Makztahen escribió:Con respecto a supuestos copiados de diseños entre scuderias, recuerdo muy bien que el chasis Sauber de 2004 tiene un enorme parecido con el de Ferrari 2003. Agunas similitudes que se puede apreciar son los pontones laterales, la toma de aire sobre el piloto, la trompa, y los deflectores delante de las ruedas traseras.
Sé que es ilegar el traspaso de diseños (por lo menos de este tipo) entre los equipos. En 2004 la asociación Ferrari-Sauber era muy fuerte, mismo motor, neumaticos y la figura de Massa.
¿Era en realidad el mismo diseño de chasis entre Sauber ´04 y Ferrari ´03?
Saludos - Makztahen
maretti escribió:
Otro apunte, sabeis los nuevos alerones que quieren poner en 2007? Las primeras Imagenes:
ciao!
elnuevo escribió:Valentino Rossi ha vuelto a relizar una jornada de test de dos días en Fiorano y Mugello con un F2004, completando 40 vueltas en el circuito de Fiorano marcando tiempos alrededor de los 58 s. Me pareció oir en la última carrera de MotoGp que, desmintiendo rumores de un futuro test con Ferrari, Rossi se apostó una cena a que no habría tal test. Muy listo el italiando cuando el premio era cenar con la periodista aunque le costase pagar la cena, de una forma u otra, él iba a ganar la apuesta.
Un saludo.
riquii escribió:
Parece ser que en Fiorano no baja del 58, a unos dos segundos del record de Schumacher. Veremos los tiempos de hoy en Mugello aunque eso de rodar tan solo no creo que le sirva de mucho de cara a debutar en F1 con garantías.
El chaval apunta maneras aunque todavía está la cosa muy verde y si la idea es pasar directamente de MotoGP a F1 pues habrá que ir pensando que su primera temporada puede ser de aprendizaje y tomárselo con calma. El problema es que dos segundos de desfase con la F1 que se avecina significa salir de los últimos en las parrillas.
Bandini escribió:... No creo que nadie en sus cabales piense que por buenos que sean los tiempos de valentino en estos test, se nos vaya a presentar de la noche a la mañana en la parrilla de un GP ...
riquii escribió:Pienso que no estaría de más pasar un añito en la GP2 para curtirse en los circuitos de F1 y la dinámica de correr contra otros coches y no contra motos, en teoría ese año debería haber sido el 2006.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados