( OJALA) XD
Coolvenezuela

Notapor luiscda » Mar Ene 08, 2008 3:40 pm

Hola coolvenezuela, bienvenido al foro, espero que puedas aprender y enseñarnos lo que tu sabes de este hermosos deporte.

PD: Ni tan del otro lado del charco, el Home de este foro esta en el hermano país de Colombia
luiscda

Notapor Coolvenezuela » Mar Ene 08, 2008 3:50 pm

luiscda escribió:Hola coolvenezuela, bienvenido al foro, espero que puedas aprender y enseñarnos lo que tu sabes de este hermosos deporte.

PD: Ni tan del otro lado del charco, el Home de este foro esta en el hermano país de Colombia

ahhhh no sabia pense que era en españa!!! :wink: :wink:
Coolvenezuela

Notapor Manolo » Mar Ene 08, 2008 6:36 pm

Buenas Tardes, me presento mi Nick y mi nombre es Manolo soy de Bogotá y desde hace mucho tiempo leo este foro pero hasta ahora me inscribo, espero poder ayudar esta comunidad.

Manolo
Manolo

Notapor luiscda » Mar Ene 08, 2008 7:12 pm

Manolo escribió:Buenas Tardes, me presento mi Nick y mi nombre es Manolo soy de Bogotá y desde hace mucho tiempo leo este foro pero hasta ahora me inscribo, espero poder ayudar esta comunidad.

Manolo

Otro Bogotano mas en el foro, Bienvenido y espero que crezcas en la comunidad y esta pendiente de los encuentros que hacemos con algunos foristas de Bogota para encontrarnos en algún lado y charlar :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
luiscda

Notapor Agb » Mié Ene 09, 2008 1:18 pm

Manolo escribió:Buenas Tardes, me presento mi Nick y mi nombre es Manolo soy de Bogotá y desde hace mucho tiempo leo este foro pero hasta ahora me inscribo, espero poder ayudar esta comunidad.

Manolo

Bienvenido al que creemos es el mejor foro de F1 en español (y quizás el mejor foro de F1) 8)
Imagen
Agb

Notapor nuvolari06 » Sab Ene 19, 2008 12:27 am

Hola, ¿que tal?

Llevo varios años participando en otras comunidades, pero lamentablemente estas no son latinas, y no es que mi inglés sea fluido, sino que no tenia alternativas para expresarme y conocer el punto de vista de otros seguidores de la disciplina. Aunque pude encontrar algunos foros o sites en portugues, de lo cual estoy feliz, ya que este se ha convertido en mi segundo idioma.

Participar en este foro será una nueva e interesante experiencia, ya que hasta el momento me ha parecido agradable y he decidido registrarme.

¿Que decir de mi?
Veo la F1 desde los 4 años (1989-), amo la historia del automovilismo, mis idolos principales ya estan muertos (Senna, Nuvolari, Villeneuve) y los otros andan por allí en plan de padres y dolce vita (Cecotto, Prost, Mansell, Hill, Hakkinen), he competido en Karting y alguna que otra prueba de GT clandestina por alli... :)

Piloto 2000...: Alonso
Equipo eterno: 100% Renault

Un placer conocerlos, saludos desde Caracas, Venezuela. :D
nuvolari06

Notapor speed_demon86 » Sab Ene 19, 2008 2:54 am

Hola a todos, mi nombre es José. Llegue a este foro por recomendación de Nuvolari. Soy de Brasil y no hablo español muy bien pero intento jejeje, me gusto mucho el foro, espero quedar aqui por mucho tiempo como en otros foros que hago parte. Hasta luego :wink:
speed_demon86

Notapor riquii » Sab Ene 19, 2008 12:15 pm

Bienvenidos al foro nuvolari06 y speed_demon86. :wink:

Qué bonito ver el casco de Piquet en el avatar, siempre me ha gustado mucho. :)

Imagen
riquii

Notapor Panda » Lun Ene 28, 2008 5:53 pm

Siguiendo las buenas costumbres me presento:

Mi nombre es Pedro, soy venezolano pero viviendo en Canadá desde hace un tiempo. La Fórmula Uno la sigo desde hace bastantes años y gracias a algunos compañeros -que gratamente veo que pululan este foro- he podido aumentar mis conocimientos.

Saludos y nos vemos en el foro
Panda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1